Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
sobre nosotros (priv. Keira)
Página 1 de 1.
sobre nosotros (priv. Keira)
Fui al bosque lugar donde habia citado a Keira para hablar sobre algunos temas que para mi eran importantes tal vez par aella no pero para mi si, al ver las deciciones que tomara decidiria que haria en un futuro si desaparecer en la vida de Keira o seguir ahi como algo mas que un conosido, me sente en una piedrapara esperarla pensando en como decirle lo que planeaba despues de todo hiba a hablar sobre nicolas y sobre mi - escuche un ruido al parecer era ella - hola eres tu Keira? - pregunte observando hacia el lugar del ruido
Invitado- Invitado
Re: sobre nosotros (priv. Keira)
Sali de entre la maleza algo enfadada y dije en tono rudo y fuerte algo golpeado y autoritario.:
-clar que soy yo ...maldicion esperabas a alguien mas??-pregunte con mi ceño fruncido y poniendo mis ojos en blanco, me acerque a el y bese su mejilla a modo de saludo para despues exhalar el humo del cigarrillo que llevaba en la mano me quite mi lentes de sol para mirar sus ojos y el viera los mios color ambar verdaceos.
-pasa algo?
-clar que soy yo ...maldicion esperabas a alguien mas??-pregunte con mi ceño fruncido y poniendo mis ojos en blanco, me acerque a el y bese su mejilla a modo de saludo para despues exhalar el humo del cigarrillo que llevaba en la mano me quite mi lentes de sol para mirar sus ojos y el viera los mios color ambar verdaceos.
-pasa algo?
Keira Wolf- ♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥
- Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009
la mire levantandome - ja vaya que forma de decir hola - me acerque a ella - quiero hablar contigo y creo que ya sabes de que y si no pues te lo digo - mire el suelo y volvi la mirada a ella - quiero hablar sobre tus sentimientos hacia Nicola sy hacia mi - me cruce de brazos no quiero mas mentiras quiero las cosas como son - la mire sin exprecion - si unicamente sere tu amigo tomare la decicion de irme y puede que ya no vuelvas a verme - dije serio
Invitado- Invitado
Bufe como si me hubiera contado un mal chiste me cruc de bbrazos y me apoye en una pierna desnuda gracias a un micro short que llevaba.
-Lo que hubo Entre Nicolas y yo no se que tiene que ver contigo lo haz asesinado y eso me hiere- respire hondo conteniendo mi ira- y entre tu y yo...- dude pensando en David y lo bien que no las pasamos juntos apesar de su larga ausencia-...entre tu yo-....- no sabia que decir
-Lo que hubo Entre Nicolas y yo no se que tiene que ver contigo lo haz asesinado y eso me hiere- respire hondo conteniendo mi ira- y entre tu y yo...- dude pensando en David y lo bien que no las pasamos juntos apesar de su larga ausencia-...entre tu yo-....- no sabia que decir
eso me convertiste tu recuerdalo - la mire a los ojos - aquel dia en el rio tu me volviste asi o es acaso que no te agrada como soy ahora? - escuche que decia unicamente palabras las cuales eran "entre tu y yo", la mire - dilo entre tu y yo no hay nada? - me acerque a ella colocandome frente a ella - dime acaso ya no te agrado tu creacion? - dije mirandola a los ojos con seriedad
Invitado- Invitado
Me le gruñi con un poco de ira.
-asi estas mejor Dwayne ya no eres un metarmorfo debil como los demas gracias a mi- lo mire dijkamente y retome el tema- no se q es lo que hay entre tu yo ... es algo que me atrae a ti como una pareja y mi territorio pero a la vez me dice q me aleje
-asi estas mejor Dwayne ya no eres un metarmorfo debil como los demas gracias a mi- lo mire dijkamente y retome el tema- no se q es lo que hay entre tu yo ... es algo que me atrae a ti como una pareja y mi territorio pero a la vez me dice q me aleje
cuando dijo que ya no era un metamorfo debil sonrei ligeramente - al parecer los metamorfos debiles te agradan he ahi el ejemplo de Nicolas - no te entiendo Keira quieres estar conmigo o sin mi? - la mire - a mi no me gusta estar con rodeos y menos tu nueva actitud, amabley amorosa cuando ves algo que te agrada o fria y seca cuando estas molesta
Invitado- Invitado
Frunci el ceño cuando menciono a Nicolas y despues lo mire a los ojos cuando senti que los mios se habian tornado de un rojo infernal
-Y yo no te entiendo que quieres una loba sumisa y estuoida q lama tus pies como su amo??- dije en un tono molesto acercandome a el- ..yo no soy asi y si asi lo quieres creo q no pudede haber nada entre tu yo
-Y yo no te entiendo que quieres una loba sumisa y estuoida q lama tus pies como su amo??- dije en un tono molesto acercandome a el- ..yo no soy asi y si asi lo quieres creo q no pudede haber nada entre tu yo
no tampoco quiero que me me lamas los pies y me digas amo - la tome de la cintura y la acerque a mi - unicamente quiero a la Keira qu econosi a la sadica, la agresiva - la mire a los ojos - quiero a la Keira de la que me enamore la que me trataba mal la que me transformo en lo que soy
Invitado- Invitado
No me negue a su contacto los lobos amabamos el contacto cn otro lobo me quede ahi y susurre:
-sigo aqui querido- sonrei maliciosa y mordi su oido pase mis labios cpor su barbilla y cuando estuve apunto de besarlo no lo hice
-sigo aqui querido- sonrei maliciosa y mordi su oido pase mis labios cpor su barbilla y cuando estuve apunto de besarlo no lo hice
deje que me mordiera y me pasara los labios cuando se detuvo la mire serio - no la Keira de antes creo que ya murio - tome su rostro con mi mano y levantandolo un poco y bese su cuello - tu eres una Keira bastante diferente
Invitado- Invitado
Mire el cielo y me aferre a su tosca espalda mientras murmuraba aqullo un nuevo bufido se hizo presente y despues tome su rostro obligandolo a mirarame.
-he mejorado y me he encontrado con mi lobo interno ya no soy esa Keira infantil
-he mejorado y me he encontrado con mi lobo interno ya no soy esa Keira infantil