Twilight Revolution
Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;)

2 participantes

Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;) Empty Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;)

Mensaje por Isabella Cullen Sáb Jul 03, 2010 2:59 am

Ok... es tiempo de las presentaciones, como cuando estas en la escuela y te presentas al salón de clases o bien, cuando te enfrentas a AA.

*se pone seriecita y entona*

Roleros y Roleras del Cullen's team cheers *se escucha ovación*

Buenas noches (porque escribo ahorita de madrugada), Mi nombre es... Isabella, Bella, Bells (o chabela para los cuates XD) y me presento aquí para decir hola Cullens! y para ponerme a toda disposición para rolear o simplemente conocernos (si ya se, a veces la química lo es todo)... Juro por Merlín que pensaba mandar mp y presentarme así pero lo hago aquí porque hasta ahorita (no pregunten porque hasta ahora) vi que había un apartado cullen @.@

mencione que tengo miopia y astigmatismo y que mis lentes estan quebrados?... si, son los lentes, para nada tiene que ver con el hecho de que la user sea medio despistada Embarassed

Bueno como dije, será un placer rolear con ustedes y con quien sea, todo en pos de historias geniales que seguro podremos lograr....

ATENTAMENTE

Tierra y libertad
Sufragio efectivo no reelección
come frutas y verduras (menos las guayabas que saben como el diablo.. guacala!!!!)
2010 año del bicentenario Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;) 220
y sobre todo
buena chica

Bella Swan señora de cullen
woio (jajajaja es que Bella siempre lo deseo Wink)

por cierto, si quieren datos personales, solo diganlo no se acepta nada de cuentas bancarias Evil or Very Mad
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 78
Inscripción : 17/06/2010

Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;) Empty Re: Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;)

Mensaje por Edward Cullen Mar Jul 06, 2010 4:09 am

Bienvenida esposa mía! Hacías mucha falta. Very Happy
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;) Empty Re: Bella Reportandose tarde pero sin sueño ;)

Mensaje por Isabella Cullen Mar Jul 06, 2010 5:02 am

Gracias mi perfecto y totalmente amado esposo.. ya estoy aquí, y prometo no abandonar ni a ti ni a nuestra perfecta hija.. ni a cullen alguno

Sabias que la abtinencia de tu esposa, te pone más... "interesante"?.... creo que debere cuidar a mi señor esposo Wink
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Mensaje por Edward Cullen Miér Jul 07, 2010 1:30 am

sí sí cuidame mucho, me encanta que me cuides!
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Isabella Cullen Miér Jul 07, 2010 1:56 am

No te preocupes, tu confíame enteramente tu virtud, yo sabre cuidarla perfectamente....

y como cuido y mimo a mi señor esposo, te traje tus favoritas, galletitas de moronga *o*
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Mensaje por Edward Cullen Miér Jul 07, 2010 3:05 am

Por eso te AMO tanto mi vida *besa y abraza a su esposa para luego tomar las galletas* What a Face gracias!!!!
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Isabella Cullen Miér Jul 07, 2010 3:16 am

De nada, mi cielo, lo que sea para este Dios pagano que tengo por esposo *me lo besa juguetonamente* te van a gustar, es moronga O Rh+ de alcoholico, osea.. están envinadas compa
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Mensaje por Edward Cullen Jue Jul 15, 2010 12:43 am

¿envinadas eh? No se te va una Cool *la besa de nuevo y come una galleta*
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado