Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
El Gran Dìa... Mi Boda
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El Gran Dìa... Mi Boda
Llegue derrapando a la iglesia del lygar indicado, habia rentado un lujosos auto digno de mi
Entre disimulanademnte colocandome a la orilla de la gran banaca en el otro extramo se encontrabna ella, me sentia tan incomodo, pero era un compromiso que debi cumplir... Sonrei con debilidad a mi sobrina, ambas se veian realemnte hermosas, Denisse me recodaba tanto a Lauren... Suspire resignado...
Solo me quede observando la ceremonia como is nada...
Entre disimulanademnte colocandome a la orilla de la gran banaca en el otro extramo se encontrabna ella, me sentia tan incomodo, pero era un compromiso que debi cumplir... Sonrei con debilidad a mi sobrina, ambas se veian realemnte hermosas, Denisse me recodaba tanto a Lauren... Suspire resignado...
Solo me quede observando la ceremonia como is nada...
Invitado- Invitado
Suspiró mientras se acomodaba, sonriéndole a su sobrina. AMbas se pusieron al lado de los padrinos. Lauren miró a Keith y no pudó evitar sonrojarse.
Miró a Zauri con alegría, miró a Matthew, miró a todos y a cada coas que había en la bella ceremonia.
Volvió a sonreir para si misma, ocultando su tristeza lo mejor que podia.
Miró a Zauri con alegría, miró a Matthew, miró a todos y a cada coas que había en la bella ceremonia.
Volvió a sonreir para si misma, ocultando su tristeza lo mejor que podia.
Invitado- Invitado
Las damas principales se encontraban a mi lado, Denisse a lado de Lauren y Samantha a mi lado... Me sentia tan mal de hacer sentir mal a mi esposa... No era mi intencion causarle tantos problemas asi que solo me presentaria en le ceremonia, no queria arruinar de un dia tan especial por mi culpa u.u
La mire de reojo estaba roja, seguramente estaba molesta por que yo estaba ahi, no sabia que hacer ni que decir... Asi que simplemente exhale tratando de esbozar una sonrisa, que ams que una sonrisa lucia como una sonrisa fingida...
-Linda boda-
La mire de reojo estaba roja, seguramente estaba molesta por que yo estaba ahi, no sabia que hacer ni que decir... Asi que simplemente exhale tratando de esbozar una sonrisa, que ams que una sonrisa lucia como una sonrisa fingida...
-Linda boda-
Invitado- Invitado
-Lindisima- susurró como respuesta al susurro de Keith. AL sentir unas cuantas miradas suspiró y decidió hablar por su don.
"Podemos hablar por este medio?" susurró preguntando en la mente de su esposo. SU voz...tenía un matiz de seguridad pero otro de tristeza.
Mis ojos seguian en Zauri, mis oidos en la misa...
"Podemos hablar por este medio?" susurró preguntando en la mente de su esposo. SU voz...tenía un matiz de seguridad pero otro de tristeza.
Mis ojos seguian en Zauri, mis oidos en la misa...
Última edición por Lauren Báthory el Sáb Feb 13, 2010 9:43 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Comenzo a ceremonia y voltee a ver a los invitados note las miradas entre Lau y Keith esperaba que se solucionaran pronto las cosas o al menos quedar en un solo acuerdo, aunque lo negaran aun se querian como si apenas se estubieran conociendo les debeaba lo mejor pasase lo que pasase con su matrimonio ojala y no sucediera lo mismo con el mio aunque de mi parte no lo permitiria regrese la mirada concentrada en la misa y sonrei de nuevo alegre escuchando atentamente la misa voltee a ver a Matt y le sonrei alegre..
Zauri Evans- Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009
Me sentia completamente nervioso, un vampiro podia sentir eso? Me sentia como años atras... Las piernas me temblaban y mi pecho me dolia como nunca, no sabia que responder aun sentia ese terrible dolor sobre mi pecho... Lauren termino odiandome nada me dolia mas que ello, yo la ame di todo por ella cambie y aun asi ella se alejo de mi, se que tuve culpa en ello pero me sentia destrozado todo por lo que habia luchado se habia ido por donde llego...
*Esta bien u.u*Pense con debilidad, trate de no verla a la cara me sentia muy mal como para hacerlo, aun recordaba como me senti cuando ambos decidimos alejarnos...
*Esta bien u.u*Pense con debilidad, trate de no verla a la cara me sentia muy mal como para hacerlo, aun recordaba como me senti cuando ambos decidimos alejarnos...
Invitado- Invitado
Sonrió y bajó su cabeza. Agarró valor y alzó su vista, topándose con esos ojos zafiro que tanto amaba.
"Mira mi mano"pensó. En su mano aún relucía su anillo de bodas, ella sonrió al recordar ese día.
Dirigió su mirada a su aún esposo y suspiró.
"Mira mi mano"pensó. En su mano aún relucía su anillo de bodas, ella sonrió al recordar ese día.
Dirigió su mirada a su aún esposo y suspiró.
Invitado- Invitado
Trate de mantener la postura para no decaer, me senti ppor meses destrozado, estuve a punto de irme con los Volturi para terminar con mi dolor una vez mas, pero no podia abandonar a mi familia o al mneos a los que quedaban en ella... Debia superar esto, asi lo hice, Lauren merecia a alguien mejor, alguien que no le fallara...
Mire mi mano, la sortija ya no estaba mas en ella, la habia perdido cuando Liraly me la quito por no sentirme seguro de mis sentimientos...
Sin embargo, algo que ella no sabia era que yo no pararia de luchar por recuperar eso por lo que yo tanto habia luchado despues de pasar por tanto dolor... Mi felicidad, que era arrebvtada siempre de mi, con ayuda de mi ineptitud...
La mire de reojo, yo oculte mi mano dentro de mi bolsillo... La mire inexpresivo... *Eso es lo que querias decirme?*pense algo mas duro...
Mire mi mano, la sortija ya no estaba mas en ella, la habia perdido cuando Liraly me la quito por no sentirme seguro de mis sentimientos...
Sin embargo, algo que ella no sabia era que yo no pararia de luchar por recuperar eso por lo que yo tanto habia luchado despues de pasar por tanto dolor... Mi felicidad, que era arrebvtada siempre de mi, con ayuda de mi ineptitud...
La mire de reojo, yo oculte mi mano dentro de mi bolsillo... La mire inexpresivo... *Eso es lo que querias decirme?*pense algo mas duro...
Invitado- Invitado
Zau camino por el pasillo, lo que se me hizo eternamente interminable, me contenia las ganas de salir corriendo y abrazarla, cuando llego a mi lado tome nuestras manos y le di un fugaz y rapido beso en sus labios y le sonrei. Comezo la ceremonia mientras los invitados ponian atencion y asi transcurria el tiempo, zau me miro me sonrio y yo le sonrei en respuesta con una gran sonrisa, hasta el momento era el mejor dia de mi eternidad y creia que incluso podia decir que en estos momentos era el hombre mas feliz que existia. Llegó la hora de decir los votos que cada uno había preparado y el momento en que Sammy se acercaría para entregar nuestros anillos.
Invitado- Invitado
Lauren no pudo evitar cerrar sus ojos al ver que su sortija no estaba más. Suspiró en silenció y volvió a toparse con esos ojos.
Mordió su labio inferior y vio a Zauri&Matthew juntos, en el altar. Sonrió levemente, mientras sentía la poca brisa levantar su cabello ligeramente.
Ahora o nunca, luchar por lo que más quería.
" Por favor, no ves que duele?" susurró
Mordió su labio inferior y vio a Zauri&Matthew juntos, en el altar. Sonrió levemente, mientras sentía la poca brisa levantar su cabello ligeramente.
Ahora o nunca, luchar por lo que más quería.
" Por favor, no ves que duele?" susurró
Invitado- Invitado
*Lauren... No me salgas con esto... Tu crees que a mi nome dolio? Me dolio que nunca me hayas dicho nada, yo intente preguntarte y tu nunca me decias nada, acaso nunca confiaste en mi... Y si era asi por que rayos me regresaste, me hiciste cambiar si no me queria tener a tu lado...*pense con solor sobre mi pecho, cerre los ojos con fuerza intentando gurdar la postura firme que tenia aun...
*Yo te amaba Lauren, acaso eso no te bastaba? Que querias? Yo queria saberlo, deseaba mas que nada que fueras feliz y po lo que veo ahora lo eres... Felicidades te deshiciste del peso que no te permitia serlo*No podia soportarlo mas esto me dolia mas que a nada, volvi a abrir lo ojos para ver a la feliz pareja, recuerdos que ahora eran dolorosos invadian mi mente... En este mismo lugar años atras habia sido el hombre mas feliz sobre la tierra y ahora no lo era mas... Nunca lo volveria a ser...
*Yo te amaba Lauren, acaso eso no te bastaba? Que querias? Yo queria saberlo, deseaba mas que nada que fueras feliz y po lo que veo ahora lo eres... Felicidades te deshiciste del peso que no te permitia serlo*No podia soportarlo mas esto me dolia mas que a nada, volvi a abrir lo ojos para ver a la feliz pareja, recuerdos que ahora eran dolorosos invadian mi mente... En este mismo lugar años atras habia sido el hombre mas feliz sobre la tierra y ahora no lo era mas... Nunca lo volveria a ser...
Invitado- Invitado
Sonrei el tiempo transcurria y la ceremonia estaba llegando asu final era el momento de decir nuestros votos y la hora de los anillos que ya ni sabia quien los traia si Den o Samy el chiste esque era una de las dos esperamos a que se acercara la que los traia consigo estaba nerviosa y feliz que ninguna otra cosa me pasaba por la cabeza mas que estar ya con la persona que amaba tanto Matt y yo eramos el uno para el otro estabamos mas que felices de poder unir nuestras vidas como habiamos decidido hacerlo..
Era mi hora de actuar, caminé cuidadosamente hasta donde estaban los novios y les entregué una pequeña cajita con los anillos de cada uno, sonreí al ver a la feliz pareja, y me retiré lenta y delicadamente a mi lugar. Ahora faltaba que dijeran sus votos y que dijeran que serían felices para siempre, y salieran de allí como marido y mujer.
Samantha Capuleto- Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009
Samy se acerco con los anillos en mano era cuando nosotros teniamos que decir nuestros votos yo comence a decir primero -De enamorados pasamos a ser novios, de novios pasaremos a ser esposos. Hoy de “yo” seremos nosotros. Mathew, toma mi manos como símbolo de unión de nuestras vidas hasta la eternidad. He venido hasta aquí para unirme a tí, y así unidos partiremos cuando sea necesario -dije en tono alegre tomando su mano poniendo el anillo que decia mi nombre le sonrei ampliamente y solte su mano que se sentia fria como siempre pero mi tacto hacia que se pusiera en un tono tibio.. la acaricie un momento
Sonrei ampliamente cuando escuche a zau decir sus votos. El sentir su calido tacto colocandome la argolla con su nombre grabado en ella, tome un poco de aire inutilmente y dije mi voto. A partir de este momento,yo Mathew Wellin, te tomo a ti Zauri Evans, como mi mejor amiga para la vida. Prometo honrarte, animarte, y apoyarte con nuestro caminar junto. Cuando nuestra camino llegauea ser difícil, prometo hacer una pausa y reconfortarte, de modo que a través de nuestra unión podamos lograr más que lo que podríamos estando solos. Prometo trabajar en nuestro amor y siempre hacerte una prioridad en mi vida. Con cada golpe de mi corazón, te amaré. Coloque la argolla con mi nombre grabado en su dedo y sonrei.
Invitado- Invitado
Sonrei cuando dijo sus votos y puso el anillo sobre mi dedo baje mi mano lentamente sonriendo estaba tan feliz volvi mi vista hacia el padre que dirijia la misa y esperamos a que dijera las palabras que siempre se decian en una boda "Los Declaro Marido y Mujer" repeti en mi mente con gran antusiasmo feliz de ya ser porfin la Sr. Welling, me sentia tan llena de vida perfecto se quedaba corto con lo que realmente me hacia sentir en aquellos momentos..ganas de llorar me dieron y no precisamente de tristesa si no de felicidad y alegria dos emociones que me sucedian en ese momento..
Continuo la ceremonia y las palabras mas esperadas por fin tenian su lugar. "Los declaro marido y mujer" , "puede besar a la novia". Sonrei y voltee a ver a zau, parecia como si fuese a llorar, le sonrei y pase mis brazos cuidadosamente por su cintura, agache un poco mi cabeza y la bese, tierna y dulcemente, sellando nuestra union para toda la eternidad. Habian pasado algunos segundos y luego supe que seria mejor detenerme antes de que empezarana protestar. Rei bajito y le susurre. Te amo sra. de welling. Entrelaze nuestras manos y volteamos a ver hacia los invitados.
Invitado- Invitado
Las palabras magicas habian sido mencionadas las tan esperadas porfin dichas estaba tan emocionada de ese momentro me sonrio del mismo modo que yo me beso lo tome del cuello cuidadosamente correspondiendo su beso de la misma manera dulce y tierna que solo el podia darme se separo un poco los invitados nos veian y volteamos a verlos tome su mano y sonriendo salimos del lugar con nuestras manos unidas la acaricie levemente y salimos porfin ya como marido y mujer =te amo Matt =pense para el..
Dijeron las palabras que todos esperabamos escuchar, ahora siendo marido y mujer se besaron por primera vez. Senti como se formo un nudo en mi garganta viendo aquella escena que descargaba felicidad y amor por todas partes. Me aclare un poco sonoramente la garganta cuando se besaban y luego rei, voltearon a vernos y yo solo pude arreglarme y comenzar a aplaudir, a la feliz pareja de esposo. Que vivan la nueva pareja!! Dije en voz alta divertida para luego reir mientras los seguia aplaudiendo, luego saque de mi bolso una pequeña bolsita que traia con arroz, dicen que es para la buena suerte, y la arroje hacia arriba de ellos.
Rei cuando escuche gritar a Samy cuando sin darme cuenta caian sobre mi montones de arroz que arrojaba Samy me cubri un poco la cara para que no golpearan y rei al verla moviendo levemente la cabeza -tenias que ser tu la de la idea -le dije riendo y tomando algunos puñitos de arroz y se los avente -ups!- pense para mi mientras saliamos del lugar, no hiba a ver ninguna gran recepcion al parecer ya nos hibamos de Luna de Miel eso no lo habia mencionado esperaba que ya, ya queria estar a lado de Matt como marido y mujer, estaba tan contenta ahora si ya era yo de alguien y ese alguien es Matt.. pense para mi, viendo a todos los invitados..
Con sus hermosos ojos castaños había visto toda la boda. Casi llora al escuchar el acepto y aplaudió como nunca. Por un momento, sólo sabia que su amiga era feliz y eso le importaba mucho. Se fue del lado de Keith, con paso medio etereo y agarró un puñado de arroz y se los lanzó a los novios, ahora esposos.
Aplaudió de nuevo, feliz y gritando con Sammy.
-Que viva la nueva pareja! que viva Zau&Matt- gritaba con emoción y felicidad mientras les aventaba más arroz.
Aplaudió de nuevo, feliz y gritando con Sammy.
-Que viva la nueva pareja! que viva Zau&Matt- gritaba con emoción y felicidad mientras les aventaba más arroz.
Invitado- Invitado
Me habia perdido de toda la ceremonia por estar pensando en mis problemas existenciales... Siempre ellos haciane que me fuera de este mundo y me quedara barado en la luna, Marte u otra constelacion...
Cuando regrese de mi viaje Tome un pulado de Arroz de una de las damas para arrojarsela al chico que ahora estaba felizmente casado...
Dentro de mi mente pense... *Pobre no sabes lo que te espera...* Continue arrojando arroz, era una hermosa pareja como todas en un principio pero la prueba de fuego seria una eternidad juntos...
Cuando regrese de mi viaje Tome un pulado de Arroz de una de las damas para arrojarsela al chico que ahora estaba felizmente casado...
Dentro de mi mente pense... *Pobre no sabes lo que te espera...* Continue arrojando arroz, era una hermosa pareja como todas en un principio pero la prueba de fuego seria una eternidad juntos...
Invitado- Invitado
Despues de un rato bloquee las mentes de todos...
No pude evitar sentirme muy feliz por ellos, una de mis mejores amigas ahora se habia casado, estaba tan feliz por ella, no pude evitar pensar que pronto seria yo la que estaria en el lugar de Zau
Tome arroz y se los arroje
-Que vivan los novios!!!- grite y en cuanto salimos me arroje sobre los dos abrazandolos- Felicidades!!!!
No pude evitar sentirme muy feliz por ellos, una de mis mejores amigas ahora se habia casado, estaba tan feliz por ella, no pude evitar pensar que pronto seria yo la que estaria en el lugar de Zau
Tome arroz y se los arroje
-Que vivan los novios!!!- grite y en cuanto salimos me arroje sobre los dos abrazandolos- Felicidades!!!!
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
Estaba tan emocionada que me habia olvidado por completo de todos los invitados solo hasta que salimos de la iglesia y comenzo la lluvia del arroz todos aventaban puños y puños de arroz desesperadamente rei y solo escuche los gritos de Samy y Lau de viva los novios les agradeci tanto aprecio con la mirada ya que no encontraba palabras para decirles, sonrei alegre y vi cuando Den vino hacia nosotros dando sus felicitaciones sonrei y la abrace -gracias Den -la volvi a abrazar -la que muy pronto estara igual que yo -sonrei y vi su cara estaba tambien muy feliz de que ella muy pronto se casaria tambien, todas las chicas me fueron abrazando y yo les correspondi de la misma manera -y que ahora me toca tirar el ramo? -les grite a las chicas para que hicieran una fila para aventarlo...
Repi y luego apachurré a Zau y Matt en un gran abrazo. Los solté y les sonrei. Si Zau!, anda.. las chicas nos organizaremos y tu luego lanzas el ramo, y a ver quien lo atrapa Comente idvertida mientras intentaba organizarme con las chicas en un lugar detras de Zau, donde ella no nos pudiera ver.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3