Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
pidiendo compromiso (priv. Denisse)
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: pidiendo compromiso (priv. Denisse)
sonrei - si el que intente robarte lo golpeare muy fuerte - dije besando su mejilla - pues no se pero aun asi es muy lindo el lugar - la abraze un poco mas, mientras caminabamos juntos - yo pienso que si podria ser mejor aunque quien sabe depende como lo veas y con quien estes - dij esonriendo y dando besos en su mejilla
Albert Brenham- Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009
-No creo que pueda estar mejor con nadie mas que contigo- sonrei- todo es simplemente perfecto ahora
Cerre los jos mientras seguiamos caminando y suspire
-Ay amor no te vuelvas a ir asi, te extraño demasiado..- lo abrace fuerte- luego quien me cuida si no estas tu?- le hice un pucherito y luego le di u rapido beso
Cerre los jos mientras seguiamos caminando y suspire
-Ay amor no te vuelvas a ir asi, te extraño demasiado..- lo abrace fuerte- luego quien me cuida si no estas tu?- le hice un pucherito y luego le di u rapido beso
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
- pues continuemos para que todo siga como esta - dije abrazandola un poco mas - no me volvere a ir tanto tiempo amor lo juro, si me voy te cuida Keith o Keith o Cesar o Keith - dije sin saber a quien mas decir - pero no importa ya no me ire por tanto tiempo - senti su beso y me detuve volteandola para besarla apasionadamente
-Cesatr nunca esta y yo cido a Keith- rei
Me beso y correspondi de la misma manera entrelazando mis manos en su cabello
-Aun no puedo creer que nos vayamos a casar- sonrie y lo volvi a besar duulcemente- estoy tan feliz
Lo abrace y recarge mi cabeza en su pecho
Me beso y correspondi de la misma manera entrelazando mis manos en su cabello
-Aun no puedo creer que nos vayamos a casar- sonrie y lo volvi a besar duulcemente- estoy tan feliz
Lo abrace y recarge mi cabeza en su pecho
sonrei - pues creo que deberas creerlo - correspondi a du beso - yo tambien estoy tan feliz - acaricie su cabeza y sintiendo el aroma de su pelo - eres muy linda y hermosa, y pienso que te veras mas hermosa vestida de novia - dije con una sonrisa, busque su rostro lo levante y le di un beso apasionado - casandote conmigo me haras el hombre mas feliz
Sonrei y correspondi a su beso
-Y tu me haras a mi la mujer mas feliz de la tierra- de verdad estaba muy contenta de que nos casariamos, a mama le iba a dar un ataque pero eso no me importaba ahora, era muy feliz ahora
-Y tu me haras a mi la mujer mas feliz de la tierra- de verdad estaba muy contenta de que nos casariamos, a mama le iba a dar un ataque pero eso no me importaba ahora, era muy feliz ahora
sonrei - te hare la mujer mas feliz de todo el universo preciosa - la abraze mas y mire el parque buscando un camino - amor nos quedaremos aqui o mellevaras a conoser - dije sonriendo - o si prefieres nos podemos perder un poco mas asi conosemos bien el lugar
Rei divertida y tome su mano para seguir caminando
-Podemos seguir buscando un camino- sonrei mientras caminabamos- tarde o temprano encontraremos uno...Seguimos un rato hasta que comence a escuchar risas de niños
-Es por aqui- le sonrei y lo jale un poco- creo que ya no estamos perdidos- dije cuando salimos justo frente al lago
-Podemos seguir buscando un camino- sonrei mientras caminabamos- tarde o temprano encontraremos uno...Seguimos un rato hasta que comence a escuchar risas de niños
-Es por aqui- le sonrei y lo jale un poco- creo que ya no estamos perdidos- dije cuando salimos justo frente al lago
sonrei - pues si creo qeu en algun momento llegaremos - de proto me jalo y sonrei, habiamos llegado al lago la mire, bese su oido y susurre - prefiero estar perdido contigo amor asi la los demas no ven como te doy besos y abrazos - dije abrazandola de la cintura y besando una vez mas sus labios
Rei y correspondi a su beso
-Mejor que vean que ya estas ocuado y aninguna chica se le ocurra acercase mucho a ti- le dije y lo jale para acercarnos mas al lago
-A poco no es precioso- y le señale el restaurante de enmedio- alli me llevo a comer keith la primera vez que vinimos, tiene una vista increibe.
-Mejor que vean que ya estas ocuado y aninguna chica se le ocurra acercase mucho a ti- le dije y lo jale para acercarnos mas al lago
-A poco no es precioso- y le señale el restaurante de enmedio- alli me llevo a comer keith la primera vez que vinimos, tiene una vista increibe.
sonrei - lo mismo digo de los chicos - estaba muy feliz de estar a su lado y mas en un lugar tan precioso - vaya que es lindo pues que bueno que Keith te trajo si no no me hubieras traido tu - dije sonriente - pues que esperamos hay que tomar algo y si gustas puedes comer algo - dije tomandola de la mano mientras caminaba hacia el restaurant
-Claro- le sonrei mientras me llevaba de la mano hacia el restaurant- a poco no es preciosa la vista- le dije mirando por la ventana mientras esperabamos a que nos dieran una mesa
la mire y sonrei - a comparacion tuyo tu eres mas hermosa - rei ligeramente - aunque tambien se ve lindo, prefiero verte a ti y no dejarlo de hacer nunca - la mire a los ojos, la abraze por la cintura y justo cuando estaba por darle un beso nos hablaron para darnos la mesa, sonrei y le di el beso rapido - te amo - susurre en su oido
Rei divertida cuando me robo el beso antes de irnos a sentar a la mesa
-hay amor- rei y mire la carta- quieres algo?- oregunte jugando y pedi un cafe para mi
-hay amor- rei y mire la carta- quieres algo?- oregunte jugando y pedi un cafe para mi
sonrei - si pido algo solo seria poder estar contigo toda la vida abrazandote pero por desgracia para mi eso no esta en el menu - sonrei mire al mesero y pedi una copa de vino - no comeras nada amor? - pregunte mirandola a los ojos y perdiendome en ellos
-Eres un amor- sonrei y ledi un besito en la mejilla, en eso llego mi cafe
-mm.. no, prefiero estar sentada aqui contigo- acerque mi silla a la de el- asi esta mejor
-mm.. no, prefiero estar sentada aqui contigo- acerque mi silla a la de el- asi esta mejor
sonrei - si pero soy tu amor y de nadie mas - mire lo que hizo cuando el mesero llego, sonrei y pase mi brazo por atras de la silla para abrazar a Denisse - me da mucho gusto que quieras y te guste estar conmigo - le di un beso en su mejilla y me acerqu econ mi silla un poco mas asi poder sentir su piel tibia
Página 3 de 3. • 1, 2, 3