Twilight Revolution
Pidiendo el compromiso eterno - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Pidiendo el compromiso eterno - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Pidiendo el compromiso eterno - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Pidiendo el compromiso eterno - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Pidiendo el compromiso eterno - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Pidiendo el compromiso eterno - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Pidiendo el compromiso eterno - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Pidiendo el compromiso eterno - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Pidiendo el compromiso eterno - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Pidiendo el compromiso eterno - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Pidiendo el compromiso eterno - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Pidiendo el compromiso eterno

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Pidiendo el compromiso eterno - Página 2 Empty Re: Pidiendo el compromiso eterno

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Jul 23, 2010 10:02 pm

Me cargo entre sus brazos y me sonroje por sus palabras sobre la habitacion, el tambien se habia sonrojado...puse mi mano en su mejilla- que lindo te vez asi sontojado- sonrei
Me dejo de pie en la habiatacion y tome aire por la sorpresa, todo estaba decorado lo mire y le sonrei timidamente
-realmente pensaste en todo eh?- dije sonrojandome mas y me acerque a los anillos- sabes... con que hubieras escocgido solo uno me hubiera encantado por el hecho de que me lo diste tu...
Tome el primero, el anillo plateado
-Este- dije mostrandoselo y poniendolo en su mano- me lo pones tu?- pregunte dulcemente ofreciendole mi mano izquierda
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Pidiendo el compromiso eterno - Página 2 Empty Re: Pidiendo el compromiso eterno

Mensaje por Lukas Ballack Vie Jul 23, 2010 10:07 pm

-me puse muy nervioso y le sonrei timidamente poniendome de rodillas y pidiendoselo de la forma mas cordial y de amor que yo podia expresarle a una mujer en mi vida- Dennie, se que no he sido el mejor hombre que conoscas, pero te pido que seas la mujer que pase el rsto de mi vida conmigo la madre d mis hijos y mi compañera por siempre -sonrei y le meti el anillo en el dedo mientras me ponia de pie, sonriendole- Te gustaria bailar con tu futuro esposo?
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Jul 23, 2010 10:13 pm

Se arrodillo frente a mi y mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas con todas sus hermosas palabras
-Quisas no seas el mejor, pero lo eres para mi, eres mi pareja perfecta, te amo... tu lo sabes- le dije dulcemente- me siento como la mujer mas feliz del mundo en este momento
Rodee mis brazos en su buello cuando me ofrecio bailar
-Me encantaria bailar con mi futuro esposo- sonrei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Vie Jul 23, 2010 10:25 pm

-sonrei y comenzamos a bailar en medio de la habitacion pero era logico que mi corazon y mi mente empezaran a jugarme una mala pasada, estaba muy nervioso y no sabia que hacer despues de eso, jugar damas chinas? ver tv? seguir cenando? no sabia pero algo dentro de mi me lo pedia, asi que suavemente le tome el rostro y comene a besarla suavemente-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Jul 23, 2010 10:32 pm

Recargue mi cabeza en su pecho mientras bailabamos, escuchando los latidos de su corazon...No necesitaba leer su mente para saber que estaba nervioso, sus latidos lo delataban y la verdad eso me parecia muy dulce...
Me tomo suavemente del rostro y me beso, correspondi el bes dulcemente, tratando de plasmar en ese beso todo el amor que le tenia y lo feliz que me hacia el hecho de que nos fueramos a casar
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Vie Jul 23, 2010 10:42 pm

-senti su beso sin necesidad de usar mi don, era increible el hecho de como me sentia y la aferre mas a mi sin dejar de besarla, bloqueando mi mente y demostrandole que queria amarla de todas formas de mil maneras y queria que fuera ella la que se sintiera la mas amada-

-la recarge suavemente en la cama y comence a subir la intensidad del beso-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Jul 23, 2010 10:47 pm

Acaricie suavemente su mejilla y pase una mano por su cabello mientras correspondia igualmente su beso cuando lo intensifico. Jamas me habia sentido de esta forma que el me hacia sentir, feliz, enamorada, protegida... todo, el me hacia sentir absolutamente todo al mismo tiempo
No necesitaba mirar su mente para saber lo que pensaba, con el no hacia falta usar eso
-Te amo- suusrre contra sus labios para luego continuar nuevamente el beso
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Vie Jul 23, 2010 10:58 pm

-sonrei al escuchar su te amo y entonces segui el beso suavemente quitandome el saco, y a ella le tome de las mejillas para intensificar el beso, estaba muy nervioso y no sabia lo que podia suceder, no entendi el como poder hacerlo, habia tenido muchas veces sexo, eso era notorio pero nunca habia hecho el amor con un niña tan linda y delicada como ella, estaba muy nervioso y la mire a los ojos acariciando su mejilla- Esto nervioso Denni
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Jul 23, 2010 11:06 pm

Intensifico el beso y despues me dijo que estaba nervioso acaricie su mejilla dulcemente mirandolo a los ojos y le di un suave beso, la verdad esque esto tambien me ponia un poco nerviosa, el estar con el...pero era lo que queria
-tambien yo- le susurre suavemente- pero no hay porque estarlo-acaricie su rostro y lo bese nuevamente, demostrandole que esto era lo que queria...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Vie Jul 23, 2010 11:17 pm

-la continue besando y poco a poco mi nerviosismo empezo a desaparecer, comence a desabotonarle la blusa de una forma lenta y con mucho cuidado mientras continuaba besandola y le besaba las mejillas y el cuell de forma lenta, mis manos le abrieron la blusa suavemente y comence yo a quitarme la camisa mientras ella se acomodaba mejor en la cama, por fin estaia con la mujerd emis sueños-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Jul 23, 2010 11:22 pm

Senti como se relajaba poco a ponco y comenzo a desabotonar mi blusa... yo me acomode un poco en la cama y tome sus manos cuando el comenzo a quitarse la camisa en señal de que me dejara hacerlo a mi...
Con timides y suavemente comence a desabotonar su camisa lentamente mientras lo besaba dulcemente.
No podia creer que de verdad esto estaba sucediendo, iba aestar con el alfin, con el chico a quien en verdad amaba...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Sáb Jul 24, 2010 12:13 am

-comence a besarla poco a poco del cuello era algo increible la amaba, la verda queria estar con ella todo el tiempo y deje que me quitara los botones de la camisa mientras recorria su linda piel, suave y tersa, no pense en nada mas mas que estar con ella entre sus brazos amandola como solo ella se merecia, era la mujer para mi, la mujerdemis sueños, le acaricie las caderas y subi por su vientre y por sus suave pecho para comenzar a darle placer-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Jul 24, 2010 12:25 am

Suspire al sentir sus besos y caricias, me causaba muchas snsaciones indescriptibles, solo una era segura: amor... estaba mas que segura que lo amaba y queria hacer esto con el, era algo muy especial...
Y por la forma en la que me trataba sabia que el tambien, la delicaddeza con la que me trataba me parecia tan dulce...
Tome su rostro y lo bese mientras con una mano recorria su espalda y con la otra su cabello...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Sáb Jul 24, 2010 12:49 am

-al sentir sus caricias comence a sentir un poco mas las desesperacion con estar con ella, en la sngre sentia todo el amor que le profesaba la amaba como un loco asi que le sustraje suavemente sus sosten mientras baja mis besos mas suavemente, mi corazon palpitaba fuertisimo, como si se me fuera a salir, y solo pude susurrar que la amaba y que deseaba estr con ella-

-de pronto comence a bajarle la linda falda que traia acariciandola de forma delicada-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Jul 24, 2010 12:59 am

Mi corazon se aceleraba mas a cada segundo con sus caricias y sus besos... no pude evitar el sonrojo al sentir como me continuaba quitando prendas,me sentia un poco apenada con la situacion..
Podia escuchar sus pensamientos pues no podia concentrarme en bloquearlo en este momento, cosa que me hacia desear mas el estar con el, sus pensamientos tan dulces me derretian...
El susurraba que me amaba y queria estar
conmigo y le conteste que yo tambien...
Mis manos se dirigieron timidamente a su pantalon y desabroje suavemente su cinturon mientras el hacia lo mismo con mi falda delicadamente
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Sáb Jul 24, 2010 1:08 am

-senti como su manos me comenzaban a quitar el cinturon para despues empezar con mi pantalon y yo la deje en unas panty suaves de seda, delicadas como su piel, le acaricie las piernas suavemente y me coloque sobre ella para comenzar a besarle y a lamerle el cuello suavemente mientras mis manos se depositaban en su cadera para pegarla mas a mi y poder acariciar cada parte de su cuerpo,senti como mi cuerpo reaccionaba al tenerla tan cerca y ella tambien lo sentia poco a poco -
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Jul 24, 2010 1:20 am

