Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;)
2 participantes
Página 1 de 1.
Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;)
Ok... es tiempo de las presentaciones, como cuando estas en la escuela y te presentas al salón de clases o bien, cuando te enfrentas a AA.
*se pone seriecita y entona*
Roleros y Roleras del Cullen's team *se escucha ovación*
Buenas noches (porque escribo ahorita de madrugada), Mi nombre es... Isabella, Bella, Bells (o chabela para los cuates XD) y me presento aquí para decir hola Cullens! y para ponerme a toda disposición para rolear o simplemente conocernos (si ya se, a veces la química lo es todo)... Juro por Merlín que pensaba mandar mp y presentarme así pero lo hago aquí porque hasta ahorita (no pregunten porque hasta ahora) vi que había un apartado cullen @.@
mencione que tengo miopia y astigmatismo y que mis lentes estan quebrados?... si, son los lentes, para nada tiene que ver con el hecho de que la user sea medio despistada
Bueno como dije, será un placer rolear con ustedes y con quien sea, todo en pos de historias geniales que seguro podremos lograr....
ATENTAMENTE
Tierra y libertad
Sufragio efectivo no reelección
come frutas y verduras (menos las guayabas que saben como el diablo.. guacala!!!!)
2010 año del bicentenario
y sobre todo
buena chica
Bella Swan señora de cullen (jajajaja es que Bella siempre lo deseo )
por cierto, si quieren datos personales, solo diganlo no se acepta nada de cuentas bancarias
*se pone seriecita y entona*
Roleros y Roleras del Cullen's team *se escucha ovación*
Buenas noches (porque escribo ahorita de madrugada), Mi nombre es... Isabella, Bella, Bells (o chabela para los cuates XD) y me presento aquí para decir hola Cullens! y para ponerme a toda disposición para rolear o simplemente conocernos (si ya se, a veces la química lo es todo)... Juro por Merlín que pensaba mandar mp y presentarme así pero lo hago aquí porque hasta ahorita (no pregunten porque hasta ahora) vi que había un apartado cullen @.@
mencione que tengo miopia y astigmatismo y que mis lentes estan quebrados?... si, son los lentes, para nada tiene que ver con el hecho de que la user sea medio despistada
Bueno como dije, será un placer rolear con ustedes y con quien sea, todo en pos de historias geniales que seguro podremos lograr....
ATENTAMENTE
Tierra y libertad
Sufragio efectivo no reelección
come frutas y verduras (menos las guayabas que saben como el diablo.. guacala!!!!)
2010 año del bicentenario
y sobre todo
buena chica
Bella Swan señora de cullen (jajajaja es que Bella siempre lo deseo )
por cierto, si quieren datos personales, solo diganlo no se acepta nada de cuentas bancarias
Isabella Cullen- Cantidad de envíos : 78
Inscripción : 17/06/2010
Re: Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;)
Bienvenida esposa mía! Hacías mucha falta.
Edward Cullen- Cullen
- Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009
Gracias mi perfecto y totalmente amado esposo.. ya estoy aquí, y prometo no abandonar ni a ti ni a nuestra perfecta hija.. ni a cullen alguno
Sabias que la abtinencia de tu esposa, te pone más... "interesante"?.... creo que debere cuidar a mi señor esposo
Sabias que la abtinencia de tu esposa, te pone más... "interesante"?.... creo que debere cuidar a mi señor esposo
sí sí cuidame mucho, me encanta que me cuides!
Edward Cullen- Cullen
No te preocupes, tu confíame enteramente tu virtud, yo sabre cuidarla perfectamente....
y como cuido y mimo a mi señor esposo, te traje tus favoritas, galletitas de moronga *o*
y como cuido y mimo a mi señor esposo, te traje tus favoritas, galletitas de moronga *o*
Por eso te AMO tanto mi vida *besa y abraza a su esposa para luego tomar las galletas* gracias!!!!
Edward Cullen- Cullen
De nada, mi cielo, lo que sea para este Dios pagano que tengo por esposo *me lo besa juguetonamente* te van a gustar, es moronga O Rh+ de alcoholico, osea.. están envinadas
¿envinadas eh? No se te va una *la besa de nuevo y come una galleta*
Edward Cullen- Cullen