Twilight Revolution
Pidiendo el compromiso eterno Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Pidiendo el compromiso eterno Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Pidiendo el compromiso eterno EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Pidiendo el compromiso eterno EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Pidiendo el compromiso eterno EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Pidiendo el compromiso eterno EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Pidiendo el compromiso eterno EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Pidiendo el compromiso eterno EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Pidiendo el compromiso eterno EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Pidiendo el compromiso eterno EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Pidiendo el compromiso eterno EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 109 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Jue Nov 14, 2024 1:13 am

Pidiendo el compromiso eterno

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Pidiendo el compromiso eterno Empty Pidiendo el compromiso eterno

Mensaje por Lukas Ballack Jue Jul 22, 2010 11:17 pm

-estaba completamente nervioso no sabia lo que iba a hacer, tenia un tiempo que concia a Den eh increiblemente me habia hecho cambiar, ser una persona de bien y todo por el amor que ella me profesaba. quien lo iba a decir, cuando nos conocimos no podiamos vernos ni en pintura, y ella no queria a un tipo como yo asi como yo noqueria alguien como ella a mi lado.-

-Pero las cosas cambiaron, ahora me encontraba en su apartamento despues de una lluvia horrible desde el aeropuerto hasta su apartamento y que con ayuda de Zau, una amiga de ella iba a hacerle la propuesta de matromonio mas original que ella haya visto-

-llegue temprano y con ayuda de Zau, llene todo su apartamento de flores azules y moradas, de todos colores, y con carteles que decian "TE AMO MI NIÑA BONITA", era algo curis pero por ella lo hacia, y pedi una cena increible con musica francesa y comida alemana para poder pedirle matromonio, estaba mu nervioso pero solo la esparaba, en la terraza del apartamento con un traje de color negro y muy nervioso tratando de no pensar nada para que ella no descubriera que esta ahi -
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Pidiendo el compromiso eterno Empty Re: Pidiendo el compromiso eterno

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Jul 22, 2010 11:29 pm

Habia ido unos dias a Nueva York para darles un poco de privacidad a Keith y Jenny, aparte de que tenia unos trabajos que hacer por ahi...
llevaba un par de dias ahi y ya extrañaba terriblemente a Lukas, quien diria que acabaria extrañandolo tanto? no cabe duda que del odio al amor solo hay un paso...
Llegue a mi departamente y note un aroma muy dulce... acaso Cesar habia hecho algo en el suyo?.. no, el aroma venia del mio....
Abri la puerta y encendi la luz, mirando sorprendida todas las flores y los letreros
-Lukas...-susurre y sonrei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Mensaje por Lukas Ballack Vie Jul 23, 2010 12:13 am

-sonrei al verla y le entregue una flor de lili color azul y otra de color morada y sonrei- no ibas a librarte de mi, mi niña bonita, que te amo tanto, no puedo estar sin ti ni un momenot mas, asi que dime te gusto mucho o no? quiero que esta noche sea especial, quiero que sepas lo mucho que te amo, y que quero pasar mi vida contigo, siempre
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Jul 23, 2010 12:21 am

Tome las flores que me daba y le sonrei dulcemente ante sus palabras
-Tu sabes lo que siento, me gustas, mucho...no solo eso, te amo Lukas- le dije y o abrace dulcemente- Cualquier momento que pase contigo es especial para mi, por el hecho de que estes conmigo- admiti y le di un beso en la mejilla
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Vie Jul 23, 2010 12:48 am

Quieres cenar un poco, la cena sera italiana, de los mas bonito y delicioso que puedas tomar y bueno, el postre sera frances para mi Cool y aleman para ti Cool -sonrie y dije algo con doble sentido que esperba que rompiera el hielo, yo estaba muy nervioso y no sabia como iba a ser aquella noche, pero me puse a cantar en mi mente canciones navideñas, para que no descubriera mi sopresa- quiero que sepas que estoy enamorado de ti y que esta cena es para demostrarte lo mucho que te amo, te gusta la sopresa?
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Jul 23, 2010 10:38 am

-Claro, cenar suena bien- rei y lo empuje por su frase de dobre sentido- tonto- dije divertida- entnces cenaremos-le sonrei dulemente ya lgo espectante, algo me estaba ocultando en su cabeza, era obvio por las canciones navideñas...pero que era?
-Me encanta tu sorpresa- admiti- te extrañaba mucho...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Vie Jul 23, 2010 12:34 pm

Yo tambien te extrañe mucho no podia estar mucho tiempo sin ti y cuando vi que venias ha América no dude en venir rapido a verte, la verdad te extraño mucho y lo sabes, no puedo estar sin ti mi niña -dije mientras le ayudaba a sentarse y detras de mi un violin sali tocando una hermosa cancion que habia compuesto el violinista especialmente para ella- la cancion se llama, Denni, espero que te guste Very Happy y bueno esta es solo una de mis tres grandes sorpresas
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Jul 23, 2010 12:42 pm

Me ayudo a sentarme y le sonrei, realmente era un chico encantador y detallista. Me sorprendio el violinista y mas lo que me dijo de la ancion
-Hay amor!- le dije y tome su mano- realmente me encanta, bo tenias porque hacer todo esto- le dije sonriente- tres sorpresas? que te traes entre masnos? lo mire curiosa
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Vie Jul 23, 2010 12:46 pm

-sonrei y la tome de la mano- debo decir que no soy muy cursi y solo habia sido cursi con una persona, pero contigo he sido el doble espero que tu cancion te guste mucho, es dificil mantener la sopresa cuando mi novia Very Happy sabe leer mentes -sonrei y llame al mesero- bueno amor, hay una gran variedad de comida Italiana, Francesa, Argentina y Alemana, tu pide lo que mas te guste amor, y bueno tendremos la cena que a ti te guste
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Jul 23, 2010 1:27 pm

-Pues me gusta tu lado cursi- rei divertida- lamento eso, pero te bloqueo la mitad deñ tiempo, por respeto- le sonrei- aunque a veces s eme olvida- admiti
-Mmm... porque no pides tu y me sorprendes? confio en que lo que elijas estara bien
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Vie Jul 23, 2010 2:38 pm

-llame al mesero y en un aleman perfecto ordene los platillos que esa noche serian especiales para nosotros, pedi muchas cosas comida alemana y francesa de todo para que ella eligiera que comer-
[spolier]Pidiendo el compromiso eterno 2280687403_caab31b066[/spoiler]

Spoiler:

Spoiler:

-sonrei- el vino es sangre amor de ue se te antoja? Cool
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Jul 23, 2010 2:46 pm

-Me encanta tu acento aleman- le comente despues de que pidio l comida y sonrei- todo se ve delicioso...
me dijo que el vino era de sangre
-Vaya! si que pensaste en todo- admiti- me ire mas seguido...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Vie Jul 23, 2010 3:24 pm

No no quiero que te vayas, no me gusta estar lejos de ti mi amor, no te vayas enserio y bueno.....claro que pense en todo esta noche es especial para los dos, espero que no te moleste que haya entrado a tu departamento el dia de hoy -dije mientras comi un poco y el mesero traia nuestro vino-

Pidiendo el compromiso eterno 74175_copas-vino11

Espero que sea de to agrado, es de la sangre que a ti te gusta mi amor, tengo una caja de este lindo vino guardado en la cocina siempre que quieras mas el mesero ira por ella de acuerdo? -sonrei y pense que seria bueno hacer despues si la 2 o la 3era sorpresa-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Jul 23, 2010 3:38 pm

-Claro que no me molesta- le dije sonriente- siemre dejo la puerta abierta, en este piso solo estamos yo y Cesar asi que no hay ningun problema- dije tranquilamente
Comi un poco y llego el mesero con el vino
-Tambien tu tomaras dee esto amor? no tienes que hacerlo si no quieres- le dije dulcemente
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Vie Jul 23, 2010 3:43 pm

no me molesta amor, sabes? despues de que me distea probar sangre pues decidi probar mas, la sed en mi crecio un poco aunque no lo creas, pero es raro aun no lo creas es dificil pero no imposible amor -los dos seguimos comiendo y riendo de lo mucho que nos gustaba la cena era genial el poder estar con ella, me gusta mucho me hacia feliz n podia pensar en otra cosa mas que en ella, la musica segui tocando, el mesero nos atendia de maravilla y decidi seguir la platica con ella- Se qeu estas feliz amor y quiero que me digas si quieres prmero el postre Cool o quieres ver tus debas sorpresas?
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Jul 23, 2010 3:56 pm

-Bueno esque es parte de tu naturaleza...pero si quieres dejarla no hay problema- le asegure sonriente mientras ambos seguiamos comiendo y lo miraba alegre, esta noche era simplemente perfecta para ambos
-Pues el postre suena tentador...- le dije coqueta- pero tu sabes que soy muy curiosa amor...- rei- me diras las otras sorpresas?- le hice ojitos
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Vie Jul 23, 2010 3:59 pm

ok, iremos por tu segundo regalo, ire por el no tardo -me puse depie me limpie la boca y le di un pequeño beso, dirigiendome a la habitacion, para buscar el regalo-

-lo habia dejado sobre la cama y sonrei al verlo, sonrei y le pedi con la mente- "no vengas, esperame ahi, solo sientate en el sofa y cierra los ojos amor por favor prometo que sera un sopresa increible de acuerdo?"
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Jul 23, 2010 4:10 pm

Selevanto y se fue, no sin darme antes n beso
No pude evitar abrir mi mente con curiosidad para escuchar la suya y saber que era, pero lo que escuche fue su peticion y suspire ceradndo mi mente de nuevo, bien, hariamos las cosas a su manera y tendria que esperar
Me levante y me fui a sentar con los ojos cerrados en el sillon
-Listo...ya me diras que es?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Vie Jul 23, 2010 4:24 pm

-llegue ante sus ojos y sonrei traia un cuaderno de dibujo profesional para ella, sonriente al ver sus ojos un poco desilucionados sonrei y me sente a su lado- amor esa no es la sorpresa la sorpresa eta dentro de el uaderno yo mismo hice los dibujos amor mio, espero que puedas entenerle bueno mi sopresa es cursi pero es linda -dentro habia imagenes sobre la vida que me gustaria pasar con ella -
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Jul 23, 2010 5:45 pm

Admito que mi mente se habia hechado a volar en ese instante pero le sonrei al ver el cuadreno, peor el lo noto y me dijo qu lo abriera
Adentro habia dibujos que el habia hecho sobre nuestra vida futura, no eran los mejores dibujos pero eran lindos
-Lukas...me encanta es precioso- dije abrazandolo con fuerza pues me habia conmovido un poco el detalle
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Vie Jul 23, 2010 8:57 pm

-sonrei y le enseñe todos los dibujos le mostraba que queria tener mucho hijos con ella, tener una casa hermosa, viajar y sentia como ella iba sintiendo felicidad y mucho amor conmigo a su lado, yo solo podia sonreirle y la mire de nuevo, al notar que la ultima hija estaba en blanco- bueno se que la ultima hoja esta, sin nada pero para ello quiero que vayamos a fuera a mirar por el telescopio te parece buena idea?
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Jul 23, 2010 9:02 pm

Uno a uno me fue mostrando los dibujos que hizo sobre todas las cosas que queria que hcieramos jutnos, viajar, tener hijos... Los ojos se me llenaron de lagrimas por todo lo que sentia, me los limpie disimuladamente y lo abrace mientras me mostraba todo. Realmente me gustaba la espectativa de una vida asi con el...
-CLaro amor, vayamos afuera-le dije mientras nos levantamabos y lo tomaba del brazo, realmente me hacia sentir mas curiosidad
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Vie Jul 23, 2010 9:19 pm

-sonrei y le hice ver por el telescopio el gran cielo de nueva york queria que viera todo lo que habia ahi y bueno, hice un regalo que tal vez era casi imposible de hacer pero eran dos en un asi que me acerque a su oido y le dije- ahi donde ves, ese punto hermoso de color perla, esa linda estrella tiene tu nombre la compre para ti, espero que te guste mucho mi amor -le di un beso en la mejilla-

-luego gire el telescopio un momento y le sonrei, indicandole que mirara susurrando- Espero que me des el si mi amor Very Happy -a lo lejos se mostraba un letrero que decia- Este hombre presumido quiere ser tu esposo para toda la vida, te casas con él?
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Jul 23, 2010 9:26 pm

Mre el cielo or el telescopio
-Es precioso- sonrei mucho cuando me susurro eso- hay Lukas! que hermoso detalle...-lo abrace con fuerza y le plante un beso en los labios...
Depsues giro el telescopio y me asome mientras escuchaba lo que me susurraba. Mire lo que el letrero decia y los ojos se me llenaron de lagrimas
-Amor...- dije mirandolo con los ojos llenos de mis lagrimas de alebgria y lo abrace casi lanzandome sobre el de la emocion- claro que quiero... si.. si ..sii- dije emocionada y entre cada si le daba un pequeño beso, llenandolo d epequeños besitos
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Vie Jul 23, 2010 9:51 pm

-sonrei y respondi a los besos sintiendo de toda la emocion que ella tenia para mi la bese y le gire suavemente para cargarla entre mis brazos- esta proposicion de matrimonio no esta lista si no hay un anillo de compromiso, creo que eso es lo que me falto pero eso esta en tu habitacion, quieres ir ahi tambien esta el postre amor Cool -sonrei pero me puse algo sonrojado meintras caminaba a su habitacion-

-al entrar la habitacion la habia adornado diferene de como estaba por fuera, asi que esere que le gustara mucho-

Spoiler:

-la puse de pie en la habitacion y señale en un pequeña mesa estaban tres anillos de compromiso diferente- Elige el que tu desees amor, quierohacerte la mujer mas feliz del mundo

Spoiler:

[spolier]Pidiendo el compromiso eterno Anillo-de-compromiso-de-oro_52701148b7_3[/spoiler]

Spoiler:
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente