Twilight Revolution
Un viaje imprevisto de los Cullen kids Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Un viaje imprevisto de los Cullen kids Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Un viaje imprevisto de los Cullen kids EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Un viaje imprevisto de los Cullen kids EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Un viaje imprevisto de los Cullen kids EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Un viaje imprevisto de los Cullen kids EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Un viaje imprevisto de los Cullen kids EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Un viaje imprevisto de los Cullen kids EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Un viaje imprevisto de los Cullen kids EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Un viaje imprevisto de los Cullen kids EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Un viaje imprevisto de los Cullen kids EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Un viaje imprevisto de los Cullen kids

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un viaje imprevisto de los Cullen kids Empty Un viaje imprevisto de los Cullen kids

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 01, 2009 11:51 pm

Aun no tenía idea de para que demonios Jasper me había pedido que lo acompañara, esta mañana solo llegó a mi habitación diciendo que lo acompañara asi que tomé mis maletas LV y metí lo indespensable para mí, mis pantalones, blusas de manga larga, unos cuantos suéteres lo suficientemente gruesos como para aparentar que era una persona normal y que sentía frio, como si eso fuera posible y no fuera completamente lo opuesto y mi piel fuera tan fria, metí también botas de piel y todo lo necesario para sobrevivir allá.

Salí de la habitación y le dije a Emmett que saldría de viaje con Jazz en uno de sus arranques de los cuales no tenía la mínima idea de lo que estaba tramando. Espere a Jazz en el Hall y de ahí nos dirigimos a Seattle para tomar un vuelo a Washington y que de ahí nos llevara a Moscú.

Después de varias horas de vuelo finalmente llegamos.

-Y bien Jazz quieres explicarme por que tanta prisa por llegar aquí?-Caminé por las maletas sintiendo como todas las miradas se fijaban en mi y yo caminé como una super modelo disfrutando cada mirada y suspiro que arrancaba de los humanos que estaban en el aeropuerto. Jazz veía y sentía lo mismo , pero solo giraba los ojos . Estaba segura que esto no se iba a quedar asi, seguramente haría algún comentario al respecto como siempre.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Un viaje imprevisto de los Cullen kids Empty Re: Un viaje imprevisto de los Cullen kids

Mensaje por Jasper Hale Jue Jul 02, 2009 2:29 pm

-Tienes razon, are un comentario sobre esto.- dije muy despacio apenas moviendo los labios y mirando a los humanos como meros objetos.

-Me recuerdas a un pavo...- dije sonriendo con malicia.- pero no real, de esos negros que los humanos comen en navidad, esos que se inflan tanto pero tienen las piernas pelonas, inflada pero hueca.- solte caminando hasta la terminal de autos en renta.

-Me gustaria verte asotar a mitad de la central, con tu hermosa cara haciendo un hueco en el piso jajajaja!.-

Llegamos hasta la ventanilla, un humano de barba poblada pero cuidada estaba atendiendo, como el humano patetico que era reparo primero en Rosalie y despues, mucho despues en mi.

-Quiero un mercedes , aun que si tienen un BMW lo acepto con gusto.- le dije al encargado, este saco las llaves llene las formas (Rosalie era muy estupida para eso) y se las entregue mostrando mi pasaporte y por que no, una gran suma de Euros.

Ya que habias subido las maletas (yo solo por que la señorita se la paso mirando su estupido reflejo en los cristales del auto) en file hacia la ciudad.

-Rosalie... a veces em averguenza decir que eres mi hermana... en fin, solo te dire que venimos hasta aqui por que quiero comprar un regalo para el inutil de Edward ahora que se pienda casar con la patetica humana y la verdad prefiero no estar en casa y buscar una excusapara salir y no ponerme en tentacion para mi almuerso
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655

Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Un viaje imprevisto de los Cullen kids Empty Re: Un viaje imprevisto de los Cullen kids

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jul 02, 2009 9:15 pm

Ibamos caminando por el aeropuerto hacía los locales donde rentan automóviles y como era de esperarse Jasper no podía mantener la boca cerrada y dijo algo al respecto de como los humanos se fijaban en mi, a mi me encantaba, pero el era un tarado que le daba igual todo dijo algo a penas moviendo los labios , lo cual hacía imposible que alguien que no fuera de nosotros lo escuchara.

Me recuerdas a un pavo...- dije sonriendo con malicia.- pero no real, de esos negros que los humanos comen en navidad, esos que se inflan tanto pero tienen las piernas pelonas, inflada pero hueca

Sin quitar la sonrisa de mi rostro y seguir caminando como si fuera una top model y así era como todos me miraban, moví los labios y le respondí.Claro, Jasper por que un pavo puede causar esto..dije al tiempo que me acercaba al mostrador del negocio de autos y el humano estaba embelezado admirando mi belleza . Sentí a Jasper impacientarse y le hice señas al humano para que atendiera a mi hermano, que por fin se digno a pedir un BMW.

Finalmente el humano le pasó a Jazz unas formas para que las llenara, yo no lo hice por que la verdad me daba flojera hacerlo y era preferible que el lo hiciera, yo no iba a perder mi tiempo en eso. Saqué mi espejo y retoqué mi cabello acomodandolo y viendo que luciera perfecta como siempre,me dediqué una sonrisa Rosalie Hale, lo cerré y caminé hacía el estacionamiento donde estaba el auto que nos habían asignado. Vi mi reflejo en las ventanas del auto y sonreí satisfecha del reflejo que me regresaba,mientras Jazz subía todo el equipaje, subí al asiento del copiloto y saqué mi celular para mandar un mensaje a Emmett avisandole que ya habíamos llegado. Jasper rompió mi paz y empezó a hablar.

-Rosalie... a veces em averguenza decir que eres mi hermana... en fin, solo te dire que venimos hasta aqui por que quiero comprar un regalo para el inutil de Edward ahora que se pienda casar con la patetica humana y la verdad prefiero no estar en casa y buscar una excusapara salir y no ponerme en tentacion para mi almuerso

Blah, blah Jasper... Sí, y yo me siento realmente orgullosa de decir que soy tu hermana soldadito de plomo.-Dije con sarcasmo volteando a ver por la ventana.Si me imagino, supongo que no quieres repetir el incidente con Bella, no?-Sabía que recordar eso le molestaba, pero si se trataba de molestarnos yo también sabía como hacerlo, pero a fin de cuentas no quería pelearme con mi gemelo tonto, el y yo siempre nos habíamos llevado bien y teníamos una buena relación mucho mejor que la que tengo con Edward y de lo que sería.

-Bueno ya, y ¿qué tienes en mente?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 03, 2009 6:09 pm

-Muy bien Lilian.- le dije sacando el auto del aparcamiento.- me debatia entre darle un hermoso tigre siberiano y ver si se comia a esa humana o una cobra, pero se que a Edward eso lo pondra muy mal y no quiero ir a Volterra y menos que mi esposa tenga que ir a rescatarlo.-comense a conatar mirando la carretera que nos sacaba de las inmediaciones del mentado lugar.

Un viaje imprevisto de los Cullen kids 1245478660.th

-Pues bien, hace unos años atras antes de unirme a ustedes como familia me intereso la historia y la folosofia, asi que me entere que aqui podia encontrar arte bizantino, del cual soy fan, entonces... yo para mi mismo no lo compraria, ¡con lo que gasta Alice!, asi que ahora que el inutil de Edward se casa, vi la oportunidad, comprare un poco de arte, lo envolvere y se lo regalare, a si cumplire un capricho doble.

Sali tomando la carretera hacia Moscu capital que distaba unos 8 kilometros del aereopuerto, pise el acelerador y salimos como bolidos.

-Por cierto, creo que el viaje te encrespo el cabello, no creo que dejes buena impresion si tienes esa cara, ademas, ve tus ropas, ya estan pasadas de moda querida! jajajaja.- y solte la carcajada, Rosalie me quizo hacer enojar, yo me podia desquitar
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 05, 2009 12:30 am

Vaya Jasper, juraría que solo te gustan las cosas bélicas y eso, no sabía que también tenías gusto por el arte , por lo menos he aprendido algo nuevo sobre ti hoy.Giré los ojos y seguí viendome en el espejo ante su ultimo comentario.

Por cierto, creo que el viaje te encrespo el cabello, no creo que dejes buena impresion si tienes esa cara, ademas, ve tus ropas, ya estan pasadas de moda querida! jajajaja

Después de verificar que todo estaba en perfecto orden con mi hermoso cabello rubio voltee a verlo fulminandolo con la mirada.

Sí, y creo que el viaje no te hizo nada sigues teniendo la misma cara de sufrimiento y reprimido. Y desde cuándo sabes tu de moda, a poco las salidas con Alice como su maniquí personal ya hicieron efecto o es que acaso ya eres amigo de algún diseñador.Reí con mi ultimo comentario, ver a Jasper y su cara de sufrimiento cada que tenía que acompañar a Alice o a nosotras de compras era algo memorable, más cuando Alice lo utilizaba como modelo probandole mil un prendas a ver cual le quedaba mejor y de que color. Aparte de que odiaba las citas con los diseñadores ya que siempre nos querían utilizar como modelos para sus pasarelas, lo cual era imposible, ya que ibamos a brillar literalmente bajo las luces de ellas.

Sí, supongo que es eso verdad?... Quieres brillar como toda una divaReí con mi broma personal y luego seguí viendo por la ventana.

Y cuál es el cuadro que quieres comprar de todas maneras?... Creo que lo del tigre seria una buena idea, si no fuera por que Emmett seguramente querrá jugar con el como si fuera su gatito...Imaginé a Emmett corriendo por el jardín de la casa correteando o luchando con el tigre destrozando los rosales que recién habíamos plantado con Esme y giré los ojos..
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensaje por Jasper Hale Lun Jul 06, 2009 9:37 pm

-Quien dijo que era cuadro tarada.- respondi refunfuñando, baje la ventanilla del auto, estaba cayendo una fina lluvia de verano, el agua estaba fria o debia estarlo, no lo note, mi temperatura ya estaba muy abajo de la de esta agua.

El entronque a la ciudad estaba a la derecha despues de unos semaforos que se me antojaron de lo mas raro.

-Es arte, y es arte belico.- sonrei al decirlo, me imaginaba las armas bien pulidas y llenas de brillo sobre la chimenea de la casa y sonrei con gesto demencial, Rosalie seguia tan metida en sus ensoñasiones de super top model que casi me daba hueva tomarle el pelo.

-Me pregunto, si compitieramos por ver quiene es el mas atractivo entre los dos.. ¿quien ganaria?.- pregunte sonriendo con mas ganas, estaba seguro que aquello no se lo esperaba y eso me dio una tremenda satisfaccion.

-Ultimamente los humanos tienen tendencias a los hombres, supongo que si yo cuento ocn hombres y mujeres seras la numero dos jajajajajajaaj!.-

Quize voltear a mirarla pero tenia que poner atencion a las indicaciones o me perderia la siguiente acotacion, yo no sabia hablar el ruso y menos leerlo.

En eso la lluvia se detuvo y el sol salio tras las nubes

Un viaje imprevisto de los Cullen kids Kremlevskayanaberezhnaj.th

-Vaya cosa, espero que no se ponga mas raro.... debemos ir hasta el maldito museo, a menos que seas cmo Esme y digas... vamos al hotel a "descansar"....
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jul 07, 2009 2:16 am

Jasper se puso hablar de sus cosas sobre arte bélica de las cuales la verdad no entendía gran cosa. Una fina lluvia empezó a caer sobre la ciudad. Jasper empezó a hablar algo sobre una competencia entre los dos lo cual me pareció muy gracioso ya que el era un hombre muy guapo y además rubio, no de gratis habíamos acordado decir que somos gemelos. Giré hacia el y apoyé mi brazo sobre la ventana enarcando una ceja y sonreí.

-Vaya Jasper , creí que el único rarito era Edward, pero veo que no.. Pues podríamos intentarlo, realmente te crees capaz de competir contra mi?Sonreí y me imaginé a los dos compitiendo por ser el más atractivo, la verdad es que no había ser mortal o inmortal que pudiera competir contra mi belleza y eso me encantaba, pero sería divertido imaginar a Jasper intentandolo...-Cuando quieras Jasper, quiero verte intentarlo...

Sonreí esperando la reacción de Jazz y volteé a ver por la ventana como la lluvia paraba y el sol mostraba algunos rayos...

Bueno Jazz, quizá no propiamente a "descansar", pero si a esperar a que baje un poco más el sol, o ¿quieres que brillemos como un par de diamantes?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensaje por Jasper Hale Mar Jul 07, 2009 1:40 pm

Aquello tenia sentido, por primera vez en muchos años Rosalie Hale tenia una idea normal o por lo menos una idea genial...

-Muy bien Liliana, busca un hotel en la guia que esta debajo del asiento y vamos a hospedarnos.- di una vuelta en una glorieta y volvimos a entrar en la ciudad.

Un viaje imprevisto de los Cullen kids Conjuntoplazaroja

Pasamos delante de la plaza Roja pero no tube ni ganas de mirarla, seguia pensando en las palabras de la bruja de Rosalie sobre nuestra competencia.

-Pues no vas a esperar mucho hermanita, veamos nuestro experimento aqui, en Rusia, contemos a los humanos que miren a cada uno de los dos, te prometo no hacer trampa con mi poder, pero veras de una buena vez que no eres ribal para mi, aun cuando digamos que somo gemelos...

Baje la velocidad esperando a que la señorita Hale desidiera en que mugroso hotel podriamos esperar a que terminara el dia.

-Rose, y ¿si nos vamos de juerga?, a una cantina... a una funsion a cualquier lado, es que mientras mas nos tardemos menos tiempo pasare junto al inutil de Ed y su humana
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Jul 11, 2009 3:56 pm

Vaya al parecer al Mayor Hale le había parecido la idea de esperar a que bajara el sol , era lo más lógico a menos que quisiera brillar. Tomé la guía que me había dicho, afortunadamente venía en inglés así que me fue fácil encontrar un hotel, por supuesto sería de 5 estrellas. El hotel era el Golden Ring, se encontraba cerca a la plaza roja y estaba hermoso, algo perfecto para nosotros.

