Twilight Revolution
Casting para Esme Cullen de Gabrille Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Casting para Esme Cullen de Gabrille Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Casting para Esme Cullen de Gabrille EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Casting para Esme Cullen de Gabrille EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Casting para Esme Cullen de Gabrille EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Casting para Esme Cullen de Gabrille EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Casting para Esme Cullen de Gabrille EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Casting para Esme Cullen de Gabrille EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Casting para Esme Cullen de Gabrille EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Casting para Esme Cullen de Gabrille EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Casting para Esme Cullen de Gabrille EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Casting para Esme Cullen de Gabrille

Ir abajo

Casting para Esme Cullen de Gabrille Empty Casting para Esme Cullen de Gabrille

Mensaje por Rosalie Hale Mar Nov 03, 2009 8:23 pm

Me encontraba en la sala haciendo zaping pues realmente no tenía nada que hacer. Unos días antes había ido de caza con Emmett y Edward así que por el momento me encontraba satisfecha,Alice andaba con Jasper seguramente de compras y ella torturándolo para que le sirviera de modelo. Cambié de canales con indiferencia , no había nada que realmente captara mi atención, era lo mismo de siempre: Series, documentales de animales-y lo que menos se me antojaba en ese momento era ver un buffett- programas musicales, entre otras cosas. Bufé de aburrimiento y pensé en la mejor forma de divertirme, podría hacerle modificaciones a mi auto; las cuales por cierto ya le hacían falta, también podría ir de compras. Un nuevo vestido sexy estaba segura que no le iba a molestar en absoluto a Emmett tomando en cuenta que el era justamente el encargado de destruir toda la ropa que llegaba a mis manos. Giré mis ojos ante mis pensamientos sobre Emmett vs. mi ropa cuando sonó el teléfono.

Al sonar el segundo tono yo ya estaba respondiendo a la bocina, era Bella, la nueva y flamante esposa de mi hermano Edward.


-¿Hola?-respondí. Mi voz sonó cual campanillas al aire.
-¿Rosalie?- respondió.-tienes que ayudarme.-sus palabras me sorprendieron. Arqueé una ceja pues no sabía que podría querer Bella de mí. Nuestra relación nunca había sido la mejor, y sobre todo siempre preferiría a Alice sobre mi.
-Sí, soy yo-le respondí en un tono indiferente.-¿Ayudarte?¿En qué?-pregunté con desconfianza y sin cambiar el tono de voz. Lo que me respondió me dejó helada, si es que era posible estarlo aun más, me refería en una manera metafórica.
-Creo que estoy embarazada y Edward se quiere deshacer de él, ayúdame por favor.-sus palabras me tomaron por sorpresa.¿Acaso la vida podía ser tan injusta y cruel como para hacer esto?¿Acaso había sido tan mala y merecía este castigo o solo era una broma vil y cruel del destino?. Cerré los ojos y tomé una bocanada de aire innecesaria y le respondí.-Sobre mi cádaver, no permitiré que le haga nada... Escuchame bien Bella, en cuanto llegues estaré junto a ti y no dejaré que te pase nada.-colgué sin decir una palabra más.

Después de esa llamada me dirigí a la sala de nuevo en un completo estado de shock. La noticia me emocionaba , finalmente tendría lo que siempre había soñado, un niño. No sería mio,pero nada garantizaba que Bella fuera a sobrevivir al proceso, nunca habíamos escuchado de algo así y seguro no podría ser bueno, lo que viniera serían daños colaterales.

Me quedé pensando en lo injusta que era la vida, ella tenía todo lo que yo podría desear y lo dejaba ir, ahora como si la premiaran sería madre. ¿Por qué ella tenía todo lo que yo nunca tendría?¿Por que mi belleza nunca sería suficiente?. Me sentí frustrada, enojada, y por qué no, triste. Sentí un efluvio familiar llegar a mi, era Esme. Voltee a verla y quisé tener el apoyo real de una madre...


-Esme...-

Off: El casting constará de 6 post, tres tuyos y tres mios. Mucha suerte y que gane la mejor.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Esme Cullen de Gabrille Empty Re: Casting para Esme Cullen de Gabrille

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 7:07 pm

Una llamada... escuche el nombre de Bella salir de los labios de Rosalie en un tono lleno de preocupación y determinación a la vez, no podía ser algo positivo, así que de inmediato dejé en la mesa del comedor el nuevo catalogo de alfombras que Carlisle me había mandado traer desde Paris y caminé hacia la sala.

Me acerque a paso humano y de manera silenciosa a Rosalie, a lo lejos había logrado escuchar parte de la conversación que ella estaba soteniendo con Bella.

¿Que sucede, Rosalie? - pregunte de inmediato al notar la sorpresa y el coraje entre mezclados reflejandose en su rostro. Inutía la respuesta de Rosalie, algún inconveniente había sucedio con Edward y Bella y a juzgar por el aspecto de Rosalie era una situación delicada - ¿Pasa algo malo con Edward y Bella?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Esme Cullen de Gabrille Empty Re: Casting para Esme Cullen de Gabrille

Mensaje por Rosalie Hale Jue Nov 05, 2009 11:58 am

Tomé una bocanada de aire innecesaria volteando a ver a Esme que se acercaba hacia mi. Fruncí el ceño mientras liberaba el aire , abrí y cerré los ojos.-Es Bella, mamá...Ella...Está....-no sabía como decirle eso a mi madre. Como decirle que me daba gusto,pero que a la vez me molestaba demasiado el hecho de no ser yo. Que en ese momento desearía ser yo la afortunada de estar esperando un bebé.


-Embarazada, mamá. Ella está esperando un hijo de Edward-La miré a los ojos. ¿Cómo podía ser posible que a ella la premiaran de esta manera?. A ella, justo a quien decidía tirar todo por la borda como si fuera basura. -Edward quiere deshacerse del niño...-dije con resentimiento.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Esme Cullen de Gabrille Empty Re: Casting para Esme Cullen de Gabrille

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 9:52 pm

La respuesta que Rosalie había dado a mi pregunta me dejo pasmada y llena de sorpresa ¿Como podías ser posible aquello?... ¿Eso existia? En todos los años que llevaba viviendo como un ser inmortal jamás habías escuchado que aquello pudiera ser real.

Un hijo de Edward y Bella... estaba llena de emoción y confusión a la vez.
De inmediato se me vino a la mente un hermoso bebé entre los brazos de mi hijo y de Bella, y junto con ese pensamiento... mis 26 años que viví como humana... mi vientre sobresaliendo de mi silueta, mi mano sobre el sintiendo vibraciones que no podían ser más que una hermosas pataditas del ser que llevaba dentro de mi... al que daría vida y amaría con toda mi alma y mi ser, pero no... aquel sueño jamás se hizo realidad, y el amor, cariño y calor que tenía listos para ser brindados a mi hermoso bebé se fue al abismo y junto con el yo también.

Si hubiese podido llorar en ese momento lo habría hecho, quizá en aquellos momentos tendría mi expresión llena de tristeza y mi corazón hecho añicos, pero tenía que ser fuerte, no me podría derrumbar, porque aunque había perdido a mi bebé la vida me bendijo con mis amados hijos: Edward, Rosalie, Emmett, Alice y Jasper. No podía pedir más, y ahora tenía que ser una fuerte pared para sostener a mi hija, Rose, no la iba a dejar caerse ahora, así que me acerqué un poco más a ella, puse una de mis manos al lado de su mejilla y la otra sosteniendo una de sus manos:

- Hija... se perfectamente como te sientes en este momento, porque si algo en común tenemos nosotras es que somos mujeres y que alguna vez deseamos con mucha fuerza poder tener un hijo al cual le pudieramos dar amor, afecto y calor... No sé que vaya a suceder de ahora en adelante con Bella... que tan riesgoso sea este asunto, me preocupa tanto como perderla a ella así como también a su futuro bebé - dije mientras observaba la mirada de Rosalie, me taladraba hasta el fondo de mi alma saber que mi hija sufría a causa de esto - pero... ten por seguro que si esto no implica que pierda la vida yo estaré ahi, a su lado apoyandolas a ti y a Bella para sacar adelante a esta bella creaturita que pueda estar en camino, cariño.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Esme Cullen de Gabrille Empty Re: Casting para Esme Cullen de Gabrille

Mensaje por Rosalie Hale Dom Nov 08, 2009 11:07 am

Uno de mis problemas era justamente mi egoísmo,a pesar de todo aún seguía pensando en mi, tanto que no había notado que Esme también se había sentido mal con la noticia y como no. Este había sido su mayor sueño al igual que el mio durante mucho tiempo; necesitaba tranquilizarme pues no podía permitir que Esme estuviera mal, no ella que era mi madre y siempre había sido tan extremadamente buena conmigo, ella merecía todo mi respeto y consideración.

-Yo lo siento mamá, y creí que esto sería fácil...-dije haciendo referencia a lo que había pensado después de colgar con ella. Creí que podría con la situación. Y no es que no pudiera con ella,pero me costaba asimilarlo y mucho,eran mis sueños y deseos los que se caían y a la vez estaban a punto de hacerse realidad.

Aunque Bella no me agradara en absoluto ayudaría a ese bebé a costa de lo que fuera.
-Solo sé que no permitiré que le pase nada en absoluto...-dije arqueando una ceja y tomando aire aunque fuera totalmente innecesario,pero era más por costumbre.

-Sí Edward le hace algo a ese niño nunca se lo podría perdonar....-dije con el semblante serio y frunciendo el ceño.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Esme Cullen de Gabrille Empty Re: Casting para Esme Cullen de Gabrille

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.