Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Waking up of a bad dream? [Deni ^^]
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Waking up of a bad dream? [Deni ^^]
Todo fue una locura... mi viaje.....el rompimiento el que nos pelearamos... el que casi rompiera amistad con Deni.... el que me sintiera de cierta manera de nuevo feliz.... pero por el mi felicidad aun no habia llegado, en fin ahora estaba ahi sentada en ese cafe de una gran cadena comercial esperando a Deni, queria saber si ella ya sabia sobre que Keith ya no me recordaba.... un mensaje de texto llego a mi celular era ella no tardaria en llegar...
Invitado- Invitado
Re: Waking up of a bad dream? [Deni ^^]
Recibi un mensaje de Jenny, estaba en la ciudad y me habia citado en un cafe. Sonrei, y pensar que hasta hace poco habiamos tenido una pelea, lo bueno era que esose habia arreglado y almenos estabamos mejor
Me dirigi de inmediato hacia alla
-Hola Jen- la salude cuando llegue- como estas?
Me dirigi de inmediato hacia alla
-Hola Jen- la salude cuando llegue- como estas?
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
ella llego elegante como siempre sonrei al verla y la abrace -- hola Deni!! me da gusto verte como has estado?-- dije mientras la invitaba a sentar -- siento que de nuevo me alejo de ti!! peor ya sabes el trabajo!! -- dije con una mueca
Invitado- Invitado
Correspondi a su abrazo y me sente
-No te preocupes, te entiendo, la escuela me trae como loca- sonrei- mientras no sea adrede no hay de que preocuparse, que me cuentas? hace tiempo que no te veo...
-No te preocupes, te entiendo, la escuela me trae como loca- sonrei- mientras no sea adrede no hay de que preocuparse, que me cuentas? hace tiempo que no te veo...
sonrei a medias -- pues solo he trabajado y sali un poco de viaje solo para mantenerme ocupada no tiene mucho que regrese -- dije mientras la veia a los ojos -- y en mi regreso....me encontre a Keith.... -- dije casi en susurro
Invitado- Invitado
La escuche atenta y me sorprendi un poco
-De verdad?no me dijo nada...- la mire - que sucedio?
-De verdad?no me dijo nada...- la mire - que sucedio?
tome aire.. y mis manos temblaron un poco sosteniendo mi celular levante la vista topandome con sus ojos -- bueno... pues hablamos.... arregamos de alguna manera las cosas.....le di una carpeta con nustra historia.... -- dije suavemente ahora venia la parte rara y quiza dificil -- y bueno quiza... no te haya dicho nada porque.... tu mama le borro todo aquel recuerdo mio....
Invitado- Invitado
-Ya veo...- dije escuchandola y luego me quede en shock...
-Que mama hizo que?- me quede muda, la ultima vez que habia hecho eso keith s ehabia molestado...
-Ustedes quisieron que fuera asi?
-Que mama hizo que?- me quede muda, la ultima vez que habia hecho eso keith s ehabia molestado...
-Ustedes quisieron que fuera asi?
pues....-- dije mordiendo mi lengua -- el queria que fueramos los dos pero yo le dije que no no queria borra algo tan lindo en mi vida.....-- suspire mientras recordaba toda nuestra conversacion --- el asi lo quizo.... y lo vi tan feliz..... que eso es lo unico que importa no??....Deni yo ya no queria que se culpara por mi dolor.... yo fui la que se enamoro del vampiro casado--- dije con dolor y en susurro
Invitado- Invitado
Tome sus manos y busque su mirada
-Comprendo que no quisieras olvidarlo- le dije y la abrace- te entiendo como no tienes idea- le sonrei de lado- te cuento un secreto? a mi me paso algo muy parecido una vez...
-Comprendo que no quisieras olvidarlo- le dije y la abrace- te entiendo como no tienes idea- le sonrei de lado- te cuento un secreto? a mi me paso algo muy parecido una vez...
abri los ojos como platos cuando escuche sus palabras -- hablas en serio?? --- dije sorprendida no podia creerlo -- estoy simplemente asombrada
Invitado- Invitado
Le sonrei un poco y la mire
-No precisamente igual...el no era casado, pero era algo que no podia ser... y el acabo sin memoria alguna sobre lo que fue....- sonrei un pooco recordando aquello- pero yo recuerdo eso con bastante cariño, a pesar de que termino demasiado pronto... por eso te comprendo tan bien
-No precisamente igual...el no era casado, pero era algo que no podia ser... y el acabo sin memoria alguna sobre lo que fue....- sonrei un pooco recordando aquello- pero yo recuerdo eso con bastante cariño, a pesar de que termino demasiado pronto... por eso te comprendo tan bien
suspire y le sonrei -- ohh ya veo.... pero sabes.... me alegra que el este bien quieor verlo feliz..... que no sufra por algo que me pasa -- la mire y sonrei a un mas
Invitado- Invitado
-Te entiendo- le sonrei y la volvi a abrazar- ya veras que alguien muy especial te esta esperando, solo que aun no llega
suspire -- eso espero... por el momento quiza solo me encargue de mi... y quiza de conocer amigos ... si se da otra cosa... estaria bien -- sonrei y rei ligeramente
Invitado- Invitado
Es un buen comienzo- rei- que te parece si empezamos porencargarnos de ti? lei que a veces un ligero cambio de look ayuda en los momentos dificiles
rei, ella siempre pensando en la moda -- solo no cortes mi cabellos --- con solo decir eso habia aceptado a que me cambiara mi look diablos en que me habia metido? o.O
Invitado- Invitado
-Creo que te metieron malas ideas sobre mis cambios de look ¬¬- le dije y luego rei- anda para que veas te llevaremos a un salon y entre las dos decidimos que te hacen ok?
tome aire quiza por un poco de panico que comence a sentir -- de acuerdo.... peor en serio Deni no quieor que me corten mucho mi cabello -- dije con un puchero
Invitado- Invitado
Rei divertida por su reaccion
-Te prometo que no te cortaran demasiado el cabello, si acaso despuntarlo, te parece?- sonrei
-Te prometo que no te cortaran demasiado el cabello, si acaso despuntarlo, te parece?- sonrei
suspire aliviada -- de acuerdo Deni -- me sentia mas relajada -- ahora bien terminas tu cafe y nos vamos de aqui o quieres hacer antes otra cosa? -- le sonrie -- creo... que me llego el rumor de que tu vestido esta casi listo
Invitado- Invitado
Le di un sorbo a mi cafe y rei divertida
-Si, simplemente un par de detalles aqui y alla y todo listo! no sabes lo que me costo convencer a Al de aplazar la boda para que estubiera listo- rei
-Si, simplemente un par de detalles aqui y alla y todo listo! no sabes lo que me costo convencer a Al de aplazar la boda para que estubiera listo- rei
rei -- entonces podemos ir a que te lo midas o hacer otra cosa -- me cruce de piernas mientras el murmullo de la gente llegaba a mi -- por cierto aun no te mides tus zapatos
Invitado- Invitado
-Iremos despues de tu cambio de look- rei- no lo aplaces e juro que no te dolera
rei y rodee los ojos divertida -- esta bien esta bien anda vamos a que me hagas ese dichoso cambio de look -- rei por mis palabras me sentia realmente feliz cosa que no habia sucedido en dias
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5