Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Una charla pendiente? [Albert]
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Una charla pendiente? [Albert]
Habian pasado meses desde la ultima noticia suya que habia tenido asi que tome la iniciativa de ir a buscarlo a Inglaterra donde sabia que estaba por cuestiones de trabajo segun me habia dicho...
Me costo un poco encontrarlo pero por fin lo logre, se quedaba en un pequeño hotel, probablemente solo para aparentar.
Respire profundo para armarme de valor, no sabia como iba a hacer esto...
Toque l puerta y espere a que apareciera...
Me costo un poco encontrarlo pero por fin lo logre, se quedaba en un pequeño hotel, probablemente solo para aparentar.
Respire profundo para armarme de valor, no sabia como iba a hacer esto...
Toque l puerta y espere a que apareciera...
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
Re: Una charla pendiente? [Albert]
estaba completamente arto de mi trabajo habia pensado en dejarlo ya que no tenia un vida y hacia mucho que no veia a mi dulce Denisse, al estar sentado escuche la puerta camine hasta ella y la abri, fue muy grande la sorpresa de ver a Denisse ahi sonrei y la abraze - hola amor no sabes cuanto gusto me da verte - dije con una gran sonrisa y emocion mientras la miraba a los ojos la veia preocupada - sucede algo? - pregunte nervioso por lo que podria decirme
Albert Brenham- Cantidad de envíos : 450
Inscripción : 20/10/2009
Me abrazo y luego me miro a los ojos preguntadome que pasaba...
me dolia verlo asi de emocionado de verme, me hacia sentir.. mal... pero no podia seguir asi
-Albert vine porque necesitamos hablar- le dije seria- puedo pasar?
me dolia verlo asi de emocionado de verme, me hacia sentir.. mal... pero no podia seguir asi
-Albert vine porque necesitamos hablar- le dije seria- puedo pasar?
su actitud no era la misma me preocupe al no saber lo que sucederia - claro que si pasa - dije un poco confundido - solo has venido hasta aqui a hablar conmigo? - pregunte mirandola ya qu eno habia dado un beso ni un abrazo simplemente habia pasado sin un hola ni nada
Entre y asenti lentamente sentandome en un sillon
-Asi es, Albert...- lo mire no podia seguirle dando vueltas al asunto...- yo.. no puedo seguir asi...
Levante la mirada con lagrimas en lpos ojos
-Hcace casi un año que deje de verte y no tuve una sola noticia tuya..
-Asi es, Albert...- lo mire no podia seguirle dando vueltas al asunto...- yo.. no puedo seguir asi...
Levante la mirada con lagrimas en lpos ojos
-Hcace casi un año que deje de verte y no tuve una sola noticia tuya..
la mire, tome un sillon y lo aceruqe a ella sentandome frente a ella, tome su mano - ya termine lo que hice ya deje todo ahora podre estar contigo todo el tiempo que gustes - limpie su lagrima con mi mano y sonrei debilmente - ya no te dejare de nuevo
-Albert... eso dijiste la ultima vez- le dije. me estaba destrozando esto per era lo mejor. Quizas yo no estaba lista para esto, mama tenia razon.. quizas habiamos ido muy rapido
-Porfavor no hagas esto mas dificil...porfavor...-reprimi un sollozo
-Porfavor no hagas esto mas dificil...porfavor...-reprimi un sollozo
me levante con un gran dolor en mi pecho me sentia culpable - perdon por no cumplir mis promesas - me recargue en la ventana no podia verla solo seria mas dolor para mi - entonces piensas terminar todo? piensas olvidar lo sucedido? - pregunte con tristeza y dolor - que sucedera con el "te amare por siempre"? - dije mirando hacia la calle
No pude evitarlo, lo segui a la vantana y lo abrace por la espalda
-Lo siento tanto...- le dije entre sollozos- quizas ibamos demasiado rapido...
Lo hice mirarme
-No es que no te ame, esque....- no sabia ni siquiera que era lo que sentia ya...
Me aleje porque me dolia estar asi...
-Ni siquiera una llamada, una carta, sabes acaso todo lo que he pasado en este tiempo?- lo mire dolida
-Lo siento tanto...- le dije entre sollozos- quizas ibamos demasiado rapido...
Lo hice mirarme
-No es que no te ame, esque....- no sabia ni siquiera que era lo que sentia ya...
Me aleje porque me dolia estar asi...
-Ni siquiera una llamada, una carta, sabes acaso todo lo que he pasado en este tiempo?- lo mire dolida
la mire - quizas no te meresco - dije mirandola a los ojos - sabes muy bien que si hubiera tenido tiempo te hubiera llamado o hubiera hecho una carta - me acerque a ella - no se que es lo que has pasado pero se que no has pasado tanto como yo tu aun tienes familia y amigos que te apoyen yo solo te tengo a ti y a nadie mas - la tome de la mano
-No pudiste haber estado ocuado las 24 horas del dia- le dije dolida- crees que eres el unico que ha sufrido?- lo mire incredula por lo que me decia que no podia haber pasado mas que el
-Estuve en Volterra! en las mazmorras! Demian esta muerto porque fue a sacarme de alli- le dije con lagrimas en los ojos-crees que eso es poco?
-Estuve en Volterra! en las mazmorras! Demian esta muerto porque fue a sacarme de alli- le dije con lagrimas en los ojos-crees que eso es poco?
si no crees que haya estado ocupado simplemente no lo creas - la mire a los ojos - es verdad soy un egoista todo el mundo sufre todos tienen su momentos malos que superan con la familia - me acerque a ella lo mas que pude - entonces lo que yo he pasado es un simple golpe al corazon? - dije serio
-No- le dije y desvie mi mirada dando un paso hacia atras- pero eres muy egoista al pensar que solo tu sufres es verdad..
Tome aire para tomas valor y me quite mi hermoso anillo de compromiso
-Si en verdad estamos destinados a estar juntos el tiempo lo decidira- mire un momento el anillo y despues a el- pero creo que yo aun no estoy lista para dar un paso tan grande- tome su mano y en ella puse el anillo
Tome aire para tomas valor y me quite mi hermoso anillo de compromiso
-Si en verdad estamos destinados a estar juntos el tiempo lo decidira- mire un momento el anillo y despues a el- pero creo que yo aun no estoy lista para dar un paso tan grande- tome su mano y en ella puse el anillo
- solo veo lo que ha sucedido tu sufriras pero lo superas al tener a tu familia contigo yo no tengo a nadie - mire como se quitaba el anillo y lo ponia en mi mano - yo te estoy obligando a casarte conmigo y si en verdad estamos destinados a estar juntos quedate con el anillo - dije mientras le devolvia el anillo - pero si piensas que ya no estaremos juntos tiralo yo no lo necesito solo abra alguien a quien amo y eres tu
-Quiero que te lo quedes tu- le dije- si enverdad estamos destinados a estar juntos me lo daras de nuevo, sino, se lo daras a alguien mas- se lo devolvi- aunque no lo creas se que encontraras a alguien...
Lo mire con tristeza y le di un beso en la mejilla
-Perdoname...
Lo mire con tristeza y le di un beso en la mejilla
-Perdoname...
tome el anillo y con la mano lo quebre - si estamos destinado a estar juntos te comprare otro si no me quedare solo - me aleje de ella sentandome en la cama y mirando el piso - no hay nadie mas y no existira nadie - voltee a mirarla - la unica que debe perdonar eres tu por que no cumpli mis promesas - voltee a mirar el piso otra vez, recordando todo lo que habiamos vivido juntos, una ligera sonrisa se dibujo en mi rostro - que bello fue vivir contigo - dije en voz baja
Rompio el anillo yse fue a sentar en la cama, lo mire triste todo el recorrido
Comenzo a recordar momentos juntos, todo lo que habiamos vivido juntos cerre los ojos y sin poder evitarlo comence a llorar
-Si que lo fue- susurre tam bien y camine hacia la puerta, no queria que viera como me derrumbaba
-Si algun dia necesitas algo, cualquier cosa.. un favor, lo que sea, no dudes en llamarme- le dije volteando hacia la puerta
Comenzo a recordar momentos juntos, todo lo que habiamos vivido juntos cerre los ojos y sin poder evitarlo comence a llorar
-Si que lo fue- susurre tam bien y camine hacia la puerta, no queria que viera como me derrumbaba
-Si algun dia necesitas algo, cualquier cosa.. un favor, lo que sea, no dudes en llamarme- le dije volteando hacia la puerta
mire el anillo y lo arroje por la ventana - yo no lo quiero y si en verdad el destino decide que sigamos juntos te comprare otro - la mire a los ojos con tristeza - si no espero tu seas feliz con alguien mas ya que en mi corazon solo existe lugar para ti - volte a ver por la ventana - no hay nada que perdonarte tu me deberias perdonar por no cumplir mis promesas - dije con la voz triste
No sabia si irme o quedarme... pero solo nos lastimaba mas a ambos
-Entonces nos veremos luego...- susurre pues no podia hablar mas fuerte-adios...
Abri la puerta y sali tratando de no derrumbarme frente a el, corri alejandome del lugar
-Entonces nos veremos luego...- susurre pues no podia hablar mas fuerte-adios...
Abri la puerta y sali tratando de no derrumbarme frente a el, corri alejandome del lugar
la vi salir me levante y sali corriendo tras ella, la alcanze y la tome de la mano jalandola hacia mi - antes de que todo termine....quisiera un ultimo beso - dije triste, mirandola a los ojos - solo eso es lo ultimo que pido un beso, un beso que dure lo que duro nuestro amor - me dolia saber que eso era lo ultimo que viviria con ella un simple beso
Me alcanzo en cuestion de segundos y me jalo acercandome a el, pidiendome un beso
Lo mire a los ojos aun con lagrimas en los ojos y me perdi por un momento en sus ojos recordando los buuenos momentos que habiamos tenido jutnos
-Un..un beso no daña a nadie...- pense en vos alta y me acerque a el dandole un beso en los labios, recordando tantas cosas...
Lo mire a los ojos aun con lagrimas en los ojos y me perdi por un momento en sus ojos recordando los buuenos momentos que habiamos tenido jutnos
-Un..un beso no daña a nadie...- pense en vos alta y me acerque a el dandole un beso en los labios, recordando tantas cosas...
la abraze por la cadera y correspondi al beso con toda la pasion que podia ese beso seria el ultimo y no dejaria que fuese igual que los demas, la abraze con fuerza pegandola a mi cuerpo acariciando su silueta y pensando todo lo que habiamos vivido todos los besos que nos habiamos dado, no me separaria de ella por nada, en aquel beso dejaba el corazon y el amor que alguna vez habia sentido, continue besandola de igual forma pegandola mas a mi e intesificando el beso
Me beso como nunca y correspondi a su beso si oponer resistencia. Rodee su cuello con mis brazos y lo bese entre lagrimas mientras veia sus pensamientos...
Comence a jugar con su cabello y comence a preguntarme si en realidad lo que estaba haciendo era lo correcto, si de verdad eestaba bien cancelarlo todo o debiasmo continuar...
Comence a jugar con su cabello y comence a preguntarme si en realidad lo que estaba haciendo era lo correcto, si de verdad eestaba bien cancelarlo todo o debiasmo continuar...
coloque mis manos en su cadera aun besandola, pense en aquellos momentos que habiamos pasado juntos en Londres, no queria separarme de ella por ningun motivo, sabia que cuando la dejara de besar se iria y eso no me agradaba, todo lo que estaba pasando era por mi culpa, deje de besarla ya que solo hacia mi sufrimiento mas largo, me separe un poco de ella y la mire a los ojos con gran tristeza sabiendo que se iria y que tal vez ya no volveria a sentir su amor hacia mi - gra..gracias...por ese beso - dije con tristeza y dolor
Acaso me estaba torturando a propsito? esas imagenes en su mente lo hacian todo mas dificil aun, si d epor si me habia costado mucho tiempo decidirme ahora me hacia esto...
Dejo de besarme y pude ver la tristeza en sus ojos, sin poder evitarlo lo abrace con fuerza y comence a llorar escondiendo mi cabeza en su pecho.
Me aferre a el mientras continuaba llorando, estab completamente confundida...
-Porfavor... no me odies- le rogue entre lagrimas
Dejo de besarme y pude ver la tristeza en sus ojos, sin poder evitarlo lo abrace con fuerza y comence a llorar escondiendo mi cabeza en su pecho.
Me aferre a el mientras continuaba llorando, estab completamente confundida...
-Porfavor... no me odies- le rogue entre lagrimas
Página 1 de 3. • 1, 2, 3