Twilight Revolution
Una tarde sin preocupaciones Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Una tarde sin preocupaciones Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Una tarde sin preocupaciones EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Una tarde sin preocupaciones EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Una tarde sin preocupaciones EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Una tarde sin preocupaciones EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Una tarde sin preocupaciones EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Una tarde sin preocupaciones EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Una tarde sin preocupaciones EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Una tarde sin preocupaciones EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Una tarde sin preocupaciones EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Una tarde sin preocupaciones

Una tarde sin preocupaciones Empty Una tarde sin preocupaciones

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 4:07 am

Hacia poco tiempo que estaba en en este pueblo, de echo no sabia ni porque habia decidido venir a vivir aquí ... supuse que para en vacaciones poder ir a sitios soleados y no cansarme de ellos, pero el verdadero motivo, me tuve que reconocer a mi misma, era que por alguna razón no podía quitarme de la cabeza el echo de como apareció la pulsera, que ahora tenia en la muñeca derecha, en mi poder ... era algo que no entendía y mas aun si le ponías que no me acordaba de dos horas en las cuales suponía que la habia obtenido ...

Era un día normal para Fork, no hacia viento y no llovía, pero como siempre una densa capa de nubes cubría por completo el cielo que debía de ser azul a lo mismo que la noche anterior habia nevado, no mucho pero si algo, cosa que hacia que el frió ya existente en Frok fuera algo mayor, respire profundamente me adentre en una de las calles para ir ha hacer la compra. Ahora mismo no tenia nada que hacer, así que habia decidido ir a pie a comprar, por otro lado la tienda de comestibles no estaba muy lejos.

A mi alrededor no habia mucha gente a decir verdad, era de suponer que la mayoría estarían fuera de viaje por estas fiestas, yo habia decidido regresar de la casa de mis padres antes de que estas fiestas terminaran, me agobiaban con la idea de que regresara a vivir con ellos ...
Invitado
Invitado