Twilight Revolution
Conociendo a un nuevo amigo - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Conociendo a un nuevo amigo - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Conociendo a un nuevo amigo - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Conociendo a un nuevo amigo - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Conociendo a un nuevo amigo - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Conociendo a un nuevo amigo - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Conociendo a un nuevo amigo - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Conociendo a un nuevo amigo - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Conociendo a un nuevo amigo - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Conociendo a un nuevo amigo - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Conociendo a un nuevo amigo - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Conociendo a un nuevo amigo

3 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Conociendo a un nuevo amigo - Página 2 Empty Re: Conociendo a un nuevo amigo

Mensaje por Seth Clearwater Jue Jun 11, 2009 5:33 pm

hey que agresividad no no no porque me quieres aventar agua -dicho esto me empapo- ok ya entendi el juego jaja -empeze a mojarla- y bueno mi signo zodiacal no lo se nos e a que fecha corresponde Very Happy- y ya que queria jugar el mismo juego comenze a mojarla- espero que el agua no te derrita -y me empeze a reir-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Mensaje por Liraly Dominique Jue Jun 11, 2009 7:31 pm

- claro que no lo ara- le dije riendo y aventandole mas agua - crees que soy una especie de bruja a la que le afecta el agua? esas cosas no existen, criaturas mitologicas, hadas, vampiros, hombres lobo; son una sarta de tonterias para asustar a los niños, creo que es mas creible el coco que otra cosa de las anteriores mencionadas
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Mensaje por Seth Clearwater Jue Jun 11, 2009 8:02 pm

Liraly Johnson escribió:- claro que no lo ara- le dije riendo y aventandole mas agua - crees que soy una especie de bruja a la que le afecta el agua? esas cosas no existen, criaturas mitologicas, hadas, vampiros, hombres lobo; son una sarta de tonterias para asustar a los niños, creo que es mas creible el coco que otra cosa de las anteriores mencionadas

el coco jajajajaja crees en eso estas muy mal -me quede pensando mientras capitulaba todo .. de vampiros y hombres lobo me hizo reir un mas..."si supieras que estas frente au n licantropo creiras eso y mas" pense para mis adentros - y porque no crees en los vampiros hombres lobo y las haditas si se puede saber Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Jue Jun 11, 2009 11:11 pm

- no solo fue una suposcicion, ya que se me hace mas creible que toda la demas sarta de tonterias que inventa por cualquier tipo de lugares - dije pensando despues un momento en su pregunta - tal vez por que mi madre creia mucho en esas cosas, pero... no pase mucho tiempo junto a ella y como nunca nadie me decia que habia pasado con ella, empece a sentir recelo de las cosas de ella pues asi me estaban enseñando a ser mis "nanas" o carceleras - suspire pues era en parte por eso que era tal como era y desconfiaba deciertas personas
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Vie Jun 12, 2009 11:03 am

vaya a lo que veo entonces no creciste con tu madre sino con carceleras...entonces dime sabes asaltar bancos Very Happy -intentaba animarla- y bueno porque carceleras no te dejaban salir o que y espera a lo que veo tu madre creia en los vampiros y demas y tu no que extraño todo hijo le debe de heredar algo a un padre -pense para mis adentros "como yo herede el ser licantropo por mi region" y me limite a sonreir y volverla a mojar-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Vie Jun 12, 2009 5:29 pm

me quede pensando un momento - creo que lo que yo herede de ella segun me dijo alguien que la conocio fue su belleza por asi decirlo y amm - pense un momento en las carceleras y en lo del banco- Bueno tanto asi como asaltar un banco no, pero creo que puedo torturar personas metiendolas al agua - dije agarrandolo del brazo y jalandolo para meterlo al agua.

senti su piel muy caliente y pense que era por el sol hasta que me di cuenta de que ...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Vie Jun 12, 2009 5:33 pm

bueno es algo comodo heredar eso yo herede lo desordenado de mi persona y la falta de arreglarse jajaja -despues de los del banco intento tirarme al agua oh oh pequeño error tengo mas fuerza de la normal y una temperatura muy caliente asi que no pudo ..oh oh dios se me olvido que no me pueden tocar o dirian que estoy enfermo vi su cara fuera de la normalidad - que tienes si es porque estoy muy caliente pues es porque los rayos me afectan y me calientan Very Happy -lo hice sonar lo mas creible que pude, pero no se si funcionaria-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Vie Jun 12, 2009 5:42 pm

