Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia a quien mas acudir...(Billy)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia a quien mas acudir...(Billy)
Si que era algo extraño darte cuenta de que en un momento te sentias sola y al siguiente descubrias que tienes a toda una familia de lobos a tu lado.
-Vaya, me muero de curiosidad por saber que parentesco tengo contigo-, y me rei con el.
-Vaya, me muero de curiosidad por saber que parentesco tengo contigo-, y me rei con el.
Invitado- Invitado
la mire sonriendo -Debemos ser primos o algo asi- Dije riendo y luego pense, era demaciado si era mi media hermana, pero era una posibilidad -Y que mas dudas tienes?- Le pregunte aun riendo, despues de mi primera transformacion tenia muchas dudas y todas se respondieron cuando Sam se volvio mi alfa -Incluso tenia pensado hacer una nueva manada- Rei de nuevo
Invitado- Invitado
-Pues creo que todo me ha quedado bastante claro, por ahora-, sin duda tendria muchas mas preguntas con el paso del tiempo y sabria exactamente con quien acudir.
-En verdad?-, me sorprendio el comentario que hizo acerca de crear una nueva manada, no sabria exactamente que pasaria, -la verdad no se como seria, que sucede si hay mas de una manada en el mismo territorio, aunque espero que sea algo bueno porque seria fantastico-, le sonrei, me agradaba la idea aunque no conociera las consecuencias.
-En verdad?-, me sorprendio el comentario que hizo acerca de crear una nueva manada, no sabria exactamente que pasaria, -la verdad no se como seria, que sucede si hay mas de una manada en el mismo territorio, aunque espero que sea algo bueno porque seria fantastico-, le sonrei, me agradaba la idea aunque no conociera las consecuencias.
Invitado- Invitado
Escuche sus palabras -Veras, supongo que tendriamos que pasar a otro territorio, por que se juntarian 3 manadas en un solo lugar, a parte de que algunos miembros de ambas manadas son un poco... territoriales- Dije entre una risita nerviosa -Aun que no seria mala idea- Me Perdi en mis pensamientos un momeno y despues voltee a verla -Estarias en mi manada si hiciera una nueva?- Estaba curioso, era posible que pudiera hacer una nueva manada?
Invitado- Invitado
-Yo?, pertenecer a una manada?, seria estupendo-, necesitaba sentirme parte de algo y estar en una manada seria fantastico.
-En verdad piensas formar una manada? y tendriamos que ir a otro lugar?-, la idea de viajar de nuevo no me agrado mucho, me gustaba como vivia ahora ademas de que habia podido hacer amigas.
-En verdad piensas formar una manada? y tendriamos que ir a otro lugar?-, la idea de viajar de nuevo no me agrado mucho, me gustaba como vivia ahora ademas de que habia podido hacer amigas.
Invitado- Invitado
Mire su entuciasmo con lo de la manada sonrei -Pues no tenemos muchas opciones, si la hacemos tendriamos problemas de rivalidades por las manadas, y si nos vamos podriamos hacer una nueva manada, pero no hay muchos integrantes que digamos- Hice una mueca de fruntracion -Te tendre en mente si logro hacer mi manada- Sonrei de nuevo mirandola -Y que mas quieres saber?- Le pregunte con curiosidad
Invitado- Invitado
-Perfecto, no dudes en contar conmigo para lo de la manada de acuerdo?-, me decepcione un poco al saber que tardaria un poco, pero era mejor esperar a no tener ninguna posibilidad de unirme a una manada.
-Pues creo que hasta ahora ya has respondido todas mis dudas, muchas gracias por todo-, le sonrei, realmente le agradecia todo lo que me habia explicado.
-Pues creo que hasta ahora ya has respondido todas mis dudas, muchas gracias por todo-, le sonrei, realmente le agradecia todo lo que me habia explicado.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2