Twilight Revolution
Conociendo a un nuevo amigo - Página 6 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Conociendo a un nuevo amigo - Página 6 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Conociendo a un nuevo amigo - Página 6 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Conociendo a un nuevo amigo - Página 6 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Conociendo a un nuevo amigo - Página 6 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Conociendo a un nuevo amigo - Página 6 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Conociendo a un nuevo amigo - Página 6 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Conociendo a un nuevo amigo - Página 6 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Conociendo a un nuevo amigo - Página 6 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Conociendo a un nuevo amigo - Página 6 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Conociendo a un nuevo amigo - Página 6 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Conociendo a un nuevo amigo

3 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Conociendo a un nuevo amigo - Página 6 Empty Re: Conociendo a un nuevo amigo

Mensaje por Seth Clearwater Miér Jun 24, 2009 5:18 pm

te gusta entonces escalar montañas y salir a caminar esta muy bien eso -segui comiendo y vi que me observaba con detenmiento- ammm sere curioso pero que tanto miras en mi =D -me seguia observando y luego vi la comida- no es por la comida verdad o acaso dije algo que estuviera mal?? -me empezaba a preocupar un poco-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Mensaje por Liraly Dominique Miér Jun 24, 2009 5:27 pm

Me sonroje levente ante lo que habia dicho y me empece a reir
- creo que mas que nada es la comida pero no te creas, ya habia visto en otras ocasiones a pesonas comer muchas cosas asi que no es nada sorprendente - trate de recordar a quien ams habia visto comer asi pero no pude asi que me empece a reir de nuevo - tal ves si eres don ardilla-lobo, por que comes por los dos animalitos dentro de ti y por ti
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Mensaje por Seth Clearwater Miér Jun 24, 2009 5:55 pm

-me rei tanto que casi me atraganto pero no sucedio - bueno creo que tal como en lugar de muchos animales no solo de dos y tu solo comes por solo por ti jeje-segui comiendo tranquilmante- bueno ammmm que mas puedo saber de ti o tu que mas puedes saber de mi digo dame ideas Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Miér Jun 24, 2009 8:56 pm

- vaya, no me imagino a mas animales dentro de ti, pero bueno tal vez tengas razon... solo como por mi y aun no me imagino comiendo por dos o tres - hice una mueca de espanto de solo pensar en esto - aunque nunca llegaras a tener problemas con algo asi, alegrate solo tus animalitos internos jaja
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Vie Jun 26, 2009 2:02 pm

demasiados animales tendria no crees? Very Happy -me dedique a comer y distraerme un poco la verdad tenia un poco perdido ni sabia de que hablar mire a Liraly- bueno ammm como decirlo de que mas hablamos tengo carencia de ideas asi que otra vez una ayudadita me vendria muy bien Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Vie Jun 26, 2009 3:38 pm

- amm pues creo que ya somos dos los que nos quedamos sin tema alguno - dije y despues empece a reir - sin embargo ... sabes que Claire me esta traumando para que me aga a la idea de NUNCA tener un hijo, si ella tan pequeña es tremenda no se como sera mas grande o como puedan llegar a ser los niños a su alrededor
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Jun 27, 2009 5:09 pm

jajajaja si lo se pero es cuestion de calma es buena chica medio indisiplinada pero es linda cuando esta con Quil o Emily de ahi abusa de nosotros Very Happy y yo de tener hijos talvez algun dia muy pero muy lejano ahi cuando tenga como 30 y tantos jajaja tampco soy de la idea de casarme o tener hijos Shocked
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jun 28, 2009 4:53 pm

- claro, en eso te apoyo, sabias que es ... muy pero muy doloroso el tener un hijo?? me da miedo eso y los documentales de partos son traumantes, jamas volvere a ver uno en mi vida, recuerdo es ocacion y en verdad es traumante - jaja xd ahora le empezaba a contar mis traumas eso era extraño pero asi se conocia mas a las personas no?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Lun Jun 29, 2009 2:59 pm

me quede en tranze mientras decia eso - Shocked bueno querida amiga si te das cuenta soy hombre no se que tan doloroso sea tener un hijo y jamas lo experimentare gracias a dios Very Happy y si los documentales dejan traumados a muchas personas tengo demasiadas compañeras que son de la misma opinion pero bueno supongo tu algun dia tendras un hijo o adoptaras -pregunte algo burlon para que no se traumatizara tanto-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Lun Jun 29, 2009 6:24 pm

¬¬ * se que eres un chico y la verdad no te imagino con una pancita de embarazado - me empece a reir ante este comentario - pero no lo se aun... y prefiero no pensar en esas cosas, por que si ahorita digo que no tendre hijos y adoptare no se que pueda pasar mañana
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Lun Jun 29, 2009 8:30 pm

yo con panza de embarazo no jueges Shocked soy 100% hombre Very Happy jamas estaria asi solo que tuviera panza de tarronero pero lo dudo no me gustan mucho esas cosas asi que no estas un poco equivocada con eso y bueno si adoptarias mañaana que harias y en que trabajarias para mantener a tu hijo Razz
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Lun Jun 29, 2009 10:03 pm

- oye muy buena pregunta, si el dia de mañana yo adopto trabajaria en un despacho, tengo conocimientos de mi carrera y no estoy en blanco en ese asunto, no dudo que no la pueda hacer de maestra por lo tanto creo que eso seria lo mas factible sin embargo por eso solo espero el nuevo curso de la universidad para terminar mis estudios
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Mar Jun 30, 2009 4:14 pm

interesante yo solo se de oficios y algunos no se de todo ya que ni siquiera llego a la universidad aun me faltan varios años para poder llegar ahi Very Happy y bueno si adoptarias que adoptarias un hijo una hija o ambos -solo mire su cara medio pensativa- o adoptarias un animal o que Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Mar Jun 30, 2009 5:55 pm

- La verdas es que no se... ni siquiera habia pensado en eso pero si tu me dices que adoptarias yo te tendria segura una respuesta - *creo que lo mas seguro es que adoptaria un miño y una niña* pense pero me daba curiosidad saber lo que el pensaba - se que estas muy chico para pensar en eso pero me imagino que bien podrias saber que podrias querrer a futuro
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Jue Jul 02, 2009 1:47 pm

-me quede pensando un momento- primero que nada estar enamorado no es lo mio Very Happy y segundo si me obligan a casarme y tener hijos seria -segui pensando- bueno como yo no los voy a tener los que ella quiera aunque preferiria tener hijos varones a mujeres y no es por ser machista Very Happy pero si asi seria si me obligaran a casarme
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Jue Jul 02, 2009 3:09 pm

- Te obligarian a casarte con tu vecina?? - pregunte con ganas de reirme mucho pero trataba de controlarme, me vio con cara de querer golpearme y cerre la boca - ok, ok seran niños ... yo quisiera uno y uno pero me conformaria con uno lo que fuera, niño o niña, me daria igual ademas de que tampo el enamorarme es lo mio Very Happy
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Jul 04, 2009 11:42 am

-le queria dar un zape por chistosa- no!! no me casaria con mi vecina no jueges es buena persona pero no me voy a casar con ella que miedo! aunque segun Leah yo le gusto pero la verdad no me fijo en esos detalles te soy honesto Very Happy y no entendi eso que seria tuyo mas bien que seria tuyo o no se pero de que me hablas porque ya me confundi Razz
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Jul 04, 2009 10:10 pm

- O.o que yo dije que ??, me acabas de perder el "hilo" de la conversacion, lo unico que te dije es que me gustaria si es que algun dia encuentro "el amor" y decidiera tener hijos querria cuates, niño y niña, pero no importaria en cuanto el bebe estuviera en mis brazos

Shocked vaya que me hacia mucho daño pensar a "futuro"
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Dom Jul 05, 2009 10:39 am

aaaah eso dice jajaajaja yo ya me habia confundido Razz -oi eso de que algun encontraria su verdadero amor cosa que me dio risa por varios motivos, yo odiaba eso del amor y 2 yo tenia que pasar por eso algun dia y tragicamente me ataria esa persona porque yo si la encontrare algun dia ¬¬- bueno qieres tener cuates que raro Razz yo te digo que ni hijos quiero tener jajaja pero bueno cambiando el tema ammm donde te gustaria vivir?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jul 05, 2009 9:42 pm

- en el extrangero ... mas especifico en europa, me encanta esa region he visto fotos y en verdad es muy hermosa y a ti?? te gustaria salir de la reserva y vivir en otro lugar?- era tanfacil hablar con este chico y me hacia tener las grandes ganas de haber tenido un hermano, ya no importaba si era mayor o mas chico que yo, con tal de tener a una persona como él
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Lun Jul 06, 2009 3:16 pm

-me quede pesando en mi futuro ya que era poco probable que saliera de aqui alguna vez en mi vida por ser un licantropo y proteger la reserva no conteste durante unos momentos- bueno si creo que si saldria a viajar y eso pero regresaria aqui ya que me gusta mi tierra de origen es tan libre tan comoda aunque si nos toca un huracan fuerte creo que saldre corriendo antes de que me mate Razz
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Lun Jul 06, 2009 5:57 pm

Me empece a botar de la risa - un huracan?? a que lindo me saliste - xd - si eso llegara a suceder me tienes que sacar a mi contigo si ?? o mejor no salvate la juentud tiene que vivir mas que esta "vieja bruja - empece a decir medio dramatica pero no me salia por que me daba risa
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Lun Jul 06, 2009 7:20 pm

porque no todo puede pasar en esta vida asi que hay que estar preparados para un huracan Very Happy no quiero morir tan joven y bueno si te quieres salvar tambien porque no jajaja pero todo mundo merece vivir Cool -ok sono medio raro- pero si no fuera por un huracan un terremoto loco que partiera la zona tambien me iria o talvez por un tornado no l ose o talvez la falta de empleo jaja ok eso ya no Razz
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Lun Jul 06, 2009 8:51 pm

- pues tal vez la falta de empleo para ti, por que por lo menos las cadenas restauranteras o los puestos de comida tendran mucho trabajo siempre y cuando tu apetito no baje de nivel - me empece a reir - aunque si te vas te tendrian que seguir o se irian a la quiebra, auque esto me recuerda que el comer es bueno y delcioso
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Mar Jul 07, 2009 12:29 pm

-me rei por su comentario- si talvez se vayan a la quiebra pero lo dudo solo sus entradas de dinero bajaran un tanto nada mas no creo que les pase algo tan grave y si creo que hara que buscar empleo cuando crezca ya que dudo que mi hermana me quiera mantener y mi madre tambien si sigo en ese mundo de alimento Razz y bueno que te gusta comer- me quede pensando en la cuenta y en la gente que no miraba raro o mas bien me miraba raro por tanta comida-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente