Twilight Revolution
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Oct 31, 2010 10:37 pm

- No hables de la muerte tan a la ligera, no sabes cuantos sufrirían por tus pensamientos o tal vez si lo sabes pero lo ignoras, en definitivo todo esto esta mal, mejor irme a comer yo sola ya que no quieres que te lleve – dije un tanto fastidiada cuando sentí como me tomaba y me plantaba un beso, me quede sorprendida, su aroma… sus labios, su sabor… y la opresión en mi pecho se volvían a arremolinar en todo mi cuerpo.
Mi mente decía que lo separara, mis manos obedecieron unos segundos poniéndose en los hombros de Keith, pero mis labios no cedían, mordí su labio inferior haciéndolo sangrar y oh maldición, el sabor de su sangre… hizo que él…
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 10:44 pm

Gruñi al sentir mi labio sangrar habia mordido mi labio la separe de mi lanzadola hacia atras.
-Si beso tan mal podrias habermelo dicho!- Exclame limpiando y lamiendo mi propia sangre era bastante la que salia como si me hubieran mordido con fuerza me los queria arrancar acaso? La mire molesto llevando mi mano a la boca cubriendola ya habia perdido bastante sangre y ahora con esto peor. Me empezaba a sentir debil poco a poco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Oct 31, 2010 11:27 pm

No pude evitar sonreír ante su actuación, bien por lo menos ya no estaba pegado a mi, ahora… ahora si necesitaría que comiéramos algo – Vamos, no te ves bien, comamos un poco de lo que hay en esta región y luego puedes hacer lo que quieras, al fin y al cabo siempre lo haces – el final de la oración se torno un tanto amarga pero tome su mano y lo arrastre hacia el poblado. No me importaba que se resistiera, lo único que quería era que no estuviéramos mal ninguno de los dos, pase lo que pase no podía ser yo quien diera fin a su vida… Yo no podía saber si moría, no lo soportaría y menos si mis manos fueran las que lo llegasen a hacer.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 11:35 pm

Mire a Liraly con los ojos entrecerrados mirandola molesto peor me sentia tan debil que apenas podia con su paso. Mis heridas tardaban en cerrar a pesar de la ponzoña que tenia mi cuerpo no cerrarian si no tenia suministro de sangre en mi cuerpo.
Pase un brazo por detras de su espalda.
-Espera Liry, espera...-Le roge tratando de tomar un respiro en momentos como este me sentia un debil humano de nuevo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Lun Nov 01, 2010 1:05 am

Sentí su brazo tomar fuerza sobre mi espalda y me detuve para poder dejarlo descansar – Si nos apresuramos será mejor – susurre dejándole respirar o tomar la vitalidad que le hacía falta – puedo devolverte el favor si eso quieres – dije con más entonación acercándole mi muñeca a los labios. Bien podía beber de mi sangre, bien podía acabar con esto de una buena vez, mi vida por la de él. ¿eso era lo que trataba de hacer hacia algunos momentos, no.? Darme su no vida para no seguir viviendo su existencia.-
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 5:14 pm

-No espera puedo con esto, dejar de ser un neofito no es sencillo pierdes todo ese poder- Exhale recuperandome nuevamente. La segui sin soltar su brazo sentia que de un momento a otro podria llegar a caer al piso asi que lo unico que pude hacer fue mirar al frente, no podia verla ni escucharla apena sy podia mantenerme de pie.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Lun Nov 01, 2010 8:19 pm

- Pierdes más energía si te quedas esperando por favor caminemos rápido - susurre preocupada, no se veía nada bien y eso no estaba nada bien para mi. Suspire dejandolo descansar en el piso y besandole la frente, - ire a traerte algo de comer. no te muevas por piedad - le dije con firmeza y dudando aún en soltarlo
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 8:26 pm

Cai en el piso de golpe no me snetia bien no podia ni siquiera moverme un poco y la respiracion se me dificultaba no es que lo necesitara del todo pero aun asi era extraño.
-No puedo asi que aqui estare- Murmure con debilidad dejandome llevar por el malestar que tenia cerre los ojos dejandome llevar por esa oscuridad que me invadia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Mar Nov 02, 2010 8:40 pm

Me apresure a ir al poblado más cercano en el transcurso me encontré a una pareja enamorada y no sé que sentí al verlos muy acaramelados, reprimí las imágenes de mi mente y acabe de inmediato con el chico haciendo que ella quedara completamente en la nada y la pudiera llevar con Keith.
Ya estaba mejor yo, peor él se veía en verdad enfermo hice que la chica quedara hincada y ranure su muñeca para que la sangre saliera y pudiera poner la herida en los labios de Keith sin perder tiempo ya que me asustaba el hecho de que por mi sed y mis necesidades Keith pudiera morir.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 8:50 pm

Senti algo calido tocar mis labios me sentia muy debil como para abrir los ojos, no sabia si en verdad podia morir pero no perdia nada con el experimentarlo asi que me quede como estaba inmovil y sin sentir absolutamente nada con excepcion del terrible dolor que sentia en mi garganta me ardia, quemaba como si a esta le prendieran fuego, tal vez ya estaba muerto y me estaba quemando vivo, este era mi fin...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Nov 06, 2010 9:36 pm

Hice presión sobre la boca de su estomago para que se dignara a abrir la boca y fue en ese momento cuando lo obligue a beber, no me importaba que no quiciera alimentarse, no me importaba nada solo que se recuperara, no era lo mismo si no peleaba con él, si no nos medio matabamos, siempre había sido así, desde el principio, un juego de quien era superior, quien daba más, quien sufría lo peor... y creo que Keith siempre me había ganado... es más, no lo creía el siempre me había ganado...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 9:40 pm

Abri los ojos tratando de tomar aire me habian golpeado sobre el estomago y al hacerlo sentia un liquido correr a traves de mi boca, era sangre una que sabia medio extraña ya que era espesa y muy un poco amarga, agridulce. Mire a Liraly con su muñeca dentro de mi boca me estaba atragantando con su sangre por lo que use mis manos para hacerla a un lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Nov 06, 2010 11:20 pm

Al fin estaba recobrando el conocimiento, eso era algo sin duda bueno, por lo menos ya no estaría a la defensiva.
Suspire en cuanto hizo a un lado el cuerpo de la chica, ya no la necesitábamos, solo para cremarla y no dejar huellas. – Ya estas mejor? – pregunte en un susurro para no hacerlo enojar, a pesar de todo, después de reflexionar, no debía ser tan dura con él.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 11:54 pm

-Porque rayos lo hiciste?!- Exclame molesto dejando el cuerpo de esa chica a un lado. Me limpie la boca con mi brazo me habia atragantado con toda esa sangre cuando yo solo pedia un poco de paz que estaba a punto de obtener.
-Eres una maldita egoista!-Mire a Liraly con recelo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Nov 07, 2010 2:10 am

- Por que quiero que me veas sufrir Keith, por eso - le dije mostrandole una muy leve sonrisa, dejandome guiar por ese amargo sabor que sentía
Suspire ante sus palabras, - posiblemente..., pero aún así no deje que muchos sufrieramos tu perdida, -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Dom Nov 07, 2010 3:55 pm

-Si yo muero no pasa nada solo se quitaria el mundo un enorme peso de encima. Uno que debio el mundo de quitar de encima desde hace años...- La mire serio quitando los restos de sangre de los labios esa sangre me habia sabido tan mal como si hubiera tragado arema con agua o algo muy desagradable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Nov 14, 2010 12:50 am

Lo miré más que enojada, furica, pero preferi cerrar los ojos antes de vover a mirarle y en verdad deseas su muerte - Te equivocas. pero no are nada más para hacerte sentir miserable, ni para ayudarte, contigo siempre es lo mismo, siempre - intente decir lo menos enojada posible pero es que simplemente siempre era el mismo tema con él...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Invitado Dom Nov 14, 2010 2:28 pm

-Liraly admitasmonlo si yo me largo muero o viajo a Marte a todos les viene dando lo mismo solo soy un imbecil mas en este lugarq eu sale sobrando desde mi creacion Y sabes... No dudo que desde naci, ni el cielo ni el infierno me quisieron por eso sigo como un fantasma existiendo por que a esto no le puedo decir que vivo-Exhale sin verla, me sentia un poo mejor asi que lo que hice fue caminar para marcharme ella era libre y yo tambien, libre para hacer lo que quisiera con la vida que me habia tocado vivir, una existencia solitaria y nula.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This is a Beautiful Lie... (Liraly) - Página 4 Empty Re: This is a Beautiful Lie... (Liraly)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.