Twilight Revolution
How long is a little? (Libre) - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
How long is a little? (Libre) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
How long is a little? (Libre) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
How long is a little? (Libre) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
How long is a little? (Libre) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
How long is a little? (Libre) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
How long is a little? (Libre) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
How long is a little? (Libre) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
How long is a little? (Libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
How long is a little? (Libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
How long is a little? (Libre) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

How long is a little? (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

How long is a little? (Libre) - Página 2 Empty Re: How long is a little? (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 8:44 pm

sonrei por como me buscaban, salte desde la azotea hacia el piso, por lo poco qu ehabia contado habian sido aproximadamente 20 o 25 pisos lo que habia bajado, al caer mi cuerpo callo en cunclillas, sonrei e hice una ligera reverencia - buenas noches a todos - mire al muchacho llamado Dean - mucho gusto Dean me llamo Caín - volte la mirad ay vi a Keith y a la madre de Denisse - buenas noches Keith, señorita - volte a mirar de nuevo al joven - al parecer tiene un muy buen sentido del olfato, pense poder burlarlo un poco mas - dije con una sonrisa pero con la mirada seria
Invitado
Invitado

How long is a little? (Libre) - Página 2 Empty Re: How long is a little? (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 9:33 pm

-Buenas Noches Cain-Esboce una sonrisa amplia para Cain, su entrada habia sido algo como decirlo? Creativa, si como no Rolling Eyes Trataba de pasarse de listo como todos al llamar la atencion de nosotros, pero en fin era un buen sujeto o eso hacia creer... Aun asi estaria distante no podia volver a confiar en nadie mas despues de la traicion de meses atras...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 10:04 pm

Me sorprendido ver como bajaba Cain del techo de edificio. "¿Que hacia ahi?" pense.
Mire a Keith para ver como reaccionaba con la presencia de Cain y por lo visto ya no se sentia muy incomodo con el.
-Hola Cain- lo salude curiosa.-¿Que hacias ahi arriba?- pregunte en voz baja pero desvie mi atencion a Dean para ver lo que le contestaba.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 6:28 am

Escuche la pregunta de Vanessa y asenti con una sonrisa antes de hablar de nuevo.

- claro! entre mas mejor! sera mas divertido... una salida de vampiros... -pero mire disimuladamente hacia Michelle- bueno vampiros y medio ^^ -dije al referirme a ella, luego sonrei al saber que ella tampoco habia ido a un parque desde hace tiempo, se pregunto de a quien me referia, bueno mi olfato tenia mayor singularidad que el resto ya que me trataba de un cazador-

Antes de contestar vi como el sujeto a quien me referia bajaba de una manera un tanto sensacional, si tuviera un cartel de puntajes le habia dado un 9.5 por la entrada, caer desde tan alto como si nada era sensacional. Pero al parecer ya sabia mi nombre, debio haberlo escuchado desde donde estaba cuando me presente, de seguro su oido era tan singular como lo era mi olfato.

- mucho gusto Caín... -dije algo asombrado por la entrada aun, esuche tambien como saludaba a los demas presentes de manera formal, adquiri la sonrisa de siempre, me percate como Cain volvia su vista a mi y sonrei apenado esta vez- nahhh... no creo que sea para tanto... solo que estabas de contraviento por eso pude saber que habia alguien mas... -haciendo un gesto como restandole importancia para dejar el tema como zanjado-

Escuche como Vanessa saludaba al recien conocido, al parecer lo conocia mire a uno y a otro de manera curiosa alternando la vista hasta que me maree @.@ y me detuve.

- se conocen?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 7:47 am

Sonrei contenta de que haya dicho que si. Me encantaban los parques de diversiones y esta era una gran aportunidad de ir a una. -Gracias, te prometo que no te voy a molestar- le sonrei.
Lo escuche y mire a Cain, no estab muy segura si decirle que si. Pero ahi a él le gustaria que descir que no. Suspire y mire a Dean que estaba moviendo la cabeza de forma muy graciosa. Me rei bajito
-Si, lo conosco- le sonrei y me rei un poco mas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 10:03 am

off: como nadie contesta entonces sigo ^^

- molestarme? por favor... -dije haciendo un gesto para que no se preocupara por ello- no me molestaras... ni a nadie verdad? sera divertido... haz subido a la montaña rusa? o a los autitos chocones? =D son muy divertidos... pero ya estamos algo grandes para ello .__________. rayos... me tendre que contentar con la montaña rusa... pero desde que vi la pelicula Destino Final me da miedo subirme... la muerte querra perseguirme (?) -sonrei divertido mientras decia locuras de la nada, nada a lo que fuera extraño para mi a veces no paraba de hablar y simplemente me quedaba callado cuando me daba cuenta .____.-

Oi que lo conocia, bueno si lo conocia entonces tampoco habia problema que viniera con todos nosotros =D
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:25 pm

Ese neofito era el mocoso mas extraño que habia conocido esta vez actuaba de una forma totalmente distinta a mi encuentro en Canada... El se habia metido en mi territorio cuando entrenaba con mi hijo...
Esta vez por que rayos actuaba asi? Acaso trataba de hacerse el graciosito al intentar pasarse de listo... No lo creo...
-A que tipo de diversion te refieres?-Pregunte arqueando una ceja mientars me cruzaba de brazos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 6:29 pm

Le sonrei contenta al haber aceptado mi compania para ir. -Apuesto lo que quieras que va a ser mas que divertido- le sonrei. Me sentia una nena actuando asi pero la idea de un rato de diversion me emocinaba muchisimo -Las montañas rusas son muy divertidas y locas- me rei -Y los autitos chocadores son...muy chocadores, jaja- lo mire divertida -jaja sos un vampiro ¿y te da miedo una montaña rusa?- me resulto muy comico ese comentario por su parte -No te va a pasar nada, te lo prometo.- le prometi
Mire a Keith que parecia estar confundido y molesto "¿Y ahora que le pasa?" pense. Mire a Cain por si él habia echo algo que le molestara pero el estaba muy quieto y callado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:03 pm

mire a todos - al parecer tienen planes, creo que es mejor que me vaya asi tendran mas privacidad - dije viendo a Vanessa - no me gustaria molestarlos en su salida - me di la vuelta y camine con paso lento entre el callejon - muchas ideas pasaron por mi mente y algo qu enunca senti que me sucederia estaba pasandome, me estaba corrompiendo los celos hacia Dean me corrompian
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:15 pm

Mire a Cain, queria irse pero no crei que fuera correcto que se fuera no sin antes pedirle un favor? o.O
-Cain... No te vayas... Antes debo decirte algo... Pedirte algo-Tenia michas dudas sobnre esto, no sabia si era el moento indicado para preguntarle si lo podria ver en otra ocasion?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:20 pm

Senti una mirada intensa en mi mientras giraba el rostro para ver a Keith trague saliva mientras reia nerviosamente. Habia olvidado el encuentro con el y Cesar en Canada, los nervios estaban que arden.

- bueno.. diversion normal comun y corriente... no se que otro tipo de diversion hay... -dije sonriente- tu conoces de otro tipo?

Escuche lo que decia Vanessa mientras le palmeaba el hombro agradecido de nuevo de su voto de confianza y tambien de su promesa sobre protegerme.

- puedo ser un poco miedoso cuando se da la ocasion asi que pido que tengan consideracion conmigo... no soy un vampiro como el resto, soy unico en mi tipo... -le explique- asi que gracias...

Escuche lo que decia Cain, lo mire decir que no queria interferir con nuestra diversion le hice un gesto con las manos.

- vamos vamos... no molestaras... creo que te falta soltarte un poco tambien, asi que una dosis de diversion no te haria mal tampoco... -le sugeri al ver como se encaminaba hacia el callejon- no es asi Vannessa?

Tenia el leve presentimiento que iba a ser odiado por los vampiros del mundo y no sabia siquiera la razon del porque T_T Por suerte tambien Keith lo llamo dudo que a mi me hiciera caso? ya saben los hombres tenemos como un sexto sentido cuando somos indeseados (xD)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:20 pm

Me di un poco de trsiteza que Cain no quisiera venir con nosotros. Vi como se alejaba y decidi seguirlo, mire a Dean -Ya vuelvo- le sonrei y me fui tras Cain.
Lo tome de mano para que parara de caminar
-Cain ¿vos...no venis con nosotros?- lo mire -Me gustaria mucho que nos acompañaras- le sonrei. -¿Por favor?- le pregunte como si fuera una nena chiquita.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:26 pm

me detuve y mire a Keith - claro dime en que te puedo ayudar - dije un poco sonriente y mirandolo - puedes pedirme cualquier cosa - me sentia celoso y enojado, mi alma por primera vez en mas de 4000 años se habia corrompido, sabia qeu eso estaba mal, por otro lado me preocupaba Keith pues no sabia lo que queria y tal ves tenia algo que ver con el poder, mire a Vanessa - segura que quieres que me quede? - pregunte mirando a Dean - siento qeu estaras mejor con el asi podras divertirte - mire a Dean - yo nunca me divierto a menos que tenga necesidad o sea obligatorio
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:32 pm

Asenti con la cabeza a Vanessa mientras le hacia un gesto para que fuera por Cain. Ella si que tenia forma para pedir convencer, me rei un poco mientras me cruzaba de brazos, luego sin mirar a Keith hable sonriente.

- algun dia terminaremos lo que empezamos en Canada... -hable despacio y lento- ahora tengo necesidad simplemente de pasarla bien... no todos los dias te encuentras a tres vampiros sin que empiece una pelea o si? -murmure lento pero manteniendo mi sonrisa-

Sude frio al sentir la mirada de Caín como lo pensaba no era deseado T_T pero creo que esta vez si nos acompañaria por obligacion, o al menos eso veia siendo Vanessa como lo convenceria. Rei.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:38 pm

Mire a Keith mientras le hablaba "¿Y ahora que le va a pedir?" pense. Desvie mi mirada de nuevo a Cain le sonrei -Si, de verdad quiero que te quedes- aprete un poco su mano -y quiero que vengas con nosotros- le sonrei. Vi como le contestaba a Dean y frunce el ceño curiosa "¿ahora qué le pasa a el?" pense. -Bueno...te obligo a que vengas con nosotros y te diviertas conmigo- susurre
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:39 pm

-Ahora no...-Murmure para que Cain solo pudiera escucharme, arquee una ceja y pense como dire esto? mmm... Que dire...
-Creo que no es el momento ni el lugar adecuado, podria ser en otra cocacsion tal vez en Canada?-Pregunte mirando a los presentes sin darles importancia, pobre de que se metiera en asuntos fuera de su incumbecia ¬¬ Incluida Mizhy...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:52 pm

entonces luego me veras de nuevo por Canada Keith - dije sonriendo, mire a Vanessa y acaricie su mano con suavidad - si tu me obligas entonces me quedare contigo y.. los demas - dije mirando a Dean un poco celoso, abraze a Vanessa - estare con ustedes entonces aunque eso de divertirme costara trabajo - dije mirando a Vanessa y sonriendo un poco mas
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 9:02 pm

Suspire pesadamente era dificil ser yo, hice como si me limpiase el sudor de la frente por el esfuerzo que toco convencer a Caín para que se quedara, bueno en realidad no habia hecho nada sino Vanessa hizo todo el trabajo pero le di animos no? eso debe de contar como esfuerzo tambien =D

Mire a Keith y a Michelle.

- y ustedes...? van a venir tambien? -pregunte arqueando una ceja-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 9:30 pm

Le sonrei y le bese la mejilla, me sorprendi de mi misma al hacer eso y me eleje un par de pasos de él -Gracias- Senti como me abrazaba y estaba segura de que si fuera humana estaria colorada -Te prometo que te vas a divertir mucho- le sonrei.
Mire a Dean y le sonrei
-¿Cuando queres que vayamos?- estaba tan contenta que Cain haya aceptado unirse con nosotros para salir -Y Dean no te preocupes voy a tener mucha consideracion- le sonrei aunque no habia entendido mucho o que quiso decir con vampiro como el resto. Mire a Keith y a su cuñada para ver que respondian.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 11:54 am

Me encoji de hombros...
-Bien no tenemos nada que hacer, de hecho como ya lo habia mencionado iriamos a dar una vuelta a ver que cosas haciamos... Maldita inmortalidad es tan aburrida, ni siquiera dormimos-Me queje...
Mire la aptitud que Cain habia tomado, Pobre si yo me aburro no me lo quiero imaginar a el o.O O llegar a su edad sin tener cientos de hijitos corriendo a mi alredor... Menos mal Lauren solo podia tener 1 o 2 , nunca la arriesgaria, pero ya daba igual no estaba mas a mi aldo asi que no tenia nada de que preocuparme...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 9:11 pm

Me quede mirando a Keith y su cuñada -mmm entonces ¿si vienen?- trate de sonar amable. Les sonrei mientra empujaba de la mano a Cain para acercanos a Dean -mmm En eso tenes razon, seria algo lindo poder dormir- suspire mientras trataba de recordar mis tiempos de humana en mi cama. Trate de bloquear los pensamientos de Keith, no queria escuchar sobre su familia sin permiso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 9:19 pm

Mire a Mizhy...
-Si iremos!-Exclame divertido, si ella no queria divertirse mal por ella, yo me aburria en este lugar, no tenia idea de que hacer... Ser vampiro era la cosa mas aburrida que podia existir y todo gracias a Cain ¬¬ Bien por ud. el 1er pecador del mundo, no esa fue su madre? o.O Como fuer ano me importaba todos lo eramos, pero el convertirnos en esto? No habia un castigo peor que este, o al menos no conocia uno peor... Tal vez mi vida lo era, si creo que fue peor que todo esto... Me quede perdido como siemrpe mn mis pensamientos en lo que el resto de los chicos hablaba...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 8:01 am

Mire tanto a Keith como a Vanessa, ambos parecian estar bastantes molestos con esto de la inmortalidad, bueno tambien lo estaba, tanto tiempo libre que no podia hacer absolutamente nada, suspire cansinamente mientras me rascaba la nuca, por otra parte tanto Michelle como Cain parecian estar serios y callados en todo momento, me alce en hombros como restandole importancia.

- bueno... entonces vamos todos al parque e intentemos recordar como divertirnos.... -les sugeri-

Les hice una seña para que me siguieran hacia donde anteriormente, se vio retrasado mi partida por la aparicion de todas las personas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 8:08 pm

Estaba dando vueltas para conocer al pueblo donde me estaba quedando por mi trabajo. Me detuvi en la entrada de un callejon al escuchar tantas voces y al oler un ollor familiar. Me acerque un poco para que no me notaran. Escuche como Vanessa y otro vampiro y una half discutian, despues como un vamipiro bajaba por el techo, que por lo visto se llebaba muy bien con Vane.
Me aceruq a ellos justo cuando parecia que se estaban llendo
-Hola Vane- la salude a ella primero ya que era a ella a la unica que conocia -Hola, a todos- les sonrei.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 5:08 pm

Estaba emocionada con esta salida, iba a ser la primera vez que salia con personas después de tantos años y también iba estar Cain, a quien todavía tenia tomado de la mano.
Me detuve al escuchar mi nombre
-¡Thomas!- le sonrei y me acerque a darle un beso en la mejilla. -¿Que haces por aca?- le pregunte.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2