Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Admirando las olas en la orilla ( lilith y william alfin hablan)
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Admirando las olas en la orilla ( lilith y william alfin hablan)
caminado solo ... por la orilla ... estaba admirando las hermosas olas de forks .. el viento corre rapido el frio no se hace nada para mi pero las olas viene y van y siempre traen algo nuevo para observar...es como mi llegada a forks ... algo me dijo que viniera a este lugar en el que ya hay muchos vampiros o los asquerosos hombres lobo...Gracias al demonio por no ponerme uno al frente...Peo eso no es tema para mi...mi soledad es grande nuca mas vivi acompañado despues del insidente con lilith y el tema de ver a otros de mi especie es extraño pero grato...
Última edición por William Kalember el Dom Ago 23, 2009 12:57 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Admirando las olas en la orilla ( lilith y william alfin hablan)
Paseaba por la playa descalza con los zapatos en mi mano,esperaba no encontrarme con nadie en ese momento cuando a lo lejor diviso una sombra de un hombre,sigo caminando sin reparar en ese hombre,realmente no me interesaba quien fuera solo queria un poco de paz.
off: William haslo provado por favor asi conversamos
off: William haslo provado por favor asi conversamos
Invitado- Invitado
rapidamente senti una presencia femenina muy conosida para mi , mire hacia atras y estaba ella... lilith a lo lejos corri a su lado lo mas veloz posible.- Hola lilth puedo interrumpir tu paz... solo queria sentarme junto a ti. la mire a los ojos y esperaba una rapida respuesta.
Invitado- Invitado
Sentí ese olor y esa presencia pero era demasiado pronto para huir,solo atiné a seguir sentada - bueno,de todas formas en algún momento tenemos que hablar - jugué con la arena en mis pies algo nerviosa
Invitado- Invitado
-Alfin mi querida lilith , porfin te tengo cerca de mi y no sales corriendo. la mire a los ojo y le salpique agua como para romper el hielo. -perdon mi queria estas un poquito mojadita... sonrrei con ternura.-quieres decirme algo antes de que te vayas , o ¿te quedas junto a mi?
Invitado- Invitado
Sentí el pequeño salpicado de agua que me haiba tirado William,sonreí apenas,solíamos divertirnos mucho antiguamente como niños pequeños pero eso habia quedado bien en el pasado,no me moví del lugar donde estaba sentada,levanté un poco la vista - no pretendo correr William creo que me cansé de eso - miré a la playa con la mirada perdida,esperando que William hablara
Invitado- Invitado
- oh ! mi querida lilith recuerdo ... cuando nos entretenimos los dos ... corri junto a ella y me levante los pantalones, y segui corriendo alrededor de ella...mojando la mas -espero algun dia entiendas que no tengo rencores con tigo mi querida lilith.
Invitado- Invitado
Me paré al sentir como me mojaba cada ves mas William,sabía que tenia buenas intenciones pero no era el mejor momento - William deja de hecharme agua - lo miré a los ojos - no puedo creerte eso,lo siento ,el hecho que casi te explotara aun ni yo me lo perdono además que tú estes aca y no junto con la familia,el no saber aún de quien vino todo ese odio que me provocó... bueno lo que porvoco..nose William son demasiadas preguntas y siento que no tienen respuesta - crucé mis brazos alrededor de mi cuerpo como protegiéndome
Invitado- Invitado
- lilith porfavorr!! no quiero que pienses que casi muero quiero que me veas como que nos reencontramos! porfavor mi querida lilith estire los brasos para abrasarla. - espero que que me respondas el abrazo lilith...
Invitado- Invitado
Me quedé estática, muchos momentos como estos habia vivido con William,pero éste era diferente - lo siento William no puedo respondértelo,ya no soy la misma que conociste, he vagado bastante tiempo por todo el mundo y bueno creo que tu mismo ves los cambios-puede que fisicamente siguiera siendo la misma pero el brillo demis ojos ya no estaba
Invitado- Invitado
-mi querida lilith yo me puedo encargar dereapareser ese brillo en tus ojos! . la mire triste y cansado. - ya no puedo mas , solo quiero hacerte entender que no sufro ese drama ya paso no queda mas en mi mente porfavor convensete tu ! slai del agua y la mire de reojo.- ya tranquila quizas sea hora que me aleje al menos que me digas lo contrarion...
Invitado- Invitado
- no quiero que te alejes - susurré bajando la cabeza - el problema soy yo William no tú y me alegra que estés acá,me sentia bastante sola
Última edición por Lilith el Jue Ago 20, 2009 9:12 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- lilith , solo quiero que estes feliz , y tranquila ... si quieres que me aleje lo are , si quieres que me quede a tu lado con encanto lo are... pero quiero que decidas tu de verdad. tome su mano y me aserque a ella... muy cerca de sus labios. mienstras a nustras espaldas estaba el crepusculo.
Invitado- Invitado
me ahogaba el hecho de que William no le tomara importancia a lo que habia pasado en Punta Arenas,eso no era posible,no podia concebir que él se comportara de esa manera,me hacia sentir peor - William tu deberias de odiarme por lo que te hice,no quererme ver más pero al contrario te acercas a mi en cada momento,no se como lo haces-le tomé la cara con ternura mientras que mis ojos transmitian una trsiteza demasiado profunda para expresar en palabras-solo quiero que sepas que ...lo siento
Invitado- Invitado
la vi con cara de sorpresa, muy impactado...-Dijiste que lo sentias...alfin lilith te das cuenta que no guardo rencores... yo a ti te quiero demaciado...y no quiero acordarme mucho de lo ocurrido..le tome las dos manos y se las bese...- espero no volver a perderte nuevamente. la tome con fuerza y la aseruqe a mi desde su sintura.-ahora eres toda mia lilith... toda mia!
Invitado- Invitado
Me sentí rapidamente abrasada por William,solo atiné a envolvér con mis brasos su cuello y apoyar mi cabeza en su hombro,no sabia en realidad si el conocía el problema con el humano en Punta Arenas pero aún así lo queria demasiado y no quería que se volviera a alejar - William porqué estás aca en Forks y no con la familia? -tenia esa duda desde que lo vi por lo que ahora era tiempo de aclarar mis dudas
Invitado- Invitado
mi rostro...rapidamente cambio de alegria a seriedad...mis ojos se nublaron...- con la familia...nada lilith no te incumbe ya.. eso dejo de ser tu problema desde que te alejaste de nuestro lado. la mire a los ojos y la solte rapidamente. - lilith despues de tdo este tiempo quise abrasarte y arruinas el momento con esas preguntas...ahora es mi turno de correr.
Invitado- Invitado
Observé su reacción algo molesta,como hera posible que se acercara y luego por una pregunta se quisiera alejar -no pensé que me responderias así,además puede que me haya alejado pero sigue siendo mi familia y siguo perteneciendo a ella - lo miré a los ojos enojada -ahora si tú ya no me consideras parte de ella o no me quieres responder es tu problema -me alejé un poco de él hasta llegar a la orilla del mar
Invitado- Invitado
la tome del brazo con gran fuerza. - me dejatse solo ... solo siedo que te dije millones de veces que te amaba y de pronto te vas! y me dejas ahi solo! y crei que al verte me encantaria y pasoo cuando te vi fue magico y misterioso pero la verdad extraño demaciado a mi padre y este tema me pone un poco sensible aunque no coincida con mi personalidad... la tome con gran fuerza y la bese... despues de tanto tiempo la bese.
Invitado- Invitado
Sentí su beso cargado de rabia y amor contenido,no pude hacer mas que rodear su cuello con mis brazos intencificando el beso,lo habia extrañado demasiado y solo en este momento me daba cuenta,me separé un poco de el para hablar - William lo siento,siento haberte dejado solo pero tienes que entenderme - se me estaba quebrando la voz - hice algo muy malo y aun no se quien era el que sentía tanto odio pero yo no te obligé a alejarte de Alexander
Invitado- Invitado
- mi padre, ja!. tire una tierna carcajada. - mi querida y hermosa lilith tu bien sabes que te adoro, y eto es una muestra de ello , gracias po no negarme este hermoso beso... que realmente lo nesecitaba. tome sus manos y me lanse al agua.- ven querida lilith ven con migo al agua esta deliciosa!
Invitado- Invitado
Reí con gracia mientras William me guiaba al agua,caminamos hasta que el agua nos llegó a la cintura,sonreí contenta y le empecé a hechar agua mientras que tmabién la tiraba al aire -aguita para el aire William -dije recordando una broma de antaño,me habia preocupado el tono en que habló de Alexander pero después le preguntaría de ello
Invitado- Invitado
- jajajajajajaj , sonrrei con gracia , esa broma es una de las cosas que me marcaron en el pasado.- mi querida lilith vez que aun recuerdas nuestros hermoso recuerdos. sabes me nace decirte algo, TE QUIERO DEMACIADO. la abrase y nos undimos a nadar por el oceano abierto.
Invitado- Invitado
Nadábamos con ropa por lo que decidí acercarme a la orilla,sacarme el vestido y volver al agua,estar con William me ponía muy contenta pero a la ves me preocupaba mucho su comentario de Alexander. Decidí tomarlo de la mano y guiarlo a la orilla luego de estar un rato en el mal,los peces se nos alejaban y gracias a que no era necesario respirar permanecimos mucho rato sumergidos. Ya en la orilla me paré en frente de él decidida mirandolo seria - William quiero que me expliques que problema tuviste en Punta Arenas,porque te alejaste de todos?
Invitado- Invitado
nadame mucho tiempo, pasamos horas sumergidos , los peces nos odiaban y ella me llevo a la orilla. . lo que paso en punta arenas?. pense en que podria decir estaba muy confundido , esos recuerdos me marcaron.- mi querida lilith no quiero manchar este lindo momento con tontos recuerdos inutiles, la verdad no quiero pensar en eso , despues detanto tiempo alfin te tengo para mi y no quiero perderte por un mal comentario.
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5