Baje suavemente su pantalon quedando los dos en igualdad de condiciones... Sus manos recorran mis piernas con delicadeza y sus labios bajaro a mi cuello
Entrelace una de mis manos en su cabello y con la otra recorria su torso suavemente mientras el se pegaba mas a mi...
Podia sentirlo reaccionar a la cercania de ambos y volvi a buscar su boca para besarlo y decirle lo mucho que lo amaba entre susurros..
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Sáb Jul 24, 2010 11:58 am

-senti como suavemente me quitaba el pantalon y entonces los dos quedamos de igual forma, en nuestra ropa interior, la besa de nuevo en esos lindos labios que me gusstaban tanto, eran una delicia le poder besarlos, y me estremeci un poco por la forma en que ella me acariciaba, asi que intensifiqie mi beso y entrelace mi lengua con la de ella mientras le recorria la linea de su ropa interior acariciando sus piernas y suavemente su entrepierna-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Jul 24, 2010 12:11 pm

Me estremeci con sus caricias mientras intensificaba el beso. Yo continuaba acariciando suavemente su torso, sus brazos, su espalda...
Sentirlo asi tan cerca parecia casi irreal, los dos juntos asi por primera vez, y sentia que no cabia en mi todo lo que sentia...
Me afere a el por el cuello pegandome mas a el y besandolo
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Sáb Jul 24, 2010 12:17 pm

-segui besandola con mayor intensidad bajando por su cuello y a sus hombros y mi instinto me hizo morderlo y luego lamerlos de ahi hasta su cuello de nuevo, comence y quitarle suavemente su parte interior baja sin dejar de besarle el cuello, me sentia muy nervioso mientras suavemente le acariciaba la entrepierna para darle un poco de placer- Te amo.... -sususrre entrecortadamente y mis manos se posaron en quitarle por completo su ropa interior para dejarla desnuda de una forma increible, era preciosa la mujer mas preciosa que yto habia visto y eso hizo hacerme un poco torpe con mis movimientos-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Jul 24, 2010 12:29 pm

Me estremeci y suspire con sus besos y caricias y mi coraon se acelero notablemente al sentir como se deshacia de mi ultima prenda dejandome completamente desnuda y sonrojada por sus pensamientos...
-Tambien te amo...- le susurre mientras bajaba mis manos hasta el borde de su ropa interor que era ya lo unico que se interponia entre nosotros..
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Sáb Jul 24, 2010 12:33 pm

-me senti nervioso cuando se deshizo de mi ultima prenda, no sabia como reaccionar a ello no queria tratarla mal, ofenderla queria que sintiera que nuestro amor era real, puro verdadero, si nada de malo en ello. cuando estuve pegado a ella nuestros cuerpos fueron cono dos cuerpos perfecto acoplados y listos para entregarse a la pasion que en ese momento se esta desbordando, me coloque entre sus piernas y pegue mi cuerpo sobre su cuerpo rozandonos por completo, la mire a los ojos y comence a besarla suavemente mientras mis manos se colocaban donde terminaba su espalda baja y le comenzaba a acariciar suavemente-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Jul 24, 2010 12:54 pm

Sus besos pasaron de ser intensos a ser suaves y dulces al igual que sus caricias, ahora ya no habia nada que nos alejara del otro y nuestros cuerpos parecian complementarse a la perfeccion, todo era perfecto en este momento
Acaricie su cabello y su espalda suavemente, con dulzura mientras correspondia a sus besos y caricias, tan delicados como si temira romperme...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Sáb Jul 24, 2010 1:09 pm

-la abrace y comence a bajar mis besos a su cuelo y luego a sus suaves y delicados senos, era tanperfectos tan lindos, la mire a los ojos mientras comenzaba delinear con mi lengua cada unos de ellos y mientras mi mano hacie el resto entre sus piernas suavemente, le acaricie parte de su intimidad mientras continuaba con uss senos, era una maravilla el tenerla asi conmigo y queria cumplirle todos sus deseos-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Jul 24, 2010 1:18 pm

Me estremeci nuevamente mientras el bajaba sus besos y comenzaba a acariciarme delicadamente...
sentia pequeñas descargas dondequiera que sus manos o labios tocaran... me volvia loca..
-Lukas...- susurre con dificultar y volvi a hacerlo subir a mis labios ya que seguia escapando de elllos...- te amo...- le susurre entre besos
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente