Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Un pequeño viaje a mi estilo
Página 1 de 1.
Un pequeño viaje a mi estilo
Bien Europa mi hogar ahora estabamos ahi listos para festejarle a Keith que la solteria la iba a abandonar rei por mi idea en fin la fiesta estaba lista estabamos a las afuras del mejor club para caballeros en Amterdam le di una palmada en lam espalda a Keith estaba muy confundido vamos Keith tranquilo respira esto solo es el comienzo
Invitado- Invitado
Re: Un pequeño viaje a mi estilo
-Ahmm... Franco estas seguro que esto durara menos de 2 semanas es lo que falta para mi boda-Trage ponzoña nervioso por el lugar al que me llevaba habia muchos chicos de todas las edades, mayores de edad y hasta mocosos de 17 o 18 años... Me sentia extraño en un lugar de estos o.O Que rayos hacia aqui?
Invitado- Invitado
rei por su respuesta tranquilo Fenton esto te va a gustar creeme mire hacia atras los demas aun no llegaban esperaba y nos alcanzaran dentro en fin Fenton listo para la mejor fiesta de tu vida?
Invitado- Invitado
-Bien... Te diria que confio en ti pero... En fin, ya que!-Exclame entrando a ese lugar nocturno, estaba oscuro, pero gracais a mi gran vision nocturna podia ver todo a la perfeccion o.O Donde rayos me habia metido?
Invitado- Invitado
rei por su expresion y lo palmee de nuevo meintras nos adentrabamos un sequito d mujeres nos rodearon el dueño se acerco enseguida a mi dandonos el mejor lugar del club y buen Fenton que te parece? enfrente de nosotros estaba una psita de baile con un tubo
Invitado- Invitado
Mire el tubo que estaba frente a nosotros y a nuestro alrededor un sin fin de mujeres... Que se veian y olian tan apetitosamente Trage ponzoña conteniendo las ganas de beber, aguante la respiracion de igual forma... Mire al frente esparando a que el espectaculo de carnes diera inicio...
-Si! Vaya bonito lugar escojiste Serban... Bonito lugar -
-Si! Vaya bonito lugar escojiste Serban... Bonito lugar -
Invitado- Invitado
cruce mi pierna y estire mis brazos lo se Keith es uno de mis favoritos una de las chicas se acerco a mi de manera provocativa moviendo su ciuerpo sensualemnte veras Fenton ellas... son lo mejor de este mundo
Invitado- Invitado
-Eh visto mejores-Exhale... Era cierto aquello que decia, pero lamentablemente yo antes era dinstinto y todas las bellas mujeres asi terminaron muertas... Nunca disfrute realmente de la vida como debia ser, en fin alguna dia todo seria distinto y ese dia era hoy
Mire a la chica provocativa acercarsele al aburrido de Serban, solo rodee los ojos aburridos llegaria alguien mejor para mi Era el festejado...
Mire a la chica provocativa acercarsele al aburrido de Serban, solo rodee los ojos aburridos llegaria alguien mejor para mi Era el festejado...
Invitado- Invitado
Habia terminado de comprar algunas cosas con zau y recibi un mensaje, al parecer keith se casaria y tendria una despedida de soltero a la que estaba invitado, asi que tome un vuelo hacia europa, amsterdam; tenia una idea de donde era el lugar pero mi guia fue el aroma que habian dejado por el lugar, llegue y entre en lo que parecia un bar o club buscandolos con la mirada.
Invitado- Invitado
Keith Keith aprecia lo que tienes y disfruta puedes tocar todo enseguida una chica se sento en mis muslos voltee un poco y vi a uno de los conocidos de Keith le hice una señal para que se acercara
Invitado- Invitado
-Prefiero solo ver y probar-Murmure malicioso... Me cenaria a esas chicas literalmente si se me presentaba la oportunidad, pero aun no era tiempo para esto... Debia ser paciente y ver que mas diversion habria para esta noche...
Mire al esposo de zauri, era su padrino y ni siquiera conocia al sujeto, vaya que eso era estar perdido...
Mire al esposo de zauri, era su padrino y ni siquiera conocia al sujeto, vaya que eso era estar perdido...
Invitado- Invitado
Vi una seña y esquivando a algunas personas me fui acercando hasta llegar a la mesa donde estaban, estreche la mano de cada uno. [Color=red]keith/[color] salude y mire al otro que no conocia. soy mathew le dije presentandome, rei un poco al verlos y me acomode en una de las sillas.
Invitado- Invitado
mucho gusto Mathew bienvenido sientate y disfruta dels how que esto es por Keith se casa y deja la solteria atras rei por mis palabras indique a una de als chicas que trajeron copas de vino para celebrar vamos Keith dejate llevar por una ves en tu vida!! difruta de estas bellas mujeres
Invitado- Invitado
Tome una copa de vino para tomar un poco de valor, enseguida llego Matt que habia sido mi ahijado de boda...
-Hola Matt me alegra que alguien ademas de Franco se haya parado por aqui-Dije con cierto nerviosismo, creia que no tenia amigos o la menos tenia uno o.O Un conocido
Bebi con ansias de la copa dejandome llevar por el moemtno que era mi momento...
-Hola Matt me alegra que alguien ademas de Franco se haya parado por aqui-Dije con cierto nerviosismo, creia que no tenia amigos o la menos tenia uno o.O Un conocido
Bebi con ansias de la copa dejandome llevar por el moemtno que era mi momento...
Invitado- Invitado
relajate Fenton y toma asiento Matt las caras que hacia Fenton eran demasiado graciosas todas las chicas aqui Fenton te desean.... puedo sentirlo... diem cual quieres que te baile y vendra gustosa
Invitado- Invitado