Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Karaoke!! (Invitados y libre)
+2
Heather Denisse Hetfield
Samantha Capuleto
6 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Karaoke!! (Invitados y libre)
Vane! que gusto que llegaras -le sonrei y la abrace, luego llego mi tia Lau...
-Tia Lau!- tambien la abrace- quieren beber algo?- le sonrei a Vane por sus pensamientos, al menos ella no habia hecho tan obvia molestia por keira
-Tia Lau!- tambien la abrace- quieren beber algo?- le sonrei a Vane por sus pensamientos, al menos ella no habia hecho tan obvia molestia por keira
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
Note que no habia saludado a Alicia -Hola Ali- le sonrei. Vi que Vane habia llegado y le sonrei -Hola Nina!- le hice señas para que se acercara.
Tambien habia visto que habia llegado la tia de Deni -Hola Lauren- la salude.
Tambien habia visto que habia llegado la tia de Deni -Hola Lauren- la salude.
Invitado- Invitado
-Hola chico ^^ Como te llamas?- preguntó curiosa al rubio que no conocía, formuló la misma cuestión a la pelirroja que ahi se encontraba.
Saludó a Matt y a Zau, sentándose junto a su sobrina. Miró la escena y sonrió, sacando su cámara de video lista para cualquier cosa y subirla al Twitter o al Facebook.
Saludó a Matt y a Zau, sentándose junto a su sobrina. Miró la escena y sonrió, sacando su cámara de video lista para cualquier cosa y subirla al Twitter o al Facebook.
Invitado- Invitado
Habia entrado al lugar y salude a las chicas, tomé una copa y me senté para ver a Sammy cantar. -Tu puedes Sam!- le dije -Soy tu fan numero uno!- le grité bromeando. Miré como llegaban mas invitados, conocia a poca gente pero estaba segura de que gracias a esta fiesta conoceria a todos. Voltie a ver a Zau -Esto tambien lo subiras a youtube?- le pregunté riendo al recordar como habian subido el video de Deni tambien. Rei un poco y espere su respuesta.
Aris Millicevic- Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010
De pronto un sin fin de personas se abalanzaron sobre el lugar, un departamento rustico y acondisionado para la noche.... Un departamento al que no habia sido formalmente invitada ....
Despues de unos traghos me quite mi gabarina roja y slaude friamente con la mano a todos advirtiendo no se me acercaran, seguia fumando y solo esperaba a la siguienmte para q subiera a "cantar" claro que para una hija d ela luna nuestro oido estaba mas desarrrollado0 y notabamos todo0 canto asqueroso.
Despues de unos traghos me quite mi gabarina roja y slaude friamente con la mano a todos advirtiendo no se me acercaran, seguia fumando y solo esperaba a la siguienmte para q subiera a "cantar" claro que para una hija d ela luna nuestro oido estaba mas desarrrollado0 y notabamos todo0 canto asqueroso.
Keira Wolf- ♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥
- Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009
Muchas persoanas seguian llegando.. mire a Maggie y le devolvi el saludo igual que a Thomas mire a todos los invitados y parecian estar divirtiendose ...
vi que Lauren llego y levante la mano saludandola y dandole una sonrisa...no queira interrumpir la cancion de Samantha asi que nomas le diriji la mirada y la sonrisa asiendo ademan de saludo..
recorri la mirada por todo el departamento..y creo que empezo a intensificarse todo.. vi a algunos Halfs sudar.. una que otra gotita no tanto asi que no hacia tanto calor.. en realidad.. supongo que era por el monton de personsas presentes...
vi que Lauren llego y levante la mano saludandola y dandole una sonrisa...no queira interrumpir la cancion de Samantha asi que nomas le diriji la mirada y la sonrisa asiendo ademan de saludo..
recorri la mirada por todo el departamento..y creo que empezo a intensificarse todo.. vi a algunos Halfs sudar.. una que otra gotita no tanto asi que no hacia tanto calor.. en realidad.. supongo que era por el monton de personsas presentes...
Invitado- Invitado
mIs dedos comenzaron a jugaron cn el fuego q¡ue producia en las yemas de estas y pasaban la flama de un lado0 a otro0 con el ritmo d ela cancion, esta llamas estaban a mas de 5555000000 º lo q acia q aunq fueran pekeñas se sientiera el cal0r
Exhale y el aire se sentia humedo..vaya empesaba a hacer calor..! alguna personas sudaban mas de lo abitual ... me poregunte si no tendrian un abanico o algo por el parecido.. algunos empezaron a moverse las camisetas.. senti una fuente de calor.. y provenia de Keira.. ella estaba sentada un poco alejada de las mesas principales...
resople y fui con ella en un moviminto lento y que pareciera pacifico.. no queria causar problemas en esta fiesta...
Podrias apagar eso por favor?...-le dije con voz tranquila - algunoa aqui si transpiran y se ven incomodos..-
me calle un momento esperando su respuesta
resople y fui con ella en un moviminto lento y que pareciera pacifico.. no queria causar problemas en esta fiesta...
Podrias apagar eso por favor?...-le dije con voz tranquila - algunoa aqui si transpiran y se ven incomodos..-
me calle un momento esperando su respuesta
Invitado- Invitado
La mire de arriba a abajo y resoplando dije:
-segun yo0 los vampiro0s inmundo0s no sudan ni una gota y akii solo hay pocos umanos te aseguro q no morriras acalorada si no kemada- le sonrei y mire el escenario0
-segun yo0 los vampiro0s inmundo0s no sudan ni una gota y akii solo hay pocos umanos te aseguro q no morriras acalorada si no kemada- le sonrei y mire el escenario0
resople poes como iva a creer que Keira se comportaria de una forma normal alguna vezz!!?? solte un bufido
- claro como te podrias comportar bien tuu alguna vezz?- la mire de reojo y no me importo si me respondia me di media vuelta y volvi a la mesa sentandome y cruzando los brasos .. me traia arta .. no respeta a nadie - me queje para mis adentros-
Tome otra copa y me la fui tomando de poquito en poco viendo a Samantha...
- claro como te podrias comportar bien tuu alguna vezz?- la mire de reojo y no me importo si me respondia me di media vuelta y volvi a la mesa sentandome y cruzando los brasos .. me traia arta .. no respeta a nadie - me queje para mis adentros-
Tome otra copa y me la fui tomando de poquito en poco viendo a Samantha...
Invitado- Invitado
Apague mi llama xq proemti portarme bien pero ice q esta se delizara en el aire ...volviendose particulas en el aire disipandose tanto q solo er un aire demasiado calido.... Lo dirigi a la copa de la vampira y esta de prnto se encendio cuando estaba apunto de darle un sorbo
Mire mi copa y de un salto vi como se incendiaba apunto de tocar mis labios..
volte a ver a Keira hostilmente y despues puse una sonrisita en micara me tome toda la sangre de un solo trago contodo y llamas abri mi boca y me lami mi labio superior asiendo le saber que o disfrute..
Gracias.. necesitaba algo picante.- le sonrei recordando que debia portarme bien.. y Keira no me provocaria...le segui sonriendotome tome un bocado y le lanse un poco de humito negro que se escapo de mi boca
volte a ver a Keira hostilmente y despues puse una sonrisita en micara me tome toda la sangre de un solo trago contodo y llamas abri mi boca y me lami mi labio superior asiendo le saber que o disfrute..
Gracias.. necesitaba algo picante.- le sonrei recordando que debia portarme bien.. y Keira no me provocaria...le segui sonriendotome tome un bocado y le lanse un poco de humito negro que se escapo de mi boca
Invitado- Invitado
Le sonrei igal y dentro de ella aun con rastros de llama dentro de su cuerpo la ice insendiar por dentro crando un ardor... moviendo mis dedos como una marioneta y despues al oir sus pekeños kejido0s sake mi fuego de su ser
-eso me pertenece
-eso me pertenece
Tosi un poco cubriendome la boca con mi puño y aggarandome el estomago.. no pude resistirme a sacar un kejido..le sonrei de vuelta sarcasticamente
te lo puedes quedar- le sonrei asiendo un enorme esfuerzo por no darle un gran golpe en esa corota suya ¬¬! la mire hostil mente pero no quiria provocar nada! queira que la fiesta se mantuviera animada..
decidi ir a sentarme con ella para poder aser un acuerdo...
te lo puedes quedar- le sonrei asiendo un enorme esfuerzo por no darle un gran golpe en esa corota suya ¬¬! la mire hostil mente pero no quiria provocar nada! queira que la fiesta se mantuviera animada..
decidi ir a sentarme con ella para poder aser un acuerdo...
Invitado- Invitado
Me hacerque a ese par un poco molesta
-Chicas comportense- le dije- se que aqui saben lo que somos pero no es para andar haciendo gala de sus talentos- las mire seria- Kei, apaga eso, lo prometiste...
-Chicas comportense- le dije- se que aqui saben lo que somos pero no es para andar haciendo gala de sus talentos- las mire seria- Kei, apaga eso, lo prometiste...
lo ultimo que queria... que deni me regañara.. resople y mire hostilmente a Keira sentada al otro lado de la mesa..-
-disculpame deni... presisamente iva a ablar con Keira sobre eso*sonrei*
-disculpame deni... presisamente iva a ablar con Keira sobre eso*sonrei*
Invitado- Invitado
No deje de mirar mientras Samy cantaba y voltee a ver a Aris que me pregunto si lo subiria a youtube -mm.. lo pensare, pero yo creo se lo muestro a Cesar- murmure solo para ella riendo un poco y sin dejar de grabar a Samy cantando, sonrei y voltee buscando con la mirada a Matt, tome su mano sin dejar de grabar..
Zauri Evans- Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009
Habia terminado de cantar la cancion completa, suspire aliviada y sonrei. Baje del escenario y vi a zau con una camara. Hey tu!!! trae eso aca!! Le dije acercandome y riendo divertida, mientras veia que habia cierta tension en el ambiente, y cuando volvi a ver estaba keira, vaya, toda una sorpresa. Bueno deni, es tu turno, recuerdas? Le sonrei divertida dandole leves empujoncitos hasta llevarla al escenario.
Samantha Capuleto- Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009
-Ya voy ya voy- rei y mire a Kei y Ali- comportense
Subi al escenario y tome el microfono
-ya sammy deja de empujar ya canto- rei y puse la musica, bueno aqui voy...
Subi al escenario y tome el microfono
-ya sammy deja de empujar ya canto- rei y puse la musica, bueno aqui voy...
Rei y aplaudi divertida. Y esa es para quien!!!!??? Le grite entre todos mientras veia divertida como deni empezaba a cantar y me acomodaba en un sofa cercano.
Samantha Capuleto- Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009
Rei al ver la cara de Samy --no es nada -le dije y escondi la camara de mi celular y corri a sentarme para tomar un buen lugar y poder grabar tambien a Denisse cuando cantara ..
Vi que deni empesaria a cantar y decidi explicarle rapido a Keira para que me dejara disfrutar de la cancion de Deni y de la fiesta.... puse las manos entre la copa para mantener ocupadas mis manos...tome una bocanda de aire y mire a Keira..
- muy bien se que no nos llevamos bien..pero creo que seria los mejor para todos comportarno es esta fiesta... todos se la estan pasando bien y no quiero que eso cambie..-mire a Keira con hostilidad - asi que termina tus tontos jueguitos.
me le quede veindo aver que me respondia..creo que ya estaba cansada de que me regañaran por culpa de Keira
- muy bien se que no nos llevamos bien..pero creo que seria los mejor para todos comportarno es esta fiesta... todos se la estan pasando bien y no quiero que eso cambie..-mire a Keira con hostilidad - asi que termina tus tontos jueguitos.
me le quede veindo aver que me respondia..creo que ya estaba cansada de que me regañaran por culpa de Keira
Invitado- Invitado
Yo segu disfrutando de la fiesta que paa eso era, segui con Matt a mi lado viendo como tambien se divertida a mi lado, segui grabando a Deni cuando cantaba se veia muy bien, no solo la graba para molestar si no para tener buenos recuerdos de aquella fiesta..
Rei cuando Sammy se dio cuenta de que Zau la grababa, alcanzé a escuchar como Ali y otra chica tenian mal entendidos y despues como Deni la regañaba. Sammy terminó su cancion y le tocaba a Deni cantar. Me la estaba pasando muy bien en compañia de todos.
Aris Millicevic- Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010
dE pronto Denii se acerco y la vampira llamada Alicia tambien , ella se sento frente a mi y yo sin quitar mis pies d ela mesa ni la observe.
Deni me oredeno o ma sbn me sugerio q apagara mi fuego y asi lo ice.
Alicia comenzo a hablar pero0 yo no le presete atencion no valaia la pena... satisfecha le dedique una sonrisa cuando termino0 y le kite mis pies de encima, bebi un poco de mi copa con vodka y despues mire el likido.....
Con un movimiento sutil lo aarrroje en la cara de la vampira.
-DESPIERTA IMBECIL TU Y YO JAMAS PODREMOS LLEVARNOS BN ERES PATETIKA!!! NI SIKIERA CREO Q SEAS UNA VAMPIRA VERDADERA ...E RES REPUGANATE Y DEBIL.....COMO VINENES A PEDIRME PAZ....A MI???
Me levante tomando mi gabardina y em sente en otra mesa
OFf:
es mi pJ nada personal... tKmm a todas
Deni me oredeno o ma sbn me sugerio q apagara mi fuego y asi lo ice.
Alicia comenzo a hablar pero0 yo no le presete atencion no valaia la pena... satisfecha le dedique una sonrisa cuando termino0 y le kite mis pies de encima, bebi un poco de mi copa con vodka y despues mire el likido.....
Con un movimiento sutil lo aarrroje en la cara de la vampira.
-DESPIERTA IMBECIL TU Y YO JAMAS PODREMOS LLEVARNOS BN ERES PATETIKA!!! NI SIKIERA CREO Q SEAS UNA VAMPIRA VERDADERA ...E RES REPUGANATE Y DEBIL.....COMO VINENES A PEDIRME PAZ....A MI???
Me levante tomando mi gabardina y em sente en otra mesa
OFf:
es mi pJ nada personal... tKmm a todas
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6