Twilight Revolution
Admirando las olas en la orilla ( lilith y william alfin hablan) - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Admirando las olas en la orilla ( lilith y william alfin hablan) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Admirando las olas en la orilla ( lilith y william alfin hablan) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Admirando las olas en la orilla ( lilith y william alfin hablan) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Admirando las olas en la orilla ( lilith y william alfin hablan) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Admirando las olas en la orilla ( lilith y william alfin hablan) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Admirando las olas en la orilla ( lilith y william alfin hablan) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Admirando las olas en la orilla ( lilith y william alfin hablan) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Admirando las olas en la orilla ( lilith y william alfin hablan) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Admirando las olas en la orilla ( lilith y william alfin hablan) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Admirando las olas en la orilla ( lilith y william alfin hablan) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Admirando las olas en la orilla ( lilith y william alfin hablan)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Admirando las olas en la orilla ( lilith y william alfin hablan) - Página 2 Empty Re: Admirando las olas en la orilla ( lilith y william alfin hablan)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 3:31 pm

- solo quiero saber que pasó con Alexander - él me conocía lo bastante bien para saber que no me quedaria tranquila hasta investigar que era lo que habia pasado , lo miré a los ojos con mis manos en mi cintura en clara posición de superioridad,odiaba usar eso pero no sabía que mas hacer para que él me contara
Invitado
Invitado

Admirando las olas en la orilla ( lilith y william alfin hablan) - Página 2 Empty Re: Admirando las olas en la orilla ( lilith y william alfin hablan)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 10:30 pm

- a mi padre nada , a mi con ellos demaciadas cosas, me sentia atado , y sin ti todo era mas complicado mi querida lilith. tome sus manos y la abraze .... - eres mi razon para ser inmortal!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 11:25 pm

sentí su abraso como un calmante para todo - siento haberte dejado solo William, no volverá a pasar lo prometo - respondí su abraso con ternura infinita hacia el
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 11:32 am

- eso espero por que no resistiria pasar mmas tiempo sin tu compañia. la bese rapidamente y con amor.- mi amor... quieres ir a la orilla...?la tome de la mano y camine con ella hasta la arena.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 12:38 pm

- claro - de la mano caminamos a la orilla, mi vestido estaba aún ahí asi que esperé que se me secara el cuerpo con el viento para poder ponérmelo,sonreí coqueta a William - lo importante ahora es que estás aquí y estamos juntos - me separé un poco de él, en el mismo momento en que una rábaja de viento rebolotiaba mi pelo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 2:09 pm

me saque la polera , ya estaba un poco mojada... me pose sobre Llilith aplastando su cuerpo con el mio... el rose de nuestros cuerpos causo algo extraño en mi...- Lilith estas comoda? . pregunte besando con pacion sus labios... mientras estaba sobre ella...estaba casi desnudo junto a la mujer que amo... era algo exitante...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 9:10 pm

Sentí su cuerpo sobre el mio,una corriente electrica traspasó mi cuerpo por completo,sentir su piel sobre mi piel,sus labios, acaricié sus espalda con mis manos mientras lo seguía besando. - si lo estoy, ya que estoy contigo - susurré en su oido
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 4:31 pm

comense a acarisiar todo su cuerpo...- mi qurida lilith hace demaciado tiempo, que no te tocaba de esta forma, ya te extrañaba. comense a besarla apasionadamente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 7:26 pm

Con cada toque de sus manos en mi cuerpo se me escapaba un pequeño gemido, hace tiempo que no estábamos asi,solo los dos,sin nadie que nos moleste,sonreí coqueta mientras que con un giro me posicioné sobre él,lo miré a los ojos con media sonrisa de victoria y lo volví a besar con amor y pasión
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 5:47 pm

cada caricia, sus roces, todo su cuerpo desnudo..me causaba exitacion, un extasis que me subia y me recorria por todo el cuerpo , todo era como un fuego, si esto es amor! pues ubiese deseado haber nacido en la inquisicion para volver a sentirlo en la hoguera. - TE AMO! MI QUERIDA LILITH ERES LA MUER DE MI VIDA...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 6:34 pm

acaricié su rostro mientras me hablaba - nunca me voy a cansar de escuchar esas palabras -solos en la playa ,era lo mejor que podia pensar en ese momento -sabes -susurré - me encanta que estés aqui ahora
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 6:43 pm

me encantaba estar con ella era como nacer denuevo como esa primera vez que bebes sangre...-querida lilith cada dia me encanta estar mas contigo... continue con ella , pero esta vez ella sobre mi cuerpo...- mi uerida lilith has practicado verdad.. la verdad eres la chica mas fogosa del mundo TE AMO...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 12:30 pm

reí con ganas al escuchar la palabra fogosa - jajaja fogosa? y eso? - me acerqué a su oido seductoramente - eso crees? - susurré mordiéndole el lobulo de la oreja
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 1:27 pm

eso me estremesio todo el cuerpo y comenze a sentir calor en mi parte inferior de mi curpo frio...- mi querida lilith no lo vuelvas hacer por que osino tendre que hacer mucho mas para ti...y eso estoy seguro te va a gustar ... pues lo que quiero decir es que ... quiero que seas mia...comense a quitarme la ropa lentamente mirandola a los ojos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 2:13 pm

Lo miré coqueta,sabía lo que provocaba en William pero quería jugar un poco mas,de un segundo a otro me encontraba parada en la orilla de la playa,donde las pequeñas olas mojaban mis pies,reí con picardía - entonces para disminuir eso vamos a bañarnos - empecé a caminar hacia mar adentro, aún riendome de William
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 12:35 pm

me lebante desnudo por completo de la arenana , segui a lilith a la orilla de la playa y entre con ella a bañarme... - esppero no te moleste que me bañe desnudo ? supongo que no te incomoda...la mire muy coqueto y segui su juego.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 2:36 pm

-jajaja como si no te hubiera visto antes William jajaja -reí con ánimo mientras me introducía nuevamente al agua a paso lento para que William me alcanzara
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 2:44 pm

entre lento pero muy seguro a lo que iva , comense a nadar y llegue a lilith , la abrase y comense a besarla con pasion pues me encantaban sus besos y ella estaba hermosa ....- mi hermosa lilith quiero que seas solo mia...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 3:42 pm

Respondí sus besos con la misma intensidad que los de él,me encantaba sentir sus manos en todo mi cuerpo,su piel,sus labios todo, con mis manos comencé a acariciar su espalda mientras seguía besándolo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 3:45 pm

comense a bajar su ropa interior ... con una intencion mas aya...- mi hermosa lilith eres mi todo , mi mundo ... mi escencia. segui besandola esperando que ella seguira con mi accion... comense a bajar lentamente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 10:07 am

reí ante las intenciones de William,no se lo haría tan facil,me gustaba jugar con el antes asi que cuando empecé a quitarme mi ropa interior de un empujón lo corrí hacia un lado y sali nadando a toda velocidad
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 11:22 am

note de inmediato las intenciones de ella y la segui rapidamente,- he! tranquila , los peces te confundiran con una lancha... ademas no arruines este lindo momento...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 2:35 pm

- jajaja no lo arruino lo hago mas entretenido - le respondí sonriendole coqueta,me acerqué a él,lo besé delicadamente en sus labios y salí nuevamente nadando a gran velocidad riendo a carcajadas
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 4:46 pm

- tranquilita estas mas bonita mi querida lilith... la segui todo el momento...llego un moemnto que la alcanse y la frene con todas mis fuerzas la pesque y la bese apasioandamente. - ahora no te alejaras mas de mi.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 5:30 pm

me agarró en un momento de descuido, su beso fue pasional,romantico y delicioso, no hice nada para impedir ese acercamiento que cada ves me alegraba mas la vida
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente