Twilight Revolution
Casting para Alice Cullen (libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Casting para Alice Cullen (libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Casting para Alice Cullen (libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Casting para Alice Cullen (libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Casting para Alice Cullen (libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Casting para Alice Cullen (libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Casting para Alice Cullen (libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Casting para Alice Cullen (libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Casting para Alice Cullen (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Casting para Alice Cullen (libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Casting para Alice Cullen (libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Casting para Alice Cullen (libre)

Ir abajo

Casting para Alice Cullen (libre) Empty Casting para Alice Cullen (libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 5:59 pm

Corriendo por el bosque, ensuciado de pies a cabeza despues de un buen momento satisfactorio de cazeria, me dirijia a casa, pensando en los momentos que pasare con mi mujer, las bebidas que me hare para cenar, las bromas que les hare a mis 3 hermanos, y las molestias que le causaria a mi madre.
Llegue a casa dando unos pequeños brincos y al detenerme grite
- ¡¡ Hola familia, ya llegue !! .-
Baje la mirada y vi a Alice, la cual tenia una mirada medio asesina, no sabia el porque de su mirada, tal vez me miraba asi por mi aspecto, o porque algo hise.
Mostrando una ligera sonrisa le conteste:
- Hola alice, que alegria verte .-
........
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Alice Cullen (libre) Empty Re: Casting para Alice Cullen (libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 2:09 pm

Mis ojos confinados en un mar dorado miraron a mi hermano,Emmett,sin escrutinio alguno.
-¿Alegría?-pregunte de forma sarcástica mientras fruncia el ceño y mis cejas se unian en un gesto cómico e infantil.
-¡ALEGRÍA!-exclame con un tono agudo,mientras mi pierna derecha hacia un ruido,al golpear contra el maquetado del suelo color marfil,movi mi cabeza hacia delante y el pelo cayo sobre mis ojos,
los mechones de color castaño,cubrieron mi campo de vision...
Alce la mirada hacia Emmett,quien me sacaba bastante altura.
Sacudi mi pequeña y desordenada melena,mis afiladas orejas de duende quedaron expuestas a la vista de todos.
-¡tú!¡tú!¡tú!-exclame mientras lo señalaba con el dedo-¿¡NO TE DA VERGUENZA!?-volvi a gritar,solo habia que ver su ropa,estaba completamente destrozada y llena de barro.
-¿Es que te has unido a los Quileutes y no nos dijistes nada?-pregunte con ironia alzando una ceja y entreabriendo mis ojos almendrados.
Esme se pondria furiosa,estaba llenando su moqueta de barro.
-Porque el no puede cazar con un poco de orden... él tiene que ir a por los osos en plan ''pressing-catch''-mis manos se movieron y mis dedos largos y niveos formaron unas ridiculas comillas en el aire.
Comenze a caminar con nerviosismo por la sala,sin abandonar mis movimientos de bailarina,que ni en momentos de extrema furia olvidaba...
Me detuve,poniendo un gesto pensantivo,alzando un poco la cabeza y sonriendo de forma traviesa.
Me di la vuelta sobre mis talones,para mirar a Emmett mientras movia mis manos y mi mirada se transformaba en pura inocencia.
-Bueno...-sonrei.
-si es que tanto te gusta... matar osos y convertir la ropa en jirones-no pude evitar poner mis brazos en forma de jarra entorno a mi cintura-creo que mas te gustara reponerla-lleve mi dedo a mi boca en un ataque de suspicacia y malisia.
Él sabria a que me referia... hablaba de un dia de tortura para él.
¡Un dia en el centro comercial!
Una risita musical,como un cascabel.
Escapo de mi garganta...
Tan risueña como siempre,le sonrei de forma traviesa ante la tortura que le iba a aplicar.
Obviamente Emmett preferia que le arrancaran la lengua con pinzas antes de pasar todo un dia en el centro comercial conmigo y con multitud de adolescentes que corrian y gritaban.
-¡EDWARD ME LLEVO TU COCHE!-grite poniendo una mano cerca de mi boca para amplificar la voz,aunque sabia que sin ese estupido gesto humano el me oiria perfectamente,o quizas...
ya reia de leer las perrerias traumaticas que insuflaba mi mente ante el nuevo vestuario de Emmett.
Sali por la puerta del porsche,pero Emmett continuaba dentro.

Me apoye en la puerta,alzando una pierna de forma artistica,mientras pestañeaba prolongadas veces de forma bromista.
-¿vamos?-le pregunte cual pajarito cantor.


Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Alice Cullen (libre) Empty Re: Casting para Alice Cullen (libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 12:47 am

Ver todos los gestos, pasos, palabras y demanes que hacia Alice al verme me mataban de risa, pensando en su parecido con la hormiga atomica.
riendo por dentro mi risa se detuvo al oir las siguientes palabras que salieron de su boca, que hasta senti que estaba en una pelicula de terror:
" UN DIA EN EL CENTRO COMERCIAL "....
Trage saliva, crei que me comerian vivo, ver tontos humanos preocupados en gastar su dinero en ropa o tonterias que solo habria en un centro comercial.
Creia que era broma, hasta que le pidio el carro a el estreñido de mi hermano y sobretodo cuando se paro en el auto y me dijo " nos vamos "
-Ammmm, Alice, y si me arrancas mi bello de los brazos con cera caliente........o me rasuras la cabeza, esque yo se que el 85% de mi ropa esta destrozada, pero no, solo no.-

Saque mi botellita y le di un trago muy largo, casi me lo acababa todo, la guarde, agache la cabeza y con tono de suspiro le dije: -esta bien, tu ganas, vamos-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Alice Cullen (libre) Empty Re: Casting para Alice Cullen (libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 1:57 pm

Bufé,dejando los ojos en blanco por una milesima de segundo.
Creo que hasta mi cuerpo tomo una pose de victoria.
-siempre gano-dije de forma suspicaz con tono triunfal.
Las hojas secas de camino al garaje explotaban en armonicos ''chacks'' ante la belleza de mis tacones de prada.
Al llegar al garaje,la puerta sedio,entreabriendose poco a poco cuando mi dedo toco el boton de apertura.
Sonrei a Emmett,creo que el pobre no se esperaba todas las torturas que le esperaban.
''D&G,Massimo Duti,Sara...''
-Podriamos tambien comprarte un traje para las ocasiones,especiales...
el ultimo lo vi roto entre tus manos cuando estabas con Rosalie-musite para abrir los ojos de golpe-¡en una horrible y traumante vision!-exclame alzando el dedo en forma de advertencia,aunque ese tipo de advertencia con ellos,era como la brisa.
Algo molesta porque te alborota el pelo,pero facil de olvidar.
Agite la cabeza para meterme en el asiento del conductor.
Meti la llave en el contacto y lo gire,el volvo plateado rugio y no pude evitar alzar una ceja y mirarme una decima de segundo en el espejo retrovisor.


Acelere,todo el camino estuve canturreando unas notas más altas que lo escuchaba la ópera que tenia mi hermano,Edward,en su coche.


Al llegar al centro comercial me baje del coche,con una gran sonrisa en mi rostro,camine hasta Emmett y me colge de su brazo como una mona.
-Venga Emm... no sera tan horrible-le sonrei de forma cariñosa-solo sera un ratito en el que haras inmensamente feliz a tu hermana favorita-me puse de puntillas y bese su mejilla,me acerque dando saltitos para atravesar la puerta del centro comercial.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Alice Cullen (libre) Empty Re: Casting para Alice Cullen (libre)

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 12:17 am

Alice es mi hermana preferida, pero hay dias en que me dan ganas de cargarla y lanzarla por el aire.
Al llegar al centro comercial y bajar del auto, Alice me beso la mejilla y se colgo de mi brazo, encerio, crei que era la hormiga atomica.
Entramos ese lugar y lo primero que vi fue..............gente sin nada que hacer, gastando su dinero en tonterias ( lo repito ), y cuando se habla de Alice en el centro comercial, hablamos de recorrerlo todo un dia y es como " Todo lo que puedas llevarte segun ña capacidad de la targeta de credito de tu padre "
- Alice, encerio tenemos que hacer esto, porque no podemos ir a liverpoolga, ay todo es mas barato y mas bonito, y no ay mucha gente tonta como aqui, andale.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Alice Cullen (libre) Empty Re: Casting para Alice Cullen (libre)

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 4:50 pm

-Emmett si por una cosa nos caracterisamos los Cullen,es por nuestro buen gusto y ademas invierto cada dia en bolsa ayudada por mis...-me señale las sienes con los dedos-mis...ya sabes que...-puse los ojos en blanco,refiriendome claramente,en un ataque de gesticulacion a mis visiones.
El centro comercial,al ser sabado por la tarde,estaba abarrotado.
Los chicos seguramente invertian su tiempo en las compras antes de una buena sesion de cine.
-Massimo Dutti-rei y me cole de forma agraciada en la tienda,una mujer que atendia sonrio ante mi interes y alegria.
Mis manos tomaron varias prendas.
-vaqueros... si los necesitas... mira estos son bastantes modernos y estos son mas formales-en realidad era una conversacion retorica con un yo interior,ya que Emmett no se solia oponer al vestuario que elegia para él.
-podriamos comprar camisetas de botones-me perdi en la tienda para volver a su lado,aun en pasos mortales,algo mas rapido de lo normal llevada por mi entusiasmo-he cogido normales con dibujos que te quedaran geniales-le indique.
Mi mano hurgo en el conjunto de prendas que llevaba en mi regazo,sacando varios carzoncillos de la marca ''Massimo Dutti''.
-Creo que a Rosalie,le van a encantar-alce la ceja de forma expresiva-no sé porque tendre visiones de este tipo...-mis mejillas aguantaron aire por un momento,
Como una niñita enfadada,aunque mi mueca cambio de repente para ir hacia el perchero de las chaquetas y coger varias para Emmett.
-Apuesto a que el cuero te queda...-busque la palabra mientras mis ojos dorados se situaban sobre la negra y marcada piel de la chaqueta-perfecto...
Mis pies en pasos danzarines,remarcando una pieza que solo era bailada por uno,se diriguieron a la sesion de corbatas,cogiendo varias al azar.
-azul,roja,violeta,mostaza-contaba mientras cogia los colores de vestido que le gustaba llevar a mi hermana Rosalie.
-Los trajes son increibles Emmett... quizas le mire algo a Jasper-sonrei,al recordar a mi marido.
Siempre su recuerdo azotaba mi cabeza cuando compraba y nunca olvidaba llevarle algo,
aunque era un ser de tal perfecion que era un eterna duda el que llevar,aunque no es ningun problema si tu credito es ilimitado
¿no crees?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Alice Cullen (libre) Empty Re: Casting para Alice Cullen (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Nov 15, 2009 2:16 pm

Bienvenida hermanita a Twilight Revolution. Eres la nueva Alice Cullen. Cualquier duda que tengas no dudes en decirme.

Puedes conectarte ahora con el nombre "Alice Cullen" con la misma contraseña con la que te registraste.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Alice Cullen (libre) Empty Re: Casting para Alice Cullen (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.