Twilight Revolution
El Gran Dìa... Mi Boda Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
El Gran Dìa... Mi Boda Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
El Gran Dìa... Mi Boda EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
El Gran Dìa... Mi Boda EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
El Gran Dìa... Mi Boda EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
El Gran Dìa... Mi Boda EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
El Gran Dìa... Mi Boda EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
El Gran Dìa... Mi Boda EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
El Gran Dìa... Mi Boda EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
El Gran Dìa... Mi Boda EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
El Gran Dìa... Mi Boda EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

El Gran Dìa... Mi Boda

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

El Gran Dìa... Mi Boda Empty El Gran Dìa... Mi Boda

Mensaje por Zauri Evans Vie Feb 12, 2010 11:48 pm

Porfin habìa llegado en gran dia que anhelaba ya con tanto cariño y amor, el dia en el que uniria mi vida con la persona que amaba con todo mi ser y que no podia esperar mas a cambio mas que estar con el y ser lo mas felices que nos fuera posible, me sentia tan emocionada,feliz,nerviosa todos mis emociones sufrian cambios repentinos todos daban un giro impresionante, estaba preparada lista para lucir mi hermoso vestido que habia comprado con Denisse sorpresa me encantaba esperaba que se me viera muy bien, tanto me habia apoyado con esto de la boda ella asi como Samy y las demas chicas que esperaba no faltaran y menos las principales las madrinas estaba a unos minutos de ser la Señora de Welling ansias tenia ya de serlo estaba en el hotel con las chicas terminandome de arreglar -me veo bien? -les dije algo nerviosa a Den y las demas que estaban a mi alrrededor -estan listas ya ustedes? -les dije viendo si no me hacia falta nada esperaba que todo saliese perfecto...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

El Gran Dìa... Mi Boda Empty Re: El Gran Dìa... Mi Boda

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Feb 13, 2010 10:03 am

Deja que termine de peinarte - rei mientras le arreglaba el cabello- ten paciencia Zau, la boda no empezara sin ti n.n
Peinaba a Zau mientras alguien mas la maquillaba, yo estaba peinada y maquillada pero aun me hacia falta ponerme mi vestido, pero primero lo primero. Zau debia quedar perfecta.
Podia ver su mente en estos momentos, se encontraba nerviosa y ansiosa, claro ya queria ser la Sra Welling...
-Ya te dijo Matt donde sera la luna de miel?-pregunte divertida
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 10:30 am

Por fin había llegado el gran día de la boda de Zau, estabamos todas en una habitación ayudandola aponerse hermosa para su día. Deni la estaba peinando, mientras yo retocaba su maquillaje, poniendo algo suave pero aún así notable y hermoso. Reía con Deni al notar la ansiedad que tenía Zau. Deni tiene razón, tranquila, nosotras estaremos listas unos minutos despues que tú, ahora sólo importa que tú quedes hermosa Las chicas que estábamos allí estabamos todas ya peinadas y maquilladas, sólo nos faltaba ponernos el vestido. Te lo dijo? pregunté luego de Deni. O sacará la típica de "es una sorpresa" Traté de imitar un poco el tono de voz y luego reí.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Sáb Feb 13, 2010 4:08 pm

Estaba realmente nerviosa por todo me sentia muy feliz a la misma ves pronto estaria casada y entonces seguiria siendo la mujer las feliz Den y Annie terminaban de arreglarme sabia que me veria perfecta por que era el gran dia estaba lista pero ellas querian hasta el mas minimo detalle arreglar espere hasta que comenzaron a decir sobre la luna de miel y me acorde que ni una sola palabra me habia dicho eso -intente sacarle algo y no me quiso decir nada es la tipica sorpresa -suspire -pero pronto lo voy a saber -rei y veia que me hacian Annie y Den por el espejo.. seguro que todos ya estaban esperandome en la parte de abajo de la recepcion ojala y ya todos estubieran presentes..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Feb 13, 2010 4:24 pm

-Deja de preocuparte, quieres Zau?- rei divertida al ver su mente- tu sabes que todo va a salir perfecto, confia en mi
Tome la tiara que le pondria y comence a acomodarla.
-En cuanto terminemos podras ponerte tu vestido y listo, bajaremos nosotras y luego tu- sonrei felizmente
-Dejalo que te deje la sorpresa, Zau, no se lo arruines Razz
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Zauri Evans Sáb Feb 13, 2010 4:37 pm

Tome aire y lo saque intentando calmar los nervios que me invadian por completo y me estaban ganando por completo me calme por un momento y vi que ya eran minimos los detalles que me estaban haciendo Deni y Annie -faltan ustedes chicas apurense ponganse super guapas -les dije -ya puedo entrar a ponerme el vestido o me ayudaran? -pregunte tomando con mucho cuidado el vestido no queria arruinarlo en este dia tn especial..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Feb 13, 2010 6:24 pm

Yo te ayudo Zau Le sonrei mientras Deni le acababa de colocar la tiara y Annie de maquillarla. Te veras hermosa Zau! Le ayude a tomar con cuidado su vestido y mientras lo sacaba cuidadosamente de el empaque, y esperaba que Zau se alistara para ponerselo. Chicas, ustedes deberían irse poniendo los vestidos o se nos hará tarde Les dije apresurandome un poco.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 7:03 pm

Hoy era la boda de Zauri con Matt. Lauren estaba sumamente entusiasmada, ya que amaba las fiestas y se alegraba de tener a todas sus amigas ahi reunidas. Estaba arreglando a Zauri. SUspiró, sonriente, Lauren mirándose al espejo tratando de ser fuerte. No arruinaría la boda de una de sus mejores amigas por él...aunque Lauren lo extrañara tanto...
Acomodó su vestido azul y suspiró, esta vez llendo con sus amigas.

- Nada más me falta el maquillaje- aclaró con una sonrisa y vio Zauri- Estas preciosa, Zau-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 7:08 pm

Por fin habia llegado el dia que tanto habiamos estado esperando con zau, los preparativos y todo estaban listos. Estaba con mi traje puesto.
Spoiler:
esperando a que los invitados llegaran y por supuesto, que la magnifica novia hiciera su aparicion.

Última edición por Mathew Welling el Sáb Feb 13, 2010 7:27 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 7:11 pm

Habia tomado un vuelo para ir hacia Venecia, me encpnmtraba muy nervioso no sabria que hacer... Por que hacia esto? No podia llegar a la boda de mi amiga asi...
No tenia idea de en que condiciones estaria, sentia un gran temor a sentir ese dolor que durante los ultimos meses senti en mi interior, no era mi intencion dañar a nadie ni incomodar, solo tendria que irme a presentar y luego saldria huyendo Razz
No los hombres no huyen solo los humanos, aunque yo no fuera humano y a veces pareciera que ni siquiera hombre u.u Razon por la que me sucedio todo u.u

Me arregle rapidamente en el hotel donde me habia hospedado, llevaba el bonito traje que Denisse no habia querido y los zapatos bicolor que tanto me habian gusatdo a pesar de que no lo aceptara asi... Todo un galan Cool Lastima que ahora estaba solo
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Sáb Feb 13, 2010 7:27 pm

Estaba ya lista solo el vestido tan solo unos minutos para estar ya a lado de la persona amabada Samy se ofrecio en ayudarme y asenti -ok Samy ven vamos al baño mientras las chicas se terminan de arreglar, toma el vestido -sonrei y entre al baño a ponerme mi grandioso vestido que habia escojido junto don Deni para este gran dia me lo comence a poner con sumo cuidado para que no se arruinara nada del peinado y maquillaje me lo fui acomodando conforme Samy me ayudaba terminamos de acomodarlo -perfecto -le dije -se ve bien? que tal quedo? -pregunte curiosa mientras me asomaba por el espejo..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 7:33 pm

Lauren sonrió cuando terminó de hacer lo que tenia que hacer en Zauri.

-Me tengo que arreglar- se exucsó y se reunió con las demás, incluyendo a la novia, fueron a arremolinarse al gran espejo de cuerpo completo.

Miró su suave vestido color azul marino y suspiró, arreglándose el tocado y su cabello, maquillandose ocultando la melancolia y remplazandola por maquillaje Mac.

Spoiler:

Miró a todas con ternura.

-Nos vemos hermosas!-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Feb 13, 2010 7:37 pm

Todo el tiempo habia estado bloqueando la mente de mi tia, sabia perfectamente el tipo de cosas que podian estar pasando por su mente, asi que la bloquee desde un principio para evitar cualquier cosa.
Sammy fue a ayudar a Zau con el vestido y yo me puse el mio
-Lista- dije

Spoiler:

-Zau te vez preciosa- sonrei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Feb 13, 2010 7:40 pm

Te ves guapisima Zau!!! Matt babeara por ti todo el restod e su vida Comente mientras termianba de arreglarle unos pequeños detalles al vestido. Le sonrei ampliamente. Genial, muestrale a las chicas mientras yo me coloco mi vestido Le dije y vi como salia, mientras me dispuse a ponerme el vestido y luego sali ya arreglada para mostrarle a las chicas.
El Gran Dìa... Mi Boda 53672f
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 7:52 pm

-Hermosas en azul- confirmó la rubia oscura con una gran sonrisa, tomando una foto con su celular.

Todas las chicas estaban felices. Lauren hasta estaba feliz por que sabia que lo veria pero por otra parte seria sumamente doloroso pero...el amor hace todo no? Suspiró y recobró la frágil sonrisa que ahora la acompañaba.

Se sentó al borde de la cama mientras veía un tanto divertida a todas sus amigas y se imaginaba a Matt solito en la iglesia Razz
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Sáb Feb 13, 2010 8:01 pm

Rei por el comentario de Samy y sali con cuidado a mostrarles el vestido a las demas chicas -que tal se ve? -les dije -ya hay que bajar todos deben estar ansiosos ya -dije pensando si ya no nos habiamos tardado demaciado tiempo en bajar -que guapas se ven -agregue sonriendo -hasta los nervios se me fueron -rei un poco hasta que Samy salio -wow! te ves muy bien Samy -sonrei..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Feb 13, 2010 8:03 pm

Gracias Zau, en verdad todas estamos muy hermosas, pero hoy tu eres la que brilla aqui Dijo que debiamos bajar y asenti con mi cabeza. Es cierto, se nos hara tarde, pero debemos bajar nosotras primero y luego entraras tu, asi que andando chicas Dije, mientras caminaba y empezaba a salir, cogiendo por el camino la pequeña cajita que llevaria con los anillos de matrimonio que yo sería la encargada de entregar a los novios.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 8:10 pm

-Bellisima!- exclamó Lauren al ver a Zauri de blanco.

Sin evitarlo, sonrie enormemente al recordar su propia boda. Aplaudió con sus blanquecinas manos y abrió la puerta.

-Vamos, chicas, a disfrutar y celebrar- exclamó contenta mientras sonreia.

Miró el suave vestido blanco de su amiga, su sonrisa franca, sus damas de honor...todo se revolvía en su interior y sin evitarlo, susurró para si misma : Keith, te amo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Sáb Feb 13, 2010 8:15 pm

Asenti -perfecto chicas me avisan cuando pueda bajar ya -les dije comenzando a llegar los nervios que tenia al principio tome una bocada de aire y lo solte de sopeton esperando no me traicionaran los malditos nervios no queria estarlo no en este dia tan especial para mi tenia que estar perfecta y sin preocupaciones mas que mi unica felicidad sonrei y me pare frente la puerta mientras esperaba indicaciones de las chicas para bajar por las escaleras puse mi mejor cara y suspire alegremente..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Feb 13, 2010 8:16 pm

Sonrei y camine hacia la puerta para bajar junto con las chicas, no pude evitar escuchar a mi tia y le sonrei un poco dandole animos y bajamos.
Comenzo la marcha nupcial mientras entrabamos al lugar, todo esperaban espectantes a Zau...
Matt se veia muy guapo y muy contento, estaba feliz por mi amiga
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 8:20 pm

Estaba allí parado esperando a que legara zau, cuando note que sammy ya entraba, y luego lauren y denisse. No debia tardar mucho, respire pesado, estaba ansioso y nervioso, emocionado por querer verla, tantas cosas juntas que en realidad solo sabia que era el mejor dia de mi vida. Acomode mi traje y sostuve el ramo entre las manos esperando que Zau apareciera por la puerta, mientras sonaba la marcha nupcial.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Sáb Feb 13, 2010 8:41 pm

Comenzo a sonar la marcha nupcial y sali de la habitacion decendiendo por las escaleras ansiosa feliz todo me sentia perfecta ya era el dia que habia anhelado tanto tiempo baje paso a paso con mi mejor sonrisa, sonrei a todos alegremente mientras a lo lejos veia la cara de Matt mi Matt que me esperaba al igual que yo me alegre mas y me acerque lentamente a el sonriendo mientras las chicas estaban frente a mi se veian perfectas, todo en ese momento era unico..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 8:43 pm

La Marcha Nupcial comenzó a tocar y las chicas comenzaron a caminar, tirando pétalos de rosa blanca & azul hacia todos lados. Lauren caminaba con paso elegante y porte, mientras veía a todos y veía lo guapo que estaba Matt ^^
Realmente se alegraba por sus amigos, algin serian aun más felices que nunca.
Al llegar a su lugar, se puso junto con su aún esposo, dedicándole una grata sonrisa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 8:44 pm

Estaba esperando el momento en que zau atravesara la puerta y cuando la vi, se veia tan hermosa, era la mujer mas bella que habia conocido en toda mi eternidad, y me alegraba saber que a partir de ahora seria mia y solo mia, la señora de Welling, vi como se acercaba con un hermoso vestido y su hermosa sonrisa que me deslumbraba, senti ganas de salir corriendo y abrazarla, pero no debia ser asi, y sabia que luego deni y sammy me matarian si arruinaba lo tradicional, asi que le sonrei aun mas mientras esperaba que llegara a mi lado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Sáb Feb 13, 2010 8:52 pm

Sonrei y segui caminando lentamente acercandome mas hasta llegar a Matt sonrei satisfecha posandome asu lado feliz y volteando a ver al Juez y a todos los presentes los padrinos y todos ya estaban ahi me encontraba demaciado feliz porfin estaba y hiba a estar pos siempre con la persona que amaba y con la que pasaria el resto de mi eternidad tome su mano entrelazandola con la mia mirandolo con un brillo especial en mis ojos de felicidad..tenia una nueva razon por quien vivir.. suspire... por nosotros..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente