Twilight Revolution
Only a Break [Deni..... Keith] Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Only a Break [Deni..... Keith] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Only a Break [Deni..... Keith] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Only a Break [Deni..... Keith] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Only a Break [Deni..... Keith] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Only a Break [Deni..... Keith] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Only a Break [Deni..... Keith] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Only a Break [Deni..... Keith] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Only a Break [Deni..... Keith] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Only a Break [Deni..... Keith] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Only a Break [Deni..... Keith] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Only a Break [Deni..... Keith]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Only a Break [Deni..... Keith] Empty Only a Break [Deni..... Keith]

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 11:44 pm

todo fue con un huracan que llego a la costa a destruir todo.... asi estaba mi corazon estaba realemnete herido Keith me habia dicho que se habia ido de caza asi que tendria el tiempo suficiente para recoger todo lo que me pertenecia no queria dejarle alun recuerdo con el cual se sintiera cada vez mas triste, vi el collar que me habia dado estaba jutno a la cama lo tome y solo lo acomode en el tocador Deni no tardari en llegar solo una llamada bastaba no habia que decir mas... me iba de ese lugar a donde? aun no lo sabia quiza a Polonia o a Inglaterra eso aun no lo tenia presente solo sabia que no estaria a su lado...
Invitado
Invitado

Only a Break [Deni..... Keith] Empty Re: Only a Break [Deni..... Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Mar 08, 2010 7:02 pm

Recivi la llamada de Jenny y de inmediato fui con ella al penthouse...
-Hola...- dije al entrar, sabia que me habia escuchado llegar...
Mire su rostro y podia ver la tristeza en el, una tristeza mas fuerte en sus pensamientos, me acerque a ella y la abrace tratando de consolarla...
-Estas segura de todo esto?- le dije mirandola preocupada, ella habia sido mi amiga poco antes de que todo esto pasara y no me gustaba verla asi...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 8:51 pm

Deni llego de prisa la senti a mi lado de prisa abrazandome --la desicion ya esta tomada Deni.... no hay vuelta atras necesito irme de aqui nada marcha bien -- dije sollozando mi fuerza por tratar de mantener esos sollozos demntro de mi decayo no era tan fuerte como pensaba -- el mismo lo dijo necesito tiempo para mi.... y bueno necesito pensar muchas cosas Deni
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Mar 08, 2010 8:56 pm

No la solte de mi abrazo y le acaricia el cabello tratando de calmarla
-Esta bien, es tu decicion Jen...- le susurre- pero sabes que cualquier cosa que me necesites puedes contar conmigo ok?- le dije- mantenme al tanto de donde estes y esas cosas...
La hice levantar la cara que habia agachado instintivamente por los sollozos
-Ya veras que todo estara bien...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 9:21 pm

gracias Deni.... gracias por entenderme y no te preocupes tu sabras mis ovimientos.... ya decidi a donde quiero ir primero necesito cerrar un ciclo de mi vida definitivamente en Berlin es mi primera parada -- dije sollozando un poco mas -- gracias por todo tu apoyo Deni... porfavor cuida a tu tio ... no quieor saber que estuvo triste
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Mar 08, 2010 9:34 pm

-quiero saber a donde vas despues, deacuerdo?- trate de sonreirle- tu no te preocupes yo lo meto en cintura, soy la unca que puede con el- sonrei debilmente
-Necesitas que te ayude con algo?-pregunte viendo que estaba guardando sus cosas...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 10:08 pm

trate de sonreir peor simplemente no podia asenti levemente -- si.... quiero guradar todo lo mio no quiero dejarle nada simplemente no quiero que sufra -- dije con un nudo enorme en la garganta -- todo esto es muy dificil -- dije con un suspiro mientras contemplaba mi.... su habitacion
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Mar 08, 2010 10:12 pm

Era impresionante aun cuando ella estaba sufriendo queria evitarle todo el sufrimiento posible a el tambien...
-Yo lo se...-le dije- creeme que te entiendo de veras...
Comence a tomar todo lo que le pertenecia a ella y a apartarlo para que ella lo fuera buscano
De cuanod en cuando la miraba para aseggurarme de como estaba, aunque veia sus pensamientos siempre..
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 10:17 pm

era algo imposible de dejar de hacer solo pensar en el... no habia nadie mas peor tambien habia dolor el dolor de dejarlo el dolor que todo esto me causaba el dolor de nuestra discucion fui tomando las cosas y las iba guardando no me habia dado cuenta que este cuarto tenia gran parte de mi exhale y voltee a ver a Deni -- y... el como esta... has habado con el?
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Mar 08, 2010 10:21 pm

Me entristecia verla tan mal, despues de un rato me pregunto por el, suspire
-No, no he tenido la oportunidad de hablar con el- dije- supongo que se lo va a guardar todo hasta que te vayas e incluso mas, y lo soltara ya que no pueda con ello- volvi a suspirar- siempre es asi...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 10:48 pm

mordi mi labio nerviosamente -- cuidalo mucho porfavor Deni no dejes que caiga.... no dejes que se sientea mal... animalo.... que no se encierre en este departamento....has que no pienese en mi solo haslo para que este bien -- le suplique mientras alzaba unos documentos
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Mar 09, 2010 6:48 pm

La tome de las manos y la mire seria
-tranquila Jenny, te lo prometo, no dejare que haga nada de eso, entre yo y cesar nos encargaremos de animarlo si?- la abrace fuerte- deja de preocuparte...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 10:42 pm

esque me preocupa como pueda ponerse.... no quiero saber que esta triste o imaginar eso.... no quieor pensar que lo estoy lastimando -- dije muy rapido pues el panico de pnesar solo en eso me daba escalofrios -- se que tu lo cuidaras muy bien lo se -- mi amor por el era muy grande y en mis acciones se veia marcado no queria que fuera infeliz aunque yo lo fuera
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Mar 09, 2010 10:49 pm

-Si no se deja me meto a su cabeza y listo- trate de bromear- pero en este moemento me importas tu, no me agrada ver a una amiga mia asi de lastimada... ya veras que las cosas mejoraran para ti y seras muy muy feliz Jenny
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 10:53 pm

trate de sonreir peor era imposible como puedes sonreir cuando tu corazon esta roto? no sabia si iba a regresar a este lugar todo se defininiera despues... -- gracias Deni en serio gracias -- dije acomodando mas papeles en una de las cajas
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Mar 09, 2010 11:01 pm

-Ya veras que si- dije y le ayude con los papeles- espero poder verte pronto Jenny, no solo por cartas...
La abrace fuerte y entre en su mente para que se sintiera un pcoo menos mal y pudiera sonreir, aunque fuera forzado por mi, asi quizas disminuiria un poco..
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 11:07 pm

correspondi a aquel caluroso abrazo y de pronto me senti mas relajada podia ensar con mas claridad el dolor habia desaparecido quiza sabia la razon pero no queria pensar en eso.... solo sabia que me sentia un poco mejor -- gracias Deni por todo tu apoyo y creeme estaremos muy en contacto tengo que ir a tu boida recuerdas? -- dije medio sonriendole -- ahora dime cuando te casas? -- dije mientras cerraba la caja y comenzaba a guradar toda la ropa
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Mar 10, 2010 8:46 pm

-me alegro de eso- sonrei- definitivamente no puedes faltar...- pense un poco- me parece que el veinte, o por ahi, Albert esta perdido, ya sabes trabajo y esas cosas...desde que su hermano no esta...- suspire- pero ya vendra pronto y estara todo listo para entonces - le sonrei- si no llegas a estar te juro que te ire a buscar- le dije tratando de animarla aun mas
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 8:55 pm

media sonrisa cruzo mi rostro -- claro que asistire... tienes mi numero de celular y ahi me puedes encontrar siempre creeme que quiero ir a tu boda -- dije suspirando observe la habitacion y ya no quedaban muchas cosas mas por recoger -- gracias por ayudarme Deni en hacer esto creo que sola no hubiera podido....mandare todas estas cajas a un departamento que tengo en New Jersey no es lejos de aqui -- dije aun un poco triste
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Mar 10, 2010 9:05 pm

-NO hay porque, para eso estoy aqui- le sonrei y acaricie un poco su cabello
-Hay algo mas que necesites Jenny? cualquier cosa- la mire seria- si necesitas donde quedarte, conosco gente en varios lugares... cualquier cosa que haga falta hasmelo saber si?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:12 pm

no te preocupes por mi Deni... estare bien o eso creo..... solo cuida a tu tio y no le digas a donde ire..... mi primera parada en definitiva sera Berlin quieor visitar a alguien que no veo desde hace mucho tiempo -- suspire un poco y torci la boca -- solo un favor mas... puedes asegurarte que se lleven todas mis cosas esta es la direccion y llave de aquel departamento -- dije buscando en mi bolsa una llave y entregandosela queria irme lo antes posible de ahi no queria encontrarmelo seria muy doloroso para los dos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:25 pm

Me encontraba de cazeria... Queria destruir todo lo que estuviera a mi paso, me sentia tan furioso conmigo mismo por haber arruinado todo de nuevo, me odiaba tanto...
Siempre tuvo razon, siemrpe lo mismo! Siempre! Los mismos errores una y otra vez, pasaban a traves de mi, era tan estupido... Habia sido una cazeria muy dura y vigorisante pero aun asi nunca me senti sastifecho...

Despues de un largo tiempo, regrese al departamento, espraba que ya se haya ido, no queria ver su rostro, ni escychar su voz... Queria que se fuera d euna vez, si me ib a dejar que fuera no estando yo... Me doleria decir Adios...
Subi als escaleras para no tomar el molesto elevador, solo qeria laznarme sobr ela cama o sobre el jacuzzi y quedarme debajo del agua por el resto de mis dias, sin moverme...
Percibi su aroam desde el 1er piso, esperaba fueran alucionaciones mias, ya se habia marchado y jamas volveria... Toem un respiro pero el aroma continuaba y se volvia mas intenso conforme subia las escaleras...
Un fuerte y nada agradable presentimiento llego a mi haciendome dudar si tocar o dar meida vuelta y huir de ahi... Pero ignore ese instiento y toque la puerta con un ligero Toc... Toc...!
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Mar 11, 2010 5:15 pm

-Asi lo hare- le dije tomando las cosas y guardandolas- lo prometo
Le di un ultimo abrazo pues vi sus intenciones de irse ya antes de que Keith volviera...pero era demasiado tarde, senti su aroma afuera y toco la puerta, la mire
-Abro o no?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 10:25 pm

no habia necesidad de hacer ver ocmo que no lo habia sentido mi cuepro reacciono de una manera que me quede en shock la mire con un poco de panico no estaba preparada para esto peor no habia otra salida... tenia que enfrentarlo asenti ligeramente con la cabeza y la puerta para mi se abrio lentamente dejandolo ver en la entrada quice sonreirle peor simpelmente no pude
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 12:39 pm

Entre como si nada a mi departamento... Me fui a sentar al sofa mientras cruzaba mis brazos... No dije ni hice nada... Simplemente me quede con la mirada perdida, no queria verla, sentirla ni escucharla solamente queria que se alejara...
No queria continuar con estos sentimientos que no me dejaban pensar, no podia hacer nada! Siempre era lo mismo, era un imbecil y lo sabia pero aun asi... En fin lo hecho hecho estaba y auqnue me doliera, auqnue me desgarrara el alma desde el inetior no podia hacer nada mas que quedarme solo en ese enorme penthouse...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente