Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Conociendo a un nuevo amigo
3 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Conociendo a un nuevo amigo
- Tienes que adivinar - le dije sonriendo - ya te habia dicho que no era una bruja pero cuando adivines tienes que decir afirmativamnete lo que crees que soy, si no crees, esto no va a funcionar, ademas si ya te hubiera convertido me habrias hecho daño no crees?? hay que pensar en todo, la magia da resultados inesperados
ratos maldiciones y demas cosas que estaba haciendo?? ya me pareica a ... mi madre esto me hizo sentirme triste
ratos maldiciones y demas cosas que estaba haciendo?? ya me pareica a ... mi madre esto me hizo sentirme triste
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
pero la magia existe y no existe al mismo tiempo y te sientes ya bruja jajaja y bueno digame señorita que hacen exactamente las brujas como tu a que se dedican? y para las adivinanzas soy medio malo -pase una mano por mi cabeza- en fin cambiando el tema que mas le gusta hacer srita. bruja o solo le gusta embrujar gente jajaja
Seth Clearwater- Quileute
- Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009
- bueno y cuantas veces tendre que decirte que no soy una bruja, bueno aunque pensandolo bien mmm - rayos :3 no se puede - una bruja no tendria permitido decir lo que es asi que mejor te dire que soy un hada y en las noches de luna llena me hablas para ver si el hechizo funciono
wow q cambio tan radical jajajajajaja de bruja a hada y bueno hay te avisare si funcionan ....-vi su cara de un poco molesta- ah te hice enojar o sentir mal? -pregunte algo serio- si es asi lo siento mucho digamos que me gusta divertirme y a veces me paso pero para ser sinceros tienes 20 años y te comportar como con 15 años menos de los que se supone tienes
Este chico controlaba muy... muy bien mis emociones ya que hoy estaban radicalmente cambiando mucho - 20 años??? - dije tratando de que se escuchara natural pero no tenia 20 - oye esta bien que te quieres hacer el pequeño y toda la cosa pero yo no tengo 20 años tengo 18 y no, no lo puedes redondear y si me comporto como de 15 pues ya estamos en relacion a la misma edad no?? eso es bueno - me empece a reir
mensa 15 años menos a los de tu edad eso seria 20-15= 5 op 18-15=3 elige y no me hago muy niño pero la verdad te pareces a Claire las 2 son tan tercas y necias a veces que me pregunto si no seran familia jajajja -vi su cara- tranquila solo bromeo y bueno cambiando tienes hermanos o algo asi?
- ¬¬* que graciosito entonces ya veo por que aun me sigues hablando al igual que con Claire tienes paciencia para mi y no, no tengo hermanos por eso que te abrazo cuando te veo ya que podrias ser mi hermano y al paso en el que voy seras el mayor - me empece a reri por que tal vez si me estaba comportando como una niña chiquita y no lo queria admitir.
Creo que lo unico que estaria en claro con el es que era una bruja, la edad quien sabe
Creo que lo unico que estaria en claro con el es que era una bruja, la edad quien sabe
digamos que te tengo mas paciencia a t i que a Claire jajajaja aunque no sirvo para cuidar niños pequeños tengo que admitirlo y porfin he descubierto algo -dije con voz importante- ya se porque me abrazan jajaja y sere mayor no no creo jaja tu pareces de 20 yo a lo mucho de 18 aunque si hablamos por la estatura si creo que podriamos decir que seria mas grande que mi hermana o que tu
- gracias, entonces soy afortunada de que el "joven Seth" me tenga mas paciencia y pueda cuidar de mi no es asi? - lo volvi a abrazar e intente pellizcarlo pero no pude - por que me siento tan fragil cuando intento hacerte algo? y sin embargo con los chicos con los que estas y con tu hermana parecen como si ellos si te pudieran hacer algo
si siente afortunada pero muy afortunada -luego vi su intentento en vano por quererme pellizcar y fallo lo era normal- bueno digamos que todos ellos incluidos mi hermana tienen buena fuerza y bueno mi hermana ya sabe donde fastidiar a su hermano menor jajaja los otros tienen una fuerza buena ya sabes el gym y correr -si claro el gym jaja si que estoy loco pero sonaba creible-
lo observe un poco mas, fui mas suspicaz que antes y pose mis manos en sus mejillas.
su color parecia normal pero su temperatura decia lo contrario - aun estas caliente aunque el agua es fresca - dije frunciendo un poco el ceño y con un poco de preocupacion - esto no lo hace el sol y no ... - ya ni termine la frase pues senti como me empujaba un poco para que me separara de él, al parecer habia hecho o dicho algo que no le gustaba
su color parecia normal pero su temperatura decia lo contrario - aun estas caliente aunque el agua es fresca - dije frunciendo un poco el ceño y con un poco de preocupacion - esto no lo hace el sol y no ... - ya ni termine la frase pues senti como me empujaba un poco para que me separara de él, al parecer habia hecho o dicho algo que no le gustaba
-dios la niña era muy insistente y me descuide cuando empeze a quejarse de mi temperatura y como me habian dicho tantas veces que jamas revelara que soy tome una actitud un poco pesada, cuando la empuje pense que la iba a tirar, reaccione un poco- disculpa no fue mi intencion -dije algo apenado pero molesto, en esos momentos queria desaparecer o ser un humano comun, cambie mi tono a un poco agresivo- estoy bien creeme que estoy bien toda la vida he sido asi no tienes porque preocuparte
su reaccion y tono de voz me hicieron sentir mal pero si eso queria ya no le insistiria en nada.
Me elje y empece a nadar hacia adentro del mar, direccion, jaja la isla James.
ya no me importaba en estos momentos nada y ni siquiera le dije nada, si no me dejaba preocuparme por él, que no lo hiciera por mi
Me elje y empece a nadar hacia adentro del mar, direccion, jaja la isla James.
ya no me importaba en estos momentos nada y ni siquiera le dije nada, si no me dejaba preocuparme por él, que no lo hiciera por mi
-reaccione que la niña iba isla james nadando realmente si que estaba loca- ESTAS LOCA COMO PIENSAS IR ASI REGRESA! -solo me dirijio una mirada hostil me la merecia pero tambien eso le pasa por estar de curiosa no le voy a decir bueno soy un lycan ni que estuviera- regresa ¬¬ -me ignoro por completo asi que bueno si queria eso bueno bien- bien vete si te mueres en el trayecto no es mi problema ! -sali del agua y me sente en la arena a ver hasta donde llegaria
Escuche como me gritaba y lo unico que hice fue dirigirle una mirada hostil, como era posible que el dia tan bonito estuviera terminando asi. dijo que no le importaba si moria, baya no esperaba nada menos.
En mi vida al parecer nadie se habia preocupado por mi, no se como rayos empece a perder de vista mi objetivo pues mis ojos estaban llenos de lagrimas y el agua empezaba a ser mas violenta a cada brazada que daba hacia la isla
En mi vida al parecer nadie se habia preocupado por mi, no se como rayos empece a perder de vista mi objetivo pues mis ojos estaban llenos de lagrimas y el agua empezaba a ser mas violenta a cada brazada que daba hacia la isla
-me sente a ver si se moria o no ...ok no la iba a dejar morir pero bueno vi a que distancia llegaba y la buena marea digamos que cambio muy feo genial ahora tenia que ir o si no se iba a morir e iba a ser mi culpa cuando yo solo mato vampiros a veces- loca regresa aca - genial sin contestacion ¬¬ me tuve que meter al agua porque vi que no podia a ver si no se moria en lo que llegaba..no no se murio la jala para que se apoyra en mi o su cara y no se muriera, de regreso en la arena firme vi que estaba espantada y con lagrimas- que te crees no se llega nadando perdiste un tornillo o que!! eso no se hace solo fue broma-mi tono era algo molesto pero era una satisfaccion ver que aun vivia luego vi que tenia demasiado frio genial el agua estaba muy fria para una humana-
Segui nadando y escuche una voz a poca distancia, al parecer era Seth, baaa quien mas? xd.
Me agarro e hizo que mi cara quedara en alto para que ya no me siguiera dando problemas el agua. Llegamos a la playa y ya me habia acostumbrado al agua cuando senti la fresca brisa y empece a temblar, (Nota: nunca combinar agua fria, el viento y calor extremo)
- el agua estaba mejor - dije casi titiritando por la mala combinacion de temperaturas extremas
Me agarro e hizo que mi cara quedara en alto para que ya no me siguiera dando problemas el agua. Llegamos a la playa y ya me habia acostumbrado al agua cuando senti la fresca brisa y empece a temblar, (Nota: nunca combinar agua fria, el viento y calor extremo)
- el agua estaba mejor - dije casi titiritando por la mala combinacion de temperaturas extremas
eres una genio ¬¬ enserio mis respetos jamas se hace eso por las temperaturas y porque no eres superman!! -solo vi que tenia frio - bueno no tengo una chamarra a la mano y pues yo tambien estoy mojado aaaaaaaaah asi que no secomo ayudarte -empeze a buscar algo para que se tapara antes de que le diera el ataque ahi-
Me aleje mas de él y senti mucho mas el frio - lo se, no soy superman y te arriesgue asi que como dijiste que no te importaba me voy - dije tratando de controlar el frio que sentia y que me hacia temblar - lamento que te ayas mojado asi que no te preocupes mas -
no era posible, me estaba vinendo peor que niña chiquita al parecer y tenia mas frio estando lejos de él. ¬¬ maldita sea su temperatura calida
no era posible, me estaba vinendo peor que niña chiquita al parecer y tenia mas frio estando lejos de él. ¬¬ maldita sea su temperatura calida
-me fui en busca de la mochila que cargaba la gran parte del tiempo necesitaba algo mas practico compraria un morral deportivo regrese- bueno niña que se esta congelando toma-le di una playera de las mias ahora si entraba en fase no tenia como cambiarme pero bueno compraria despues una camino a casa-cambiate o te dara gripa y creo que eso es algo un poco molesto
Regreso muy rapido y me asusto un poco, me estaba dando uan de sus camisas y baya que me sentia muy mal. Empece a llorar y lo abrace, mi cabeza quedo oculta en su pecho, a pesar de la corta edad que tenia era muy alto.
- gracias- apenas pude decir, pero el sentimiento no me permitia parar de llorar. Ahora empezaba a recordar aquellas enseñanzas humanas que en un principio me fueron enseñadas
- gracias- apenas pude decir, pero el sentimiento no me permitia parar de llorar. Ahora empezaba a recordar aquellas enseñanzas humanas que en un principio me fueron enseñadas
-me abrazo como oso de peluche creo que esto ya era clasico que todo mundo me abrace asi que no habia mucho problema cuando se solto a llorar me confundi demasiado creo que habia hecho una mala accion o algo similar -hey reacciona que tienes!!- seguia llorando como niña pequeña y no sabia que hacer -vamos tranquilizate
No podia, esto era algo que nunca me habia pasado - estoy bien - doje separandome de él y sentandome en la arena - pero no estoy acostumbrada a ... a que alguien se preocupe por mi - agarre la arena y la aprete fuertemente. ¿Por que demonios no me podia controlar?
Esto ya era el colmo, ya no reaccionaba, tal vez no estaba del todo bien como queria hacer creer
Esto ya era el colmo, ya no reaccionaba, tal vez no estaba del todo bien como queria hacer creer
ok se que no eres muy normal pero se puede saber porque lloras? -la arena que tomo me la avento ¬¬ - bueno ya entendi el punto no quieres hablar solo no llores de la nada pensaran que estas loca y pues no creo que te agrade y tambien te re comiendo que te cambies o te vas enfermar -me sente junto a ella y perdi la mirada en el mar-
Por el coraje que tenia avente la arena y le cayo toda a él - lo siento - dije tratando de controlar el llanto ya que el tenia razon al decirme que me creerian loca.
Se sento junto a mi y me coloque su playera, una ves que estuvo listo esto me quite la blusa mojada y me recargue en él, es que estaba calientito y en verdad necesitaba algo de calor.
- esto es muy raro, lamento averte mostrado la parte mas infantil de mi, pero no se si escuchaste lo que te dije hace rato, no estoy acostumbrada a que se preocupen por mi y en verdad creo que queria quedarme en el agua y no salir mas - creo que ya habia controlado las lagrimas pero aun no controlaba del todo mi voz asi que sonaban algo leve mis explicaciones
Se sento junto a mi y me coloque su playera, una ves que estuvo listo esto me quite la blusa mojada y me recargue en él, es que estaba calientito y en verdad necesitaba algo de calor.
- esto es muy raro, lamento averte mostrado la parte mas infantil de mi, pero no se si escuchaste lo que te dije hace rato, no estoy acostumbrada a que se preocupen por mi y en verdad creo que queria quedarme en el agua y no salir mas - creo que ya habia controlado las lagrimas pero aun no controlaba del todo mi voz asi que sonaban algo leve mis explicaciones
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8