Twilight Revolution
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia a quien mas acudir...(Billy) - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia a quien mas acudir...(Billy) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia a quien mas acudir...(Billy) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia a quien mas acudir...(Billy) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia a quien mas acudir...(Billy) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia a quien mas acudir...(Billy) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia a quien mas acudir...(Billy) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia a quien mas acudir...(Billy) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia a quien mas acudir...(Billy) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia a quien mas acudir...(Billy) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia a quien mas acudir...(Billy) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia a quien mas acudir...(Billy)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia a quien mas acudir...(Billy) - Página 2 Empty Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia a quien mas acudir...(Billy)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 2:16 pm

Si que era algo extraño darte cuenta de que en un momento te sentias sola y al siguiente descubrias que tienes a toda una familia de lobos a tu lado.
-Vaya, me muero de curiosidad por saber que parentesco tengo contigo-, y me rei con el.
Invitado
Invitado

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia a quien mas acudir...(Billy) - Página 2 Empty Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia a quien mas acudir...(Billy)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 1:30 pm

la mire sonriendo -Debemos ser primos o algo asi- Dije riendo y luego pense, era demaciado si era mi media hermana, pero era una posibilidad -Y que mas dudas tienes?- Le pregunte aun riendo, despues de mi primera transformacion tenia muchas dudas y todas se respondieron cuando Sam se volvio mi alfa -Incluso tenia pensado hacer una nueva manada- Rei de nuevo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 3:36 pm

-Pues creo que todo me ha quedado bastante claro, por ahora-, sin duda tendria muchas mas preguntas con el paso del tiempo y sabria exactamente con quien acudir.
-En verdad?-, me sorprendio el comentario que hizo acerca de crear una nueva manada, no sabria exactamente que pasaria, -la verdad no se como seria, que sucede si hay mas de una manada en el mismo territorio, aunque espero que sea algo bueno porque seria fantastico-, le sonrei, me agradaba la idea aunque no conociera las consecuencias.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 9:48 pm

Escuche sus palabras -Veras, supongo que tendriamos que pasar a otro territorio, por que se juntarian 3 manadas en un solo lugar, a parte de que algunos miembros de ambas manadas son un poco... territoriales- Dije entre una risita nerviosa -Aun que no seria mala idea- Me Perdi en mis pensamientos un momeno y despues voltee a verla -Estarias en mi manada si hiciera una nueva?- Estaba curioso, era posible que pudiera hacer una nueva manada?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 7:42 pm

-Yo?, pertenecer a una manada?, seria estupendo-, necesitaba sentirme parte de algo y estar en una manada seria fantastico.
-En verdad piensas formar una manada? y tendriamos que ir a otro lugar?-, la idea de viajar de nuevo no me agrado mucho, me gustaba como vivia ahora ademas de que habia podido hacer amigas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 9:04 pm

Mire su entuciasmo con lo de la manada sonrei -Pues no tenemos muchas opciones, si la hacemos tendriamos problemas de rivalidades por las manadas, y si nos vamos podriamos hacer una nueva manada, pero no hay muchos integrantes que digamos- Hice una mueca de fruntracion -Te tendre en mente si logro hacer mi manada- Sonrei de nuevo mirandola -Y que mas quieres saber?- Le pregunte con curiosidad
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 1:46 am

-Perfecto, no dudes en contar conmigo para lo de la manada de acuerdo?-, me decepcione un poco al saber que tardaria un poco, pero era mejor esperar a no tener ninguna posibilidad de unirme a una manada.
-Pues creo que hasta ahora ya has respondido todas mis dudas, muchas gracias por todo-, le sonrei, realmente le agradecia todo lo que me habia explicado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2