Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Jue Nov 14, 2024 1:13 am
Conociendo a un nuevo amigo
3 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Conociendo a un nuevo amigo
despues de que se disculpo por el ataque de arena se recargo ojala no se quejara de mi temperatura o me enojaria de nuevo- bueno no hay problema todos tenemos un lado infantil no? digo yo aun no salgo de ahi creo y el que nadie se preocupa por ti yo se que ha de haber alguien que se interese por ti, siempre alguien se interesara por alguien por ejemplo yo me preocupo por mi madre y hermana y otros compañeros -la manada, los locales de aqui etc etc y me preocupare por mi imprimacion cuando tenga pense para mis adentros- asi que animate
Seth Clearwater- Quileute
- Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009
Solte una risa forzada - nadie, absolutamente nadie se preocupa por mi, si no ya hubieran dado con mi paradero - Estaba dando demaciados datos, me mordi la lengua un poco esperando que dejara pasar esto y lo tomara como una nueva locura mia, aunque no era asi.
- Dejando de lado eso, creo que soy una mala bruja -
- Dejando de lado eso, creo que soy una mala bruja -
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
-vi su cara de estupefacta- hey hey tranquila no soy asaltante ni narco ni nada por el estilo asi que no te raptare -me empeze a reir enserio solo soy un ser humano- bueno y si la verdad hay que ser muy honestos no eres mala bruja eres pesima bruja jajaja no pùedes hacer un hechizo bien
Me empece a reir aliviada, ya que habia dejado pasar mi locura no tan loca
- Eso me alegra que no me vayas a quitar los organos y los trafiques en el mercado negro- vaya seria dificil poder verlo como un chico problematico - si lo se, soy una pesima bruja, se me olvido que me pude haber ido flotando sobre el agua pero no te salvaras de mi primer hechizo, ya que quiero ir en un lobo grande a esa isla o de a perdis en un bote de remos
- Eso me alegra que no me vayas a quitar los organos y los trafiques en el mercado negro- vaya seria dificil poder verlo como un chico problematico - si lo se, soy una pesima bruja, se me olvido que me pude haber ido flotando sobre el agua pero no te salvaras de mi primer hechizo, ya que quiero ir en un lobo grande a esa isla o de a perdis en un bote de remos
ajjajaja no como cres no vendo organos talvez me dedicare a eso -sonrie malditamente, ella me miro con con cara de miedo y me empeze a reir de nuevo- jajaja no creo que eso de matar y vender solo que fuera carnicero pero lo dudo y bueno porque la terquedad de volverme lobo mejor vete flotando en el agua o vuelvete como el xmen que se telestransporta de un lugar a otro
Me dio algo de miedo cuando dijo que se dedicaria a la venta de organos y mas con su mirada, pero despues se empezo a reir ¬¬
- Me da flojera utilzar mis poderes, mejor que tu agas todo el esfuerzo y asi solo utilizo la magia una sola vez para transformarte en lobo - ni yo misma me creia lo que decia
- Me da flojera utilzar mis poderes, mejor que tu agas todo el esfuerzo y asi solo utilizo la magia una sola vez para transformarte en lobo - ni yo misma me creia lo que decia
eres una floja debes de ser mas activa correr sentirte libre o no se pero no decirme que eres holgazana solo te lo creo si admites que eres una anciana que ya no puede moverse mucho -me miro con mala cara a lo cual me segui riendo- y porque afuerza en lobo porque no en un dragon jajajaja
- no soy floja, si lo fuera no me habria decidido a ir a la isla nadando en primer lugar - dije algo molesta pero me gano la risa. No le queria volver a recordar esos segundos pero si uno no se rie de sus errores que vida mas fria
- y no se, creo que me obsecione con el lobo color arena que vi la otra vez. quiero verlo y tocarlo, aunque me haya dado miedo ese dia. Creo que ya me obsecione con esa idea -
- y no se, creo que me obsecione con el lobo color arena que vi la otra vez. quiero verlo y tocarlo, aunque me haya dado miedo ese dia. Creo que ya me obsecione con esa idea -
-un lobo arena woow si que la impresione y porque quieren siempre tocar mi pelaje, me imagine viendome al espejo como un lobo y luego recorde que gracias a eso solo tengo madre ya que papá murio vi su cara de intrigacion - hey lobos arena suena interesante pero ya te gusto la idea jajaja aparte de tocarlo que harias si vieras a ese lobo cuentame
Me empece a reir -te diria que besarlo pero no me ariesgaria tanto - eso si que era una locura, pero solo lo decia por llenar esa pregunta o tal vez si ma ariesgaria a tanto? - ya en serio, lo que aria seria verificar que es real, bueno mas bien poder decir que es real y que no lo stoy imaginando, despues de acariciarlo tomarle una foto y ver que se sentiria montar en él -
Vaya que me hacia impactado mucho el lobo
Vaya que me hacia impactado mucho el lobo
-me quede pensando un rato "montarme ni que fuera caballo " , regrese a mi normalidad- una foto de esas que digan YO ESTUVE AQUI CON EL MIREN ---> <---- -me empeze a reir puesto que ya me imaginaba la foto- y bueno que tal si no se deja acariciar como estas tan segura que se dejaria acariciar ademas te apuesto qe si lo vez te vuelves a espantar jajaja
- mmm tal vez tengas razon, pero algo me dice que no me aria daño, sonara loco y lo mas seguro es que lo es pero he estado pensando mucho en eso - me calle un momento para aclarar mis ideas - bueno ya te habia dicho que me obsecione con él apesar de que casi me da un infarto, y es que apenas he captado "mis poderes de bruja" - dije en tono "misterioso pero no me salio y me rei - note que tenia amm, como decirlo una buena alma?? Si lo se suena loco, pero eso mismo me paso cuando conoci al dueño de la posada aunque el cambia muy drasticamente. Y es mas creo que tu te pareces a ese lobo
-me quede pensando woow sabia quien era yo en forma de lobo que loco pero aun si no lo acpetaria- jajajajaja ahora soy hermano de un lobo buena esa Liraly realmente me hiciste reir -la mire con cara de alegria pues ya sabia quien era- y que tal si te muerde el que sea un alma buena no significa que sea mordelon jajajaja y vamos como que buena o mala alma aah y por cierto gracias por decirme que tengo buena alma
Me empece a reir - creo que si ya te hice familia con un lobo
Era muy divertido pensar en eso, cuando sus siguientes palabras me hicieron pensar mas
- bueno si me muerde no sera la primera vez que un animalito lo hace, aunque tenga una altura sorprendente y una gran boca, lo unico que le pediria es que terminara conmigo rapido para que no sintiera mucho dolor -
Era muy divertido pensar en eso, cuando sus siguientes palabras me hicieron pensar mas
- bueno si me muerde no sera la primera vez que un animalito lo hace, aunque tenga una altura sorprendente y una gran boca, lo unico que le pediria es que terminara conmigo rapido para que no sintiera mucho dolor -
y que tal si amm......solo te quiere morder no arrancar una parte de ti o herirte solo morderte bueno depende si estara alimentado verdad jaja que si no a comido y es como el lobo feroz de una mordida acabo con vos -la verdad me estaba imaginando el cuento- y bueno aparte de los lobos con quien mas me quieres empararentar prima perdida de harry potter o de ron weasley
- Oye soy la esposa de Harry - dije tratando de parecer ofendida. Alzando mi postura
- bueno pues te emparentaria con aammm... una ardilla - dije soltando la risa.
Aun no se me olvidaba aquella platica en donde segun todos se transformaban en animales y Seh resulto ser una ardilla. Eso fue tan gracioso
- bueno pues te emparentaria con aammm... una ardilla - dije soltando la risa.
Aun no se me olvidaba aquella platica en donde segun todos se transformaban en animales y Seh resulto ser una ardilla. Eso fue tan gracioso
Última edición por Liraly Johnson el Vie Jun 19, 2009 12:36 pm, editado 1 vez
noooo eres esposa de Harry?? disculpe usted señora -me rei- bueno yo tengo una amiga que se hace llamar la mujer de Fred Weasley aunque ya murio pero bueno dejesmesla en paz con su pena -me volvi a reir y segui oyendo con que me pondria parientes- hey no me emparientes con una ardilla YO SOY LA ARDILLA jajajjaaj que no lo quieras aceptar es otra cosa -pense para mi "bueno no soy el lobo arena que deseas ver"
Me empece a reir - bueno pero ahora como buena bruja seras el lobo de mis sueño - ok eso sono raro ¬¬* - jaja solo no lo malinterpretes, como te dije te veo como mi hermano aunque los demas no lo quieran ver de esa forma y se que a ti no te gustaria tene problemas con mi adorado Harry, de hecho ahora que me acuerdo te menti soy Liraly Potter
Liraly Potter no era ammm Ginny de Potter?? jajajaja y sere tu lobo imaginario entonces porque soy una ARDILLA que no entiendes de eso yo soy Seth "Ardilla" Clearwater...ok no ¬¬ solo soy Seth Clearwater alias Seth, torpe, tarado y demas segun mi hermana pero ammm sugura que no eres Ginny??? -me empeze a reir puesto que me imagina a una Ginny a Liraly andando las 2 de la mano de Harry Potter-
- Callate, ya la mate, ahora es Li de potter, abreviado obio - en verdad no me imaginaba matando a ninguna persona y me dio un escalofrio - no, creo que no la mate, solo amm la encerre en las mazmorrar de la escuela de magia. Y me vale que seas ardilla, para mi seras un lobo, es mas grande que una ardilla y mucho mejor que los apodos de tu hermana -
jajajajajajaja no mates a la primera mujer de Potter - luego aclaro que Ginny fue encerrada- porque a las mazmorras la tenias que mandar mejor se la hubieras enviado a algun primo tuyo que la deseara o un amigo jajaja no encerrarla pobrecita -me segui riendo un rato mas- bueno sere un lobo segun tu pero bueno yo soy una "ardilla" -me volvi a reir- y por los apodos de mi hermana bueno es mi hermana esa es su funcion
- No tengo familia - dije en el tono menos serio que pude - la quieres tu?? La dejo salir gustosamente si se que la quieres jaja - Me empece a reir pues tal vez nunca me podria hacercar a ella para poderla raptar bien y llevarla a las mazmorras - ok don Ardilla-lobo asi gustas que te llame de ahora en adelante?? o lo convino con alguna de las hermosas palabras de tu hermana
no gracias no me gusta Ginny lo unico por lo cual me casaria con ella es para que su hermano me lleve a ver un dragon o jugar bromas con los gemelos Weasley y respecto al nombre titulo que me acaba de otorgar me es un poco simpatico el que usted joven dama o anciana dama me diga Don Ardilla-Lobo y prefiero eso a los que usa mi hermana sin embargo si usted me dice asi yo le tengo que poner Doña ...-pense algo y no se me ocurria nada - Doña Terca? que le parece
- wow el don Ardilla-lobo se casaria por conveniencia, que cosas aprende uno de los demas - dije empezandome a reir mas - bueno te acepto mi apodo solo si le sustituyes el doña, me suena a que ya estoy vieja - le dije algo apenada, pero que mas podria hacer ?? No me gustaba que me creyeran una persona tan vieja.
no no no entendiste mal -nege con la cabeza- dije que no me casaria pero si me casan haria eso jajaja y porque no Doña sueña genial para edad la representa la magnifica -me empeze de nuevo a reir debido a su cara de un poco molesta pero que realmente era divertido ya que sabia que eso la molestaria- vamos tu me dices don asi que o te digo doña o te digo fosil elige
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8