Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Conociendo a un nuevo amigo
3 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Conociendo a un nuevo amigo
Wow este lado me gustaba mucho, la reseva y era tal como un paraiso. Jajaja bueno, lo hermoso a la naturaleza nadie se lo quita.
Camine por la playa y andaba muy primaveral, con falda medio larga, sombrero y una blusa ligera, caminaba descalza sobre la arena cuando vi a alguien conocido. Le hice señar para que se acecara.
Era Seth, un chico muy lindo en su forma de ser y en como en verdad queria ser mas social asi que por eso le habia hablado. - hola ¿como estas? - le dije cuando estuvo cerca
Camine por la playa y andaba muy primaveral, con falda medio larga, sombrero y una blusa ligera, caminaba descalza sobre la arena cuando vi a alguien conocido. Le hice señar para que se acecara.
Era Seth, un chico muy lindo en su forma de ser y en como en verdad queria ser mas social asi que por eso le habia hablado. - hola ¿como estas? - le dije cuando estuvo cerca
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
Re: Conociendo a un nuevo amigo
hey hey! como estas -le pregunte con alegria digamos que despues del trato de Leah que fue un poco raro a la chica le vendria bien un cambio- me alegra que hayas venido que tal te parece la reserva no crees que es genial -la verdad era genial vivir aqui bueno yo era de aqui tenia que decir eso y en especial por lo que era pero bueno, voltee a ver a la chica se ve que era agradable y vi que estaba mirando las olas que se hacian - creo que con esa mirada contestas mi pregunta
Seth Clearwater- Quileute
- Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009
Me empece a reir y era por que en la bombardera de preguntas me habia quedado con la vista perdida en las olas - Si, de ehcho todo aqui es muy bonito, ademas de que hay muhcas personas que parecen cuidar a capa y espada este lugar - wow si que empezaba a divagar mucho y creo que lo espante con mis ultimas palabras.
le sonrei y le dije - no lo tomes a mal fue solo un comentario sin sentido, supongo que por ser todos de la misma zona, se conocen y forman su familia. Que mas hay de bonito por este lado?? - pregunte algo impaciente de recorrer la zona
le sonrei y le dije - no lo tomes a mal fue solo un comentario sin sentido, supongo que por ser todos de la misma zona, se conocen y forman su familia. Que mas hay de bonito por este lado?? - pregunte algo impaciente de recorrer la zona
-cambio mi aspecto por el comentario a capa y espada, que leia mentes o que, pidio una disculpa que me hizo reir- jajajaja no lo tome a mal solo que no todos los dias dicen eso eso es todo no hay problema y si por ser de la misma zona hay como familias que mas hay la isla James si vez por haya -la señale - es genial estar ahi es diverito te lo recomiendo y mucha playa como puedes ver jaja casas escuelas, comercios y demas pero la playa es inmensa y te sientes libres y pues la isla -la verdad era medio novato en las explicaciones digo ser niño no es muy recomendable a la hora de dar explicaciones-
Si ya creia que mis divagaciones eran extrañas y no lo culpabla, me ruborice un poco ya que este lugar me estaba cambiando - como se llega hasta esa isla? - pregunte al ver que seria mejor verla por mi misma.
Me rie un poco ya que al parece no me diria muchos detalles
Me rie un poco ya que al parece no me diria muchos detalles
pues primero calma todo es en confianza y luego que se siente llegar ahi...te sientes libre un pedazo de tierra limitado por agua algo ironico pero se siente muy bien estar por lo menos cerca pero aun asi prefiero estar aqui en la playa o en mi casa en algun otro lado la reserva es genial es tan...la verdad no se como describirlo pero no es de las grandes cuidades como NY o Boston que igual son bonitas pero aa no se como explicar-la veia con cara de "este chico ya se inspiro"-bueno dejando un poco eso que te trae por aqui-la pregunte alegre y con un poco de curiosidad-
Aaaa era tan bonito el como se ponia a describir la isla. No importaba que estuviera aislada, de hecho no importaba casi nada si podia tener tranquilidad en ese lugar.
- Lo que me trae aqui es el querer cambiar de ambiente, necesitaba alejarme de tanta gente y aunque nunca fui de las chicas sociables no me gusta el estar con mucha gente - solte una pequeña risita ya que en verdad este lugar me estaba haciendo cambiar un poco
- Pero en verdad, como llegamos a esa isla?
- Lo que me trae aqui es el querer cambiar de ambiente, necesitaba alejarme de tanta gente y aunque nunca fui de las chicas sociables no me gusta el estar con mucha gente - solte una pequeña risita ya que en verdad este lugar me estaba haciendo cambiar un poco
- Pero en verdad, como llegamos a esa isla?
pues se llega vivo jaja -me miro extrañada- la verdad se llega nadando jajaja ok no hay viajes en el aqui y en el alla pero es mas genial verla desde lejos y estar aqui como buen espectador-dije mientras mis pies jugaban con con la arena aventandola y mis tennis se llenaban de arena - bueno el cambio es bueno a veces y ser social o no da igual con tal de que te sientas a gusto todo esta bien y dime que te gusta mas Forks o La reserva?
- Entonces no podemos ir aya - dije con sierto tono de tristeza. Lo voltee a ver y le sonrei - sin duda la reserva, se me hace muy bonita y me da mas confianza, hablare esta tarde con el dueño de la posada y me cambiare a ´finales del mes -
Bueno ese era mi plan, acabr con el mes de renta que le habia pagado y mudarme de inmediato
Bueno ese era mi plan, acabr con el mes de renta que le habia pagado y mudarme de inmediato
bueno eres bienvenida aqui en la Push ya sabes es entrenido el lugar y es genial la vida aqui no es tan aburrido como parece -mire a la chica que estaba perdida mirando la isla James que tenia al frente- bueno al parecer si quisieras ir solo dejame ver que tal donde es lo viajes y eso y te aviso con gusto y por cierto sabes donde te vas a quedar o ni tienes idea de eso -lepregunte curioso-
Wow estaba que no cabia de la alegria, me llevaria, me llevaria; la isla se veia maravillosa y Seth me llevaria.
Genial ahora actuaba internamente como una niña pequeña, pero es que se veia tan hermosa esa isla - Si me gustaria mucho - le dije sonriendo muy feliz
y a su ultima pregunta - amm, pues creo que tu hermana menciono un lugar bonito pero no me acuerdo en donde dijo que estaba -
Genial ahora actuaba internamente como una niña pequeña, pero es que se veia tan hermosa esa isla - Si me gustaria mucho - le dije sonriendo muy feliz
y a su ultima pregunta - amm, pues creo que tu hermana menciono un lugar bonito pero no me acuerdo en donde dijo que estaba -
bueno si tanto te gusta entonces algun dia te llevare lo prometo cuando salga de la escuela que no falta tanto pero lo hare y sobre que lugar te mencionaron el hostal me imagino que te dijo mi hermana es el lugar mas conocido que hay por aqui en la reserva y donde queda veamos -me ubique y luego le dije por donde qeudaba- bueno creo que ahi queda si no es ahi me pase una cuadra o me falto y dime que mas me cuentas de ti
Me dejo ... ammm perpleja con sus explicaciones xd, pero creo que encontraria la forma en que pudiera llegar - No se que mas quieres que te diga, aparte de que parece que TÚ si eres buen niñero, tu casi sobrina es un amor cuando esta de buenas - me mepece a reir
- bueno ya en serio, no se que mas quieras saber de mi- dije empezando a caminar por la playa, queira recorrer el lugar y caminar seria una muy buena forma de empezar
- bueno ya en serio, no se que mas quieras saber de mi- dije empezando a caminar por la playa, queira recorrer el lugar y caminar seria una muy buena forma de empezar
jajajajajajajjaja yo buen niñero no inventes y no es mi sobrina es la sobrina de una prima mia pero mi prima la dejo al cuidado de nuestra casa y ya vez creo que me agarro de niñero o de jugete como veraz aun asi intento tenerle calma y que puedo saber tu edad tu nombre tienes familia....de donde eres que tal esta el clima te gusta el clima no se hay muchas cosas que puedes preguntar
- Si, yo tambien te agarraria como mi juguete, eres apachurrable - le dije abrandolo - El clima xd jaja ya nos fuimos mucho del tema, bueno por cada cosa que yo responda tu tendras que responder a dicha pregunta te parece? - lo vi con cara de que al parecer no me entendio - ok yo te digo mi nombre completo y tu haces lo mismo y cosas asi te parece?
Gracias creo que todos me toman de jugete pero si no hay problmea ya me acostumbre tambien los compañeros hacen eso y los amigos y bueno sobre las preguntas creo que ya te entendi asi que me presento mi nombre es Seth Clearwater y el tuyo -le pregunte con amabilidad y la caballerisidad del siglo XI o asi cosa que la hizo reir-
Empece a reir por su intento de ser muy amable como en siglos pasados - Liraly Johnson - le dije lo mas audible que pude entre las risas - y vengo aqui para salirme un poco de mi mundo urbanizado, ademas de que este lugar es muy bonito - dije sabiendo que le gustaba que le dijera que su lugar de nacimiento era bonito - mmm y me gusta el color azul
ooh a la dama le gusta el color azul -seguia hablando en el tono del siglo al cual no pertencia- bueno a mi tambien me agrada en bonito color como el agua y gracias por el lugar es bonito y bueno de que lugar muy urbanizado viene usted? -realmente yo estaba a un ataque de risa por hablar asi- digo ya que yo soy de aqui desde hace 14 orgullos años -bueno toda la vida pero bueno- y a mi me gusta el azul y comer por cierto
Le sonrei dulcemente y despues voltee a ver el mar - vamos para aya - dije señalando el oceano - bueno joven -empece a seguirle el juego ya que me parecia divertido actuar formalmente - yo vengo de California, mi madre era de ese lugar y pasamos gran parte viviendo ahy. Cuando mamá murio mi padre me llevo a conocer casi todo el pais y era mudanza tras mudanza por lo cual cambio muy drasticamente mi vida y perdi ese toque amm.. sociable por asi decirlo. pero sabe una cosa? con usted me es mas facil hablar, de hecho este lugar me hace sentirme muy agusto
oh ya veo California es un lugar muy...californiense -ok sono raro y mas en el tono en el que estaba hablando- aqui en bonito lugar y gracias por el cumplido señorita usted es muy amable con eso y bueno ya que usted me dijo su lugar que le puedo decir yo ...yo soy de la Push, Wa como ya sabra natal de este lugar desde...siempre he recorrido muy poco el pais soy alegre un poco menso aveces pero a mi parecer buena persona y usted como se describe -ok estaba a punto de reirme con el juego de la formalidad pero segui con eso-
- Bueno me describiria como una persona con amm, doble personalidad ya que tiendo a ser muy sociable con las personas que se que pueden soltarse a platicar o con aquellas que me interesa conocer por algun extraño motivo, pero aveces no es tan facil hablar con las personas ya que mi lado timido tiende a ganar en este caso - dije riendo ya que en este momento no me salia muy bien lo formal - bueno joven alguna otra que podamos compartir por medio de esta paltica?
oh wow como que la chica tiene doble personalidad esa si me la sabia mas bien no conocia personas con doble personalidad asi que eres la primera y sobre eso de hablar con unos y con otros no es mejor hablar con todos y darle la confianza a algunos y a otros no y que mas podemos compartir......no no se digame prefiere la montoña o la playa? -se me acaban medio rapido las ideas asi que fue la unica pregunta que pude formular-
- que le vamos a hacer? - dije alzando los hombros con algo de indiferencia - soy una geminis que esperabas? pero alegrate estas entre las persona a las que siempre les tendre una gran confianza y les contare muchas cosas (neta de ambas partes)- dije alegre - bueno creo que ambas estan bien, la montaña para oir el silbar del viento y estar en contacto con la naturaleza y la playa para disfrutar del sol y el agua e su estado mas "puro" -
-estaba extremadamente perdido en ideas cuando dijo algo de ser geminis- aah disculpe mi atrevimiento señorita pero que tiene que ver con que usted sea geminis y prefiera la playa o la montaña para ser sinceros me tiene realmente desconcertado aunque por su motivos es muy interesante el echo que le guste ambos -me empeze a reir - ok basta de formalidades y de juegos de esa clase no me salen bien y me pongo a reir..asi que algo que quieres saber?
- Creo que hiciste la mejor relacion para ambas respuestas, pero al decir que soy geminis preguntaba tu signo y me alegra que vos ya no querais seguir jugando a la formalidad ya que desde hace horas que yo perdi - empece a reri y me di cuenta de que ya estabamos a la orilla de la playa me agache y le avente un poco de agua -
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8