Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Recolectando informacion acerca del lindo lugar llamado Forks
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Recolectando informacion acerca del lindo lugar llamado Forks
Me instale en el unico hotel del pequeño pueblo de Forks, era un lugar pequeño y no habia donde mas llegar excepto por este hotel y la posada que estaba desahabitada y apestaba, pareciera que viviera en aquel lugar un clan de malditos vampiros
Estaba en busca de ellos, queria terminar con lo que una vez empece y desùes continuaria con los de mi raza, pero al menos ellos si eran tolerables
Estaba en busca de ellos, queria terminar con lo que una vez empece y desùes continuaria con los de mi raza, pero al menos ellos si eran tolerables
Invitado- Invitado
Re: Recolectando informacion acerca del lindo lugar llamado Forks
Ya que habia sido expulsada del mejor lugar del mundo para mi LA PUSH decidi hospedarme en Froks...
Estaba entrando con el poco ekipaje de mano que tenia ya que lo demas estaba en mi mercedes y me percate de un olor familiar.
Me acerque aun mas y me encontre con David.
-Tambien te piensas hospedar aki?
Estaba entrando con el poco ekipaje de mano que tenia ya que lo demas estaba en mi mercedes y me percate de un olor familiar.
Me acerque aun mas y me encontre con David.
-Tambien te piensas hospedar aki?
Keira Wolf- ♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥
- Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009
Arquee una ceja al escuchar mi nombre
-Que otra cosa vendria hacer en este lugar?- Conteste divertido arquenado una ceja, mire su equipaje y extendi la mano para presatarle mi ayuda -Te ayudo con tu equipaje?-Pregunte con una sonrisa en el rostro
-Que otra cosa vendria hacer en este lugar?- Conteste divertido arquenado una ceja, mire su equipaje y extendi la mano para presatarle mi ayuda -Te ayudo con tu equipaje?-Pregunte con una sonrisa en el rostro
Invitado- Invitado
-Oh!! vamos no te hagas el cortes conmigo - mire mmi misero ekipaje y masculle- yo puedo sola........miralo es solo una pequeña maleta - sonrei un poco y despues observe a todos lados percatandome de que noe ncontraba lo que buscaba- y tu ekipaje??
-Bien si asi quieres?-Baje mi mano y mire a mi alrededor... Este lugar apestaba a maldito vampiro
No pude evitar hacer muecas de asco -Creo que tenemos compañia- Susurre mientras observa el rostro de Keira, -No traigo nada conmigo tood lo que necesito esta en otro lugar, solo eh venido a catear el lugar- Sonrei anchamente
No pude evitar hacer muecas de asco -Creo que tenemos compañia- Susurre mientras observa el rostro de Keira, -No traigo nada conmigo tood lo que necesito esta en otro lugar, solo eh venido a catear el lugar- Sonrei anchamente
Invitado- Invitado
Hice una mueca y lo mire suplivcante.
-note kieres quedar a cuidar mis sueños?? o almenos a cuidarme si un ampiro se me acerca- le geñi un ojo y espere su respuesta .Vampiros habia muchos y mas en este lugar a la mañana siguiente yo lo ayudaria con eso.
-note kieres quedar a cuidar mis sueños?? o almenos a cuidarme si un ampiro se me acerca- le geñi un ojo y espere su respuesta .Vampiros habia muchos y mas en este lugar a la mañana siguiente yo lo ayudaria con eso.
Esboce una sonrisa divertida y picara-La verdad no, Ahora no tengo tiempo Keira, pasaba para investigar a esos malditos vampiros, ademas tu tienes a alguien que vigile tus sueños- Sonrei con seuqedad mientras me alejaba de ella en busca de alguien que me pudiera proveer de algo de informacion
Invitado- Invitado
-Jaajajajjaja si te refieres a ese estupido metarmorfo sera mejor que vengas aki y retires esas palabras...- dije en un tono serio y frio ya que lo mio y ese tarado jamas iba a sucedeer.
Me kede parada ahi esperando que regresara y me diera la oportunidad de acompañarlo a cazar vampiros.
Me kede parada ahi esperando que regresara y me diera la oportunidad de acompañarlo a cazar vampiros.
Rodee los ojos y cruce los brazos, me molestaba que las chicas trataran de pasarse de listas solo por tener un hermoso rostro no era para tanto, habia mas mujeres por ahi y ademas no tenia tiempo para estas cosas del amor, tenia mejores asuntos que resolver que estar como cualquier cachorrito metamorfo en apareo, noa habia raza que les ganara
-Lo siento pero este lobo es solitario y se va de cazeria solo!!!- Exclame con voz fria y seca
-Lo siento pero este lobo es solitario y se va de cazeria solo!!!- Exclame con voz fria y seca
Invitado- Invitado
-oh!! vamos!!! crees que puedes desaserte de mi cuando se trata de cazar chupasangres- de pronto la administradora del hotel me mirio y yo me percate de su mirada ... como retractarme ante lo que nos estabamos gritando???
La mire y despues como por instinto ella entron en una pequeña puerta de detras de ella.
-y bien me daras esa oportunidad?? al menos de acompañarte una noche?
La mire y despues como por instinto ella entron en una pequeña puerta de detras de ella.
-y bien me daras esa oportunidad?? al menos de acompañarte una noche?
-Bien vamos- Exhale resignado, no me haria mal un poco de compañia
Sali en busca de las cosas que necesitaba, no necesitaba mas que de la luz de la luna llena para que mi potencial estuviera al maximo, pero aun asi tantos años de experiencia cazando a esos malditos no venian tan mal
Arquee una ceja mientras miraba el rostro de Keira- No tengo todo la maldita noche, me urge largarme de este lugar por lo que veo hay mas de 2 docenas sueltos por este lugar y nosotros somos 2 asi que necesitaremos equipo en lo que la noche buena llega!!!-
Sali en busca de las cosas que necesitaba, no necesitaba mas que de la luz de la luna llena para que mi potencial estuviera al maximo, pero aun asi tantos años de experiencia cazando a esos malditos no venian tan mal
Arquee una ceja mientras miraba el rostro de Keira- No tengo todo la maldita noche, me urge largarme de este lugar por lo que veo hay mas de 2 docenas sueltos por este lugar y nosotros somos 2 asi que necesitaremos equipo en lo que la noche buena llega!!!-
Invitado- Invitado
Vaya!!! que fea actitud podian llegar a tener los hijos de la luna esa actitud me recordo a el disque rey e hice una mueca de asco.
Cargue mis cosas y me dispuse a ir a mi mercedes a dejarlas no habia tiempo.
-me acompañas a mi auto antes ?
Cargue mis cosas y me dispuse a ir a mi mercedes a dejarlas no habia tiempo.
-me acompañas a mi auto antes ?
La acompañe hasta su auto, Ohh vaya que era hermoso peor no tanto como ni auto que era mas veloz que cualquiera que se pudiera conseguir en este aburrido pais, no habia como mi ferrari rojo
-Bien ya llegamos ahora podemos subir a mi auto?- Apunte mi auto que se encontraba alejado de los demas
-Bien ya llegamos ahora podemos subir a mi auto?- Apunte mi auto que se encontraba alejado de los demas
Invitado- Invitado
Mientras metia mis maletas en el portaequipajes saque mi espada nueva especial para ls vampiros me encantaban las aramas y mas esa pues habia ido hasta Japon a visitar a otra hija de la luna: NADESHIKO una amiga.
Mire a David incredula y le pregunte mientras me colocaba la funda d emi espada en la espalda.
-pense que iriamos a pie.....pero esta bien todo por que me permitas estar a tu lado
Mire a David incredula y le pregunte mientras me colocaba la funda d emi espada en la espalda.
-pense que iriamos a pie.....pero esta bien todo por que me permitas estar a tu lado
-Ohh a mi auto, iremos solo por unas cuantas cosas, nunca salgo de mi - Me quede sin palabras al ver su espada era tan fabulosa
-Baya ahora si que me sorprendiste- Mire su arma ella si estaba preparada al igual que yo y llevaria algo similar a mi armamento, mi descendecia era japonesa a pesar de que fuera ingles, lo unico ingles era el color de mis ojos no azules sino verdes -Es para mi todo un honor tenerte a mi lado -
-Baya ahora si que me sorprendiste- Mire su arma ella si estaba preparada al igual que yo y llevaria algo similar a mi armamento, mi descendecia era japonesa a pesar de que fuera ingles, lo unico ingles era el color de mis ojos no azules sino verdes -Es para mi todo un honor tenerte a mi lado -
Invitado- Invitado
-Wow que cambios de personalidad tienes ace unos momentos pense que me dejarias sin accion- le dije mientras miraba a David , sus ojos verdes eran tan hermosos que me quede babiendo un momento ahi hasta que me percate que el me miraba extrañado fue cuando comenze a caminar hacia el auto.
-Quiero que veas algo-Exclame mientras caminabamos hacia mi auto, mi hermoso auto era lo unico material junto con mis armas que valian la pena, no tenia otra cosa, estaba solo y eso no llenaba el enorme vacio en mi interior peor al emnos me alegraba un poco
En lo que caminabamos no deje de ver los hermosos ojos de Keira, ella era una lobita realemnte hermosa y era una suerte haberla encontrado
En lo que caminabamos no deje de ver los hermosos ojos de Keira, ella era una lobita realemnte hermosa y era una suerte haberla encontrado
Invitado- Invitado
-Con que no sea nada de lo que tenga que arepentirme ni sea una trampa en la que cai por tus encantos todo esta bien.
Sreguiamos caminando y por una razon ambos nos veiamos a los ojos no podia creer que eran tan ermosos al igual que su linda personalidad ese metarmorfo que queria ocupar un lugar en mi vid ahoa se via como un fantasma comparado con David.
Sreguiamos caminando y por una razon ambos nos veiamos a los ojos no podia creer que eran tan ermosos al igual que su linda personalidad ese metarmorfo que queria ocupar un lugar en mi vid ahoa se via como un fantasma comparado con David.
-Claro te secuestrare y te vendere en pedazitos toda tu!!! Eres tan valiosa- Dije divertido meintars continuabamos caminado, ella tenia su estupido novio o arrimado un inutil metamorfo, estaba bien llege tarde era lo justo, epro una mujer como ella, nuestra raza superior no necesitaba mas de inutiles metamorfos, como sea ella era mejor y merecia a alguien mas de su nivel -Sabes algo si eres muy valiosa que eso quede claro, OK!-
Invitado- Invitado
-Gracias creo que exageras al decirlo de mi tal vez de otra hija de la luna te lo creo pero de mi??? tan solo mirame- hice ademan de que lo hiciera y frunci el s¡ceño con desagrado- no lo merezco...
Menee la cabeza hacia los lados mientars abria mi auto, la cajuela para sacar mis armas, estaba repleta y sacaria mi favorita -Keria te presento a mi bebe-Rei mientras sacaba una espada doble, reliquia familiar de siglos de antiguedad, un arma japonesa hermosa, de mis ancestros
Invitado- Invitado
Mire su espada era tan hermosa...
-wow pues por ese bebe tuyo me casaria contigo - sonrei un poco y despues me acerque mas a mirarla con mejor detalle.
-me la prestas?? por favor??
Parpadee lindamente y espere su respuesta
-wow pues por ese bebe tuyo me casaria contigo - sonrei un poco y despues me acerque mas a mirarla con mejor detalle.
-me la prestas?? por favor??
Parpadee lindamente y espere su respuesta
-Son mis bebes!- Exclame mientars las separaba de su estuche y se als mostraba -Mis gemelos favoritos, son parte de mi familia desde siglos atras- Sonrei mientras veia su rostro, -Vaya que tenemos en comun mas de lo que pensamos-
Invitado- Invitado
-Supongo que tienes razon muy bien hay una pregunta que lo definira todo...
que prefieres el fuego o el agua??
Le pregunte mientras acercaba mi mamo a sus espadas y tocaba el filo con mis dedos
que prefieres el fuego o el agua??
Le pregunte mientras acercaba mi mamo a sus espadas y tocaba el filo con mis dedos
Arquee uan ceja divertido mientras anañizaba su pregunta, a quien engaño yo no analizxzo nada solo soy como soy -Fuego claro esta -
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5