Twilight Revolution
Conociendo a un nuevo amigo - Página 5 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Conociendo a un nuevo amigo - Página 5 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Conociendo a un nuevo amigo - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Conociendo a un nuevo amigo - Página 5 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Conociendo a un nuevo amigo - Página 5 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Conociendo a un nuevo amigo - Página 5 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Conociendo a un nuevo amigo - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Conociendo a un nuevo amigo - Página 5 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Conociendo a un nuevo amigo - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Conociendo a un nuevo amigo - Página 5 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Conociendo a un nuevo amigo - Página 5 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Conociendo a un nuevo amigo

3 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Conociendo a un nuevo amigo - Página 5 Empty Re: Conociendo a un nuevo amigo

Mensaje por Liraly Dominique Vie Jun 19, 2009 5:53 pm

Lo empuje y obio no se movio ni un poquito por lo mismo mejor no utilizaba la fuerza que tenia en vano - ok que sea doña, no me permitire un titulo mas arriba de ese, a pesar de que lo quieras cambiar, no me importa, solo don y doña -

Maldicion por que todos tendian a saber mis debilidades inmediatamente?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Mensaje por Seth Clearwater Vie Jun 19, 2009 6:54 pm

bueno entonces doña sera ya que no me dejas decirte fosil -de nuevo me volvi a reir limitandome a reirme demasiado o la molestaria - y bueno doña Terca que mas me puede contar sobre usted ..anoche vio a las hadas de la noche o de la luz y le invitaron el Té o que -me limite a sonreir - o usted gusta preguntar algo y se lo contestare Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Mensaje por Liraly Dominique Vie Jun 19, 2009 8:30 pm

Solo menee la cabeza negativamente mientras aun seguia riendo, si que era algo raro continuar esta charla en este lado - mmm si las vi, pero no les gusta el te a solo el nectar de las flores, parecen abejas pero si me gustaria preguntar algo aunque creo que tal vez te enojarias. Es sobre los habitantes de Forks
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Vie Jun 19, 2009 8:46 pm

-me quede pensando- a ver si te la puedo responder no siempre puedo porque casi no voy para haya pero si puedo con mucho gusto te la contestare Very Happy -seguia pensando en que sabia de ellos y ella pensaba en la pregunta- bueno Doña Terca si sigues pensando se te va quemar el cerebro y nos vamos a hacer viejos -me rei y pense para mi "bueno tu si yo no creo hasta durante mucho tiempo"-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Vie Jun 19, 2009 9:25 pm

- Que gracioso, bueno me pregunto por que algunos se van a los extremos con su temperatura, No me malinterpretes, me gusta que estes calientito y mas en este momento que hace frio, pero... de aquel lado son muy frios, eso a que se debe si son regiones no muy separadas?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Jun 20, 2009 3:48 pm

bueno porque soy amargados y reservados por eso son frios -me comenze a reir- y como nosotros somos demasiado alegres y tenemos algo de alegria en la sangre pues estamos calientes Very Happy -ok sono muy tonto y me reia aunque en algo tenia razon teniamos sangre en las venas noq ue ellos- bueno la verdad no se porque la pregunta
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Jun 20, 2009 4:46 pm

Me empece a reir, si su teoria tuviera algo logico conforme a los caracters le hubiera dado la razon pero al parecer no sacaria muchas cosas si me ponia a preguntar en vez de investigar - Bueno eso te da punto extra como don ardilla-lobo, ya que tienes sangre caliente y espero y esos animalitos sean tan alegres como tu,
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Jun 20, 2009 5:12 pm

pues depende de que ardilla hablemos las de las peliculas siempre son buenas y las de la naturaleza neutrales y los lobos tambien depende de que clase de lobos hablemos -asi segui mi discurso de peliculas y de cosas fantasticas e ideas locas que tenga - bueno como veras entonces depende de que animal hablemos Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Jun 20, 2009 8:43 pm

Shocked Asenti ligeramente tratando de que no se notara que se habia ido a los extremos con sus platicas y relaciones de peliculas - bueno entonces creo que tengo que ser de sangre fria, ya que si soy una bruja no creo que pueda ser alegre como las ardillitas o algunos lobos o si se podra?? aver ahoa explicame si soy de temperatura fria o calida
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Jun 20, 2009 10:21 pm

-vi su cara de estupefacta y me dio risa una risa que duro un buen rato y ella solo me miraba- disculpa hacerme reir es facil y tu lo lograste por tu expresion bueno veamos te llevas con las ardillitas no le haces mal a nadie no das manzanas envenadas ni nada por el estilo asi que concluyo que eres una bruja buena que te parece mi conclusion Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Jun 20, 2009 11:17 pm

- Bueno si, pero lo que yo queria determinar era que clase de temperatura extrema debia tener yo, ya sabes como tu dices los amargados y serios de Forks son frios y los "alegres" de por aca son calidos - dije insistiendo un poco más, esperaba que no lo tomara a que lo estaba fastidiando - y es mas creo que todos sean tan alegres como tu
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Jun 20, 2009 11:30 pm

no no todos son como yo hay mas serios pero igual buenas personas mas tranquilos mas reservados mas locos hay de todo por aca Very Happy y aun no veo ladrones mas que de comida pero son amigos entonces no le veo mucho el problema y tu tendrias la temperatura que tienes jajaja porque como no eres de aca y no eres ni buena ni mala estarias de neutro Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jun 21, 2009 12:21 am

Rolling Eyes - bueno si tu lo dices, creo que tienes razon pero a pesar de eso no se, sigo creyendo que esto no es normal, crees que mi magia te pueda ayudar a que tu temperatura sea como la mia? Sabras que si algun dia te invitara a dar un tour por este pais se sobresaltarian mucho con eso, bueno si es que te llegan a toca. - al parecer no le gustaba tocar ese tema pues vi que ya no sonreia mucho - bueno don ardilla-lobo creo que ya me dio hambre, conoce un buen lugar para comer?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Dom Jun 21, 2009 12:43 pm

-seguia con el tema de mi temperatura y solo me quedaba pensando que aunque tuviera magia jamas bajaria mi temperatura coorporal hasta que pudiera retirarme de la licantropia y no se cuanto tiempo faltaria para eso cuando vi mi cara segun yo cambio de tema a unos de mis favoritos la comida- comida!! oh si ya me extrañaba que no tuvieras hambre veamos -me puse a pensar en algun lugar cercano- quiere local o puesto ambulante Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jun 21, 2009 10:48 pm

- dificil descicion pero lo que mas te guste, no importa con tal de que sea comestible ya con eso me conformo pues a sido un gran dia Very Happy . vaya que habia sido un gran dia y demaciadas locuras - aunque creo que te debo una camisa Razz
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Dom Jun 21, 2009 11:02 pm

las 2 cosas son totalmente comestibles no te preocupes lo se porque yo ya fui a ambas Razz -fuimos al lugar mas cercano y eran una pequeña cocina economica pedi unos tacos un agua y mire a mi compañera- bueno si me debes una camisa ahorita que me acuerdo pero no te preocupes esa te la puedes quedar si fuera alguna de mis equipos deportivos si te pediria o quitaria Very Happy -deje que ordenara en paz mientras me reia de la cara que ponia-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jun 21, 2009 11:17 pm

Fuimos directo a una cocina economica, vaya que era un alivio que estuviera cerca. Buno casi cerca de la playa - lo mismo que él por favor - le dije a la señorita que nos atendia.

Ahi retomamos el tema de su camisa - esta bien, espero atinarle a tu gusto en cuanto vea una buena camisa para ti o que me facilites la lista de tus equipos para que sepa que no le aras nada a tu recompensa por salvarme -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Lun Jun 22, 2009 10:13 am

-me rie mas por su comentario- mis gustos o mis equipos no hay problemas si me quieres dar algo bienvenido sea y a ti gusto no al mio pero si no me das nada tampoco te preocupes no te voy a odiar porque te quedes con una camisa mia o si? -me divertia esta chica, llego la chica con los tacos y comenze a comer desentemente antes de que me dieran mis ataques de comer demasiado rapido y mucha comida-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Lun Jun 22, 2009 9:37 pm

- bueno conste entonces sera a mi gusto, y te lo tengo que ver puesto, ya que te golpeare si no es de ese modo - dije riendo, claro, antes me lastimaba completa antes de hacerle un simple rasguño aa este chico
Llego al fin nuestra comida y estuvimos un rato en silencio - wow que buena comida- le dije algo sorprendida .- o sera que ya tenia hambre,
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Lun Jun 22, 2009 9:48 pm

jajaja ok a tu gusto lo dejo pero enserio no es necesario que la repongas solo no te enfermes -me acabe la comida y pedi mas- bueno hacen buena comida no la mejor pero si es buena y talvez te sepa bien porque no haz probado el sason de aqui y talvez por si ya tenias hambre y bueno algo que queiras hablar Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Lun Jun 22, 2009 10:30 pm

Shocked que tanto dijo??? Ok apenas me daba cuenta de que con el la lengua se me soltaba y eso era bueno jajaja - eso creo, y gracias a ti no me enfermare esto esta calientito y apachurrable a no verdad el apachurrable eres solo tu don ardilla-lobo Razz - aun asi, creo que quiero un postre jaja
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Mar Jun 23, 2009 1:52 pm

si el aparruchable soy yo no mi camisa y bueno mi almohada talvez pero no lo se Very Happy -seguia comiendo cuando menciono algo d eun postre- pues no se si vendan creo que si Very Happy -llamamos a la señorita para ver si habia postres y bueno si habia yo pedi demasiados postres para mi gusto y ella se quedo sorprendida- lo siento me gustan los postres =D
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Mar Jun 23, 2009 6:20 pm

- vaya yo solo quiero un flan y algo de arroz con leche - le dije a la srita. que nos atendia - bueno aun no conosco tu almohada pues aun no conosco tu casa por lo tanto no puedo decir si es apachurrable o no tu almohada y creo que los postres son geniales y muy buenos por que tienes dulce
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Mar Jun 23, 2009 7:48 pm

los postres son tan bueno que vale la pena comerlos pero engordan -bueno alos licantropos no pero a los humanos si pense y me me rei- pero hay que disfrutarlos no cres? -empeze a comer un poco lento par aque no se viera raro que comida muy rapido y demasiada comida por eso pedi algo exagerado pero no tanto para comer- bueno te gustan los deportes o algo asi? Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Mar Jun 23, 2009 9:07 pm

me empece a reir - bueno, eso que ni que pero me pondre a hace ejercicio y si no, doy paseos todas la mañanas, asi que no creo que me aga daño el dulce y por un dia que como en exceso dudo que me muera - segui comiendo cuando realizo otra pregunta - pues si, si me gustan pero apacionada de ellos no creo aunque me gustan mucho los que realizan en montañas o cosas asi
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente