Twilight Revolution
Invitando a un Amigo? (Solo Chuper Amigo) - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Invitando a un Amigo? (Solo Chuper Amigo) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Invitando a un Amigo? (Solo Chuper Amigo) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Invitando a un Amigo? (Solo Chuper Amigo) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Invitando a un Amigo? (Solo Chuper Amigo) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Invitando a un Amigo? (Solo Chuper Amigo) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Invitando a un Amigo? (Solo Chuper Amigo) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Invitando a un Amigo? (Solo Chuper Amigo) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Invitando a un Amigo? (Solo Chuper Amigo) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Invitando a un Amigo? (Solo Chuper Amigo) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Invitando a un Amigo? (Solo Chuper Amigo) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 111 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 111 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Jue Nov 14, 2024 1:13 am

Invitando a un Amigo? (Solo Chuper Amigo)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Invitando a un Amigo? (Solo Chuper Amigo) - Página 2 Empty Re: Invitando a un Amigo? (Solo Chuper Amigo)

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 9:31 pm

Me preocupa ver como mi anfitrión bebe con rapidez, pero yo decido ir un poco más lento que él. No deseba de sus reservas, debo de decir. En verdad, era demasiado para mí.
Por lo menos, quería echarme a correr por que nunca había bebido nada de alcohol en mi vida, ni siquiera cuando era humano.
-Lo entiendo, disculpa que no beba más rápido...es sólo que no estoy acostumbrado-sonreí realmente nervioso al ver la sonrisa de mi anfitrión. Me recordaba a Emmett cuando nos hacía bromas.
Invitado
Invitado

Invitando a un Amigo? (Solo Chuper Amigo) - Página 2 Empty Re: Invitando a un Amigo? (Solo Chuper Amigo)

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 9:37 pm

-Un Doctor tan respetable como usted... No se puede dar uno que otro trago de vez en cuando?-Bromee mientras reia por lo bajo, creo que estaba agarrando demasiada confianza con el asi que me calle...
-Lo siento, pero yo tampoco bebo no tengo con quien, amigos no tengo... Todos huyen de mi al ser un neofito y los humanos por intiento supongo... O tal vez simplemete no sea del agrado de nadie-Suspire mientras terminaba de beber mi otro vaso de un solo trago... Me sentia bastante mal asi que queria curar lo que sentia en este vaso...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 9:46 pm

-No, en verdad no suelo permitirme la bebida. Supongo que el hecho de ser criado con un ministro religioso en una época distinta a la actual, da una perspectiva de vida y de lo correcto no del todo...impulsiva.
Miré a mi anfitrión con interés al ver que empezaba a demostrar tristeza. No entendía por que nadie le gustaba beber con él...bueno, a los humanos los entendía un poco, puesto que si es instinto alejarse del cazador; `pero el hecho de que los vampiros no se le acercara por ser neófito se me hacía intolerable.
-Ese es un prejuicio, supongo que a los de nuestro especie se les ha dado una especie de arrogancia-trate de consolarlo, pues los vampiros a veces no teníamos con quien aliviar nuestras penas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 9:54 pm

-Lo siento Doc... Ya no lo molestare mas con mis cosas... Mejor usted cuenteme? Como alguien de nuestra especie puede ser, como se puede dedicar a un trabajo como ese acasio no siente sed? No le dan ansias el oler sangre humana? O ese es su poder el no olerla?-Pregunte curioso...
Era un sujeto bastante agradble a pesar de ser alguien extraño, pero era el unico vampiro con el que habia tenido contacto, pero no me quedaba otra que vivir en soledad auqneu Lauren ayudaba con ello aun asi ella al ser hibrida tenia muchgo control y los humanos no se alejaban de ella... Solo cuando me miran eso hacen al ser chicos en cambio las chicas me acosan pero a la vez huyen de mi, debe ser por mi naturaleza...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 10:02 pm

-No es molestia, no te preocupes. Si no fuera por mi familia yo no sabría lo que es tener a compañía. Los humanos suelen repelerme también, pero supongo que al ser doctor, de alguna forma me gano su confianza-realmente se sentía solo, en verdad era muy solitario. Supongo que la compasión en mi despertaba.
Realmente era agradable, a pesar de que su caracter era tan distinto del mio.
-Si, puede decirse que siempre mostré resistencia a la sangre, pero no lo considero totalmente un poder, si no al hecho de que nunca quise lastimar una vida. Supongo que eso fue lo que me decidió a aprender medicina. El deseo de ayudar y aprender a autocontrolarme.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 10:13 pm

-Lo tomo como un reto personal. Por lo que le hicieron?-Pregunte mientras le servia mas sangre de puma al vaso del Doctor... Le daba en pocas raciones alcohol pero aun asi tenia...
-Yo creo que nunca podre controlarme... Llevo mas de 13 años siendo un neofito y sigo asesinando diramente para no hacerle daño a Lauren-Suspire...
-Y pensar que yo cazana sujetos como yo cuando era un debil humano- Exhale mientars me servia otra tambien para mi... Ya levaba 2 o 3 con esta creo...?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 10:27 pm

-Si, supongo que todos nosotros tenemos esa idea, los humanos son muy débiles en comparación a nosotros, pero aún así prefiero respetar su vida-sonreí mientras observaba por el rabillo de mi ojo como me servía sangre de puma con alcohol. Este chico de verdad me estaba poniendo nervioso con la bebida.
-No creo que le este pagando algo a alguien, me parece que todos podemos escoger que hacer con lo que nos toca en la vida y pues yo decidí ayudar con mis instintos a los seres humanos-.Sonreí mientras observé como llenaba su vaso de nuevo. ¿Cuánto era capaz de tomar? No tenía la menor idea.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 10:33 pm

-Como sea... Creo que usted tuvo demasiado fuerza y no digo fisica, sino fuerza de voluntad para cambiar con las leyes naturales que nos rigen, asi como yo tuve que cambiar para trtar de ser una mejor persona...-Sonrei mientras alzaba de nuevo el vaso con sangre A+ Era la mas exquisita y no tan corriente como la O...
-Y su familia? Es igual a usted? Todos pueden soportar la sangre?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 10:44 pm

-Si, aunque a unos les cuesta más trabajo que a otros-sonreí al acordarme de Jasper, o de mi esposa, incluso de Edward. Todos ellos demostraban una pequeña debilidad a soportar la sangre. Sin embargo hacían el intento, y eso era muy valioso.
-Te agradezco el hecho de que me digas que soy fuerte, pero en verdad no lo veo como una forma de ser fuerte, si no como un deseo y la búsqueda de ser una mejor...diría persona, pero creo que no me queda-sonreí.-Además tú eres fuerte, no conozco algo mejor que cambiar en alguien mejor por amor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 10:50 pm

Sonrei ante lo que el Doc me decia...
-El Amor puede hacer tantas cosas entre ellas cambiar a las personas, a usted que le hizo Doctor?-Pregunte arrastrando mis palabras apenas y se me entendia lo que decia al parecer ya me estaba pasando el fecto del dulce, dulce alcohol...
-Lauren me queria a pesar de ser un emo y cambie por ella... Ya no soy emo... Cambie por mi dulce Lauren...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 11:33 pm

-Mis hijos son mi motor,mi esposa también. Deseo ser mejor persona y ejemplo para ellos, además veo lo que ha causado en todos mis hijos y en verdad me siento afortunado de que el amor exista. No hay nada mejor ni nada por lo que valga más la pena luchar...Es una cosa digna de reconocerse saber que has cambiado por alguien que amas-en verdad Keith Fenton era muy interesante, y debo reconocer que demasiado pasional. No entendía por que seguía tan solo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 11:40 pm

-Me gusta como piensa Doctor Cullen... Esperaba ser un buen padre, pero mis hijos me odian y soy un pesimo padre me meti con alguien que consideraba mi hija... Pero ella no me maba como yo a ella y Lauren no merecia eso... Soy un imbecil y por eso nadie me quiere-Le servi un vaso mas al Doctor mientras lazaba mi vaso aun a la mitad...
-Lo merezco soy malo con todos ellos y cambiar no arreglo nada-Bebei todo lo que quedaba en el sirviendome otra mas... Me sentiua sediento, pero me sentia peor que sediento...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 8:15 pm

A veces me pregunto por que solemos sentirnos como los malos de la película, nunca entendí que nos hacía sentir tan culpables. A la vista de todos, teníamos todo lo que se podía desear, pero sólo siendo lo que éramos sabía que sufriamos mucho más que aquéllos que nos envidiaban. Bastaba ver a este chico, lo que podría parecer para muchas mujeres irresistible, sostenía una enorme soledad y culpa. Se lamentaba de no ser lo que se esperaba, de ser lo peor, y de otros de sus actos. No dudaba que tenía algo que ver con la bebida, pero sin duda eran cosas que sentía. Me recordó al más grande de mis hijos: Edward.
-No creo que seas tan...mal chico, no fueron los mejores actos, pero igual no puedes culparte por ello. Forma parte de nosotros...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 8:20 pm

-Usted como puede saberlo? Tiene una familia y un trabajo, convive con humanos... Y nadie sospecja ni se alejan de usted...-Exclame mientras me servia otro vaso y otro al Doctor...
-Salud por su vida grandiosa y ejemplar!!!-Alce mi vaso...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 8:44 pm

-Si, puede parecer una vida ejemplar, quizá incluso ahora pueda parecer sacada de una novela con un final feliz, sin embargo no siempre tuve lo que ahora, y no siempre tuve a mi familia, deje de estar sólo apenas hacía noventa años...Y sé que no podemos culparnos, puesto que mis hijos han sufrido tanto por su condición, no todos sienten que es lo mejor....Mi vida es buena, pero le debo mucho al tiempo...quizá en unos siglos lo veas igual que yo...- sonreí mientras veía que volvía a tomar otra bolsa, ¿cuántas llevaría? No tengo la menor idea, pero sin duda llevaba mucha culpabilidad que salía con ayuda de la bebida...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 8:49 pm

-Si eso espero Doc... Unos siglos mas... Ya que... Mientras sufrire por todo lo que hice esta bien-Sonrei divertido mientras terminaba mi vaso...
-Y usted cuantos hijos tiene... Son convertidos no? No serna niños inmortales o si?-Pregunte divertido mientras servia otrao vaso al Doctor y otro para mi...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 9:15 pm

-No quise decir que sufrás por lo que hiciste...es el hecho de que aceptes lo que hiciste y aprendas a vivir con ello, aprendiendo a perdonar...-contesté al darme cuenta de que él había malinterpretado mis palabras. Vi cómo me servía otra vez, si apenas había podido con una...
Me pusé demasiado tenso cuando me preguntó lo de los niños inmortales. No por que tuviera alguno, pero pensé en mi nieta... y en la impresión que le daba a todos los que no conocían a los semivampiros...una niña inmortal...
--...S...si...todos son convertidos, ¿y tu familia?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 10:27 am

-Neofitos... Neofitos como yo-Exhale, trgandome a mi esposa semihumana princesa rumana y a mi peuqeño William... Pero ese Doc por mas buena persona que se viera no era de confianza aun, un dia tenia de conocerlo y no estaba tan pasado de copas como para delatar a mi familia... Tal vez sus hijos no eran como el y le podian hacer daño a ellos, asi como todos esos malditos Volturies...
-Extraño pensara usted no? Pero somos unos neofitos que podemos controlar nuestra sed al menos por un dia, eso si si pasa un humano a nuestro lado esta muerto... No es nuestra intencion-
-Le temgo otraa preguntita Doc... Cuantos años se necesitan para ser un vampiro completito como usted-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 10:30 pm

-No hay algo que defina que un vampiro es completo o no, pero puedo suponer que es cuando se aprende a controlar el impulso de beber sangre. Pueden pasar años, todo depende de cada vampiro, pero no deben ser más de unas décadas; sin embargo depende mucho del sentimiento del vampiro, de sus ansias, de su conciencia- le contesté dando un ligero sorbo a la bolsa de sangre, por lo menos no era humana. Seguía teniendo cierta resistencia al alcohol, pero de nuevo mi deseo de ser cortés.-Algún día desarrollarás la resistencia-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 10:39 pm