Un viaje imprevisto de los Cullen kids Thump_55241565s01

Hotel Golden Ring

Un viaje imprevisto de los Cullen kids Thump_55241665s11

El lobby

Un viaje imprevisto de los Cullen kids Thump_55242165s31

las habitaciones

Bien Jazz, vamos al Golden ring Hotel, debe estar por aquí cerca.Jazz enfiló hacia la dirección que le había dado donde se ubicaba el hotel y me empezó a decir sobre la forma en que competiríamos.

Muy bien Jazz, me parece perfecto, creo que es una manera genial de ver quien es el mas sexy y guapo de los dos.. Mmmm, un bar?, está bien Jazz, pero espero que valga la pena y nos divirtamos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensaje por Jasper Hale Sáb Jul 18, 2009 9:18 pm

Me quede pensando en la propuesta que habia puesto sobre la mesa, la verdad es que no me gustaban los humanos, no me gustaba estar encerrado con multitudes y menos pro que el olor a cigarros y cerveza no disimulan el olor de su sangre, me encohi de hombros, quiza no era tan buena idea irse de juerga.

Mire la habuitacion del hotel, los humanos encontraban esto agradable, supuse, a mi no me interesaba mucho, la cama no era importante si no dormias opor lo menos no tenias sexo, las buatcas el friogo bar, nada era emocionante para mi, mejor sali al balcon, mire a la gente deambular y entonces mire a Rosalie que estaba espectante.

-Bien, lo eh pensado mejor, creoq ue no quiero tentar a la suerte hiendonos de jarra a un bar.- .- supuse que aquello irritaria a Rose a si que rapido agregue.- por eso eh pensado que debemos ir a una feria al aire libre, es genial, es un festival, nos servira para nuestro experimento y asi el olor a humano no estara encerrado en una habitacion sin ventilacion.

Sonrei con seguridad- que dices?, no creo que ubieras pensado en eso, ademas, hay vino a discrecion, por esi eso te emociona... aun que los humanos que te miren se quedaran encantados ocn tu belleza....

No ocupe mas, salimos a la plaza y el festival pasaba frente a nosotros...

Un viaje imprevisto de los Cullen kids Tverskayavecher
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jul 20, 2009 2:08 am

La propuesta de Jasper me había parecido en un principio interesante, y que sin dudarlo seríamos el centro de atención, sin embargo tenía que reconocer que tenía razón, ir a un lugar cerrado lleno de humanos no era la mejor opción para el, menos sabiendo cuan díficil era para el tener auto control aun en la escuela.

Mejor,así tenemos mas opciones para ver quién es el mejor...-sonreí y me fui a cambiar al baño de la habitación luego de buscar algo adecuado para la ocasión me puse unos jeans , botas y una gabardina negra con una bufanda del mismo color. Era obvio que no necesitaba ponerme más ya que mi temperatura corporal de por si era extremadamente baja. Salímos a las calles y empezaba a notar como las miradas de hombres y mujeres se empezaban a posar en mi. Sonreí y miré a Jazz.

Observa y aprende novato....-Empecé a caminar como si estuviera en una pasarela ya que con mi porte y elegancia era imposible no notarme y cuando sonreía no había en este planeta ser mortal o inmortal que pudiera competir conmigo en belleza.

Ah y dices bien Jazz no hay nadie que pueda resistir a mi belleza-Sonreí con orgullo. y seguí mirando a mi alrededor alimentando mi ego.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensaje por Jasper Hale Jue Jul 23, 2009 8:17 pm

Aquello era el colmo, estube tentando a meterle el pie a Rosalie para que cayera de cara y se avergonzara en publico, su ego estaba inflado, casi senti que me despegaba del suelo por el aire acumulado en mi cabeza, asi que esto es sentirse tan importante, pense mirand a mi gemela pasar delante restregandome en la cara con sus movimientos de pavo real.

-Tranquila Rose o aras que me sangre la narizporla presion.- le dije mordasmente.- yo no ocupe hacer espavoneoas asi de llamativos, me bastaba con solo ponerme de pie frente a las multiudes y tener la cara de estoisismo de cada rato, senti las miradas al rededor de mi, sin duda era atractivo pero mas que agradarme me ponia nervioso, temia que en cualquier momento el grupito de hombres raros que nos miraban saltaran sobre mi y me mordieran.

-Estupidos humanos, creo que voy ganando, y ni siq uiera ocupo andar caminando como anorexica sin paga

-
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jul 23, 2009 11:47 pm

-Como si lo ocuparas Jasper , ya con la cara de constante sufrimiento es suficiente.Jasper había intentado ofenderme y simplemente no lo iba a permitir. Como si pudiera ganarme a mi -já sigue intentando-pensé. Seguímos caminando y noté como las estúpidas humanas veían a mi hermano , era como si nunca hubieran visto algo igual y eso empezaba a irritarme. El también conseguía miradas, pero no era suficiente para ganarme a mi.

-Vas bien pequeño saltamontes, creo que estás aprendiendo bien de la maestra.-Seguí caminando sin dejar de sonreir- Esta vez se podría decir que ibamos casi iguales.

-Y bien , ¿ahora qué?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensaje por Jasper Hale Sáb Jul 25, 2009 7:25 pm

-Nose, esto ya es casi riduculo, .- le dije volviendo a meter las manos en la chamarra que llevaba, no es que la ocupara es que tenia que aparentar ser normal.-Mira a esos tipos, are que vengan contigo, si logras bajarles por lo menos 100 euros a entre los tres tu podras ponerme un reto a mi, si no puedes, me declararas ganador.

Me rei ante la expresion que puso, apunte al grupo de humanos, entre los 25 y 30, un pequeño grupo de no mas de 5, presa facil si es que ella accedia.

-Estoy apostando fuerte Rose, ¿que dices?

Estaba esperando que me dijera que si, sabia que no lo rechazaria, me prepare para dejar que los humanos sintieran solo lo que yo queria que sintieran.
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 29, 2009 2:38 am

Cada vez se iba haciendo más tarde, cerca de nosotros había un grupo de alrededor de 5 jóvenes de no más de 30 años. Noté la mirada de Jasper y supe que algo tramaba el iba a hacer algo para molestarme o por lo menos intentar ganarme, como si de otra manera pudiera hacerlo.

-¿Qué pretendes? ¿cómo demonios piensas que les voy a sacar dinero a esos hombres?, ¿Tienes alguna brillante idea?, por que yo no.-En realidad ya había pensado como hacerlo. La idea de una pobre, hermosa e indefensa damisela en aprietos seduciría a cualquiera, y más contando con mi belleza. Estaba segura que cualquiera de esos hombres darían todo por estar cerca de alguien como yo.-Arquée una ceja e hice una mueca de disgusto.

-Perfecto, lo haré, pero si gano tu harás lo que yo quiera.-Curvé una sonrisa y le guiñé un ojo a mi hermano sutilmente e imposible de ver para el ojo humano. Caminé hacia ellos como si fuera una modelo,pero de repente un flashback vino a mi mente , era de noche tarde, esta vez si podía sentir cada centígrado bajando de la temperatura, una luz tenue que era dada por un viejo farol, risas estridentes de hombres ebrios hasta más no poder. Una sensación se apoderó de mi, sentí como si me fallacen las piernas y fuera caer en cualquier momento, me encontraba de nuevo en Rochester,regresando de casa de Vera, volví a ver a Royce, John y el resto de sus amigos riéndose e intentando aprovecharse de mí, sentí de nuevo el dolor de los prendedores, mi ropa siendo desgarrada por Royce y compañía. De pronto como acto reflejo salté hasta la acera que estaba a punto de llegar, el sonido de un motor me hizo reaccionar, vi como un hombre me veía desde su automóvil. De haber podido habría empalidecido más, traté de componer mi expresión ya que estaba cerca de ellos. sabía que no podía pasarme nada, ahora ante cualquier intento, yo ya era una máquina de matar, mi nuevo y glorioso cuerpo estaba diseñado para eso, si los humanos intentaban algo, ahora sería yo quien acabaría con su existencia. Me acerqué a ellos y les dije que recién acababa de llegar a la ciudad, pero alguien había robado mis pertenecias y mi equipaje, les pedí ayuda para poder comunicarme a mi casa y que me enviaran dinero , con la promesa de devolverselos en cuanto me fuera enviado. En un movimiento rápido e imperceptible giré a ver a Jasper, quien seguramente había notado mi cambio de ánimo repentino.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensaje por Jasper Hale Miér Jul 29, 2009 3:50 pm

Sabia que era aquello que habia dejado a Rosalie de aquella manera, el dolor, la angustia y el miedo que aun podia sentir en ella como si estubiera temblando desprotegida dentro de ella misma, era aquello que me hacia tenerle la infinita paciensia, sabia que habia sufrido tanto, mas sin embargo, en ese momento no me sentia capaz de hacerla sentir mejor, era muy complicado para mi con tanto humano serca y a vecs pensaba que aquello debia de ser algo que no debia cambiarse, el dolor no podia simplemente olvidarse.

-Sin trampas Rosalie.- le dije en un pequeño susurro sabiendo que ella me escucharia sin dudar, - y que mala actriz eres, eso de que te quedaste sin dinero cuando vistes Prada y Armani, yo te ubiera dicho que vendiras tus botas.- sonrei con descaro.

Ella se acerco a mi, con el dinero en las manos y con su gesto de altivez, pense solo un segundo en preguntar si se sentia bien, si podia ayudarla, pero me recorde que no estaba hablando con cualquier persona, era Rosalie Hale, pase mi brazo sobre sus hombros y ya tan serca deje que se relaja, aun que ya me habia dicho que es malo borrar el dolor, a veces decirlo es mas facil que hacerlo.

-Bien, ahora te toca mandar, y de una vez te lo advierto, no me voy a rebajar a ir a pedirle nada a la bola de maricones que me estan mirando como si me quisieran morder el tracero.
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ago 01, 2009 11:16 pm

Los humanos me observaron como quién observa una escultura, una obra de arte, y eso era lo que yo representaba para ellos. En cuánto estuve frente a ellos acomodé mi ropa y puse mi mejor cara de frustración y angustia, después de todo no me había equivocado y sucumbieron ante mi trampa. Los jóvenes me dieron sus teléfonos con la esperanza de que les llamara alguna vez, les dediqué una sonrisa de las que solo "Rosalie Hale" era capaz de dar. Vi como uno de ellos le daba un codazo al más joven de ellos , aparentemente de unos 20 años de edad; tenía cabello rubio, ojos azules, buen cuerpo, caucásico, probablemente practicaba algún deporte pues se notaba en sus músculos un tanto desarrollados. El chico me sonrió con timidez y me extendió una tarjeta.

-Gracias...-miré la tarjeta-Aleksandre Dmetri... Prometo devolverlo, por cierto mi nombre es Rosalie Hale... de nuevo mil gracias por la ayuda.-Si había algo en lo que yo era experta, era en el arte de deslumbrar y conseguir lo que quería. Cada vez más y más humanos pasaban alrededor de nosotros sin quitarme la mirada de encima.-pensé en Jasper, sabía que debía estar desesperado- Después de despedirme de los jóvenes, tomé los billetes en la mano y giré hacia Jasper sonriendo con suficiencia. Cuando estuve cerca de el le dije:

-Aun no hay nada que no pueda conseguir...-Sin duda había algo que no podía conseguir, pero de eso ya no había remedio y era la principal razón por la que odiaba esta "vida" , si es que se le puede llamar así.

-Como si los humanos varones comunes supieran de marcas, tú por que tienes que soportar a Alice todo el tiempo, sería ilógico que no conocieras por lo menos esos nombres, pero ellos... simplemente no resisten la idea de una damisela en apuros y más de alguien de mi clase.-Sabía sin duda que Jasper había notado cada uno de los sentimientos por los que pasé antes de acercarme a los humanos y por eso ahora pasó un brazo alrededor mío, no era necesario decir palabras, el me conocía y sabía que iba a salir adelante como siempre, no en vano me conocía bien.

-Bien, no tendrás que pedirles nada,pero....-Ponerle un reto a Jasper era un poco más díficil, el muy tarado era capaz de cualquier cosa, era totalmente díficil , pero no imposible. Mil y un ideas pasaron... cada una tan improbable como la otra: ir de compras, ir a un bar, está idea era la más improbable de todas, podría terminar en un caos sabien lo díficil que es para el comportarse. Y entonces...

-Tienes que conseguir el número de esa humana...-Señalé a una chica joven, de 20 a 27 años de edad, pero definitivamente nada agraciada, era: baja de estatura, cejas pobladas negras, cabello negro, robusta, etc... definitivamente el tipo de chica que díficilmente conseguiría pareja.

-¿Trato?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensaje por Jasper Hale Mar Ago 04, 2009 8:57 pm

Estuve a punto de mandarla a la fregada, que consiguiera dinero era algo muy fácil tratándose de ella, su prueba fue tan sencilla, pensé, que ahora que me tocaba debí ponérselo mas difícil, me encogí de hombros y sonreí, la chica que me habían señalado no entraba precisamente en el concepto de belleza exótica y la verdad es que era preferible a ir con el grupito de homosexuales que estaban parados enfrente de nosotros. Aproveche mi estatura mayor a la de Rosalie y la abrace de frente, mi barbilla quedo sobre su frente y mis labios arriba de su rubio cabello.

-Te luciste hermanita.- le susurre mordazmente con los labios casi cerrados para que nadie se diera cuenta de que estaba hablando.- ya me las voy a cobrar llegando a la boda, voy a hacer que abraces a Bella y le des un beso en la mejilla como buena cuñada que eres.- la amenace sonriendo un poco y por fin la solté.

Me dirigí directo a donde estaba mi "victima", entre su olor a apetecible sangre y su aspecto tenía que admitir que este ultimo jugaba a su favor, me acerque un poco mas y de inmediato sentí como las miradas de las mujeres se volvían menos disimuladas y se volvían descaradas, sentí como cada emoción se relacionaba conmigo, como sus pequeños y mezquinos sentimientos de capricho me estaban envolviendo, aquello me sacaba de quicio, era estimulante pero también muy problemático, no podía simplemente hacer a un lado sus sentimientos y eso me ponía casi enfermo.

Por fin llegue hasta donde la joven se encontraba, me miro con sus enormes ojos abiertos de par en par y una expresión de mudo asombro, no había contado con una tercera variable, su emoción era tan dulce y tan cálida que pensé que aquella no podía ser humana.

-Buenas tardes señorita.- la salude dando una pequeña reverencia.- mi nombre es Jazz Withlock, mucho gusto.- y extendí la mano para saludarla. La chica estaba asustada también, pero estaba desconfiada, ella no podía creer su suerte y eso me causo mas gracias a un.- perdona mi atrevimiento, es que me ha parecido que usted es una persona con un gran conocimiento sobre la ciudad, he notado que lleva libros bajo el brazo y que lleva un gafete de asesoramiento, yo soy estadounidense y vengo con mi gemela.- apunte hacia Rosalie.- estamos un poco perdidos y pensé podría ayudarnos, ¿conoce usted la forma más fácil de llegar hasta un cajero automático?.- espere a que la chica contestara o mejor dicho, recuperara el habla, fui paciente y me distraje con otras cosas como el murmullo que hacia la gente al pasar a mi lado.

-Claro, usted solo tiene que llegar hasta la siguiente esquina, hay una plaza comercial y abajo están los cajeros automáticos.- contesto ella tímidamente.- si le puedo servir en algo mas....- ella titubeo al final, no se sentía muy segura con ese momento de autosuficiencia, ataje antes de que se me fuera la oportunidad.

-¡Oh!, por el momento no gracias, eres muy amable.- la ataje.-pero sin duda permaneceremos unos cuantos días mas, si gustas podrías darme tu numero telefónico y así en un futuro podría ponerme en contacto contigo, nos serias de mucha ayuda.-

Ella titubeo pero al cabo sonrio nuevamente con mas confianza y esperanzada.- claro, mi nombre es Diana Nemov, mi numero es el 999 546 7998,-respondio ella mas alegre y poniendose un poco roja, la sangre me llamo poderosamente y tube que desviar la mirada para distraerme, casi estaba seguro que la iba a atacar, logre controlarme y salude con la mano a mi hermana para disimular.-bueno es un placer, gracias

Me dirigi hasta Rosalie con orgullo y sonriendo .- ¿lo vez?, ¿algo mas?
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ago 06, 2009 12:25 pm

-Lo fulminé con la mirada después de que me dijo que tendría que abrazar a Bella.-Claro, después de que tu también la abraces y la felicites mucho como el buen cuñis que eres.-Mascullé entre dientes-.

Vi como se iba acercando a la chica y a esta se le dilataban las pupilas a cada paso que mi hermano daba para acercarse a ella. Al llegar se presentó como todo un caballero,"Oh por Dios Jazz"-pensé y giré los ojos- El corazón de la chica latía desbocado parecía a punto de salirse-reí disimuladamente y miré atenta la escena que tenía enfrente mientras escuchaba la conversación.- La chica pareció dudar cuando Jasper le pidió su número de teléfono; sin duda estaba sorprendida , alguien de su tipo no esperaría que un hombre como mi hermano se fijara en ella. Sentí un poco de pena y lastima por haber sido así de cruel, después de todo aquella chica no tenía la culpa de los juegos que nos traíamos mi hermano y yo. Cuando terminó aquel numerito Jazz se acercó de nuevo a mi sonriendo con estúpido por su triunfo.

-Blah, blah Jazz.. Eso estuvo fácil, lo sé , pero eso te pregunto yo a ti... ¿Algo más mayor Withlock? -arqueé una ceja y sonreí.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensaje por Jasper Hale Vie Ago 07, 2009 1:02 pm

-Tu no apuestas fuerte Rosalie, temes que se te rompa una uña.- la rete riendo de ella, meti una mano en la bolsa de mi abrigo y la otra la pase nuevamente sobre sus hombros, la encamine para que nos confundieramos entre los transeuntes y mire de nuevo hacia atras donde los humanos a quienes habia pedido dinero se encontraban mirandola como idiotizados, menee la cabeza con una burla mas que de complicidad de incredulidad.

-Humanos pateticos.- les dije y mientras pensaba en otro reto aun mas interesante.- que te parece si realmente hacemos algo importante, saber quien es el mejor de los dos...-mire a mi alrededor.- ok, lo tengo... tu reto sera... ser un Hada Madrina, 'recuerdas a la niña fea que acabamos de ver? quiero que la hagas princesa ¡¡¡jajajajajajajajajjajajaja!!!
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ago 07, 2009 1:40 pm

Cuando por fin terminó con su parte de la apuesta empezamos a caminar dejando atrás a los pobres humanos que habían caído víctimas de mi encanto y a la pobre humana que había caído entre las redes de mi gemelo tonto. Pasó un brazo alrededor de mi y seguimos caminando,hizo un comentario sobre que yo no apostaba fuerte,lo cual era una tontería,mi reto no había sido precisamente fácil yo sabía que resistir la sangre aun le era díficil. Sí, quizá abusé un poco, pero había sido divertido.

Jasper Hale escribió:ok, lo tengo... tu reto sera... ser un Hada Madrina, 'recuerdas a la niña fea que acabamos de ver? quiero que la hagas princesa ¡¡¡jajajajajajajajajjajajaja!!!

Abrí los ojos como plato cuando me dijo eso. Arquée una ceja y lo miré de reojo.Claro, ¿algo más ?... Sí quieres puedo hacer que se vea como modelo, como si no fuera imposible...-Miré de nuevo rápidamente a la chica y negué con la cabeza. ¿Cómo demonios pretendía Jazz que transformara eso..?, pero es que yo creo que ni convirtiéndola en vampiresa.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensaje por Jasper Hale Sáb Ago 08, 2009 7:59 pm

-Eres toda una guarra Rosalie.- la regañe conteniendo nuevamente la risa para no llamar la atencion, mire sobre mi hombro sin perder de vista a la joven que seguia teniendo sentimientos por mi muy fuertes y escandalosos, rote los ojos un popco decepcionado pero no hiba a dejar tan facilmente ir a mi gemela tarada.
-Dices que eres muy inteligente, muy guapa y muy capaz, pruebalo, no tienes nada que perder y me taparias la boca en un segundo, ademas yo soy de las personas que piensan que lo interesante no esta en lo de afuera, esta adentro.- no me contube y solte la carcajada.- adentro de sus venas claro esta jajajajajaja.- me tape la boca con la bufanda que llevaba puesta tratando de callarme para pasar desapercivido, pero fue inutil me quedaba mucho buen humor.

-Si no aceptas dire que eres una cobarde, ademas no vas a hacer que se case, solo debe ser un poco mas bonita
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ago 08, 2009 9:14 pm

Jasper no hacia más que decir pura tontería. Estuve a punto de soltar la carcajada cuando dijo que "lo interesante esta dentro de sus venas". ¡Ay si es que Jazz a veces tenía cada ocurrencia, era un completo tarado. Me lo quedé viendo arqueando una ceja y le dí un leve ,pero rápido golpe en las costillas, totalmente imperceptible para el ojo humano.

-Eres un tarado.Dije entre dientes.-Pero venga, claro que puedo con ese reto... Aun no tenía idea de como le iba a hacer para llamar la atención de esa humana y acercarme. ¿Qué podrían tener en común una mujer como yo con alguien como ella? . Yo era elegante, escultural, sofisticada, hermosa; y ella sólo una humana más, nada agraciada con un cuerpo aburrido. Tenía que pensar en algo para lograr que la chica confiara en mi y poder lograr el reto que el tarado de Jasper me había impuesto.

¡Vamos Rosalie piensa!...-pensé. Tal vez si utilizará la misma táctica que con los humanos varones podría ayudarme, decirle que si donde podría conseguir ropa o algo para sobrevivir aunque fuera unos días más. Suspiré de la frustración por tener que hacerla ahora de hada madrina, pero que cosas se le ocurrían a Jasper.

Está bien, lo haré, pero si yo lo logro ....¿Tu qué harás?....
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensaje por Jasper Hale Sáb Ago 08, 2009 9:37 pm

-¿Quieres que la haga de Hado Padrino?.- pregunte conteniendo nuevamente la carcajada y sobandome las costillas disimuladamente. -A lo mejor quieres que los covierta en unos machos papasotes como yo jajajajajajajajajaja!.- volvi a estallar en carcajadas y ya ni me moleste en taparme la cara con la bufanda esa, senti las miradas de los curiosos deteniendose en mi y luego en Rosalie.- de casualidad ¿no quieres que los convierta en super amantes sexosos? eso se me da muy bien jajajajajajaja.- la quijada se me iba a salir de su lugar asi que tome mucho aire y lo saque por la boca como lo habia visto en los videos de partos de humanos.-Ok, ya estoy mas tranquilo, uffff!!.- me relaje pensando en cosas de Alice y mire a Rosalie a la cara.-lo que quieras o pidas te aseguro que lo puedo hacer sin problemas, soy Jasper, Jasper Hale..- diej con seguridad
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ago 08, 2009 9:52 pm

Fulminé a Jasper con la mirada. Era un...-gruñí y luego traté de disimular con una sonrisa pues todos a nuestro alrededor nos estaban mirando.-Mué-re-te Jasper.-Mascullé entre dientes por su comentario. Volví a regresar la mirada a los humanos y casi pude sentir lastima por ellos por haber caído en manos de dos maniáticos como lo eramos nosotros, más bien, dos vampiros aburridos y sin que hacer con belleza incomparable.-Sí , justamente el sueño de mi vida: ver a humanos como máquinas sexuales...-Curvé una sonrisa. Como si el o yo necesitaramos de humanos para satisfacer nuestras necesidades.

-No sé, pero te aseguro que ya pensaré en algo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente