Twilight Revolution
Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley

2 participantes

Ir abajo

Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley Empty Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley

Mensaje por Rosalie Hale Mar Nov 03, 2009 8:26 pm

Me encontraba en la sala haciendo zaping pues realmente no tenía nada que hacer. Unos días antes había ido de caza con Emmett y Edward así que por el momento me encontraba satisfecha,Alice andaba con Jasper seguramente de compras y ella torturándolo para que le sirviera de modelo. Cambié de canales con indiferencia , no había nada que realmente captara mi atención, era lo mismo de siempre: Series, documentales de animales-y lo que menos se me antojaba en ese momento era ver un buffett- programas musicales, entre otras cosas. Bufé de aburrimiento y pensé en la mejor forma de divertirme, podría hacerle modificaciones a mi auto; las cuales por cierto ya le hacían falta, también podría ir de compras. Un nuevo vestido sexy estaba segura que no le iba a molestar en absoluto a Emmett tomando en cuenta que el era justamente el encargado de destruir toda la ropa que llegaba a mis manos. Giré mis ojos ante mis pensamientos sobre Emmett vs. mi ropa cuando sonó el teléfono.

Al sonar el segundo tono yo ya estaba respondiendo a la bocina, era Bella, la nueva y flamante esposa de mi hermano Edward.


-¿Hola?-respondí. Mi voz sonó cual campanillas al aire.
-¿Rosalie?- respondió.-tienes que ayudarme.-sus palabras me sorprendieron. Arqueé una ceja pues no sabía que podría querer Bella de mí. Nuestra relación nunca había sido la mejor, y sobre todo siempre preferiría a Alice sobre mi.
-Sí, soy yo-le respondí en un tono indiferente.-¿Ayudarte?¿En qué?-pregunté con desconfianza y sin cambiar el tono de voz. Lo que me respondió me dejó helada, si es que era posible estarlo aun más, me refería en una manera metafórica.
-Creo que estoy embarazada y Edward se quiere deshacer de él, ayúdame por favor.-sus palabras me tomaron por sorpresa.¿Acaso la vida podía ser tan injusta y cruel como para hacer esto?¿Acaso había sido tan mala y merecía este castigo o solo era una broma vil y cruel del destino?. Cerré los ojos y tomé una bocanada de aire innecesaria y le respondí.-Sobre mi cádaver, no permitiré que le haga nada... Escuchame bien Bella, en cuanto llegues estaré junto a ti y no dejaré que te pase nada.-colgué sin decir una palabra más.

Después de esa llamada me dirigí a la sala de nuevo en un completo estado de shock. La noticia me emocionaba , finalmente tendría lo que siempre había soñado, un niño. No sería mio,pero nada garantizaba que Bella fuera a sobrevivir al proceso, nunca habíamos escuchado de algo así y seguro no podría ser bueno, lo que viniera serían daños colaterales.

Me quedé pensando en lo injusta que era la vida, ella tenía todo lo que yo podría desear y lo dejaba ir, ahora como si la premiaran sería madre. ¿Por qué ella tenía todo lo que yo nunca tendría?¿Por que mi belleza nunca sería suficiente?. Me sentí frustrada, enojada, y por qué no, triste. Sentí un efluvio familiar llegar a mi, era Esme. Voltee a verla y quisé tener el apoyo real de una madre...


-Esme...-

Off: El casting constará de 6 post, tres tuyos y tres mios. Mucha suerte y que gane la mejor
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley Empty Re: Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley

Mensaje por Carmen Mar Nov 03, 2009 9:03 pm

Llegue a casa después de haber ido al pueblo, al parecer las señoras del comité del Hospital de Forks querían que la ayudara para recaudar fondos para el pabellón infantil, por lo visto solo me invitaban por compromiso, por ser la esposa del doctor Cullen y yo desde luego no me podía negar a pesar de que a mi no me agradaba demasiado la idea tenía que ir también para no dar a lugar a más chismes de que éramos algo raros, estuve casi toda la mañana con ellas hasta que por fin pude llegar a casa, en cuanto entre reconocí el efluvio de Rosalie, en cuanto entre a la sala escuche que me llamo “Esme” Dijo ella. Cuando la vi pude darme la angustia y coraje que su cara reflejaba, no me explicaba por que dudaba que hubiera peleado con Emmett el era muy dulce como para hacerla enojar:

-¿Qué pasa?-

Pregunte inmediatamente y me acerque a ella mirándola con preocupación:

-¿Linda te ha pasado algo? Sabes que puedes contarme-

Pose mi brazo en su espalda para que nos dirigiéramos hacia un sillón y ahí platicáramos
Carmen
Carmen

Cantidad de envíos : 73
Inscripción : 08/07/2009

Localización : Forks; Washington

Volver arriba Ir abajo

Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley Empty Re: Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley

Mensaje por Rosalie Hale Mar Nov 03, 2009 10:32 pm

Esme como siempre parecía tener una especie de don especial o como si fuera posible , ese sexto sentido que decían tener las madres. Intenté recomponer mi expresión pues no me gustaba verme ni sentirme tan vulnerable. Desvié la mirada y apreté fuertemente los labios.-Es Bella mamá...-dije.Volví a tomar una bocanada de aire innecesaria y continué. Ella... está embarazada....-liberé el aire que aún retenían mis pulmones y me dejé caer sentada sobre un sillón mientras llevaba mis manos a mi rostro realmente desconcertada.

-¿Por qué ella mamá?¿Por que ella puede tener todo?... No es justo sabes... Ella no es ni si quiera la mitad de hermosa que yo... ¿Porqué la vida tiene que ser así conmigo?.... Hubiera tenido mi final feliz hace mucho tiempo...-le dije viéndola fijamente a los ojos. Mi mirada era de resentimiento, estaba realmente molesta, indignada, frustrada. Esto era algo que no esperaba, no estaba preparada para algo así.Fruncí el ceño y no noté que mis uñas estaban enterrandose con fuerza sobre el cojín del sillón.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley Empty Re: Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley

Mensaje por Carmen Miér Nov 04, 2009 11:21 am

Escuche lo que ella había mencionado acerca de que Bella estaba embarazada, me dejo estupefacta, fuera de mí; no pude dejar de recordar por un momento lo que me había sucedido ya hace muchísimo tiempo, de repente vino a mi mente la imagen de aquel pequeño que había perdido, a mi me hubiera encantado poder haber tenido un hijo con Carlisle, pero desgraciadamente nuestra “vida” no lo permitía, entendía la rabia de Rosalie, ella y yo no elegimos este camino , sobre todo ella, a ella no le preguntaron si quería ser lo que es ahora, yo me había acostumbrado al tenerlos a ellos, a adorarlos como lo que son MIS HIJOS, la sangre nos los hacía míos pero si el amor y cariño que sentía por ellos, ver a Rose tan frustrada me hacía sentir tan frustrada como ella, no era por la misma situación sino por que no sabía como poder ayudarla o reconfortarla ante tal situación, me imaginaba todo lo que pasaba por su cabeza. Note como con sus uñas casi rasgaba el cojín del sillón, lo aparte de sus manos y las tome:

-Hermosa entiendo la rabia que debes sentir, tu frustración es obvia y se que tu hubieras querido poder tener un bebe con Emmett, pero no podemos hacer nada al respecto, tu sabes que al igual que tu ese ha sido mi mayor anhelo poder tener un hijo con Carlisle ese ha sido mi mayor deseo desde que tengo esta vida, yo no la elegí más sin embargo soy feliz por que los tengo a ustedes; mis niños y también tengo a Carlisle y lo amo-

Le dije con una pequeña sonrisa, esperando calmar las ansías que tenía:


-Yo se que Bella tiene todo lo que tu querías pero por eso no hay razón para odiarla o envidiarla, ella al igual que nosotros tiene un anhelo muy diferente por supuesto, pero nadie puede hacer cambiar de parecer a las personas, Rosalie no pretendo darte consuelo por que se que quizás no lo encuentres en mis palabras, pero si pretendo que me entiendas, no es el momento para darle la espalda a Bella y Edward y de suponer quien tiene más o quien es más hermosa que la otra, debemos ayudarlos y querer a ese nuevo miembro de la familia-

La abrace para que pudiera sentir que estaba con ella que yo la apoyaba.
Carmen
Carmen

Cantidad de envíos : 73
Inscripción : 08/07/2009

Localización : Forks; Washington

Volver arriba Ir abajo

Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley Empty Re: Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley

Mensaje por Rosalie Hale Miér Nov 04, 2009 12:12 pm

El abrazo de Esme me reconfortó de alguna manera, esto me dolía profundamente. Muy dentro de mí sabía perfectamente que esto no era acerca de quien era la más hermosa,lo cual sería yo sin discusión alguna. Una vez más la vida me daba una prueba de que no todo era sobre la belleza, eso era algo que siempre tendría, sin embargo eso no me daba la felicidad. Ella siendo simple , aburrida de alguna manera,tenía todo. Lo que más me frustraba era saber que ella estaba a punto de tirar por la borda todo, como si fuera basura,todo lo que yo desearía.

En ese momento comprendí también que Esme también debía tener sentimientos encontrados,ella había perdido un hijo,y al igual que yo su más grande deseo era ser madre,aunque la gran diferencia era que ella nos tenía a nosotros,tenía a Edward que a todas luces se notaba el gran amor que le profesaba,quizá se debía a ser el primero. Dejé de enterrar las uñas al cojín pues me lo había arrebatado y ahora correspondía a su abrazo.

-Yo lo siento-dije refiriéndome al cojín.-Es solo que no lo entiendo..¿porqué?...Además ni si quiera sabemos saber si Bella va a sobrevivir a esto- eso era cierto. Bella era débil y no sabíamos que era lo que llevaba dentro ni las consecuencias,pero yo haría lo posible y más por salvar a ese niño. Ya quería verlo, sería un bebé hermoso, lo consentiría como mío,podía verlo corriendo por todo el jardín jugando con Emmett. Tenía que sobrevivir y de eso me encargaría yo.

Odiaba sentirme tan vulnerable y débil en una situación como esta, por un momento deseé poder llorar y sacar todo lo que llevaba dentro,pero mi orgullo era demasiado grande aunque pudiera hacerlo, quizá no lo haría.-Esme, ese niño es todo lo que yo siempre había deseado y Edward quiere matarlo....- le dije viéndola fijamente a los ojos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley Empty Re: Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley

Mensaje por Carmen Jue Nov 05, 2009 12:27 am

Cuando escuche lo que dijo acerca de que Edward quería matar al niño enseguida me alarme, no era posible, ese no era mi hijo, no podía creerlo o más bien no quería hacerlo ¿cómo era posible qué él tomara una decisión tan extrema? Eso no podía ocurrir, no a un pequeño ser que aun no conocía este mundo o su familia quien le esperaría para llenarlo de amor y todo lo que estuviera a nuestro alcance para poder hacerlo feliz.

No dejaría que el causara a Bella aquel dolor tan grande por el que yo había pasado y el cual me dio razones suficientes para suicidarme, no a Bella, no a quien ya formaba parte de esta familia, mi hija, no, no, no; no era posible que él siquiera lo haya pensado.

-No podemos dejar que eso pase, el no puede herir a Bella de esa manera ni tampoco al niño-

Conteste a Rosalie con desesperación y me levante del sillón por el sobresalto que me había causado la noticia:

-Rosalie no sabremos si Bella sobreviva a esto, pero; definitivamente tendremos que hacer todo lo posible por que nada malo le pase, el niño merece tener a su madre, debemos cuidar a Bella y proteger a ese niño pase lo que pase, Edward no puede privar a Bella del poder conocer a su hijo, ella esta en todo el derecho de querer conservar a ese niño y si en el intento pierde la vida es completamente comprensible y sabemos que no lo hará por motivos egoístas-

Camine hacia la entrada y tome las llaves del auto de Carlisle pues después de salir del hospital el me lo había prestado para poder regresar a la casa:


-Vamos Rosalie, tenemos que hablar con tu padre al respecto, el sabrá que hacer para que Bella y el niño estén a salvo-

Off: Creo que eso es todo de mi parte, un placer poder haber roleado contigo Rose.

Carmen
Carmen

Cantidad de envíos : 73
Inscripción : 08/07/2009

Localización : Forks; Washington

Volver arriba Ir abajo

Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley Empty Re: Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley

Mensaje por Rosalie Hale Jue Nov 05, 2009 12:15 pm

Esme se había alarmado al escuchar la brillante idea de mi querido hermano Edward. Como era de esperarse, Edward solo pensaba en el y en lo que era mejor ,pero para él. Nunca se preocupaba por lo que los demás podrían sentir, ni si quiera por la opinión que Carlisle y Esme podrían tener al respecto, esto era una prueba más de su absurdo y egoísta comportamiento.

-Por supuesto que no voy a permitir que le pase nada a ese niño. El es lo que siempre soñé y Edward no me lo va a quitar.-dije con seguridad. Claro que no lo permitiría,primero tendría que pasar sobre mi cádaver. Bella estaría bien, Carlisle encontraría la forma; ahora solo faltaba hablar con el.

Entonces al parecer Esme tuvo la misma idea que yo.
-Vamos, no podemos permitir que Edward le haga algo.-Tomé mi bolsa de mano y salí a toda velocidad hacia el Garage donde se encontraban los autos.

Off: Gracias, igualmente un placer. Mucha suerte.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley Empty Re: Casting para Esme Cullen de Jessica Stanley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.