-Lo intento mas por mi esposa, no quiero hacerle daño... Lo hacia en le pasado, ahora no... Pero con el resto de los humanos sigo igual... Es muy dificil, y aunque intente controlarla me domina y me hace salir de mi propio ser...-Exhale mientars tomaba otra bolsa para beber de ella directamente...
-Mi poder me domina mas que mi propia humanidad, al menos ya no como antes si me hubiera visto algunos años atras, no pensaria lo mismo de nada de lo que me rodea, de las cosas que realemnte importan, no todo se trata de poder-A esos imbeciles lo unico que les importaba era el poder y el dominar a los demas... Por lo menos habia encontrado esa luz que ilumino mi profunda oscuridad...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 10:52 pm

-Siempre he pensado que el verdadero poder consiste en saber utilizar las habilidades en beneficio de los demás. En todos nosotros el autocontrol comienza por una causa, de ahí poco a poco aprendes a continuarlo, pero supongo que no ha de faltar mucho para que consigas ser un vampiro completo-
Miré el semblante de su rostro al momento de mencionar a su esposa, sin duda era la que lo impulsaba a cambiar. Eso pasaba con mi hijo Edward y con Jasper, habían cambiado por amor; eso me convencía de que en alguna parte nos esperaba algo mejor.
-Eso ha pasado con mis hijos, algunos dejaron los hábitos de vampiros comunes por el hecho de que encontraron a quien amar, supongo que es una ventaja que nos da el hecho de consumir sangre de animales, nos volvemos más conscientes de lo que es la humanidad- sonreí mientras lo observé como tomaba con rapidez. Sin duda, yo iba a necesitar práctica para semejante forma de beber, pero no era una práctica que deseara adquirir, ni que a Esme le guste por completo. Razz
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 11:01 pm

-Gracias Doc. Por sus lindas palabras... Pero al paso que voy terminare matandolos...-Exhale resignado...
-Tome el camino equivocado, menos mal me di cuenta antes de que fuera demasiado tarde... Si el amor cambia a las personas y nos hace ser mejores... Yo amo a mi esposa, pero como odio a su familia, por su maldita hermana es que termine siendo lo que soy...-Gruñi molesto...
-Como sea todos somos familia aunque no queramos y aunque me odien...-Rei divertido...
-Extraña su huamnidad? O ya con tantos años que se carga la ah olvidado?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 11:58 pm

-¿O sea qué por tu cuñada eres así?La verdad no te entiendo en lo absoluto. Bueno, supongo que puedes odiarlos, y ellos a ti, pero como dices, familia es familia, y para mi opinión es bastante para perdonar, pero igual entiendo que es díficil para ti asumirlo- sonreí con tristeza, tomando otro sorbo al ver que él se servía mucho más.
No podía contar las copas.
-Si, extraño los pocos recuerdos que tengo de una humanidad de veintitrés años, en una época que no alcanzas a imaginar, pero no deseo nada más, solo aprendí a entender mi lado vampírico y aprovechar lo que me dio esto que llamo vida-sonreí, al ver la cara de mi anfitrión.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 12:05 am

-Pero eso ya quedo en le apsado y ahora debemos ver hacia un futuro mejor... Tal vez esta es una oportunidad para hacer grandes cosas o yo que se-Exclame alzando la copa
-Salud!!- Exclame sonriendo anchamente...
-Ya Doc. diga algo... Solo me contesta como periquito-Rei divertido por la broma, tomaba confianza rapidamente y mas con la bebida que ya tenia encima, peor aun asi era un tipo agradable ese Doctor...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 12:23 am

-Soy un vampiro bastante curioso, pero no me gusta meterme en la intimidad, espero a conocer un poco más, sin embargo, debo asumir que no te la vas a pasar preguntándome todo el tiempo ¿verdad? Así que dime ¿por que me invitaste a venir?-le miré con interés, y me acordé del periquito. La verdad me había dado mucha gracia. Nunca nadie me había hablado de esa forma, como si fuera un joven, en general muchos me consideraban alguien de experiencia, pero este chico parecía ser la excepción a la regla. En verdad me sentí muy divertido.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente