Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Un rato a solas, alfin (Matt)
Página 1 de 1.
Un rato a solas, alfin (Matt)
Despues del embarazo y el problema con mi nena por su nacimiento, no habiamos tenido tiempo Matt y yo de estar un rato solos en pareja asi que un día que Samy me pidio a Luna para salir a pasear un rato accedi a que saliera un rato con mi hija pues estaban ansiosas las dos, aliste a Luna para que andubiera comoda y en un rato Samy llego por ella, asenti a sus palabras que la regresaria temprano y le di todo lo que hiba a necesitar --adios princesa-- me despedi de mi Luna con la mano cuando hiba en brazos de samy --espero se divierta con su tia--dije segundos despues cuando vi a Matt a mi lado...
Zauri Evans- Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009
Re: Un rato a solas, alfin (Matt)
Agradecia que despues de todo lo que habiamos tenido que pasar durante el embarazo de zau, por fin todo hubiera salido bien, ahora teniamos una hermosa bebe que nos daba mas felicidad de la que teniamos, pero a pesar de todo ya no teniamos tanto a tiempo a solas como pareja igual que antes; sam habia pedido que le dejaramos llevar a luna todo el dia con ella y sabiendo que estaria bien decidimos dejarla, llego a recogerla mientras zau la terminaba de alistar y se la entregaba. Llegue rapidamente a su lado abrazando a mi esposa por detras en su cintura y sonriendo a nuestra pequeña bebe mientras se iba despidiendome con la mano igual que zau y viendola sonreir. puedes estar segura que si amor le dije mientras le daba un ligero beso en su cuello.
Invitado- Invitado
Suspire cuando alfin Samy se alejo con mi niña en un día muy largo que les esperaba y para mi tambien pues no estaba acostumbrada a separarme tanto de ella, me estremecí cuando Matt beso mi cuello rei bajo volteandome a darle un ligero beso --creo que ya necesitabamos tiempo para nosotros --murmure rodeando su cuello con mis manos cerrando la puerta con una mano..
Note los pensamientos de zau y sonrei sabiendo que estariamos igual, nos acostumbrabamos a pasar todo el dia alrededor de luna, aunque fuera viendola dormir y era de las primeras veces en que pasariamos tanto tiempo sin ella, pase mis brazos por su cintura abrazandola mas y sonrei. tienes razon amor, adoro a nuestra bebe pero me hacia falta estar solo contigo le dije sonriendo mientras cerraba la puerta y me acercaba para darle otro beso.
Invitado- Invitado
Lo rodee con mis manos alrededor de su cuello asintiendo a sus palabras --ya necesitaba etar contigo --murmure continuando el beso, no me preocupaba mucho la idea de que Samy se llevara a mi hija pues sabia que con ella no corria ningun tipo de peligro aunque no dejaba de pasarme la idea de Keira, intente borrar eso de mi mente concentrandome solo en mi marido que ya nos hacia falta estar juntos de nuevo como la pareja de casados que eramos.
No pude evitar gruñir un poco al notar su preocupacion por la hija de la luna que siempre buscaba problemas en todas partes. no dejare que le haga nada amor y sabes que no somos los unicos que cuidamos a luna le dije alentandola y la levante un poco del suelo abrazandola y dandole otro beso. que quieres hacer hoy? tenemos todo el dia para nosotros, quieres que nos quedemos aqui? o te gustaria ir a algun lado le pregunte dandole cortos besos en sus labios y esperando que respondiera
Invitado- Invitado
Intente calmar mi preocupacion pero era inevitable no poder pensar en ello pues esa loba cuando se proponia algo no cansaba hasta conseguirlo pero matt tenia razón habia muchos que protegiamos a Luna y no podia hacerle daño por que entonces si le iria muy mal --esta bien me calmare --sonrei mas convensida y riendo por los beso que me daba --a mi me gustaria quedarme en casa que opinas? --respondi abrazandolo dandole ligeros besos en el cuello...
Sonrei notando como empezaba a calmarse pensando en que aquella hija de la luna no tendria muchas oportunidades de hacerle daño a luna, por no decir que ninguna. hare todo lo que tu quieras le dije sonriendo mientras entrelazaba su mano con la mia y caminabamos hasta la sala, sentandome en el sillon y jalandola hacia mi,, abrazandola con mis frios brazos y dandole otro beso. ya te habia dicho que te amo? susurre intercalando mi mirada entre sus ojos y sus labios.
Invitado- Invitado
Confiaba en que en verdad nada pasaria y esa loba olvidaria su tonta idea de querer dañar a mi linda bebe, tome la mano de Matt y caminamos hasta el sofa correspondi sus abrazos y beso cuando escuche que dijo que me amaba --no, no me lo habias dicho --me hice la desentendida entre sus brazos --creo que es muy injusto que no me lo digas --hice un ligero puchero como si de verdad nunca me hubiese dicho eso..
La mire divertido y arquee una ceja mirando en su direccion. ah no? pensaba que si, probablemente tenga que decirtelo muchas mas veces para que jamas lo olvides le susurre mientras besaba de nuevo sus adictivos labios y bajaba por su cuello dando ligeros besos y pronunciando un te amo despues de darle cada uno de esos.
Invitado- Invitado
Reí encogiendome de hombros --creo que tendras que hacerlo seguido cariño. claro si quieres que lo recuerde constantemente --murmure a su oido mientras un estremecimiento recorria mi cuerpo cuando me daba besos en mi cuello seguido de varios te amo --creo que aun no logras que me convensa --rei divertida mordiendo ligeramente su oido..
Rei un poco y la mire dandole un corto beso lo hare muy seguido mi amor la abrace sin soltarla de su cintura mientras seguiamos recostados en el sofa. se que no es facil convencerte le susurre con una sonrisa torcida mientras me acercaba para besarla de nuevo y acariciaba su espalda por debajo de su camisa. pero es bastante entretenido intentarlo
Invitado- Invitado
Lo rodee con mis manos --bueno tienes que convencerme es encerio --le di un beso rapido --aunque yo te quieroo y te amo mucho mas ---aclare desde sus labios --almenos que me demuestres lo contrario --rei bajito sin dejar de abrazarlo --no puedes convencerme!!! --rei con burla retandolo a que lo hiciera..
y como sabes que me quieres y me amas mucho mas si no puedes saber cuanto lo hago yo? porque yo digo que yo mas la contradije sonriendo. depronto si puedo... depronto no puedo.. quien sabe, pasan taaantas cosas dije exagerando un poco mientras fingia un bostezo y cerraba los ojos. estare durmiendo un rato si quieres le dije divertido.
Invitado- Invitado
Frunci los labios al escucharlo exagerar y hacerse el que dormia --seguro que dormiras? --enarque una ceja viendo como cerraba los ojos --bueno si eso haras, te dejare "descansar" --lo hice aun lado y me levante del sofa dirigiendome hacia el cuarto con paso normal y volteando de ves en cuando..
Me quede en el sofa sintiendo como la presion de su cuerpo desaparecia, abri uno de mis ojos rapidamente viendola caminar hacia la habitacion y lo volvi a cerrar cuando se volteo a ver, me levante rapida y agilmente sin hacer ni un solo ruido y espere a que entrara a la habitacion para correr hasta ella, entrando milesimas de segundo despues, tomandola entre mis brazos y levantandola en el aire para caer los dos sobre la cama. como si existiera la minima posibilidad para que pudiera dormir, y mas contigo al lado le dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Segui con paso firme hasta el cuarto, entre apenas unos metros cuando me sobresalte, senti unos brazos alrededor mio que en un abrir y cerrar de ojos vi que era Matt los dos ya tirados sobre la cama --me asustaste!! --rei bajo abrazandolo hacia ami --creo que debo alejarme para que puedas descansar --solte un suspiro dramaticamente...
despues de todo soy un vampiro no? le respondi con una sonrisa mientras la sostenia abrazada de mi cintura, sonrei al escuchar su gran suspiro y aprete un poco mas mis brazos. ya no quiero dormir, pero siempre puedes intentar alejarte, pero no creo que te funcione, estas atrapada susurre en su oido mientras me deleitaba un poco con su aroma.
Invitado- Invitado
Me sostuvo entre sus brazos --bueno entonces tendre que buscar una manera mas facil de escapar --le dije riendo un poco mientras le daba un ligero beso --aunque encontrare alguna --lo abrace un poco mas ami -- encerio no quieres dormir un rato? --susurre a su oido..
puedes empezar si quieres, te ves bastante optimista pero sigo dudando que lo logres segui susurrando mientras apoyaba mi cabeza en la almohada un poco mas arriba de la suya. no ya te dije que no quiero, tu quieres que me vaya a dormir? le pregunte riendo
Invitado- Invitado
Suspire --bueno, tengo que darme por vencida no podre escapar --hice una mueca --si tu no duermes yo si dormire --rei bajito y cerre los ojos haciendome la dormida aunque era obvio que no me hiba a dormir pero solo estaba jugando, me voltee un poco y espere a ver que hacia Matt..