Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Triste en algún lugar de Forks [Libre]
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Triste en algún lugar de Forks [Libre]
La soledad cada ves se apoderaba de mi y yo no podia negar que me sentía fatal al pasar tanto tiempo sin esa persona que le daba sentido a cada uno de mis días ... Tenía que aceptar que el ya no estaba aqui que se había ido, talves regresara pero ya no estasre para entonces.
Tome mi bolso y salí de casa no con muchos ánimos pero almenos queria pensar, tomar un poco de aire, superar lo que me estaba pasando y pensar en y un mil pretextos mas para decirle a Luna que su padre vendra al día siguiente que no se sintiera mal yo estaba con ella y eso era lo que importaba, subí a mi coche y maneje por las calles de Forks hasta llegar a la Bella Italia un lugar tranquilo donde encontraria algo de paz despues de tanta tristesa me sente en un rincón -un café por favor -pedi al mesero con una leve sonrisa.
Tome mi bolso y salí de casa no con muchos ánimos pero almenos queria pensar, tomar un poco de aire, superar lo que me estaba pasando y pensar en y un mil pretextos mas para decirle a Luna que su padre vendra al día siguiente que no se sintiera mal yo estaba con ella y eso era lo que importaba, subí a mi coche y maneje por las calles de Forks hasta llegar a la Bella Italia un lugar tranquilo donde encontraria algo de paz despues de tanta tristesa me sente en un rincón -un café por favor -pedi al mesero con una leve sonrisa.
Zauri Evans- Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009
Re: Triste en algún lugar de Forks [Libre]
Estaba por Forks, habia ido a visitar a Annie que se sentia mal por tod lo que habia pasado con Seth...
me encontraba paseando csola por ahi cuando me entro algo de hambre... por suerte habia encontrado un restaurante cerca, la Bella Italia, sonrei, habia venido aqui cuando era pequeña...
Me iba a sentar en la mesa que me asignarn pero a lo lejos vi a alguien conocido y decidi sentarme con ella
-Hola...- le dije a Zau que se encontraba sentada sola en una mesa- te molesta que me siente?-le sonrei amablemente, sabia que algo estaba preocupando a mi amiga, no solo por su mente, por su rostro..
me encontraba paseando csola por ahi cuando me entro algo de hambre... por suerte habia encontrado un restaurante cerca, la Bella Italia, sonrei, habia venido aqui cuando era pequeña...
Me iba a sentar en la mesa que me asignarn pero a lo lejos vi a alguien conocido y decidi sentarme con ella
-Hola...- le dije a Zau que se encontraba sentada sola en una mesa- te molesta que me siente?-le sonrei amablemente, sabia que algo estaba preocupando a mi amiga, no solo por su mente, por su rostro..
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
El mesero trajo mi café -gracias- agradecí con una leve sonrisa, el solo asintio y se retiro tome un pequeño sorbo de mi café pensando en muchas cosas, pero sobre todo triste por lo que me estaba sucediendo, ¿por que ami?, me pregunte una y miles de veces sin encontrar algúna respuesta logica que me dejara mas tranquila, nada no recibí ni una sola respuesta, solo quedaba una cosa esperar a que esa herida sanara y que sanara lo mas pronto que fuera posible no me gustaba sentirme y estar asi.
Una voz me saco de mis pensamientos, volteé a ver quien era -Den!!- la salude intentando que no se diera cuenta de lo que me estaba pasando -claro, sientate- sonreí esperando a que tomara asiento junto a mi.
Una voz me saco de mis pensamientos, volteé a ver quien era -Den!!- la salude intentando que no se diera cuenta de lo que me estaba pasando -claro, sientate- sonreí esperando a que tomara asiento junto a mi.
Me sente junto a ella y tome su mano preocupada
-Zau, sabes que no puedes engañarme...que te pasa?- la mire preocupada y el mesero pregunto que is que queira, pedi un te distraidamente y volvi a mirar a Zau- quieres hablar?
-Zau, sabes que no puedes engañarme...que te pasa?- la mire preocupada y el mesero pregunto que is que queira, pedi un te distraidamente y volvi a mirar a Zau- quieres hablar?
Era inutil, con mis amigas no podia negar la tristesa que me estaba invadiendo en aquellos momentos, pero no queria preocuparlas pues ya tenían problemas como para afligirlas con lo mío -que mas puede ser Den - le dije en un suspiro -creo que todo se a acabado- dije con una gran tristesa que me estaba pasando por aquellos momentos, no pude evitar y me solte a llorar frente a Den.
La abrace con fuerza y acaricie su cabello tratando de calmarla
-Estas segura de eso, Zau?-le pregunte dulcemente, no sabia que habia pasado exactamente, sabia que tenia que ver con lo que le pasaba ahora, pero quizas las cosas no estaban tan mal como ella creia...
-Estas segura de eso, Zau?-le pregunte dulcemente, no sabia que habia pasado exactamente, sabia que tenia que ver con lo que le pasaba ahora, pero quizas las cosas no estaban tan mal como ella creia...
Correspondi el abrazo sollozando - si no estoy segura, que mas puede ser, Den es mas que obvio - dije sin dejar de llorar acaso me estaba equivocando? pero en que? era obvio él se había ido dejandome sola o almenos con mi luna - no encuentro otra explicación - intente calmarme para poder platicar con mas tranquilidad y analizar lo que estaba pasando con mi "matrimonio".
Levante su rostro para que me pudiera ver y limpie sus lagrimas
-Zau, tu sabes que te comprendo, demasiado bien..- le dije al recordar como me habia sentido yo- pero no tiene caso que te torture asi, solo te haras mas daño...tienes que ser fuerte por Lunita, si?- le dije con dulzura- yo se que es dificil..
-Zau, tu sabes que te comprendo, demasiado bien..- le dije al recordar como me habia sentido yo- pero no tiene caso que te torture asi, solo te haras mas daño...tienes que ser fuerte por Lunita, si?- le dije con dulzura- yo se que es dificil..
Asenti a su pregunta - pero Den, no logro entender por que, que hice mal? por que me hace esto?- le pregunte esperand a que ella pudiera responderme, aunque sabía que no responderia pues ni ella entendía que me estaba pasando - ya no se que decirle a Luna cuando pregunta a donde fue su papa- me desesperaba esa situación no solo por mi si no por nuestra hija que tambien estaba afectada.
-Tu no has hecho nada mal- le asegure- y el es un tonto por no darse cuenta de lo que tiene- le dije dulcemente, sabia lo dificil que era pensar que habias hecho algo mal para que se alejaran de ti...
-Dile que esta rabajando, insite en eso, que tiene un trabajo muy importante ero que pronto vendra...- le dije y la abrace
-Se que es dificil, pero debes seguir adelante...hace cuanto que se fue?
-Dile que esta rabajando, insite en eso, que tiene un trabajo muy importante ero que pronto vendra...- le dije y la abrace
-Se que es dificil, pero debes seguir adelante...hace cuanto que se fue?
Es como si todo lo que me dijera Den no me sirviera de consuelo yo lo amaba demaciado y de la noche a la mañana todo se fue a la basura sin saber el por que - no siempre podre engañarla con eso- Luna crecía muy rapido y con el tiempo se daria cuenta que todo lo que me había dicho de su padre era mentira - por que Den? por que me tubo que hacer esto?- me pregunte varias veces a mi misma intentando encontrar mis propias respuestas.
Cuando este preparada para saberlo, tendras que decirlo...- le acariciaba el cabello y la volvi a abrazar
-No lo se, Zau, no lo se- le dije- pero tu no tienes la culpa-le volvi a asegurar- yo se que te duele y que lo amas, pero no merece que te pongas asi,se que sera dificl, pero tienes que superarlo...
-No lo se, Zau, no lo se- le dije- pero tu no tienes la culpa-le volvi a asegurar- yo se que te duele y que lo amas, pero no merece que te pongas asi,se que sera dificl, pero tienes que superarlo...
La abrace fuerte -Den estoy desesperada, me siento fatal no se que hacer- mi tristesa era notoria ni siquiera las bromas con Samy me servian por que siempre al final terminaba sola - mi pequeña lo extraña mucho- no sabia como reaccionar con Luna pues aun era pequeña y no comprendia del todo.
-Distraerte- le dije- o si quieres puedes ir a buscarlo, peor creeme que no seria facil...- la abrace fuerte
-quizas deberias hablar con ella... decirle que su papa va a estar fuera por un tiempo...
-quizas deberias hablar con ella... decirle que su papa va a estar fuera por un tiempo...
¿Por qué nadie intentaba comprender lo que me pasaba? - es que por que nadie me entiende - sollose aún llorando, esto era peor que cualquier película de terror era horrible todo esto - mi Luna no merece sufrir por el.. estupido de su padre- le dije con resentimiento en mis palabras - no lo buscare me doy cuenta que jamas me quizo, sus palabras fuerón en vano - limpie mis ojos esperando no volver a llorar por alguien que ni tubo la amabilidad de despedirse de su "familia".
Dijo que nadie la entendia y la tome de la barbilla para que me viera
-Que parte de te comprendo no entiendes- le dije seria- no es solo por decir...acaso no crees que me senti morir cuando al desaparecio a semanas de nuestra boda? crees que no me senti horrible al esperarlo por todo un año en el que no se digno a aparecer??? No te atrevas a decir que no te entiendo Zauri evans- la mire seria
-No, no lo merece y tampoco tu,, quizas mientras mas pronti se lo digas mejor...
-Que parte de te comprendo no entiendes- le dije seria- no es solo por decir...acaso no crees que me senti morir cuando al desaparecio a semanas de nuestra boda? crees que no me senti horrible al esperarlo por todo un año en el que no se digno a aparecer??? No te atrevas a decir que no te entiendo Zauri evans- la mire seria
-No, no lo merece y tampoco tu,, quizas mientras mas pronti se lo digas mejor...
Levante la mirada viendo a Den - lo sé Deni, pero todo es tan doloroso .. apenas han pasado algunos meses, no es fácil - la mire, tambien se veía la tristesa aún en sus ojos y tampoco me seria fácil superarlo -me costara mucho olvidar.. y comenzar de nuevo -me puse a pensar en muchas cosas en como pasar ese trago amargo mío -luchare por lo unico que me queda.. mi hija- suspire, sin quitarme aquel agujero en mi corazón.
La abrace fuerte y acaricie su cabello
-Si, se fuerte por ella, por tu bebe- le dije dulcemente- ya veras que asi, cuando menos lo esperes la felicidad va a llegar a ti...pero tienes que buscarla, Zau...
-Si, se fuerte por ella, por tu bebe- le dije dulcemente- ya veras que asi, cuando menos lo esperes la felicidad va a llegar a ti...pero tienes que buscarla, Zau...
Negue con la cabeza cuando dijo que debía buscar la felicidad -no Den eso no me lo pidas, jamas le dare un padrastro a mi hija -eso si no me pasaria por la cabeza su unico padre seria Mathew a costa de mi propia felicidad - mi hija no lo aceptaria y no hari algo que ella no quiisiera-le aclare.
Le levante el resto y la mire
-Yo nunca te pedi eso, Zau- le aclare- te pedi que busques la manera de ser feliz, para mi esa felicidad llego con mi familia, mi trabajo y despues con Lukas
-Luna necesita un padre- dije tambien- per no necesariamente un padrastro, aunque creas que no l aceptara... es de lo peor vivir sin un padre- le comente recordando mi paado- pero si necesita almenos una figura aterna a quien seguir...
-Yo nunca te pedi eso, Zau- le aclare- te pedi que busques la manera de ser feliz, para mi esa felicidad llego con mi familia, mi trabajo y despues con Lukas
-Luna necesita un padre- dije tambien- per no necesariamente un padrastro, aunque creas que no l aceptara... es de lo peor vivir sin un padre- le comente recordando mi paado- pero si necesita almenos una figura aterna a quien seguir...
-Den siento que no puedo, me sera muy dificil asimilar todo esto en tan poco tiempo- todo lo que me decia era verdad pero no era fácil, la persona que mas querías se va de tu lado en instantes -si tan solo supiera la razón, el porque se fue, bah! creo que no lo sabre - Un motivo y me sacaria de mis dudas, pero ni siquiera eso, cada día se me esfuman mis esperanzas de que vuelva y si lo hace? no sabri que hacer.
-Ya evremos que pasa...pero no me gusta verte asi... y se que a nadie... porfavor, haz un esfuerzo amiga, si?
Suspire y sonreí poco a Den -esta bien amiga, te lo prometo -le di un abrazo -hare lo que sea con tal de que a mi hija no le falte ni siqiera un padre -estaba ya un poco mas tranquila no queris seguir triste y aferrarme por algo que no hiba a volver a suceder.
Asi me gusta n.n
en eso lleog mi te y sonrei
-Pues espero que estes de muy buen humor porque te tengo noticias ma chere amie
en eso lleog mi te y sonrei
-Pues espero que estes de muy buen humor porque te tengo noticias ma chere amie
Enserio? entonces habla, quiero enterarme de esas buenas o buena noticia -sonreí dando un sorbo a mi café ya un poco mas animada aunque no como yo quisiera pues ya no era lo mismo de antes, todo había cambiado y debía acostumbrarme a esta nueva vida que tomaría para mi bienestar y el de mi hijita Luna que era la que mas me necesitaba en estos momentos tan dificiles para ella y para mi.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3