-Bueno ... no importa creo - sabia que no me quedaria conforme con esto pero que sabia yo de las cualidades de los chicos de pa Puesh?? Nada - vamos sede aunque sea un poco ¿o acaso te derrites con el agua? - pregunte anciosa pues queria que se mojara y pues ya estabamos empapados ya que mas daba no?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Vie Jun 12, 2009 7:04 pm

-bien se creo la historia ficitisia de los humanos a temperaturas altas- jajaja yo derretirme como cres jaja me vez cara de Hielo o que Very Happy -me empze a reir y deje que me tirara al agua- contenta ya estoy ahora mas empapado que antes pero antes de que te burles - la jale del brazo y callo al agua tambien- bueno ya estamos parejos no? Very Happy -me empeze a reir-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Vie Jun 12, 2009 9:14 pm

Ok solita me buscaba lo que me pasaba, me metio al agua junto con el. Como pude ganarle a tremendo cuerpo??
Aunque aun no dejaria pasar lo de su temperatura, investigaria mas sobre su lugar de origen y los que vivian hay – Claro y pues ya que estamos empapados …. – empece a pensar pero tenia una idea clara y empece a nadar mas adentro del agua .- vamos a la isla James!!!!!!!! – dije con gran entusismo
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Vie Jun 12, 2009 9:53 pm

quieres llegar a Isla James nadando y no cansarte en el camino no no muy mal Li te vas a cansar antes de llegar a la mitad -solo los lobos o los vampiros llegarian ahi si tener un minimo agotamiento pero un humano ufff- bueno prometo llevarte pero no vas a llegar nadando en un dia o en horas y dime porque tanto interes en esa isla Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Vie Jun 12, 2009 10:30 pm

Me empece a reir y lo mepece a jalonear un poco mas - vamos, yo no conosco ningun vampiro y mucho menos un hombre lobo, por favor - dije con sierto tono de burla - si no se puede llegar a ese lugar sin nungun medio que no sea mitologico, como es que piensas llevarme?? - pegunte algo indignada - y estoy interesada en la isla por que quiere ver todo desde esa altura. Se ve que estaria fantastico
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Jun 13, 2009 5:02 pm

un bote seria mas normal usar no cres? - no conoce un vampironi un hombre lobo que camina es 2 patas al estar la luna llena no pero si conocia un licantropo y ella ni en cuenta pense para mis adentros- bueno ver todo a esa altura es genial creeme y si quieres otro medio mitologico para llegar ahi puedes conseguirte un dragon o un fenix digo tambien son buenas maneras de llegar ahi Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Jun 13, 2009 9:48 pm

me empece a reir y a aventarle mas agua - bueno me gustaria ir en ... - pense un ratito y al fin me decidi por - ok, creo que la criatura mas creible hasta el momento es ... un bote aunque sea de remos, crees que nos puedan rentar uno en este momento?? - pregunte anciosa.
Algo me decia que hablariamos un buen rato mas sobre criaturas inexistentes y seria mejor tener algo lindo con que compensar mi falta de creencia en estas cosas
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Jun 13, 2009 9:52 pm

a ver tu no tienes dinero y yo ya lo gaste jajajajaja y pense que ibas a optar por el dragon por el espacio que tienen o el unicornio que camina sobre el agua o el pegaso que ya de porsi vuela o el ciervo magico de harry potter Very Happy -me quede pensando el ciervo magico de harry potter- o la nutria de hermione o que magicamente te ibas a teletrasnportar como xmen pense que ibas a decir eso no el bote pero prefiero barcas inflables Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Jun 13, 2009 10:06 pm

Shocked Ok, creo que este chico era todo lo contrario a mi y seria muy bueno adoptar un poco de su entuciasmo; asi que me rendia y le seguiria el juego ya que mas quedaba.

- bueno no me llevo con el plastico - una clara mentira y afrimacion a que le seguiria el juego - Asi que creo que elegiria a un unicornio, pero no quiero cualquiera, solo me subire al de Hercules a ningun otro o tal vez ir con Harry Potter en su escoba hasta aya. Creo, no se pero tu nos podrias alcanzar a remos, no te preocupes yo pongo tu transporte si tu me consigues una escoba voladora y a Potter o al unicornio. Es mas creo que me conformaria si un hombre lobo me pudiera llevar hasta alla, ya que creo que los vampiros no serian mucho de fiar para que llegara viva hasta la isla
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Jun 13, 2009 10:13 pm

niña hercules tenia un pegaso no un unicornio jajajajajaja y la escoba de potter cual de todas las que tuvo digo que tal si traigo la nimbus 2000 y era la 2001 o talvez quieras la saeta de fuego jaja y un hombre lobo como lupin? no no no un vampiro pues no me agradan tanto pero depende de quien y el bote mejor me vuelvo xmen o un lobo y me voy nadando como un licantropo no estaria mas loco eso Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Jun 13, 2009 10:39 pm

Surprised agache apenada la cabeza y ahora me daba cuenta de que me faltaba conocer mas cosas fantaciosas Razz
- ok pero si te llegas a aconvertir en un lobo y a ir nadando como un licantropo?? - pronuncie esto con duda ya que ni idea de la relacion que me hacia - me tienes que llevar y sobre la escoba no importa siempre y cuando este junto a Potter si es hiperlenta asi disfruto el viaje -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Jun 13, 2009 10:50 pm

y si me llego a convertir en eso porque te tengo que llevar seria mejor volar con harry potter que estarte mojando no cres?? Very Happy -vi su cara de perdida mientras decia licantropos con harry potter- hey amiga no te pierdas es que solo dije licantropo porque me agrandan los lobos jajaj como si se pudiera ser lobo -ok me quise reir de eso pero solo me limite a sonrier pues negaba mi ser-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Jun 13, 2009 11:34 pm

- Harry o mojarme - pence hacerca de esto un momento y al final crei que llegaba a la mejor conclucion - Ok, puedo ir a acosar a Daniel R. a su casa asi que preferiria mojarme un rato con tal de andar encima de un animalito que pudiera montar, que no fuera un caballo. O si y si te llegas a convertir en un lobo que mejor que tu no?? asi se que llegaria viva a la isla
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Dom Jun 14, 2009 1:58 pm

y porque quieres que ahora sea un lobo .....acaso me ves cara de animal Sad -comenze a hacer un drama para hacerla reir cuando porfin acabe mi drama de 5 minutos y comenze a reirme- bueno porque vas a acosar al tipo que dijiste él no creo que tenga la magia de harry potter ysi la tiene seria algo muy muy extraño y si tu acosas a Daniel yo solo me divertire viendo eso Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jun 14, 2009 2:05 pm

. Bueno,no es que te vea cara de animal pero me gustaria saber si tu pelaje seria del color de tu cabello o cambiaria - rayos, este niño si que me cambiaba a tal grado de empezar a sentir curiosidad por las cosas en las que no creia - y si podrias estar en mis intentos de acoso a Daniel R. aunque no tenga la magia de Harry Potter debe de tener alguna de sus escobas
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Dom Jun 14, 2009 2:11 pm

-pense para mi: "bueno cambio a color arena no se parece a mi cabello pero se parece a algo a mi me imagino"- pues mira la verdad no se que cambiaria cuando lo averigue al verlo en history channel te dire con gusto Very Happy via mientras no se jaja y eso de robarle una escoba a Daniel jajajaja si que tienes ingenio pero recuerda que solo las puedes volar si posees la magia Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Liraly Dominique Dom Jun 14, 2009 2:16 pm

- recuerda que crees que soy una bruja, pero da la casualidad que no me derrito con el agua y si estoy relacionada con la magia solo te falta adivnar que soy. Y ya que dijiste que te querias tranformar en un lobo adina lo que soy y te concedere tu deseo - le guiñe un ojo y agarre algo de agua para que las gotas cayeran ligeramente y reflejaran luz como si fuera polvo de hada o algo asi
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Seth Clearwater Dom Jun 14, 2009 2:31 pm

-me mojo mas de lo que ya estaba luego mire el cielo y conte hasta 10- aammm chica como que tus poderes fallan no me converti en nada solo estoy mas mojado que antes jajaja asi que concluyo que tus poderes magicos de bruja no funcionarion ....que tal si eres un hada jajajajaja y te sientes bruja Razz
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente