Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Descansando de los deberes (Libre)
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Descansando de los deberes (Libre)
-Seth?- preguntó Gabrielle. El nombre se le hacía conocido y al recordar, ya sabía quien era.
-Si es quien creo que es, me cae bien- sonrió Gabrielle mientras acababa su helado de una vez por todas. Les sonrió y notó un rubor en las mejillas de Anne-
-Si es quien creo que es, me cae bien- sonrió Gabrielle mientras acababa su helado de una vez por todas. Les sonrió y notó un rubor en las mejillas de Anne-
Gabrielle McCregor- Cantidad de envíos : 365
Inscripción : 04/12/2009
Rei bajito al ver el rubo que se habia creado en las mejillas de Annie --seguro que ya lo extrañaba mucho --escondi unas risitas y añadi a lo que dijo Gaby --si si es muy buen chico, me cae muy bien --le sonrei.. -y tu que nos cuentas de ti?? -quize romper el hielo y platicar un poco para saber mas de ella..
Zauri Evans- Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009
Me quedé pensando en la última salida con Seth, cuando Zau pareció notar mi distracción, justo había dado en el punto. -He... eee, algo asi. Me ruboricé y luego les sonreí a las chicas al escuchar lo bien que hablaban de él, en realidad nunca había escuchado a alguien que hablara mal de él n.n Podemos ir a comer un helado... creo que me antojé Reí bajito.
Invitado- Invitado
Rei al escuchar a Annie -hay Annie esos antojos son muy extraños -bromee un poco y asenti a lo que habia dicho -si vamos me parece buena idea -sonrei y me levante de la banquita -vamos? -le dije a Gaby, dejamos que decidiera aunque yo si tenia muchas ganas de un helado de chocolate *_*...
- Ahm pues tengo novio- sonrió y se sonrojó- yes estoy comprometida- les enseñó orgullosa su anillo *w*
-Si! Vamos por helado, quiero otro- rió suavemente mientras hechaba su cabello hacia atrás y caminaban juntas
-Si! Vamos por helado, quiero otro- rió suavemente mientras hechaba su cabello hacia atrás y caminaban juntas
Sonreí feliz y emocionada al ver a Gabby, ya sabía de donde la había visto. -Eres la prometida de Schrader verdad? Le pregunté sonriendo mientras caminábamos junto a Zau, directo hacia una tienda de helado.
Invitado- Invitado
-Si *w*- admitió emocionadísima y feliz, apenas podía ocultar su felicidad- Lo amo tanto :3
Al escuchar eso por parte de Anne, recordó de donde la conocía. Le sonrió.
-Y tu Zauri? Soltera? Anne?- preguntó curiosa, aunque a leguas se veía que Anne tenía algo que ver con Seth. Sólo con mirar sus miradas [?] se sabía todo.
Al escuchar eso por parte de Anne, recordó de donde la conocía. Le sonrió.
-Y tu Zauri? Soltera? Anne?- preguntó curiosa, aunque a leguas se veía que Anne tenía algo que ver con Seth. Sólo con mirar sus miradas [?] se sabía todo.
Su emoción y el amor que notaba en sus palabras quedaba flotando en el aire. Reí un poco al escucharla, y luego pensé que Zau había sido la primera que yo conocía de las chicas que conocía que se había casado.
-En realidad no, yo estoy saliendo con Seth n.n, y Zau... Dejé la frase en el aire y sonreí mirándola.
-En realidad no, yo estoy saliendo con Seth n.n, y Zau... Dejé la frase en el aire y sonreí mirándola.
Invitado- Invitado
Sonrei ante tal confesion de la chica tan joven y ya comprometida wow! si que de seguro se querian como para llegar al matrimonio -felicidades!! -articule animada por la chica me alegraba demaciado cuando alguien se casaba, me recordaba a mi boda, suspire feliz - y cuando es la boda? -curiosee un poco mientras hibamos por otro helado -vaya si que te estas tardando Annie -le susurra divertida..escuche la frase inconclusa de Annie y añadi -bueno yo me acabo de casar -dije mas que emocionada y le enseñe mi argolla de matrimonio..feliz de tan solo recordar..
Rei y la mire. Yo no creo que me este tardando Le respondi riendo bajito. Y caminamos hasta llegar a la heladeria, pedi un helado de brownie en vasito mientras Gabby y Zau miraban que pedir. [color=pink Lo que pregunto Zau, ya elegiste fecha para la boda con Schrader?[/color]
Invitado- Invitado
Rei y me encogi de hombros -si eso cres tu -sonrei y llegamos hasta heladeria, pedi uno de brownie igual que el de Annie, espere a que me lo dieran -de que pediras Gaby? -le sonrei y vi como estaba decidiosa por el helado, esperamos a que se decidiera y irnos a sentar de nuevo-...
Gabrielle les sonrió.
-Sab´´ia que tenías algo con Seth. A mi parecer, hacen una hermosa pareja- dijo la chica de cabello negro ondulado con sinceridad. Rió un poco.
-Casada? Que emoción *w* No piensas tener bebés?- le dijo y sonrió, después de escuchar a Annie- Pues...tal vez estoy muy joven para casarme.Sólo estamos comprometidos. Lo amo tanto.
Recapacitó lo de los bebés y ladeó la cabeza. No por el momento. Ni en 3 años, quería acabar una carrera y viajar con Schrader. Mucho, disfrutarse y fortalecer su amor en base a bromas, cariño, días juntos.
ENtraron a la heladería y Gabrielle repasó los sabores.
-Menta con chocolate- dijo al fin, las dieron su helado y se sentaron en una mesita para 3.
Gabrielle se ruborizó
-Sab´´ia que tenías algo con Seth. A mi parecer, hacen una hermosa pareja- dijo la chica de cabello negro ondulado con sinceridad. Rió un poco.
-Casada? Que emoción *w* No piensas tener bebés?- le dijo y sonrió, después de escuchar a Annie- Pues...tal vez estoy muy joven para casarme.Sólo estamos comprometidos. Lo amo tanto.
Recapacitó lo de los bebés y ladeó la cabeza. No por el momento. Ni en 3 años, quería acabar una carrera y viajar con Schrader. Mucho, disfrutarse y fortalecer su amor en base a bromas, cariño, días juntos.
ENtraron a la heladería y Gabrielle repasó los sabores.
-Menta con chocolate- dijo al fin, las dieron su helado y se sentaron en una mesita para 3.
Gabrielle se ruborizó
Sonrei notando la emocion que habia en el rostro de la chica --me alegra que estes muy enamorada suele suceder -suspire, sabia lo que era enamorarse mas que a la perfeccion yo mas que nadie era de las que amaba con toda su alma, nos sentamos en una mesita para 3 y pense un poco respecto a que Annie estaba ahi -amm.. bueno si es lo que mas deseo un bebe -suspire alegre..
-Aunque lloren- dijo Gabrielle y mordió su helado, sintiendo el frio en sus dientes. Cerró sus ojos y dejó que esa sensación invadiera su dentadura. Se sentia chistoso.
-De que es su helado?- preguntó curiosa
-De que es su helado?- preguntó curiosa
Rei bajito por lo que dijo la chica, di un ligero mordisco a mi helado, hice una ligera mueca por lo frio que se sentia en los dientes -el mio es igual que el de Annie de brownie -rei bajito y di otro mordisco..
-Brownies. Me gustan lo sbrownies- dijo la chica mientras volvia a darle otra mordida y volvia a sentir dicha sensación. Rió un poco y sonrió.
-Ñaw ñaw- se paró y le pidió a la chica del mostrador otro cono.
-Ñaw ñaw- se paró y le pidió a la chica del mostrador otro cono.
Reí con las expresiones de Zay y Gabby, pero yo a diferencia de ellas no lo mordía, o de lo contrario se me destemplarían los dientes, por lo que me dediqué sólo a disfrutarlo y comerlo lentamente.
-Y que te trajo hasta aquí Gabby? Estabas paseando? Le pregunté amablemente.
-Y que te trajo hasta aquí Gabby? Estabas paseando? Le pregunté amablemente.
Invitado- Invitado
Gabrielle hizo una pausa para tragarse el helado que tenía en la boca y le sonrió a Anne.
-A Forks? Viajar.- comentó con total naturalidad. El propósito había sido encontrar a los Quileutes y ya lo había hecho, sin mucho éxito al hablarles pero encontró otras cosas fascinantes.
Y a ti?-preguntó amable.
-A Forks? Viajar.- comentó con total naturalidad. El propósito había sido encontrar a los Quileutes y ya lo había hecho, sin mucho éxito al hablarles pero encontró otras cosas fascinantes.
Y a ti?-preguntó amable.
Sonrei amable y le explique. Yo vivia en California con mis padres y mis hermanos y rogue meses enteros para que me dejaran venir a estudiar aqui en Forks... Le sonrei. Ahora que lo pienso tal vez conoces a mi hermano, se llama Austin y es amigo de Schrader y los demas chicos sonrei de nuevo mientras seguia comiendo mi helado.
Invitado- Invitado
Escuche atentamente a las chicas, no sabia mucho sobre ellas pero esto serviria para tratarlas mas y saber mas acerca de ellas, les sonrei mientras seguia comiendo mi helado --wow! esa no me la sabia Annie --rei un poco y me limpie la boca del helado que habia quedado en mi boca..
Gabrielle repasó mentes y nombres y abrió la boca. SI, conocía a Austin pero de pasada, además no tenía la idea de que ellos eran hermanos.
Les sonrió y mordió su cono.
-Creo que si lo ubico- sonrió- A poco tienes hermano? XD
Les sonrió y mordió su cono.
-Creo que si lo ubico- sonrió- A poco tienes hermano? XD
Reí cuando la escuché y asentí con mi cabeza. Así es tengo dos hermanos, uno mayor y el otro menor, el mayor se llama Phil, pero el volvió a California después de encontrar a su impronta, y el menor es Austin, son mis dos hermanos sobreprotectores Susurré un poco la última parte, aunque debía darle crédito a Austin por no seguir mucho ese ejemplo de Phil.
Invitado- Invitado
Escuche antenta su conversacion y aveces me entraba aquel pesar de no tener familia, aunque por otro lado estaba formando la mia con Matt, pero siempre era distinto a lo que se queria, siempre hacia falta alguien tal y como una madre, la cual nunca tube -suspìre- al pensar en ello era lindo si lo veia e buena manera.. sonrei a las chicas mientras seguia comiendo helado..
Terminé de comer mi helado y ví a Zau un poco distraída. Zau? Te encuentras bien? Le pregunté en medio de un susurro, pues no quería parecer imprudente y le sonreí mientras veía a Gabby comerse su segundo o tercer helado.
Invitado- Invitado
Estaba tan hida que no me di cuenta de que me hablaba Annie reaccione y le sonrei ampliamente -- no nada estoy bien Annie, aolo me distraje un poco pero nada mas --le dije y era la verdad solo me puse a pensar en cosas que seguramente me hubiera gustado que pasaran pero no fueron asi..
Página 2 de 3. • 1, 2, 3