Twilight Revolution
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 11:21 am

Pobre Liry su poder se hacia mas fuerte y por lo tanto el mio estaba latera por cualquier cosa, podia sentir su dolor. Se estaba nublando por sus propias mentiras, todo este tiempo yo conoci la verdad y ella habia creido que era un estupido. En realidad yo no queria creerlo, pero con el tiempo me di cuenta que tarde o temprano la verdad debia salir, esto le doleria mas a el que a ella y eso me era tan grato.
-Veamos Liry a que te recuerda? A quien te recuerdan mis niños?-Susure acercandome a su oido, esa voz tan rasposa y tan seca habia salido de mi garganta cargada de completo sarcasmo para hacerla sufrir, me gustaba hacerla sufrir con sus propias mentiras, si ella no decia la verdad yo se la sacaria como diera lugar. Incluso si tenia que llegar a tal grado de buscar a su hijo para asesinarlo. *La verdad saldra sola querida Liry, saldra sola...* Pense con malicia disfrutando del profundo dolor que sentia al ecsuchar mis palabras, su matame no era del todo sincero. La conocia bastante bien y ella no deseaba la muerte deseaba la mia en realidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Sep 19, 2010 5:40 pm

- Eres un maldito bastardo Fenton - repele mientras cerraba los ojos y me intentaba ocultar en mi mismo mundo, en mi misma oscuridad - Matame - grité antes de que la oscuridad me cubriera por completo.
Él sabía la maldita verdad, siempre lo hizo, que no ve miniera con juegos en este momento porque no lo soportaba. Esa realidad destruía mi mundo humano lleno de ilusiones y lejos de él, y más... por que quizo matar a mis hijos, lo intento y no se lo perdonaria jamás--
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 5:44 pm

-No matare a las madres de mis hijos, y menos de mi par de mellizos. No soy un estupido Volturi, se muy bien que esos niño eran mios desde que los llevabas en tu interior fue por eso que nunca pude tocarte, no puedo destruir una parte de mi al tenerlos dentro tu tenias una parte de mi-Sonrei divertido, el verla sufrir de ese modo me llenaba de una sastifaccion tan grande que sacaba ese lado malvado que habia estado muy escondido por tanto tiempo. Y vaya ahora si tenia una hija o_o
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Sep 19, 2010 6:33 pm

Grite para no escuchar sus palabras, grite para que eso no fuera verdad - Mentira, son los hijos de Siro, son los pequeños de Siro, y los niños de Felix, él es su padre, me mientes, mientes. MIENTES!!!! - grite desesperada por que él tenía razón, eran suyos, pero no resistía el dolor de saber que se me había concedido el "deseo" de Inglaterra, odiaba que nunca me lo hubiese dicho, odiaba el hecho de que me tuviera que enterar después de haber vivido en la mentira.

Él lo sabía, cada que me veía sabía la verdad, cada que los miraba, sabía la verdad y jamás se había dignado a sacarme de mi error.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 6:54 pm

-Solo ve a tu hijo y dime si con concuerda con la descripcion de aquel mocoso inutil que buscabas cuando eras humana? Mira a tu hija bueno supongo que ella se parece a ti, pero dudo que ese estirado Volturi haya tenido unas facciones tan hermosas como las tienen tus hijos y ese tal Siro dudo que haya podido darte 2 preciosos mellizos-Sonrei divertido y con orgullos pero mas que nada con sarcasmo, ella sabia que no estaba equivocado y lo negaba mi pregunta era por que? Que tenia de malo, como si no supiera que era un mal padre, como si me fuera a doler ser mal padre de un par de mocosos mas. Ademas ella habia estado a punto de tener un hijo mio tiempo atras antes que ellos, de haber sido asi nunca los hubiera tenido y nuestra historia seria otra. Per maldito destino nos jugaba tantas tretas que ya no tenia idea ni de que pensar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Sep 19, 2010 7:15 pm

Gruñi mirandolo con rabia, no soportaba que hablara de esa forma de Siro - Callate!!!! mis hijos son lo que son por mi, entiendes, solo por mi, no te permito que hables mal de Siro. no te lo permito, callate - grite colocandolo en el piso en un solo movimiento y tomandolo de la playera antes de empezar a golpear el rostro con desesperación, era la única forma en que podía sacar todo mi dolor, golpeandolo, ya que las lagrimas jamás surgirian de mis ojos.

- Mientes, eres un mentiroso, solo son míos, mios y de Felix entiendelo, míos.- pobre Will..., ahora entendia el dolor que Lauren había pasado y más al verme a mi...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 7:22 pm

-Y que piensas hacer Liraly? Acaso llorar o golpearme?-No pude evitar alzarme de brazos y soltar una carcajada. Liraly sufria tanto que en un intento por sacar su desesperacion intentaba desquitarse con el padre de sus unicos hijos, con el padre real de sus hijos no el ideal que tampoco era Felix, me referia al sujeto del que creyo eran todo este tiempo. No podia creer que fuera tan ilusa como para creer que un vampiro que no fuera yo se fuera a terminar acostando con una humana y debil como ella. Yo la habia visto tan solita y adormilada en la casa de ese sujeto, obviamente el jamas iba a ir con ella no la amaba ni le tenia la compacion que yo una vez le tuve.
Por eso me habia acostado con ella, por que me dieron ganas de ser gentil con una pobre humana que nada tenia. Solo la esperanza de que algun dia el regresara y aqui estaba, habia regresado para reclamar a mis hijos. Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Sep 19, 2010 10:56 pm

- Golpearte imbecil, golpearte, por que no puedo llorar y si pudiera ni lloraría por ti - grite sin dejarlo de golpear a ciegas, el cabello ya cubria mis ojos y no sabía a que parte de su cuerpo golpeaba, es más dudaba de que le doliera.

Me separe e hice hacia atrás mi cabello dandole la espalda y levantandome suavemente sin poder reaccionar bien - te odio... te odio... TE ODIO - grite volviendolo a mirar con rabía, y más que eso con algo de frustación - ¿Por qué me lo ocultaste? - susurre volviendo a darle la espalda y ocultando el rostro en mis manos en dirección al rechoo.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 11:16 pm

-No me vengas con dramas Liry... Tu eres la que me oculto la verdad todo este tiempo y sin embargo nunca me dijiste nada- La mire inexpresivo el que deberia estarse desquitando era otro no ella, era yo. Tenia ams derecho a hacerlo qu asi actuaba como todo un caballero por que ese era yo Keith Fenton un chico que se metia en problemas una vez mas con la mujer que se habia convertido en su verduga, en mas que eso era como mi propia consciencia o mi sancho. Me decia la cruda realidad y ahora era a la inversa yo se la hacia saber a ella no al revez.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Sep 19, 2010 11:25 pm

-Maldita sea Keith, siempre dije..., siempre dije que eran de Siro, Denisse sabe que no mentía cuando lo afirmaba, y... y siempre vivi con eso, con esa maldita mentira que ahora es lo que saben mis hijos. Llegamos a Ámsterdam y el primer aroma que siento en la cama donde dormia... era ... era el tuyo y no el de Siro, el que tanto anhela percibir. No el que ya conosco, el que ya me se de memoria, el que llevo grabado en la mente y de quien conosco más detalles que solo tu aroma. Y con esto, tú que sabías la verdad, te atreves a decir que eres quien debe de reclamar? Por favor, ahora me toca ser la victima -

Ya ni sabía como sentirme, si gritar, si fingir llanto o si sentirme bien por que el padre biologico de mis hijos vivia...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 10:03 am

-Yo la victima? No me hagas reir Liry! Yo no sabia si creer en lo que decia en lo que pensaba o creer en ti! Pero sabes... Todo este tiempo crei en lo que tu me hacias creer, por que? No lo se pero no quieras ponerte en mi lugar. Yo no tenia idea de la cruda realidad, yo que iba a saber si todo este tiempo lo ocultaste de mi-La mire queria asesinarme asi que le daria un motivo. Tome sus manos colocandolas sobre mi cuello y mirandola retadoramente.
-Vamos Liry! Desquitate conmigo, vengate de todas las que te eh hecho. Vanos matame, asesiname, destruyeme como te lo ah enseñado tu nueva familia. Olvida a la vieja, venga ohh lo nuevo!-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Lun Sep 20, 2010 5:50 pm

El tener su cuello entre mis manos era tan tentador, el verlo ciegamente con ese odio "no seas tonta" rezono en mi cabeza como aquel ángel guardian que creí muerto con mi humanidad.
Safe mis manos como pude de su cuello y el dolor de mi brazo incremento otro poco, ante esto de azote una cachetada.

- Yo no soy como todos ellos... - susurre apenas con la garganta sediente, iba a explotar si no me alimentaba en este momento.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 5:57 pm

Me planto una mal merecida cachetada me dlio tanto que apenas quito su mano de mi mejilla lleva la mia para sobarla, no pude evitar soltar un...
-Ouch! Eso duele maldita desgraciada!- No pude evitar verla con frialdad me habia sonado tan fuerte la piel que hasta podia sentir como ardia el golpe, mejor me hubiera mordido o golpeado, bueno en la mejilla mejor que en otro lado :/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Lun Sep 20, 2010 6:30 pm

Ya ni reir podía, me hubiera causado gracia de no haber estado mi cuerpo como estaba, algo fatigada y con la garganta lastimandome - Debo de comer algo - susurre alejando mi mirada de la suya, debía de cuidarme o no llegaría completa a Volterra.

Aunque el pronostico era que ni llegaria como antes a Volterra, llegaría cambiada y sabiendo que debía entrenar más para que no volvieran a ocurrirme estos graves errores y sobre todo por que debía de guardar la calma aun cuando mis pensamientos estuvieran más que rebueltos e inestables.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 6:40 pm

Mire los ojos sedientos de Liraly con razon esa paliza me habia dolido tanto. De no ser por que yo tenia poco siendo un neofito no me le avente encima por esto, aun asi algo muy dentro de mi me hacia tenerle compacion por todas las cosas que habia hecho debia hacer algo asi que lleve mis colmillos a la muñeca para hacerme una herida lo suficientemente grande como para que saliera un poco de sangre poca para que calamara su sed en lo que salia de caza, yo me iria. No queria que la madre de uno de los hijos se debilitara por mi culpa, era lo menos que podia hacer.Me acerque con la herida abierta mostrandosela.
-Vamos Liry bebe un poco-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Mar Sep 21, 2010 8:03 pm

El olor de la sangre invadio mi cuerpo, era... era tan irresistible, era sin duda una necesidad presente para mi cuerpo. La garganta empezo a arderme como nunca antes, era... era embriagador el aroma de su sangre combinada con la de su piel.
- Basta Keith..., no me agas esto... - susurre llevandome las manos a la garganta intentando no hacer fuerza con el brazo que tenía herido.

Parpadee un par de veces y di unos pasos lejos de él, no... no quería...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 11:47 am

Mire su semblante tenia sed y no aceptaba la mia. Di un paso al frente entrecerrando los ojos, presione mi muñeca un poco mas un enorme chorro de mi espesa y muy oscura sangre salio cubriendo mi ropa. No queria que sintiera que actuaria como una neofita si bebia de mi solo queria que beberia un poco antes de que fuera a cazar.
-Vamos Liry bebe- El aroma de mi propia sangre me hizo sentir amenazado, nunca antes habia hecho esto y el hecho de que fuera a servirme en bandeja de plata como botana de una neofita me ponia alerta, me sentia de lo mas extraño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Sep 26, 2010 8:32 pm

Sentía una agitación extraña, cosa que no era posible, pero que aún así sentía. Cerre los ojos ante la visión de que él se le sacaba aún más sangre y no pude, debil como estaba no pude resistir más...
Tome su muñeca y empece a lamer la sangre que de ella emanaba, el sabor... ese sabor... creo que iba a ser mi maldición, así como mi sangre de una forma más pura había sido para él en el pasado. Delicada con el control que me quedaba solo lamía y comía la sangre que él se había dejado sacar, no quería más, pero el leve flujo que transitaba cerca de su cuello...

Debía separarme antes de cometer una locura, debía...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 8:41 pm

-Asi es Liry bebe poco a poco, bebe toda la que necesites desues podremos ir a cenar. Saldremos a cazar- Sonrei ampliamente, solo lamia mi sangre tenia un buen autocontrol confiaba en ella y sabia que no saldria de control como el resto de los neofitos hambientos, no era como yo estaba seguro que podria contra sus instintos.
-Tranquila Liry confio en ti tranquila-Le susurraba por que una parte de mi le temia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Sep 26, 2010 9:15 pm

- Eso prometiste hace como 2 horas - susurre intentando alejarme de su muñeca, soltar el hilo de sangre que emanaba aún de forma ligera del cual se manchaba su piel y me hacia regresar a beber.

Lo empuje ligeramente llevando una mano a mis labios e inclinando suavemente la cabeza , ya estaba mejor, pero... sentía la necesidad de volver a hacer mía esa sangre, de beber hasta la última gota por que la deseaba toda, deseaba toda esa rica sangre, inigualable, apetitosa, y....

Debía dejar de pensar en esa sed - podemos... podemos ir a cazar algo en este momento? -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 10:17 pm

Mire sus ansias, ya habia bebido y aun estaba deseosa mi sangre era tan espesa que dudaria en beberla, parecia chocolate liquido de un color tan oscuro mas ue roja era casi marron me daba asco de solo verla como todos los dias al verme en el espejo.
-Estoy asqueroso no se como pudiste beber mi sangre se ve asquerosa-Hice una mueca, yo asi me veia como algo asqueroso y era cierto siempre seria eso solo algoq ue no vaia nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Oct 30, 2010 11:42 pm

Hice una ligera mueca cuando dijo que estaba asqueroso, que no sabía como podía beber de su sangre – Cuando uno esta débil, cuando no resiste la sed, no le importa nada… - susurre mirando hacia otro lado y recordando una imagen desagradable que había visto en las mazmorras. Me alegraba el no haber sido esa persona, el…
Omití más imágenes por mi bien y pase el índice para delinear mis labios y sentir el aroma de su sangre. –Siempre has sabido bien. Pero por favor, tengo que beber más sangre, siento la muñeca mejor pero... no mi garganta -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 3:55 pm

-No importa termina con la mia de todas formas dudo que puedas dejarme tan debil como para no continuar. Hazlo si de verdad mueres de sed- Exhale acercandole mas mi muñeca algo me decia que no seria suficiente y en cierta forma buscaba morir al ser bebido. Tal vez si quedaba totalmente seco moriria nunca lo habia intentado, queria experimentar que es lo que podria llegar a ocurrir en esta situacion.
-Si vas a hacerlo que esperas-Exclame exaltado y desesperado por esperar mi muerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Oct 31, 2010 9:37 pm

- Eres eternamente fastidiosos – susurre alejando su muñeca de mi y mirándolo directamente a los ojos, tuve que ponerme de puntitas para que estuviese a la altura de sus ojos y así pudiese ver toda la furia que empezaba a sentir – Quiero a un humano, quiero sangre de una débil e indefensa mujer, no la de un hombre que desea su muerte, se torna amarga la sangre cuando ese sentimiento es el que rige el cuerpo y más si viene del tuyo - susurre sobre su rostro segura de mis palabras ¿Por qué siempre tenía que ser yo la que diera fin a su no vida? ¿Por qué?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 9:52 pm

-Si mi sangre tal vez sea amarga por que mi alma ya se ah corrompido y si alguien debe asesinarme que mejor que yi no?-Exhale agachando la cabeza si ella no lo haria seguramente su prometido si al hacer esto. Me lance sobre ella robandole un beso apasionado, la rodee con mis brazos esperando alguna reaccion en Liry y lo unico que obtuve fue...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 3 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.