Twilight Revolution
"The Cullen Kids present": Éxito o fracaso... depende del punto de vista. Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
"The Cullen Kids present": Éxito o fracaso... depende del punto de vista. Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
"The Cullen Kids present": Éxito o fracaso... depende del punto de vista. EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
"The Cullen Kids present": Éxito o fracaso... depende del punto de vista. EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
"The Cullen Kids present": Éxito o fracaso... depende del punto de vista. EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
"The Cullen Kids present": Éxito o fracaso... depende del punto de vista. EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
"The Cullen Kids present": Éxito o fracaso... depende del punto de vista. EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
"The Cullen Kids present": Éxito o fracaso... depende del punto de vista. EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
"The Cullen Kids present": Éxito o fracaso... depende del punto de vista. EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
"The Cullen Kids present": Éxito o fracaso... depende del punto de vista. EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
"The Cullen Kids present": Éxito o fracaso... depende del punto de vista. EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

"The Cullen Kids present": Éxito o fracaso... depende del punto de vista.

3 participantes

"The Cullen Kids present": Éxito o fracaso... depende del punto de vista. Empty "The Cullen Kids present": Éxito o fracaso... depende del punto de vista.

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 28, 2010 4:33 am

Jacob nos había pedido a Bella y a mí que le permitieramos llevarse de paseo unos días a Renesmee. Por supuesto que no nos agradó mucho la idea, pero mi hija también había insistido ilusionada que no pudimos negarselo, la única condición era que mi esposa los acompañaría. Sí, quién iba a pensarlo mi Isabella se había vuelto igual o más sobre protectora que yo. Con una sonrisa y un beso a cada las dejé partir.
Volví a la cabaña, cerré la puerta y me senté en el sillón. Antes el estar solo no era problema, al contrario, me gustaba, ahora me sentía vacio así, sin ellas. Con un suspiro, me recargué y cerré los ojos trayendo sus imagenes a mi mente. Cuánto las extrañaría, aunque sólo fueran unos días.
No encontraba qué hacer así que decidí visitar a mi familia. Cuando llegué me encontré a mis hermanas. Obviamente ya sabían todo el asunto del paseo, por eso Alice me recibió feliz, contandome su idea de recibir a Bella y a Renesmee con unos regalos cuando volvieran. El objetivo era hacer un viaje a Alemania. Me sorprendió el destino, pero bueno era Alice, cuando se trataba de conseguir algo original ella era la índicada para hacerlo. Rosalie decidió acompañarnos argumentando que simplemente lo hacía por supervisar el regalo de mi hija. Todo mundo sabía el grande amor que le tenía.

Después de varias horas de vuelo, el avión aterrizaba por fin en el aeropuerto de Múnich, me encargué de buscar el equipaje que llevabamos, tomamos un taxi y nos dirigimos a un hotel de 5 estrellas. No me extrañaba, las mujeres que iban conmigo no escatimaban en lujos, lujos muchas veces innecesarios. Moví la cabeza entrando al Hotel. Después de pedir las llaves me fui a mi cuarto para meter mi pequeña maleta a comparación de las de mis hermanas. Ellas por su parte estaban en su cuarto organizando y planeando el día. Cuando terminé con lo mío, toqué su puerta y luego entré.

-Como en los viejos tiempos -Dije con entusiasmo acercandome. -Cuando los 3 ibamos de cacería -Murmuré sonriendo -¿Cómo van?¿Ya tenemos el primer punto de partida?-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

"The Cullen Kids present": Éxito o fracaso... depende del punto de vista. Empty Re: "The Cullen Kids present": Éxito o fracaso... depende del punto de vista.

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 28, 2010 5:09 pm

Bella y Nessie se iban a ir de viaje con Jacob y esto iba a causar que Eddie obviamente vagara por su cabaña o por la casa como alma en pena, cosa que yo no podía permitir ni de chiste. Salí de la habitación de Rose donde había estado hablando con ella por los últimos 20 minutos con la misión de convencerla de que me apoyara en lo que pensaba llevar a cabo, por supuesto y como siempre lo había logrado y es que mis hermanos no podían contra mi encanto natural. Jasper solía decir que eso más que encanto natural parecía ser un poder más por que no había quien se me negara cuando me proponía algo.

Baje casi corriendo las escaleras y me aventé de la mitad de ellas al preciso instante en que la puerta se abría, aterricé riendo en los brazos de un sorprendido Edward que había alcanzado a reaccionar para no dejarme caer, le conté acerca de mi plan, tarde menos convenciendole a él de lo que había tardado con Rose por lo que menos de una hora después nos encontrábamos tomando el avión con rumbo a Múnich. Horas después nos encontrábamos en el mejor hotel de la ciudad, estaba sentada en la cama cómodamente charlando con Rose observándola terminarse de arreglar cuando Eddie entro a la habitación.

-Como en los viejos tiempos, así es - dije asintiendo divertida parandome de la cama y chocando las palmas, escuche su pregunta y sonreí de manera encantadora -Bueno... yo no sé ustedes pero para mi no representaría molestia alguna ir a dar una vuelta por la Bayerische Motoren Werke -puse un tono de voz inocente como si eso no fuera conmigo -QUien sabe... quizá sea tiempo de darle un auto a Nessie aunque sino pues no perdemos nada con ver los modelos nuevos
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 66
Inscripción : 18/02/2010

"The Cullen Kids present": Éxito o fracaso... depende del punto de vista. Empty Re: "The Cullen Kids present": Éxito o fracaso... depende del punto de vista.

Mensaje por Twilight Revolution Lun Jun 28, 2010 5:27 pm

¿Qué demonios estaba pensando Alice cuando se le había ocurrido aquella brillante idea? No lo sabía, era simplemente como si un día de pronto hubiera perdido toda coherencia de sus actos. Qué tendría yo que estar haciendo con ellos en...¿ALEMANIA? Por Dios, que sus locuras estaban cada vez peor. Estaba tranquilamente en mi habitación pensando en qué podría hacer aquel día, quizá mi auto necesitaría algún nuevo ajuste o quizá ya sería tiempo de comprar uno nuevo sin que Carlisle me dijera que era demasiado "ostentoso" y que llamaría la atención en un pueblo como Forks. No tenía idea por que siempre era así, seguía sin ver que tenía de malo un Aston Martin Van Quish.

Después de varios "Por favor, Rose","Hazlo por mi", "Podremos comprar ropa" "Es lo menos que puedes hacer por tus hermanos", y una serie de demás frases que claramente eran un chantaje emocional. Rodé los ojos cruzando los brazos para después verla con el ceño fruncido preguntándome por que demonios siempre tenía que ceder. Después de todo sería por Renesmee y ha decir verdad tenía razón al mencionar que tenía demasiado tiempo en que nosotros (como hermanos) no salíamos. De cualquier forma,Emmett no se opondría a pasar tiempo con Jazz y Carlisle.

-Perfecto, iremos, pero te juro Alice, que tendrás que compensarme por esto...-le dije viéndola seriamente cuando ella salió cual bolido rumbo a la sala pues Edward acababa de entrar en ella. Podía reconocer su efluvio y había escuchado cuando entró. Después de saludarlo y ver su cara de desconcierto al ver que yo había aceptado acompañarlos salimos rumbo al aeropuerto para salir a Alemania.

Durante todo el trayecto en el avión y el aeropuerto las miradas sobre nosotros no se hacían esperar. Yo tan solo sonreía ligeramente pues era más que obvio todo lo que algunos humanos pensaban al verme tan solo con ver sus expresiones. Enseguida rentamos un auto en el que nos trasladaríamos hasta el mejor hotel de Munich. Edward se dirigió a la habitación que le habían asignado mientras a nosotras nos acompañaban a la nuestra para dedicarnos a deshacer nuestras maletas y empezar a arreglarnos para lo que sería el tour por Alemania.

-Como en los viejos tiempos...-dije con indiferencia como restándole importancia al hecho de estar ahí mientras me ponía de pie para pararme frente al tocador para revisar que mi cabello estuviera en orden y luciera absolutamente perfecta como siempre.-Un auto... aún es pequeña, aunque de cualquier forma yo quiero uno nuevo, así que... podemos ir..-dije dándome la vuelta para verlos dándole la espalda al tocador.

Twilight Revolution
Twilight Revolution
●:Beauty and perfection has a name:●

Cantidad de envíos : 144
Inscripción : 22/12/2009

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 30, 2010 1:47 am

A su manera ambas respondieron a mi comentario, Alice con entusiasmo y Rosalie con desinterés. Después de escuchar la propuesta miré incredulo a Alice.

-Espero que al hablar de un auto para mi hija, te refieras a uno electrico porque de otra manera no lo permitiré señorita Moda. Esta vez estoy del lado de Rosalie, Renesmee es una niña.-Advertí con una sonrisa y metí una mano en la bolsa del pantalón para buscar la llave de un auto.

-Aclarado ese punto, marchemonos. Por cierto ya me encargué del transporte, renté un coche.- Les mostré la llave y enseguida abrí la puerta para dejarlas pasar.

-Hablando de la BMW -Dije con satisfacción. Había rentado un BWM 528 del 98.
"The Cullen Kids present": Éxito o fracaso... depende del punto de vista. 98bmw528

-Suban señoras -Bromeé manteniendo la puerta del carro abierta para ellas. Luego me subí, chequé el mapa de Múnich para cerciorarme de las calles y arranqué para dirigirnos a la fábrica de automóviles y motocicletas.

-Estoy ansioso por ver los nuevos modelos, lo confieso -Comenté mientras manejaba por la ciudad- Ya había olvidado lo impresionante que era Alemania. -Añadí admirando el paisaje.

Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 30, 2010 3:27 pm

Escuche la respuesta de mis hermanos y bufé sonoramente para después echarme a reír ante lo que había dicho Edward -Vaya esto si que es algo digno de guardar en la memoria ¡Edward esta de acuerdo con Rosalie paren los titulares y que todo Forks se entere! -exclame levantando los brazos hacia el techo de manera, por supuesto, exagerada. Les dirigí a ambos una mirada inocente inmediatamente después -Me refería por supuesto a un auto de juguete, si yo soy la tía más responsable del mundo par de desconfiados, solo que no veo por que motivo la Bayerische Motoren Werke no podría hacernos un modleo a escala de alguno de sus autos de manera exclusiva solo para regalarselo a mi querida Nessie -les dije alzando los hombros despreocupada como si esa petición fuera la más normal del mundo para un conglomerado automotriz de presencia mundial.

Asenti cuando dijo que nos marcháramos y sonreí más que pletórica al escucharle decir lo de que había rentado un auto
-Por supuesto no podía esperar menos de ti hermanito -pase por la puerta y nos dirigimos a paso humano hacia la salida pero en el momento en que vi el auto casi hecho a correr a velocidad inhumana hacia él, Edward se llevaba las palmas en aquella ocasión. Subí al auto tal y como el lo pidió dejando que Rosalie ocupara el asiento de adelante mientras yo me acomodaba atrás, coloque un brazo en cada uno de los respaldos

-Definitivamente yo conduzco cuando regresemos Eddie -yo estaba mas que ansiosa por ver los nuevos modelos así que mejor me dedique a contemplar por la ventana el paisaje de Múnich que se ofrecía ante nuestras caras
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensaje por Twilight Revolution Mar Jul 06, 2010 12:10 am

-Esta vez tiene que ser así Edward, obviamente que la niña es muy pequeña para un automóvil.-le dije con tono indiferente mientras me dirigía a una silla donde había dejado mi bolsa de mano para revisar mi blackberry y enviarle un mensaje a Emmett diciéndole que estaba bien y todo marchaba en orden.

-Lo que digas Alice, no me sorprendería que desde pequeña empieces a mal acostumbrar a Renesmee.-comenté mientras continuaba escribiendo en mi movil distraídamente.

Momentos después bajamos hacía la salida del hotel donde ya nos esperaba un lindo BMW. Si algo debía reconocerle a Edward era su buen gusto con los automóviles. Era de las únicas cosas que podía decir que compartía con él: nuestro gusto por ellos.

-Lindo...-le dije mientras entraba en el asiento del copiloto y ponía el cinturón de seguridad más por costumbre y apariencias que por necesidad.-Entonces... a dónde vamos...¿Ya tienen idea?pregunté mientras veia por la ventana el paisaje que nos ofrecía la ciudad.
Twilight Revolution
Twilight Revolution

Mensaje por Edward Cullen Mar Jul 06, 2010 3:56 am

Sus rostros me dijeron todo. Estaban encantadas con el coche y yo sonreí orgulloso de mí mismo. Los tres éramos unos amantes empedernidos de los autos.

-Claro Alice, conducirás –Le guiñé un ojo mirandola por el espejo retrovisor.

-Rosalie, nos dirigimos a la empresa que vio nacer a tu rojito –Contesté a su pregunta y continué disfrutando del paseo.

-Todo está muy cambiado desde la última vez que estuve aquí –Agregué con asombro observando los edificios modernos.

"The Cullen Kids present": Éxito o fracaso... depende del punto de vista. Bmw5d

Por fin llegamos a la BMW. Estacioné el auto frente a la entrada. Gente entraba y salía con prisa.

"The Cullen Kids present": Éxito o fracaso... depende del punto de vista. Bmwcompeny2

-La hora de la exploración comienza –Dije con entusiasmo y bajé del auto para abrirles la puerta. -¿Listas?- Sonreí ofreciéndoles un brazo a cada una.

Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Alice Cullen Mar Jul 06, 2010 11:42 pm

Escuche lo que decía Rosalie acerca de mal acostumbrar a Nessie y rodé los ojos -Vamos Rose que es mas probable que hagas eso tu antes de que lo haga yo -y es que la que se la pasaba haciendole mimos y cumpliendole todo lo que pedía era ella. Nada era poco para nuestra pequeña sobrina, ni los cubiertos de plata de Esme, ni la colección de tazas de porcelana.

Iba a contestar a la pregunta de Rose cuando vi la decisión tomada por Edward y deje que mejor fuera él quien lo informará, yo estaba mas que satisfecha por el destino y por que iba a manejar ese pedazo de carro en algún momento durante el viaje.

-Si, bueno Eddie, las ciudades no permanecen igual y menos cuando no las has visitado en... ¿cuanto? ¿30? ¿40? ¿50 años? -pregunte divertida a mi hermano.

Y entonces llegamos a nuestro destino, casi salte del auto cuando el abrió la puerta y tome riendo su brazo mientras echábamos a andar hacia el edificio principal.
-Yo nací lista Eddie. Venga Rose anímate estamos en donde los sueños se hacen realidad
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensaje por Twilight Revolution Miér Jul 28, 2010 8:17 pm

Sí, claro. Ahora los dos se unirían para decir que yo eran quien mal acostumbraba a Renesmee. ¿Cómo podían atreverse a decir eso cuando sabían que era la adoración de toda la familia y sobretodo, de mi. Renesmee se había venido a convertir en una luz en mi vida, como un pequeño sol que me alumbraba y mejoraba lo insoportable que podía ser a veces la eternidad. Después de todo, yo jamás había elegido está existencia.

-Claro, siempre tengo la culpa de todo. Y por supuesto que nada es suficiente para Renesmee, eso lo sabes...-le dije mientras guardaba de nuevo mi móvil y disfrutaba del paisaje que nos ofrecía la ciudad. Alice tenía razón, hacia demasiado tiempo que no visitábamos esta ciudad y bueno, quizás era tiempo de hacerlo de nuevo.

-Como sea... Espero que haya algo lo suficientemente bueno...-dije enarcando una ceja viendo el edificio que se alzaba en frente de nosotros.-Sí no... Tendré que hacer un par de llamadas...-voltee a ver a Edward borrando rápidamente el rastro de la sonrisa que se habia formado en mis labios al recordar la vez en la cual había tenido que reponer su automóvil después de la terrible pelea que habíamos tenido en una ocasión. Esa vez hasta había tenido que mandar a hacer una réplica exacta de su amado piano. Si no fuera por que yo también amaba tocar.
Twilight Revolution
Twilight Revolution

Mensaje por Edward Cullen Sáb Jul 31, 2010 3:47 am

-Sí Rosalie, por experiencia sé que tú resuelves todo. Pero mejor no hablemos más y vayamos a averiguar si hay algo digno que puedas comprar.-

Primero nos dirigimos al edificio de oficinas donde pedí amablemente que nos permitieran ver los vehículos que en algunos meses estarían en venta. El sí fue automatico teniendo en cuenta nuestro perfil de excelentes clientes .

Una sala con bonitos autos nos dio la bienvenida. Esperaba ir también a darle un vistazo a las motos, claro, después de permitirles a mis hermanas apreciar estos automóviles.

http://www.caranddriver.com/news/car/10q1/2011_bmw_3-series_328i_335i_335is_coupe_and_convertible_-official_photos_and_info

Nos separamos y cada quien por su lado fue a observar.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Alice Cullen Vie Ago 06, 2010 3:04 am

Simplemente me alcé de hombros ante el comentario de Rosalie acerca de Nessie, a mi hermana no le gustaba para nada perder eso era sabido por todos y cuando andaba de su particular mal humor cualquier insinuación por mas pequeña que fuera podía desatar a la fiera que llevaba dentro. Reí para mi misma mientras dejaba pasar la ocasión de decirle algo, ya sería después dado que por el momento no planeaba arruinar esta salida por nada del mundo.

Uno de los múltiples paraísos en la tierra se abrió ante mis ojos cuando estuvimos frente a los nuevos modelos, casi corri a observarlos todos de cerca mientras me separaba de mis hermanos, me tome mi tiempo para admirar todos y cada uno de ellos dando palmadas emocionada cuando alguno me interesaba mas que todos los demás. Cuando hube escogido mi preferido regrese emocionada hacia donde Eddie flotando casi de la emoción, lo abracé emocionada por la espalda mientras anunciaba

-Ya se lo que quiero que me regales para mi cumpleaños Eddie... solo que no quiero esperar hasta el para tenerlo -reí de lo más divertida al ver la cara de mi hermano y escuchar el inconfundible bufido de Rose
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensaje por Edward Cullen Vie Ago 06, 2010 4:31 pm

Caminando tranquilamente por la sala, metí las manos a los bolsillos de mi pantalón y miré de reojo a mis hermanas. Ambas parecían fascinadas por lo que veían, casi como unas niñas en una juguetería. Sonreí internamente y volví mi mirada al BMW que había llamado mi atención. Un plateado 335i convertible. De pronto sentí un abrazo por la espalda. Nadie de los presentes excepto una persona podría hacer eso.

-¿Mmmm? –Murmuré volteando a ver a Alice contrariado. –Con que esa es la razón por la que has querido venir eh?, buscando un regalo para un cumpleaños que será hasta dentro de medio año. ¿Cómo no lo pude imaginar? –Dije irónicamente alzando mis cejas mientras pasaba mi brazo alrededor de sus hombros. Oí la risa de la señorita que nos acompañaba y el indiscutible resoplido de Rosalie.

-Si estás segura de que ese modelo quieres, lo compraré. –Comenté besando su sien. Luego dirigí mi mirada a Rosalie. –¿Tú también quieres uno de estos como regalo, Rose?–Le pregunté despreocupadamente y susurré a Alice riendo bajo.- Me siento como si fuera el papá millonario y ustedes mi dos hijas consentidas y mimadas.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Twilight Revolution Vie Ago 06, 2010 9:20 pm

Era increíble como siempre que salía con ellos era como si al final vinieran solos. Yo tan solo me limitaba a hacerme a un lado mientras seguía viendo los automóviles distraídamente como quien tan solo ve un par de zapatos que comprar y no algo de miles de dólares que muchos matarían por tener tan solo la oportunidad de ver. Por esto era por lo que Carlisle siempre terminaba regañándome como si fuera algo malo desear lo mejor.

Los saltitos y aplausos constantes de Alice lograban irritarme, era como si fuera una niña en una juguetería,pero personalmente me desesperaba ni que nunca hubiese visto un automóvil. Tenía el Porsche por supuesto, pero aparentemente para Alice eso nunca sería suficiente.

Rodé mis ojos al escuchar como le pedía un automóvil parecía que nunca se iba a cansar de sus excentricidades, pero claro a la única que le reclamaban siempre era a mí.
-Por supuesto que quiero un automóvil, pero no de estos... Para BMW tengo mi M3, si quieres puedes regalarme un Aston Martin... ya que estás de... dadivoso.-le dije enarcando una ceja mientras cruzaba mis brazos y me acercaba hasta donde se encontraban escuchando como sonaban mis zapatillas en el reluciente piso de la concesionaria.
Twilight Revolution
Twilight Revolution

Mensaje por Alice Cullen Vie Ago 06, 2010 10:20 pm

Reí con ganas ante el comentario de mi hermano mientras negaba suavemente con la cabeza y le plantaba un enorme beso en la mejilla izquierda ante la evidente mueca de envidia de la joven humana que nos acompañaba durante el recorrido -Eddie ¿como puedes creerme capaz de algo así? Por supuesto que ese no era el objetivo del viaje dime... ¿Como iba yo a saber que encontraría el modelo perfecto de automóvil para comprar? Ni que fuera yo psiquica -comenté de manera totalmente inocente mientras observaba con ojos abiertos y cara de niña buena a mi hermano.

Asentí más que segura
-Por supuesto que ese es el modelo que quiero, no hay ninguno mejor para mi en todo este sitio -espeté totalmente convencida mientras le guiñaba el ojo a mi hermano. Rodé los ojos ante la respuesta de Rosalie pero reí divertida al mismo tiempo, mi hermana con su ansia de siempre buscar lo mejor de lo mejor; nada nuevo bajo el sol aún así con todas y cada una de sus excentricidades yo la queria -Bueno Rose, luego podemos pasar por la Aston Martín eso no es problema

Solté la carcajada ante el murmullo de Ed y le conteste en el mismo volumén de voz -Vaya pues que padre tan sexy me mando -coloqué un puchero fingido en mi cara -Papi no vayas a dejarme a la escuela mis compañeras van a querer robarte
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensaje por Edward Cullen Dom Ago 08, 2010 2:06 am

Al oír la declaración de inocencia de Alice ahogué una carcajada.
-Sí, lo siento, ya sabes que me gusta molestar. -Respondí guiñandole un ojo. Luego escuché
la contestación de Rosalie y no me sorprendió.

-Muy bien, el próximo viaje que hagamos será a Inglaterra.- Le prometí, seguramente estaría desconcertada porque yo estaba aceptando complacerla, pero la verdad es que su idea me había entusiasmado, los modelos Aston Martin eran de mis favoritos, como prueba estaba el que tenía.

-Basta, no soy sexy -Contesté en un susurro, despeinando a Alice un poco mientras reía. -Y descuida hija torbellino te contrataré un chofer -Dije siguiendo la broma y luego desvié mi mirada a la joven.

-Entonces señorita -Llamé su atención señalando el auto. -Nos lo llevamos, pago al contado como siempre.- Asentí y teniendo aún mi brazo en los hombros de Alice caminamos detrás de la vendedora, claro no sin antes detenerme para dejar pasar a Rosalie.

-Eh chicas- Solté a mi hermana y pasé mi mano por mi nuca. -En lo que arreglan el asunto del auto, voy a échar un vistazo a las motos está bien? -Les informé con una sonrisa, dejandolas cerca de las oficinas y comencé a alejarme, unos segundos más tarde acompañado de otra joven que se había ofrecido a enseñarme la sala.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado