Twilight Revolution
Planeando un Ataque... This Is War (Todos los Rumanos) - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Planeando un Ataque... This Is War (Todos los Rumanos) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Planeando un Ataque... This Is War (Todos los Rumanos) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Planeando un Ataque... This Is War (Todos los Rumanos) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Planeando un Ataque... This Is War (Todos los Rumanos) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Planeando un Ataque... This Is War (Todos los Rumanos) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Planeando un Ataque... This Is War (Todos los Rumanos) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Planeando un Ataque... This Is War (Todos los Rumanos) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Planeando un Ataque... This Is War (Todos los Rumanos) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Planeando un Ataque... This Is War (Todos los Rumanos) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Planeando un Ataque... This Is War (Todos los Rumanos) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Planeando un Ataque... This Is War (Todos los Rumanos)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Planeando un Ataque... This Is War (Todos los Rumanos) - Página 2 Empty Re: Planeando un Ataque... This Is War (Todos los Rumanos)

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 1:44 pm

Rodé los ojos al escuchar a Stefan. pero bueno, por fin estabamos completos, ahora ya podiamos empezar con el plan enserio.
Me cruzé de brazos mientras lo escuchaba con atención. Tenía razón, aunque aun me preocupaba un poco ese viaje a Volterra era necesario, no dejariamos que nada les pasara. Me quedaría con las ganas de ver rodar un par de cabezas italianas pero bueno, eso sería en otra ocasión.

-Entonces, nos infiltramos, las rescatamos y las traemos para acá-murmuré repasando el plan de Stefan, era simple y sin embargo tenía fe en que funcionara-Tendremos que ser cuidadosos, un error podria costarnos mucho...
Invitado
Invitado

Planeando un Ataque... This Is War (Todos los Rumanos) - Página 2 Empty Re: Planeando un Ataque... This Is War (Todos los Rumanos)

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 1:50 pm

Asenti ante el plan de Vladimir y Stefan...
-Llega tarde suegro, a ver si entendi, acasi quiere que nos metamos como parte de la guardia y saquemos a las chicas de ese lugar? O a que se refieren con infiltrarnos?-Pregunte curioso, que uno se hiciera pasar por parte de la guardia seria un gran problema...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 5:56 pm

Se habian llevado a mi familia esos estupidos vampiros y no habia podido hacer nada para detenerlos, habia tenido que usar todo mi control para no salir corriendo a Volterra a exigirles que me devolvieran a mi familia, estaba haciendo un plan eso era lo que necesitaba cuando sonó mi celular - quien - dije con voz cortante - Rumania voy para alla - tomé mi carro dirigiendome al avión, despues de unas horas interminables llegue a donde mi habian dicho se estaban reuniendo siguiendo el aroma de Mizhy sopuniendo que era el de su madre, me baje del auto caminando hacia todos los presentes - buenas tardes - salude mas serio de lo normal la ira por esos vampiros era notoria - cual es el plan? - pregunte sin rodeos era lo que menos necesitaba
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 5:59 pm

-Buenas Noches Demian-
-Bien ahora que ya estamos todo Stefan, Vladimir... De nuevo repitan el plan... Quiero actuar lo antes posible para salvar a mi familia, pero antes debemos terminar con esto de una vez-
Esboce una sonrisa cortes, seca pero cortes, no me rebajaria a estar con ellos, pero si queria volverlos a ver debia pensar en dejar eso atras, mi orgullo no importaba mas que Laurne y Will...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 6:07 pm

- Keith - hice una leve inclinacion de cabeza a modo de saludo, al parecer ya tenian un plan, me quede quieto esperando que hablaran no pensaba perder el tiempo si mi familia estaba en peligro
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 6:11 pm

-Antes que nada tengo una pregunta Demian...-Exhale a modo de preocupacion...
-Hace cuanto tiempo y quienes fueron los que fueron por Denisse y Mizhy? Que tacticas usaron contra ellas y contra ti-
-Necesitamos saber que es lo que planean de acuerdo a sus tmovimientos... No son tan tontos, pero todo esto esta detras de Aro, Marco y Cayo... Los unicos con la capacidad para hacer etse tipo de cosas los tienen ellos y uno que otro guardia pero uddo en verdad que todos sean tan listos, solo tiene poder... Pero nosotros tenemos tambien contamos con el-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 6:17 pm

- se las llevaron hace tres dias atras, al principio llego Demetri y Renata,como no pudieron solos los muy infelices llamaron a esos mocosos Alec y Jane, no pude hacer nada para salvarlas - en mi voz se notaba la desesperación - se que los quiere "recolectar" segun dijo Demetri - lo mire intrigado - a tu familia tambien cierto?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 6:20 pm

Baje el rostro mientars exhala resignado...
-A ellos apenas se los llevaron ayer o antier la verdad lo olvide... Ahora solo quiero volver a verlos... Los malditos llevaron a Santiago Chelsea y uan tipa de la guardia transitoria... Hizo creer a mi pequeño que ella era su madre y ahora ellos me odian... Se olvidaron de mi-Chelsea era la peor persona que podia existir en este lugar... Su poder era tan estupido y era tan debil pero aun asi me derroto y me arrebato a mi familia de la manera mas vil...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 6:50 pm

- y tu poder no sirvio de nada? - conocia las habilidades de Keith y me sorprendio un poco que lograran derrotarlo mas cuando Lauren tambien era fuerte y solo habian sido 3 vampiros
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 7:02 pm

Vi llegar al otro, solo lo miré despectivamente, no era momento para tonterias.

-Retomando tu comentario Fenton, no traté de decir lo que entendiste-

No sabia como o en que momento aquel sujeto entendio que deveria unirse a la guardia. Eso no tenia sentido.

-Me referia que solo nosotros nos encargaramos y no tantos, esto debe ser sutil-

Comenté sin mayor animo que el de recuperar a Laure y Mizhy, que bien merecido se tenian su castigo, pero si no era dado por mi entonces no encajaba.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 7:06 pm

-Si pero mi poder no sirve de mucho cuando mi esposa se dio por vencida-Exhale resignado...
-Como sea... Estaran bien Lauren y yo ya veiamos esto venir pero aun asi me dolio que se los llevaran tan facilemnte de nuestars manos... Pero si nos resistiamos mas no queria que mi pequeño tuviera que pagar...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 7:15 pm

-Creo que ya estuvo bien de tanto blah, blah, blah-murmuré, me estaba desesperando, hablabamos demasiado, pero no veía que nadie moviera ni un dedo-Es hora de poner manos a la obra ¿no creen?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 7:22 pm

Asenti ante el comentario de Vladimir...
-Bien es hora de salir de este estupido castillo e ir a rescatar a nuestra familia...
Demian ya que nuestras esposa e hijos son los implicados en esto debemos ir directamente hacia Volterra en lo que Vladimir y Stfean junto con Cassandra reunen personas que tengan familiares... Ya se que 1ero esta nuestra familia, pero hay que hacer esto para darles a los Volturi que elos no son los unicos con poder en este mundo!!!-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 1:59 am

Tu vas a ir a Volterra? si tu vas yo quiero ir mi poder te puede ser muy util sabesy seria perfecto para escabullirnos en el castillo y para escapar y te acompaño lo dije sabiendo que probablemente el tipo Fenton me diria "no" y probablemente añadiria algo sobre "estupido neofito" algo sobre lo que siempre cacarea, pero no iba a dejar que lo poco que aun tenia de humano cayera en manos de esos trastos viejos que eran los Volturi Para mi la familia es importante y no dejare que tu esposa y tu hija se pudran en un calabozo, aun que sea un "estupido neofito" como tu siempre dices, yo voy te parece? lo dije en mi tono de voz mas decidido
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 1:23 pm

Me mantuve cruzado de brazos mientras escuchaba al neofito parlotear...
-Lo siento Cezar... Pero esto no es solo cuestion familiar tambien es esta vez personal... Gracias por tu apreiable ayuda, pero Demian y yo debemos hacernos cargo... Tu poder nos puede servir de gran utilidad en el plan B, pero en el A solo estaremos incluidos Demian y yo...-Exhale...
-Y como dijieron mis queridos suegros... Lo mejor sera ser lo mas discretos posible...-Sonrei anchamente mientars asentia ante Vladimir y Stefan...
-Bien Demian vayamos hacia Volterra de una vez... O que opinan?-Pregunte a la familia real...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 9:33 am

- a ver, dices que vayamos los dos ahora a Volterra a tratar de hablar con esos estupidos vampiros con aires de grandesa y exigirles que nos devuelvan a nuestras familias? ese es un plan bastante estupido, a mi me importa poco morir si las logro rescatar pero si no llegamos ni a la puerta de nada servira nuestra acto heroico - los miré a todos pensando - ellos cuenta con Demetri el cual es experto rastreador se dara cuenta de nuestra "visita" antes que pisemos Volterra y nuestras habilidades no borran rastros lo mejor sera reunir a mas gente, es imposible hacer esto en silencio teniendo conocimiento previo de la cantidad de vampiros con los que cuentan
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 5:07 pm

Me cruce de brazos mientras arqueaba una ceja divertido...
-Vaya que eres demasiado iluso... Yo perteneci aellos por un poco tiempo, pero demasiado diria yo parta darme cuenta que no podemos ir solos... A menos de que quisieramos morir mientras ellos se rien en nuestra cara... Como ya lo habia dicho necesitamos reunir mayor cantidad de personas, vampiros, neofitos o alguien que nos sea de utilidad... No debemos provocar estruendo con nuestra llegada... Debemos ser cauteloso por que cualquier moviemiento mal nos posria costar no solo la vida a nosotros... Asi que Stefan & Vladimir ustedes tienen bastante tiempo en esto... A quienes debemos contactar para poder llegar a Volterra... Necesitamos formar un ejercito por precacion...-
Mire a todos los presentes en esperade un plan, solo necesitaba saber que es lo que debia ya hacer para poner manos ala obra, no podria soportar un dia mas sin mi familia, pero esto debia tomar todo el tiempo posible solo esperaba que no fuera demaisado tarde...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 9:50 pm

queria llorar, sufri demasiado a mi pobre familia los inutiles Volturis la tenian en sus manos mis princesas no me quedaria de brazos cruzados por mis niñas los hombres hablaban planeaban una guerra hablaban primero de una familia de vegetarianos luego entro Stefan y dio otro discurso de recuperarlas es obvio que las tenemos que recuperar ya no sabia que pasaba no podia pensar en otra cosa que no fuera tener a mis bebés -que pasara? - fue lo unico que puede pronunciar con voz quebrada -quiero a mis niñas- dije tomando la mano de Stefan que se encontraba a mi lado

Off: si me perdi y no lo lei! Razz
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2