Twilight Revolution
Solo y triste (Esme) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Solo y triste (Esme) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Solo y triste (Esme) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Solo y triste (Esme) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Solo y triste (Esme) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Solo y triste (Esme) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Solo y triste (Esme) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Solo y triste (Esme) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Solo y triste (Esme) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Solo y triste (Esme) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Solo y triste (Esme) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Solo y triste (Esme)

2 participantes

Ir abajo

Solo y triste (Esme) Empty Solo y triste (Esme)

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 3:30 pm

Me encontraba algo triste ya que habia recordado a mi madre y siempre que lo hacia me estremecia asi que fui al prado uno de mis lugares favoritos aparte del lago, saque mi libreta y comenze a escribir una cancion para mi mamá...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo y triste (Esme) Empty Re: Solo y triste (Esme)

Mensaje por Esme Anne Cullen Vie Nov 13, 2009 3:52 pm

Aquel día había sido "pésimo" en el buen sentido de la palabra, todo siempre en mi vida había sido "en el buen sentido de las palabras" O mas bien, para aclarar, había sido así desde aquel día de mi casi suicidio... El día de mi nuevo nacimiento. No podía decir lo mismo del resto, Charles y mi pequeño bebé... de lo único de lo que me arrepiento en la vida es de no haberle hecho caso a mi corazón aquel día en el viejo hospital de Colombus, Ohio, donde mi ángel de ojos dorados me atendió... y curo mi pierna.

¡Por Dios! ¿Cuanto podía llegar yo a deberle a ese hombre?.... era infinita la felicidad que me había dado.
Los primeros años, el rostro de Charles permanecía en mi cabeza junto con la angelical piel de mi bebé... maldita peste de infección pulmonar... ¿Por que había sido TAN desgraciada con mi niño?
Ya no era tiempo de lamentos, todo lo que había pasado, paso por el único motivo de que mi futuro esra este.. con mis seis eternos adolescentes y mi ángel de rubios cabellos y brazos protectores.

Los pensamientos me atormentaban sentada en la silla de la Mansion vacia, Edward habia acompañado a Alice, Rosalie y Jasper de compras... los chicos habian sido comprensivos pero Emmett se nego a ir.. y segun creo Bella tambien. Emmett en algun remoto lugar comentiendo algun tipo de travesura... Carlisle... como siempre.. en el hospital. Esa era su vida... en ocasiones me preguntaba si pensaba en mi cuando estaba alli atendiendo a personas medio muertas, Pero no podia ser eogista... esa era su pasion, y desde luego que me queria, no me podia faltar con lo mucho que me lo demostraba.
Asi decidi salir de la mansion a cazar, o talvez a solo dar un paseo, mis ojos tenian un perfecto matizado miel. Conteniendo los leves sollozos debido a las imagenes de mi pasado y a la terrible soledad del lugar, llegue a un lugar del bosque admirando cada rincon, no podia ser tonta, mi vida era pefecta, eso hizo que me traqnuilizara mucho. Supire aliviada.


Senti un efluvio claramente humano, un chico de cabello rubio de encontraba de espaldas a mi.

-¿Te encuentras bien?- pregunte desde mi poscición
Esme Anne Cullen
Esme Anne Cullen

Cantidad de envíos : 20
Inscripción : 09/11/2009


Volver arriba Ir abajo

Solo y triste (Esme) Empty Re: Solo y triste (Esme)

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 3:57 pm

Gire mi vista y vi a una mujer que al verla bien era como mi padre una vampira -amm hola Me seque las lagrimas y sonrei con debilidad -Si estoy bien gracias La mujer me recorde a mi mamá lo que me hizo estremecer aun mas y volvia llorar desconsolado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo y triste (Esme) Empty Re: Solo y triste (Esme)

Mensaje por Heidi Volturi Mar Nov 24, 2009 9:35 pm

Solo y triste (Esme) Temacerrado-1
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 38
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Solo y triste (Esme) Empty Re: Solo y triste (Esme)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.