Twilight Revolution
Pidiendo el compromiso eterno - Página 7 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Pidiendo el compromiso eterno - Página 7 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Pidiendo el compromiso eterno - Página 7 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Pidiendo el compromiso eterno - Página 7 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Pidiendo el compromiso eterno - Página 7 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Pidiendo el compromiso eterno - Página 7 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Pidiendo el compromiso eterno - Página 7 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Pidiendo el compromiso eterno - Página 7 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Pidiendo el compromiso eterno - Página 7 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Pidiendo el compromiso eterno - Página 7 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Pidiendo el compromiso eterno - Página 7 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Pidiendo el compromiso eterno

2 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Pidiendo el compromiso eterno - Página 7 Empty Re: Pidiendo el compromiso eterno

Mensaje por Lukas Ballack Dom Sep 12, 2010 2:30 pm

-dejaba en ella mi vida y mi sueños, sabia prefecto que podia leerme mis sueños y yo decidi que era lo mejor para los dos, aunque debo decir que quede profundamente dormido ya que el haber estado con ella habia sido la experiencia mas grande de toda mi vida, suspire y senti que ella ya estaba despierta, sonrei y la mire como un niño enamorado- bueno dias mi amor? porque no me despertaste? un beso pud ser algo prefecto no? Very Happy -sonrei y la besa suavemente-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Pidiendo el compromiso eterno - Página 7 Empty Re: Pidiendo el compromiso eterno

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 12, 2010 2:38 pm

-No queria moverme- rei y correspondi el beso- pero ya lo arreglo- lo bese de nuevo- Buenos dias, amor
Lo abrace con fuerza y suspire mientras los recuerdos del dia anterior me inundaban y iraba mi mano con el hermoso anillo de compromiso que me habia dado
-Tienes algun plan para hoy cariño?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Mensaje por Lukas Ballack Dom Sep 12, 2010 2:52 pm

-sonrei al verla feliz por su anillo, suspire enamorado y negue con la cabeza- no mi amor, pero dime que quieres hacer hoy como la futura esposa de Ballack y lo haremos, quires salir a desayunar o prefieres que nos duchemos primero? lo que tu quieras hacer yo lo hare, podemos salir a pasear cercadetu departamento o ver tv todo el dia mi amor tu pidemelo y loharemos asi
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 12, 2010 2:59 pm

-Vayamos a desayunar- dije dandole un beso en la mejilla-pero creo que deberiamos ducharnos primero, no crees?- le dije divertida
y me levante, no sin sonrojarme un poco y cubrirme con las sabanas apenada y sonrojada
-que dices?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Dom Sep 12, 2010 3:21 pm

-la mire como un bobo al ver esa perfecta caida de sabanas en su cuerpo, senti como mi pulso y mi corazon latian al maximo, era prefecta tan hermosa y los rayos de luz que entraban por la ventana me hacia desear no dejarla salir de esa habitacion por siempre, asenti con la cabeza y pasando saliva mientras me acercaba a ella y la toma de la mano para introducirnos los dos a un delicioso baño que estaba seguro que no terminaria pronto-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 12, 2010 3:28 pm

Me sonroje notablemente por sus pensamientos sobre mi y me tomo de la mano mientras nos sirigiamos al baño para tomar una ducha
Le robe un besito antes de entrar a la ducha y rei divertida
-Vienes o que?- le dije desde dentro abriendo la llave
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Dom Sep 12, 2010 3:35 pm

-asenti con la cabeza y entre a la ducha con ella, el agua me parecia de lo mas normal o era la adrenalina al ver como el agua caia en su cuerpo, la abrace fuertemente y susurre mientras el agua nos cubria por completo- te amo Denni, eres preciosa, y mi corazon se acelara al saberte entre mis brazos, señora de Ballack-la bese suavemente mientras pega su cuerpo al mio para que sintiera mi corazon y el calor que mi cuerpo emanaba por estar tan cerca de ella-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 12, 2010 3:39 pm

Se acerco ami abrazandome y besandome mientras ambos nos caia agua mojandonos
-Futura señora de Ballak- lo corregi divertida abrazandolo con fuerza por el cuello y besandolo- tu tambien eres muy apuesto cariño, te amo- le dije suspirado, me agradaba el sentimiento de estar entre sus brazos
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Dom Sep 12, 2010 4:04 pm

-estuvimos asi pormucho tiempo, no debo decirlo pero nuevamente hicimos el amor, bajo el agua, el tenerla entremis brazos y desnuda era parte importante para que mi cuerpo reaccionara y comenzara comermela a besos, caricias y cada una de las cosas tan hermosas que me pasaban a su lado, lo hicimos de nuevo dos veces el estar en ella y ella en mi, era la sensacion mas maravillosa que podia experimentar, y mi cuerpo y mi corazon se conectaban para darle rienda suelta a mi amor por ella-

-despues de eso nos secamos y ella quedo en un batita tan delgada que solo me provocaba mas mientras yo me ponia un short comodo y la tome del brazo para sentarnos en la cama-fue un baño increible no crees? Cool
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 12, 2010 4:26 pm

Nos perdimos entre besos y caricias durante un largo rato en la ducha, disfrutando de la compañia del otro. Me encantaba la sensacion de estar asi con el, amandonos y sintiendonos, me volvia loca.
Cuando porfin salimos de nuestro largo baño me puse una bata y el un short y salimos de vuelta a la habitacion
-Si definitivamente increible- le dije robandole un besito, sus pensamientos sobre mi bata me hacian sonrojar...
Me levante a buscar algo que ponerme para salir
-Que quieres desayunar, amor?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Dom Sep 12, 2010 4:33 pm

Creeme cuando te digo que tuve ya un excelente desayuno Cool, pero ahora mi estomago quiere algo de desayunar ligero tu que dices mi amor, algo ligero o es que prefieres otra cosa? -me puse unsa sandalias y una playera sin mangas mientras me alborotaba el pelo y miraba lo que ella iba aponerse la note sonrojada y la abrace por la espalda-no te sonrojes mi amor, te espero en la sala para ver si salimos o cocinamos aqui de aceurdo?-le bese la oreja y sali-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 12, 2010 4:37 pm

Sonrei al sentir su abrazo y escuchar sus palabras
-No tardo nada- le asegure y se fue, me puse un vestidito sensillo y ligero y fui a la cocina con el
-Entonces, quieres salir o cocinar? per aqui no hay nadie que lo haga por nosotros...podras?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Dom Sep 12, 2010 4:47 pm

-la mire salir, y sonrei al ver lo guapa que era, la tome de la cintura y me acerque a ella mire la cocina y luego rei mire la puerta y asenti- te arece si te invito a desayunar? lo que tu quieras la comida que desees esa te invitare? de acuerdo? o prefieres intentar cocinar? Cool -dije eso en doble sentido esperando su respuesta, sabia que en ella aun habia deseos en mi y yo deseaba nunca mas separarme de ella -
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Sep 13, 2010 12:22 am

Loabrace por el cuello y le di un beso en la mejilla divertida
-Vayamos a comer cariño- habia captado su incinuacion, sobre todo por su mente, pero aun asi decidi salir viendolo divertida- conceras una de mis ciudades favoritas... a donde te llevo?- le dije animadamente mientras saliamos del departamento
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Jue Sep 16, 2010 4:48 pm

-tome su mano y salimos del departamente sonrientes, la verdad es que estabamos muy contentos por la forma en que habiamos sembrado nuestro amor, y sellado nuestro compromiso que nos dimos a la tarea de ver lo que podriamos desayunar en ese momento, aunque ya eran mas de las 10 am sabiamos que podiamos encontrar aun lo que se nos antojara- y que te gustaria comer mi amor? que se le antoja a la futura señora de Ballack? Very Happy
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Sep 16, 2010 4:53 pm

Hay un pequeño restaurante por aqui cerca, teparece si vamos ahi?- le pregunte sonriente mientras caminaba tomada de su mano
-O que se le antoja comer ami prometido?-pregunte con una sonrisa enorme en a cara
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Jue Sep 16, 2010 5:02 pm

se perfecto que al prometido se le antoja comerse a la novia de muchas maneras-me sonroje por mi comentario estupido pero aun asi la mire y le guiñle un ojo-podemos ir a el restaurant que a ti mejor te paresca, por mi no hay problema sabes que los gastos corren por mi parte y que por ti lo que sea amor, con tal de estar a tu lado me haces el hombre mas feliz de la tierra
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Sep 16, 2010 5:07 pm

Me sonroje y lo empuje levemente
-Tonto- rei y lo abrace de costado- pues bueno, entonces iremos a ese restaurante... pero no te creas, pagare yo - le dije y le saque la lengua divertida
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Sáb Sep 18, 2010 9:32 pm

-comence a reirme y la toma de la mano mientras llegabamos al restaurant, creo que era la merjo parte, el poder comer y pasear con ella de la mano, la amaba por sobre todas las cosas y sonrei mientras nos dirigiamos la restaurant- te amo tanto sabes? y es mas que obvio que el novio es el que pagara la comida mi amor asi que no me insistas, mmm huele exquisito Very Happy -dije al notar que ya estabamos cerca del lugar-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Sep 18, 2010 9:39 pm

-Tambien yo- le sonrei y le di un besito en la mejilla- y que bueno que ya no eres mi novio, ahora eres mi prometido, asi que a falta de novio pago yo- rei divertida y mi estomago hizo un ruidito de hambre al oler la comida- si bastante bien- dije divertda
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Lukas Ballack Vie Oct 08, 2010 10:38 pm

-sonrie antes su palabras, el simple hecho de que dijera que era su prometido me hacia perder la cabeza asi que la mire y asenti sin decir nada mas que de mi boca salio una sonrisa boba y la abrace fuerte a mi- te das cuenta que puedes dominar mis sentidos? mis emociones mi cuerpo con solo decir las palabras correctas?
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Oct 08, 2010 11:25 pm

Rei divertida con lo que decisa y le di muchos besitos en la cara
-Si, me doy cuenta.... y eso me gusta- rei dandole un pequeño besos en los labios sonriendo
-Asi que vamos que invito yo- rei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7