Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
De compras "padre" e "hija" [Keith]
2 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: De compras "padre" e "hija" [Keith]
-mmm... Bueno... Solo por eso te dejare escojer mis zapatos, esta vez prometo no decir nada -Hice ojitos de niño bueno, ya que estaba muy trsite pero a Keith Fenton nadie le hacia vestirse como Sr
Invitado- Invitado
-No yo elegi el traje tu eliges los zapatos, solo eligue algo decente
Pagamos el traje y salimos rumbo a una tienda de zapatos
-Creo que esa esta bien- dije señalando una...
Pagamos el traje y salimos rumbo a una tienda de zapatos
-Creo que esa esta bien- dije señalando una...
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
-mmm... Bueno -Rei divertido mientasr me encojia de brazos, la jale metiendola dentro de una tienda deportiva cuyo lema era solo hazlo... Lema que yo utilizaba a cada rato con esta maldicion que llevaba encima, no me referia al vampirismo sino a mi maldita impulsividad...
La jele meteidnola dentro mientars corria perdiendome entre los tennis que habia dentro, todos eran tan Y los que fueran se me verian bien...
La jele meteidnola dentro mientars corria perdiendome entre los tennis que habia dentro, todos eran tan Y los que fueran se me verian bien...
Invitado- Invitado
Lo segui rapidamente y lo mire ¬¬
-Si te atreves a comprar tenis te juro que la corbata te la pondre a como de lugar- lo mire molesta y ,e fui a sentar
-Busca algo decente
-Si te atreves a comprar tenis te juro que la corbata te la pondre a como de lugar- lo mire molesta y ,e fui a sentar
-Busca algo decente
-Bueno? Entonces cual traje fue el que mas te gusto?-Pregunte sonriente esbozando una enorme sonrisa...
-Cual de todos los que me medi fue el que compraste? o.O-No recordaba cual habiamos pagado y eso que era vampiro... Aun asi eso no me quitaba lo despistado...
-Cual de todos los que me medi fue el que compraste? o.O-No recordaba cual habiamos pagado y eso que era vampiro... Aun asi eso no me quitaba lo despistado...
Invitado- Invitado
-El segundo que te mediste- le dije distraidamente mientras jugaba con mi anillo- busca unos zapatos negros que se le vayan a ver bien....
¬¬
-Te salvaste... Ahora tendre que ir por unos zapatos, ese traje es de buena marca y no podre llevar tennis con el u.u-Hice un pucherito mientasr dejaba los zapatos de botita dorados que habia tomado...
-Volvere despues pro ustedes no se vayan a ir -Bese los tennis, volviendo enseguida con Denisse...
-Te salvaste... Ahora tendre que ir por unos zapatos, ese traje es de buena marca y no podre llevar tennis con el u.u-Hice un pucherito mientasr dejaba los zapatos de botita dorados que habia tomado...
-Volvere despues pro ustedes no se vayan a ir -Bese los tennis, volviendo enseguida con Denisse...
Invitado- Invitado
Lo mire extrañada y no pude evitar reir
-OK eso fue raro hasta para ti - tome un par de zapatos y se los arroje
-Midetelos o pide unos de tu talla
-OK eso fue raro hasta para ti - tome un par de zapatos y se los arroje
-Midetelos o pide unos de tu talla
Salimos de Noke, y a un aldo estaban Armani... Al menos habia de todos los estilos Hasta estilos que le hirian bien con mi traje...
-Raro? Que es raro para ti?-Pregunte curioso mientasr tomaba unos zapatos completamente negros, con que no se le fuera a ocurrir a mi sobrina tomar unos bicolor o azules para que fueran con el traje de damas todo bien
-Raro? Que es raro para ti?-Pregunte curioso mientasr tomaba unos zapatos completamente negros, con que no se le fuera a ocurrir a mi sobrina tomar unos bicolor o azules para que fueran con el traje de damas todo bien
Invitado- Invitado
-No tiene caso ni intentarlo contigo- dije resignada- elige los que quieras yo vi unas botas muy lindas por alla y planeo comprarmelas...
Me encamine hacia un estante donde habia unas lindas botas altas
Me encamine hacia un estante donde habia unas lindas botas altas
Tome unos lindos zapatos que eran bicolor o.O... Yo escojiendo unos asi? Creo que Denisse usaba su poder mental cpontra mi sin que yo lo notara, vaya que era bastante buena
Aun asi yo los tome, acercadome a mi sobrina.... Mire las botas que ella queria...
-Las llevaras a la boda?-Pregunte curioso, me la imaginaba llendo asi a la boda, no lo haria pero era gracioso el solo pensarlo...
Aun asi yo los tome, acercadome a mi sobrina.... Mire las botas que ella queria...
-Las llevaras a la boda?-Pregunte curioso, me la imaginaba llendo asi a la boda, no lo haria pero era gracioso el solo pensarlo...
Invitado- Invitado
Le sonrei divertida
-Si mi vestido fuera diferete y mas corto te aseguro que si - rei divertida- pero ya compre mis lindas zapatillas, perfectas para la boda
Mire sus zapatos
-Llevaras esos?
-Si mi vestido fuera diferete y mas corto te aseguro que si - rei divertida- pero ya compre mis lindas zapatillas, perfectas para la boda
Mire sus zapatos
-Llevaras esos?
-No te hagas Denisse se que tu quieres que los lleve ¬¬-La mire divertido...
-Ya deja de jugar con mi mente y dejame llevar zapatos color negro -Sonrei Mire de reojo los zapatos, no estaban tan mal, creo que hasta a mi me gustaban...
-Ya deja de jugar con mi mente y dejame llevar zapatos color negro -Sonrei Mire de reojo los zapatos, no estaban tan mal, creo que hasta a mi me gustaban...
Invitado- Invitado
-Yo no hago nadaaaa- hice una carita inocente y le sonrei-admitelo, te gustan..
Tome los zapatos y las botas y los lleve a la caja
-Algo mas?
Tome los zapatos y las botas y los lleve a la caja
-Algo mas?
-mmm... No tengo gustos tan extraños pero son adorables -Sonrei anchamente mientasr sacaba mi billetera para pagar sus botas y mis zapatos...
-Para tu boda llevare esos tennis que vimos en Nike -Rei divertido...
-Para tu boda llevare esos tennis que vimos en Nike -Rei divertido...
Invitado- Invitado
-Ah no! eso si que no!- salte de inmediato- llevaras unos zapatos un lindo traje y corbata
Hice un puchero
-Tienes que hacerlo,tu me llevaras al altar
Hice un puchero
-Tienes que hacerlo,tu me llevaras al altar
-Oye el unico que debe ir vestido el dia de tu boda sera Albert o acaso quieres que el padre de la novia lo opaque?- Rei divertido la ver su rostro...
Invitado- Invitado
-No lo pacaras- le dije y lo mire con cara triste por un segundo y luego cambie el semblante
-Pero bueno, como quieras, no te vistas para la boda de la unica hija que tienes- le dije un poco molesta- apuesto a que si fuera Cesar el que te lo pidiera lo hariaas
-Pero bueno, como quieras, no te vistas para la boda de la unica hija que tienes- le dije un poco molesta- apuesto a que si fuera Cesar el que te lo pidiera lo hariaas
-Para la boda de Cesar ire desnudo -Rei divertido al ver su rostro...
-Que todos vean que padre tan guapo y sexy tiene un chico de casi su edad, espero su prometida no me cambie por el chcio rubio -
-Que todos vean que padre tan guapo y sexy tiene un chico de casi su edad, espero su prometida no me cambie por el chcio rubio -
Invitado- Invitado
no pude evitar reir por su comentario
-Que ocurrencias las tuyas....- lo jale- anda vamos muero de hambre y quiero un helado de chocolate, me lo debes por no comprar la corbata...
-Que ocurrencias las tuyas....- lo jale- anda vamos muero de hambre y quiero un helado de chocolate, me lo debes por no comprar la corbata...
-Acaso bromeas? Helado de chocolate no es tener hambre, es hacerme sufrir ¬¬-Esboce una sonrisa sdiervtido aun, la segui hasta donde me llevo...
-1ero la Srta. comera lo que debe comer... Despues podra comer helado de chocolate, antes no-
-1ero la Srta. comera lo que debe comer... Despues podra comer helado de chocolate, antes no-
Invitado- Invitado
-Ohh vamosss...- le pedi como niña pequeña- yo quiero un helado de chocolate porfavor- hice un pucherito
-Todos los dias como bien, porfavorrrrrr- le tire de la camisa como niña pequeña
-S'il te plait?
-Todos los dias como bien, porfavorrrrrr- le tire de la camisa como niña pequeña
-S'il te plait?
-No hasta que comas-La mire estricto, no era una niña para que se comportara como una...
-Comes comida humana o no hay postre humano ¬¬-Le respondi de igual manera, estricatemente, no era posible que ara este caso si fuera niñita y para otros no...
-Comes comida humana o no hay postre humano ¬¬-Le respondi de igual manera, estricatemente, no era posible que ara este caso si fuera niñita y para otros no...
Invitado- Invitado
Me cruce de brazos molesta y lo mire
-Bien ¬¬ aunque tecnicamente lo soy - me encamine a un restaurante crusando la calle rapidamente y entre a buscar mesa, habia una al final fui y me sente
-Feliz?
-Bien ¬¬ aunque tecnicamente lo soy - me encamine a un restaurante crusando la calle rapidamente y entre a buscar mesa, habia una al final fui y me sente
-Feliz?
-Asi esta mejor -Sonrei con malicia y completamente divertido al ver su carita de pucherito...
-Hay que hare contigo Denisse, esntre mas creces mas pareces una niña, ni cuando lucias como una te comportabas asi -Me sente en uan silla frente a ella mientras miraba a mi alrededor, olia tan delicioso a pesar de que estaba invadido de comida humana, las chicas de mesas mas atras olian tan bien que se me hacia ponzoña en la garganta...
-Hay que hare contigo Denisse, esntre mas creces mas pareces una niña, ni cuando lucias como una te comportabas asi -Me sente en uan silla frente a ella mientras miraba a mi alrededor, olia tan delicioso a pesar de que estaba invadido de comida humana, las chicas de mesas mas atras olian tan bien que se me hacia ponzoña en la garganta...
Invitado- Invitado
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19