Twilight Revolution
Recolectando informacion acerca del lindo lugar llamado Forks - Página 5 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Recolectando informacion acerca del lindo lugar llamado Forks - Página 5 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Recolectando informacion acerca del lindo lugar llamado Forks - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Recolectando informacion acerca del lindo lugar llamado Forks - Página 5 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Recolectando informacion acerca del lindo lugar llamado Forks - Página 5 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Recolectando informacion acerca del lindo lugar llamado Forks - Página 5 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Recolectando informacion acerca del lindo lugar llamado Forks - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Recolectando informacion acerca del lindo lugar llamado Forks - Página 5 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Recolectando informacion acerca del lindo lugar llamado Forks - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Recolectando informacion acerca del lindo lugar llamado Forks - Página 5 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Recolectando informacion acerca del lindo lugar llamado Forks - Página 5 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Recolectando informacion acerca del lindo lugar llamado Forks

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Recolectando informacion acerca del lindo lugar llamado Forks - Página 5 Empty Re: Recolectando informacion acerca del lindo lugar llamado Forks

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:48 pm

Sonrei apenadoi sonrojandome, auqneu me sentia muy orugulloso por lo que me decia, al parecer yo le ataraia como para que dijiera eso -No se que decir, gracias Smile- Sonrei anchemnte mientras le daba la mano para caminar hacia mi auto, -No es que no quiera quedarme asi, pero saldremos asi que necesitaremos algo de ropa- Aunue por mi no habia ningun problema Recolectando informacion acerca del lindo lugar llamado Forks - Página 5 992975
Invitado
Invitado

Recolectando informacion acerca del lindo lugar llamado Forks - Página 5 Empty Re: Recolectando informacion acerca del lindo lugar llamado Forks

Mensaje por Keira Wolf Mar Ene 05, 2010 7:11 pm

Rodee los ojos y tome sus mano.

-estoy deacurdo pero nos meterian a la carcel es peligrso.vamos a tu auto.

Le sonrei y comenzamos a caminar.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 4:46 pm

-Si que lo es, pobres humanos que quisieran hacernos algo, terminarian muertos antes de que pudieran si quiera pensar en eso-Sonrei divertido mientras caminabamos descalzos para llegar al auto -Tengo una pregunta, prefieres comer como loba o como humana?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Vie Ene 08, 2010 4:49 pm

Lo mire sin comprender en absoluto su pregunta que tenIa que ver eso?? Pero en fin le respondi de todos modos:- la verdad es que como humana o como loba es lo mismo me gusta mas martar a lso niños como loba pero el sabor es el mismo aunque prefiero ser una loba
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 7:41 pm

-Como sea, para mi siempre te ves hermosa Cool-Sonrei, corrie dirijeindome a mi auto, no sentia frio, ni tampoco me molestaba el estar desnudo, pero tenia una compañera. No queria que pensara mal de mi, aunque fuera solo externamente.
Abri la cajuela para sacar algo de ropa, saque todo un bulto lo arroje al suelo
-Escoje lo que quieras primor, como ya lo dije solo hay ropa de chico, aun easi se te vera genial-
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Sáb Ene 16, 2010 9:41 pm

Mire la ropa y observe una camisa grande que me cubriria era de los acereros mi equipo favorito de futbol americano extendi mis brazos para que me la pusiera como la muñequita presiosa que era.

-vamos no seas timido sabes que quieres hacerlo....al final tal vez te de un premio- le dije enuna voz armoniosda y sexy
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 3:57 pm

Tome la camiseta para cubrir su escultural cuerpo, una parte de mi queria seguir contemplandola como si fuera una hermosa pintura viviente, esas siluetas solo als habia visto en cuadros -mmm... Bien tu ganas- Rei divertido, la cubri poco a poco sin dejar de ver sus hermoso ojazos, sonrei como todo un estupido, pero esas emociones eran dificiles de ocultar
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Jue Ene 28, 2010 4:39 pm

Despues de que David terminara d epoerme la camiseta bese sus labios sensualmente aferrandome a el.

-he ahi tu premio -despues me puse a pensar en lo bien que nos la pasabamos juntos pero en su aussencia tambien, en el aire podia captarse esa parte que tu lobo interno te dice "es tuyo" pero otra parte decia "apenas"- me toca a mi?
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 5:03 pm

-Asi es Cool-Sonrei anchamente, su beso fue tan intenso qeu lo disfrute tanto... Queria aun mas -Cambiame, pero no por otro-
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Jue Ene 28, 2010 5:10 pm

-Ouchh golpe bajo- pense para mis adentros pensando en ese lobo posesivo que habia creado -esta bien-fue lo unico que dije , me habian quitado ya a mi hermana postiza Ytayra y a mi buen amigo ...Nicolas no queria que me lo quitaran a el.

Me agache para ver la ropa y lo vesti ma srapido q el.
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 5:21 pm

-Que pasa?-Pregunte preocucpado al ver su rostro, -Te encuentras bien?-Sonrei despues de agradecer besando la mejilla de Keira el que me haya vestido
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Jue Ene 28, 2010 5:27 pm

-Nada - tenia que contarle pero no sabia como cerre mi boca y me negue a mostrame debil- nada y ahora q haremos'?¿
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 3:22 pm

-Mmm... Te digo algo, No te creo-Arquee una ceja cuando mire su rostro -No mientras Cariño-Solte su mejilla mientras me cruzaba de brazos esprando alguna respuesta o al menos una excusa mejor que esas que me daba
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Vie Ene 29, 2010 3:59 pm

Frunci el ceño y lo mire intensamente copomo queriendo ver su alma detras de ese atractivo cuerpo .

-Es solo que no quiero perderte es todo y eso de cambiarte-torci la boca y mire a otro lado evitando su mirada-...no se si puedano hacerlo
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5