Twilight Revolution
Karaoke!! (Invitados y libre) - Página 5 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Karaoke!! (Invitados y libre) - Página 5 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Karaoke!! (Invitados y libre) - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Karaoke!! (Invitados y libre) - Página 5 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Karaoke!! (Invitados y libre) - Página 5 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Karaoke!! (Invitados y libre) - Página 5 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Karaoke!! (Invitados y libre) - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Karaoke!! (Invitados y libre) - Página 5 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Karaoke!! (Invitados y libre) - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Karaoke!! (Invitados y libre) - Página 5 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Karaoke!! (Invitados y libre) - Página 5 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Karaoke!! (Invitados y libre)

+2
Heather Denisse Hetfield
Samantha Capuleto
6 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Karaoke!! (Invitados y libre) - Página 5 Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Abr 24, 2010 5:25 pm

La chica que cantaba parecia estar triste Pobre pensé y me distrajo Zau. -Si un poco- le dije y le mostre una sonrisita.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Karaoke!! (Invitados y libre) - Página 5 Empty Re: Karaoke!! (Invitados y libre)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Abr 24, 2010 7:33 pm

Dude un poco al escuchar su respuesta pero solo sonrei =extrañas a Sebastian? =pregunte un poco las seria, estaba segura que alomejor eso eera lo que la hacia sentir un poco mal ya que no habia venido, pero por otro lado la chica que habia cantado tambien tenia cara triste que malo, solo pude pensar puesto que no la conocia y no podia opinar de algo que realmente desconocia asi que solo me lilite a no decir nada..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Abr 24, 2010 8:45 pm

-A ti no te puedo mentir Zau, y a esa pregunta ya sabes la respuesta- le dije sin animos. Le mostre una media sonrisa, me recargue en el respaldo del sofa y mire como cantaba aquella chica.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Zauri Evans Sáb Abr 24, 2010 9:49 pm

Suspire y me levante mientras me sentaba asu lado -hay Aris, no estes tan triste -intente animarla aunque sabia que no lo logaria del todo sabia a la perfeccion como era sentirse sin esa persona especial -no estes tan mal Aris seguto que ya pronto lo veras, se lo que se siente creeme -dije mirando de reojo a Matt..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Keira Wolf Dom Abr 25, 2010 12:32 pm

Baje del escenario0 y al acerlo todo0 el mundo0 se me vino encima, mi mascara volvuio0 a su lugar al tiempo en el q mi rostro se petrificaba en una mascara lobuna enfadada, mire a Alicia y a los demas incluyendo a Denisse y despues sin expresion alguna regrese a mi mesa, sentandome y calmando ese PATETICOSENTIMIENTO de malestar... la tristeza.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Abr 25, 2010 12:48 pm

Escuchar cantar a keira habia logrado transpotarme en mis epocas anteriores, todos aquellos recuerdos que algun dia quise borrar pero que ahora me hacian lo que era, vaya si habia podido sentir su tristeza, o por lo menos la mia propia. Fui a la cocina pasando entre las personas para sacar una bolsita de sangre, la coloque en una copa y sali de nuevo tomandola, habiamos organizado esto para divertirnos, y bueno ahora tocaria ver quien seguia. Subi rapido a la tarima mientras daba un trago a mi copa y tome el microfono. Bien.. quien sera el siguiente en subir a cantar?? dedicar canciones?? El que pasa por favor no me vaya a empalagar Dije bromeando mientras bajaba de un salto y dejaba el microfono libre para quien quisiera subir a cantar.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Mensaje por Keira Wolf Dom Abr 25, 2010 12:56 pm

Me quede kieta y transiti en la atmosfera mi odio para reafirmar lo q sentia, subi los pies a la mesa y espere
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Aris Millicevic Lun Abr 26, 2010 3:02 pm

-Gracias por tratar de ayudarme Zau, eres una gran amiga- le dije con una sonrisa a medias y le di un furte abrazo, suspiré y miré a los alrededores. Me puse a pensar y llegue a la conclusión de que no queria arruinarle la noche a Zau asi que hize todo lo posible por animarme y pasar un buen rato. Miré cuando Sammy bajo del escenario dejando el microfono abierto por si alguien queria subir a cantar, le hize señas para que viniera a sentarse con nosotros. Tomé un trago de mi bebida.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 9:04 pm

Vi que Keira abia terminado y Sammy invito a personas a subir a cantar...
me pare de la silla y mire distraida a las chicas... esto se estaba poniendo aburrido .. y nadie se animaba a cantar vi a Sammy y a las demas chicas..

vamos aniimense y canten Razz
- sonrei
Invitado
Invitado

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Abr 26, 2010 9:37 pm

Rei y aplaudi elevando mi voz por encima de la de los demas. Creo que tenemos una candidata!! Alicia!! tu turno de subir y cantar, anda, no te de pena niña, que igual no te puedes sonrojar Le dije bromeando mientras la llevaba de a empujoncitos hasta la tarima.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Mensaje por Zauri Evans Lun Abr 26, 2010 9:44 pm

de nada Aris -correspondi a su abrazo sonriendo la verdad era es que si algunas veces me sentia igual o peor que ella la ausencia de Matt tanto tiempo sim estar a su lado platicar con el y compartir demaciados momentos asu lado me mataba me sentia sola como si algo me faltara para sentirme bien suspire un poco y AAris invito a Samy a sentarse a nuestro lado -y tu novio? -bromee diciendole a Samy, tambien quedando a lado de Matt..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Aris Millicevic Mar Abr 27, 2010 3:31 pm

Rei al escuchar como Sammy se burlaba de Alicia. -Vamos Alicia sube a cantar!- le dije desde mi lugar. -Crees que se anime?- le dije a Zau mientras seguia observando a Alicia para ver si subiria a cantar o no. -Anda tu puedes- le dije echandole porras para que se animara y subiera a cantar.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Mensaje por Keira Wolf Mar Abr 27, 2010 5:05 pm

Mire a la vampira esperando que subiera a cantar ella pedia diversion y eso signifikaba q ella era el payaso de todo0s ...alguien q nos iba a entretener por completo.

Me desate mi cabello dejando0 q mi fragancia invaiera el lugar... era la unika loba cerca y tanto olor a vampiro hacia q mi hermano lobo se alterara.
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Zauri Evans Miér Abr 28, 2010 11:45 am

Rei cuando escuche a Samy retar a Alicia a que subiera al escenario a cantar -si que cante que cante! -comence a gritar para que todos me siguieran y se animara luego Aris me pregunto que si creia que subia -de que sube sube- bromee un poco riendo y esperamos a ver si siburia queriamos verla cantar..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 6:57 pm

Estuve viendo todo lo que pasaba sin soltar un segundo la mano de mi amada esposa, que al parecer estaba ayudando a una de esas amigas, voltee un poco la mirada al identificar la situacion de aquella chica, parecia que yo no era el unico que desaparecia de el planeta y el verla asi me hizo pensar en que casi siempre dejaba a mi esposa sola, le din un beso en la frente y fui por una bolsa de sangre a la cocina, cuando volvi estaba molestando a sam con su novio y a una vampira para que subiera a cantar, de repente un nauseabundo olor hizo que de inmediato arrugara mi nariz y dejara de respirar, gire mi cabeza y alli estaba la dueña de ese olor, la loba que siempre andaba buscando problemas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Jue Abr 29, 2010 7:07 pm

Senti una mirada sobre mi me gire a identificar quien osaba mirarme y me enconte con la mirada de un vampiro.

-que me ves??- pregunthe hostil sin decir palabra mas q solo pronunciando con mis labios las palabras tan filosas como mi daga
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 11:57 am

La loba volteo a verme y yo frunci el ceño. esta claro que no tus modales sisee bajo y me di la vuelta abrazando mas a zau mientras retomaba mi concentracion en la conversacion que tenia con una de sus amigas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 5:36 pm

YO o.o? - mire a sammy con miedo..
yo no quiero subir a cantar o.o! - le dije mientras me resistia a sus empujoncitos.. vi como Zauri y varias mas gritaban que lo isiera u.u
no no.. yo decia para que alguien mas subiera yo no...- evite sus empujoncitos y me sente en la mesa rapidamente..
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Dom Mayo 02, 2010 5:42 pm

Estaba algo distraida en la platica con Aris que ni cuenta me di de cuando Matt se levanto y fue por una bolsa de sangre volvi mi mirada buscandolo y lo vi como discutiendo segui su mirada y estaba en Keira una loba la cual se habia estado portando agresiva durante la fiesta, frunci los labios y solo abrace a Matt para que no surgiera ningun problema entre ellos --solo no le digas nada --intente que se calmaran un poco las cosas..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 11:27 am

Sonrei y abraze mas a zau mientras veia a los demas andando por ahi bebiendo y cantando.no lo hare, no pienso discutir con alguien como ella le dije arrugando mi nariz por el olor y luego rei.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Sáb Mayo 08, 2010 8:17 pm

Correspondi a su abrazo y me quede ahi a su lado sonriendo ---no me gusta que pelees --le aclare mientras veia a los demas presentes --faltas por cantar tu cariño ---murmure divertida y rei al ver la cara que ponía... --anda Alicia sube a cantar --la anime desde mi lugar..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 9:28 pm

Frunci un poco mi ceño al escucharla y segui abrazandola, lo pense unos momentos y luego rei un poco con la idea. esta bien, te cantare algo luego de que pase tu amiga, quieres? le pregunte sonriendo mientras la veia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauri Evans Mar Mayo 11, 2010 10:03 pm

Rei pues crei que Matt no aceptaria del todo mi idea de subir a cantar, ademas si era muy buena idea pues nunca lo habia escuchado cantar del tiempo que llevabamos juntos --esta bien --le dije sonriendo y encogiendome de hombros --claro si se anima a cantar --le aclare pues Alicia no se convencia del todo a subir a cantar era un juego para divertirse no para amagarse pero bueno es era ya su desicion..
Zauri Evans
Zauri Evans

Mensaje por Keira Wolf Jue Mayo 13, 2010 10:49 am

eSTABA TAN ABURRIDA QUE ME LIMITE A AOBSERVAR A TODOS MI9ENTRAS ME PONIA MIS GAFAS Y CERRABA LOS OJOS , ESTABA APUNTO DE IRME PERO NECESITABA AHBLAR CN dENISSE....
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Mayo 15, 2010 4:35 pm

Me habia tenido que ir un momento para atender una llamada y me tomo mas de lo que esperaba
Regrese y mire loq ue hacian todas, vi a Keira y que necesitaba hablarc onmigo, me acerque a ella...
-Que sucede Kei?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente