Twilight Revolution
Pidiendo el compromiso eterno - Página 4 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Pidiendo el compromiso eterno - Página 4 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Pidiendo el compromiso eterno - Página 4 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Pidiendo el compromiso eterno - Página 4 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Pidiendo el compromiso eterno - Página 4 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Pidiendo el compromiso eterno - Página 4 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Pidiendo el compromiso eterno - Página 4 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Pidiendo el compromiso eterno - Página 4 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Pidiendo el compromiso eterno - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Pidiendo el compromiso eterno - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Pidiendo el compromiso eterno - Página 4 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Pidiendo el compromiso eterno

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Pidiendo el compromiso eterno - Página 4 Empty Re: Pidiendo el compromiso eterno

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Jul 25, 2010 8:44 pm

Correspondi a su beso y gemi lebemente contra sus labios al sentirlo asi....
Era el momento mas maravilloso de mi vida, estar con el asi, ser suya y el mio... no se comparaba con nada
-te amo- le conteste suavemente
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Pidiendo el compromiso eterno - Página 4 Empty Re: Pidiendo el compromiso eterno

Mensaje por Lukas Ballack Jue Jul 29, 2010 4:22 pm

Te amo Denni, con todo mi ser -susurre suavemente mirandola a los ojos, habiamos sido el uno del otro, de una forma increiblemente maravillosa, algo increible entre los dos, lo mejor que nos podia haber suscedido, era mi primera vez al estar con alguien y con ella lo era, la amaba y se lo demostraba en cuerpo y alma-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Jul 30, 2010 12:30 am

Acaricie su rostro suavemente con mi mano y le sonrei al escuchar aquello. No podia expresarme de tantos sentimientos que habia en mi, por mi misma y por poder escuchar sus pensamientos
-Lukas...- no pude continuar la frase asi que lo abrace- no podria haber elegido un mejor chico para casarme- le susurre y sonrei, me gustaba como eso de casarnos sonaba...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Vie Jul 30, 2010 5:33 pm

Denni.....-dije susurrando y mirandola a los ojos enamorado, no habia palabras que describiera este sentimiento, me sentia aun nervioso, tenia muchos sentimientos de alegria en mi, era ver aun angel ami lado, el haber hecho el amor cn la persona que amaba, que estaba conmigo, la tome suavemente del rostro y sonrei aclarandome un poco la voz- te amo, te amo tanto, eres el amor de mi vida, eres todo para mi....
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Jul 31, 2010 11:21 am

Segui acariciando su rostro con ternura mientras llo veia a los ojos, con esa mirada tan dulce hacia a mi. Ambos nos sentiamos igual de felices, enamorados, de todo. Como habia podido llevarme tan mal antes con un chico tan encantador, con mi verdadero amor? no lo entendia, y ya no me importaba, lo que importaba era que ahora estabamos juntos y asi seria por siempre
-y tu para mi- le dije y le robe un pequeño beso- te amo, te amo, te amo- dije mientras le llenaba la cara de pequeños besitos, pues estaba que no cabia en mi de felicidad
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Sáb Jul 31, 2010 8:56 pm

-senti un poco de su duda no sabia que era pero la tome suavemente del rostro y le sonrei besandola dulcemente- Te amo y no quiero que tengas ningun setimiento de duda conmigo, tu sabes que yo no te engañare nunca y que el estar contigo hoy fue lo mas maravilloso que me pudo haber pasado -la bese suavemente y me aferre a ella deisfrutando de nuestros cuerpos-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ago 01, 2010 12:18 am

Le sonrei y correspondi a su beso de buena gana
-No dudo de ti, amor- rei un poco- me estaba preguntando como alguna vez tu y yo nos pudimos llevar mal- rei y recargue mi cabeza en su hombro
-Estar contigo tambien ha sido lo mas maravilloso que me ha podido pasar...-le asegure y suspire al sentirlo asi conmigo
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Dom Ago 01, 2010 2:03 am

-estaba un poco apenado y la abrace a mi suavemente la mire y sonrei al escucharla- Espero haber sido el hombre ques tu esparabas mi amor, espero no haberte fllado en nada esta noche y que mi propuesta de matromonio haya sido la mejor -esperaba que hubiera sido un buen novio y amante para ella era lo que me tenia algo preocupado, deseaba con todas mis fuerzas que lo hubiera disfrutado-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ago 01, 2010 2:15 am

Acaricie su rostro y lo mire a los ojos, sonriendole, sus preocupaciones eran infundadas.
-Esta noche fue...perfecta- le dije con dulzura- seria imposible que me fallaras en cualquier cosa, eso nunca pasara- le sonrei- has sido el mejor novio y amante que podre tener- conteste a sus dudas mentales
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Dom Ago 01, 2010 2:19 am

-sonrei aliviado y la besa de nuevo suavemente, la ama, era el amor de mi vida, le acaricie su cuerpo aun desnudo y pegado al mio, no queria que esa noche acabara que esa noche llegara a su fin, deseaba estar mas tiempo con ella, pero me separe y la mire a los ojos- Pronto seras la señora de Ballack mi amor Pidiendo el compromiso eterno - Página 4 694469
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ago 01, 2010 2:24 am

Correspondi a su veso y suspire al sentir sus caricias...
-Tenemos toda la eternidad para estar juntos, amor- le asegure y sonrei- mmm Heather Denisse Ballack..me gusta como suena- sonrei y lo bese
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Dom Ago 01, 2010 2:30 am

-le acaricie el rostros suavemente y sonrei, escuchar su nombre de casada proximamente conmigo me agrada de sobremanera- Se oye muy bien mi amor, y quiero dos hijos mi amor, quiero mucho hijos contigo, viviremos sin lmitaciones porque tu te merees lo mejor que yo pueda darte mi amor
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ago 01, 2010 2:39 am

rei divertida y alegre por la conversacion que teniamos
-Decidete, quieres dos o muchos?- comente divertida y suspire- lo mejor que tu puedes darme es quedarte a mi lado- le pedi suavemente
-es todo lo que te pido, que te quedes siempre conmigo...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Dom Ago 01, 2010 2:49 pm

Mi amor siempre estare contigo, siempre seremos una familia increible siempre estaremos juntos, nunca me separe de ti, eres el amor mas limpio que pude haber tenido te amo intensamente eres la mujer de mis sueños y siempre estas en mis pensamientos -la bese suavemente y senti que ya era algo muy tarde, aun asi le sonrei y pense si no teani sueño o queria comer algo mas, no se tal ez algo mas del postre Cool-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ago 01, 2010 2:56 pm

Le sonrei por sus palabras acariciando su rostro
-y tu eres el hombre d elos mios- le dije y correspondi a su beso jugando con un mechon de cabello y rei por sus pensamientos
-Eres terrible Lukas...- le dije divertida y continue besandolo
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Dom Ago 01, 2010 3:00 pm

tienes un muuy buen postre contigo mi amor que esperabas que hiciera, te amo y amo estar asi contigo -dije enre susurros por el maraviloso beso que ella me estaba dando, tenia unos labios increibles, muyy deliciosos, tan suaves que me gustaban para no dejar de besarlos jamas, la amaba y me gustaba cuando e decia cosas cosas, esas porque yo sabia que por eso se habia enamorado de mi-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ago 01, 2010 3:06 pm

-Mmm no puedo reclamarte porque a mi tambien me encanta- rei mientras comenzaba a bajar mis besos a su cuello y reia, sabia que eso le gustaba...
-Te amo-susurre dandole pequeños besos en el cuello.
Me encantaba estar asi con el, no mentia... era simplemente maravilloso, nunca me habia sentido tan felizz en mi vida, Lukas me habia hecho mucho mas feliz desde que lo conoci, a pesar d etodo
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Dom Ago 01, 2010 8:48 pm

-me beso el cuello y me hizo gruñir, me encantaba y me volvian loco los besos en mi cuello, era algo increiblemente delicioso y la abraza un poco ams fuerte a mi delineando suavemente su espalda, marcando su linda y tersa piel con mis manos, pense en lo mucho que la amaba y en lo mucho que deseaba volver a repetir la experiencia de estar dentro de ella-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ago 01, 2010 10:57 pm

Sonrei al escucharlo gruñir
-Te gusta eso amor?-pregunte divertida y me estremeci al sentir sus manos recorrer mi espalda y sus pensamientos me sonrojaron levemente
-Yo te amo mucho mas- le dije besando sus labios dulcemente- eso quieres amor?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Mar Ago 03, 2010 12:22 pm

si amor eso me guta y eso quiero pero dime que quieres tu mi amor te amo tanto que no se ni loo que puedo extresar en palabras-comence abesarla de una forma intensa y a demostrarle lo mucho que la amaba y de lo bien que me hacia sentir su compañia-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Ago 03, 2010 2:22 pm

Yo te quiero a ti- le susurre contra sus labios y correspondi a su beso jugando con su cabello y acariciando su espalda.
Suspire un poco por todo lo que sentia y lo bese mas suavemente, con dulzura
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Vie Ago 06, 2010 9:18 am

-volvi a sentir su beso de forma dulce, era un beso increible era el poder sentirla, amarla estar con ella en todo momento, la amaba asi que le bese el cuello suavmente sin separarme de ella, pensaba en pasar miles de momentos maravillosos-Teamo Denni........te amo
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Ago 06, 2010 12:03 pm

Seupire al sentir sus besos en mi cuello, se sentia demasiado bien por el simplr hecho de ser el
Pase mis manos por su cabello acariciandolo
-Y yo a ti Lukas- le dije- te amo mucho mucho mucho mas- le dije y sonrei por ver sus pensamientos
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Vie Ago 06, 2010 9:34 pm

-la mire a los ojos y le acaricie la mejilla y tambien su lindo cabello, era preciosa y toda mia, el amor de mi vida, lo que mas amaba, no podia dejar de verla, era hermosa, asi que la bese de nuevo suavemente, acaiciando su mejilla y pegando nuestros cuerpos rozandolos con amor, suavemente ese contacto tan suave y delicioso era solo de nosotros eh ibamos disfrutarlos-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Ago 07, 2010 12:59 am

Me miro a los ojos y yo m perdo en los suyos... acariciaba su cabello, su rostro, su cuello y colvia a su cabello.
-No estoy soñando?-le pregunte pero antes de poder responderme me beso y correspondi suspirando contra sus labios al sentirlo asi de cerca con migo, no me acostumbraba a esta cercania,sentia "mariposas" en el estomago, era gracioso, pero me agradaba, esperaba nunca acostumbrarme a ello
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente