Twilight Revolution
UNA SEMANA LOCA DE COMPROMISO [Nicolas] Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
UNA SEMANA LOCA DE COMPROMISO [Nicolas] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
UNA SEMANA LOCA DE COMPROMISO [Nicolas] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
UNA SEMANA LOCA DE COMPROMISO [Nicolas] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
UNA SEMANA LOCA DE COMPROMISO [Nicolas] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
UNA SEMANA LOCA DE COMPROMISO [Nicolas] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
UNA SEMANA LOCA DE COMPROMISO [Nicolas] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
UNA SEMANA LOCA DE COMPROMISO [Nicolas] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
UNA SEMANA LOCA DE COMPROMISO [Nicolas] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
UNA SEMANA LOCA DE COMPROMISO [Nicolas] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
UNA SEMANA LOCA DE COMPROMISO [Nicolas] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

UNA SEMANA LOCA DE COMPROMISO [Nicolas]

UNA SEMANA LOCA DE COMPROMISO [Nicolas] Empty UNA SEMANA LOCA DE COMPROMISO [Nicolas]

Mensaje por Keira Wolf Miér Jun 23, 2010 5:53 pm

Una vez que Nicolas regreso de su "transformacion" de niño a un sexy y apuesto militar , era hora de que le demostrara que el tiempo recompensaria la espera por la que ambos habiamos pasado , era cierto ..yo siempre tuve prejuicios acerca de la edad y siempre me preocupe por la sociedad pero ahora ya no mas.

Cuando regreso decidimos ir de viaje a Inglaterra y de regreso dariamos la noticia a todos , el y yo estabamos comprometidos pero antes disfrutariamos de una semana de pre-luna de miel.

Al llegar en el aeropuerto y recoger las maletas tome su mano y salimos de ahi para tomar un taxi .
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

UNA SEMANA LOCA DE COMPROMISO [Nicolas] Empty Re: UNA SEMANA LOCA DE COMPROMISO [Nicolas]

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 6:00 pm

tome la mano de mi futura esposa en camino hacia un taxi, al ver uno se detuvo, subi las maletas al porta-equipaje y seguido subimos ella y yo, tome su mano y di las indicaciones al taxista, iriamos al mejor lugar de todos mi mansion heredada por mi abuelo, ahi era el mejor lugar para estar en vez de gastar en un hotel o en algo similar - me da gusto por fin poder estar contigo amor - dije acariciando sus hermosas manos, mirando su rostro y besando su cuello
Invitado
Invitado

UNA SEMANA LOCA DE COMPROMISO [Nicolas] Empty Re: UNA SEMANA LOCA DE COMPROMISO [Nicolas]

Mensaje por Keira Wolf Miér Jun 23, 2010 6:22 pm

-A mi tambien me alegra que por fin estemos juntos- mire mi mano con el anillo que me habia dado tanta espera habia resultado bien al final. Me gire a el y ante los ojos curiosos del taxista lo besa con pasion , demostrandole cuanto lo habia extrañado- y bien a donde vamos?- en Inglaterra yo tenia un lugar especial pero si el no decidia iriamos ahi.
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 6:30 pm

correspondi a su beso de igual forma - iremos a la mansion de mi abuelo o tienes otra idea? - pregunte mientras volvia a besarla, acaricie por completo su cuerpo hasta el ultimo rincon sin importarme lo que viera el taxista, de esa forma sabria que Keira me pertenecia por completo - tu decides a donde ir amor - le dije entre besos
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Miér Jun 23, 2010 6:38 pm

-Ire a donde me lleves amor- mire al taxista por el espejo retrovisor con ojos acusadores y rabiosos, observe a Nicolas y susurrando a su oido le propuese algo:" me puedo comer al taxista amor?" despues de esto una risita sublime salio por mis labios y despues me sente en las piernas de mi prometido.
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 6:41 pm

continue acariciando su hermoso cuerpo, y besando su delicado cuello - claro qeu puedes princesa siempre y cuando puedas hacer ejercicio despues - sonrei seductor, le di la sindicaciones al taxista para que se dirijiera a la mansion - muy bien llevenos a la mansion Brenham señor - dije con voz grave, gire hacia Keira y le di un gran beso - te amo princesa - dije sonriente
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Miér Jun 23, 2010 6:45 pm

Mire fijamente a Nicolas y le pregunte en un tono bromista despues de que me dijera: "siempre y cuando hagas ejercicio despues"- amor si fuera gorda aun asi me querrias como lo haces- me gire a ver al taxista y este se rio despues volvi la mirada a Nicolas y lo bese rapidamente antes de que me contestara- xq cuando tengamos a Keiritas o a Nicolasitos voy a engordar...
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 6:51 pm

sonrei por sus palabras - no me refiero a ese tipo de ejercico amor - movi la cadera con Keira en mis piernas - me refiero e este tipo de ejercicio - continue moviendomo para que Keira sintiera mi cuerpo - y cuando tengamos Keiritas o nicolasitos y estes gordita aun mas te voy a amar por haberme dado unos hijos - dije besando sus labios
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Miér Jun 23, 2010 6:56 pm

Comprendi todo y depsues sonrie por mi estupidez.

-Ok haria ejercicio contigo todos los dias si tu quieres-le sonrei y le gueñi un ojo al taxista amaba jugar con mi comida antes de comerla-esta muy lejos la mansion amor?o ya casi llegamos ....
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 7:00 pm

sonrei - mm me parece perfecto el hacer ejercicio juntos cada dia de la semana - bese el cuello de Keira y acaricie su abdomen por denajo de su camisa - falta poco llegaremos aproximadamente en 10 minutos - respondi besando su cuello y dando pequeñas lamidas, mire al taxista ver por el retrovisor se divertia por lo que haciamos Keira y yo, pobre no sabia lo que le esperaria en cuanto llegaramos a la mansion
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Jue Jun 24, 2010 3:57 pm

10 minutos para llegar a su mansion , no sabia que tan grande o pekeña era pero el camino se me hizo muy conocido , yo solia caminar por esos rumbos cuando era una niña humana, mis recuerdos humanos no eran muy buenos pero siempre recordare el dia en el que mi mortalidad fue sustituida por la infeccion de un lobazal negro como la noche de no ser porque me sentia sola de que nadie habia recordado mi cumpleaños no habria salido tan noche de casa, si me hubiera dirigido a casa en vez de diambular por el pueblo tal vez ahora no existiria mas q en el recuerdo de fotos antiguas.

Suspire por tanto recuerdo y me desconecte por completo del presente cando regrese en si parpadee varias veces sientiendo como enla atmosfera el taxista se ponia cada vez mas nervioso mientras llegabamos al destino
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 5:33 pm

llegamos a la mansion, era un tanto grande, ya que habia sido contruida por el año 1830 y donde habia vivido mi ancestros, no eramos una familia conosida ni muy poderosa en aquel año pero desde el nacimiento de mi padre aquella reputacion habia crecido, algunos conosian a mi abuelo como un gran hombre de negocios, otros como una bestia, pero era algo que le gustaba hacer cuando no le pagaban je, al llegar le pedi al taxista bajara la smaletas, seguido bajamos Keira y yo - vas a comer - dije mirando a los ojos de Keira y seguido al taxista, despues de todo si mi dama tenia habre debia alimentarse
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Dom Jun 27, 2010 7:11 pm

Sali detras de Nicolas y asenti susurrando solo para el esperando que el taxista no escuchara:

-Si amor pero... no lo comere presipitadamente , tendras que ver mi frialdad con respecto a la tortura.

Antes de acercarme al taxista contemple la gran mansion que se presentaba afrente ami, era hermosa pero vieja un toque de lo rustico y lo elegante , algo salvaje y misteriosa como lo era Nicolas.
Bese rapidamente sus labios a modo de una despedida breve y despues avance hacia el taxista sacando mi daga y empezando el trabajo , me acerque a el kedando atras pasando mi daga por su cuello y sosteniendolo para que no se cayera al suelo , gusto al pie de la puerta, sostuve el cuerpo el cual aun con vida se combulsionaba de dolor...una mano en la bocay otra cargandolo mientras empujaba la puerta, esta se abrio e invite a Nicolas a pasar mientras aun sostenia el cuerpo....
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 5:08 pm

sonrei por lo que hacia Keira tome las maletas y entre con ella - amor espero disfrutes tu comida - me acerque a ella y bese su cuello, ignorando al taxista - no quiero que tardes por que deseo divertirme por un largo tiempo a tu lado preciosa - dije con una sonrisa en la cara y acariciando su espalda con suavidad, deje las maletas en las escaleras y me sente en un sillon de la sala de espera observando a Keira y al taxista
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Jue Jul 01, 2010 6:48 pm

De mi maleta de mano saque unas esposas y de mi entre pierna saque mi daga , deslize el filo por el torso desnudo del taxista el cual ya habia descubierto de sus ropas mientras la sangre se deslizaba al tiempo en el que mi daga corria por su piel. El gritaba lo que hcia que yo continuara, despues de que lo habia esposado e inmovilizado de las piernas todo era de esperarse.Una vez abierto sus gritos fueron mitigandose y mas aun cuado corte las arterias de su corazon para desprenderlo de un cuerpo abierto. Me gire a Nicolas y con el corazon en la mano me sente en sus piernas.
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 5:52 pm

sonrei mirando con lo que hacia Keira, mire el corazon en su mano y la abraze de la cintura - eso es lo unico que comeras? - pregunte sintiendo el dulce aroma de mi amada chica, el aroma de su cabello y el de la sangre del taxista - amor me va a dar hambre - dije acariciando con suavidad su siluetay mirando su hermoso cuello, sabia que el comer comida humana no era nada malo pues al fin y al cabo era carne y entra mas fresca mejor
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Vie Jul 02, 2010 6:21 pm

UNA SEMANA LOCA DE COMPROMISO [Nicolas] 222885-1342207

Sentada en sus piernas lo menze a besar mientras mantenia el corazon en mi mano.

-Estando a tu lado tengo hambre a cada rato amor... -le puse el corazon frente a el separandonos el uno del otro para que oliera la sangre mis ojos ya estaban plateados nada nuevo en realidad lami la sangre mirandolo a los ojos y despues lami con la misma lengua y sangre sus labios separandome con un pequeño beso.

-mUERDE el corazon amor....
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 12:04 pm

acaricie el cuerpo de Keira y lami mis labios, tome su mano y mordi el corazon, no era nada nuevo para mi pues hacia años comia carne cruda y cualquier animal completo, aunqu eel comer un corazon humano si era algo extraño - pues me da gusto saber que te alimentas - volvi a morder el corazon y con el pedaze en mi boca bese a Keira, dadole el pedazo en un beso apasionado que nos unia cada dia mas, estar con ella me hacia sentir feliz y contento aun mas el saber que pronto seria mi esposa
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Mar Jul 06, 2010 12:19 pm

El mordi el corazon y me beso de una forma tan salvaje que me hizo desearlo cada vez mas, lo que el no sabia es que existia un "ritual" entre mi raza que era muy propia de los hijos de la luna, cuando al final habia podido encontrar con quien casarte en su mayoria con un semejante, cuando sus lobos se hubieron vinculado y soportado queria decir que ese era tu lobo, sin bien era cierto que Nicolas no tenia el mismo tipo d elobo interno que yo no significaba que no pudiera hacer ese "ritual" con el almenos debia intentarlo no_?

Lo bese de igual forma pegandome mas a el y disfrutando el olor sanguinario en l atmosfera mientras dejaba el corazon en una especie de cajonera a mi lado ya solo queria disfrutarlo a el...no conocia el lugar pero sabria que el me llevaria a uno mejor q un sofa
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 5:56 pm

sonrei y continue besando sus labios, cuando dejo el corazon a un lado me levante con ella en mis brazos, cuando estube d epie camine a mi habitacion una pequeña habitacion con una cama kingsize, unas cortinas negras y con el aroma a lobo, pues habia pasado varios dias ahi encerrado, al llegar lo primero que hice fue acostarme en la cama junto con ella sin dejar de besarla, su cuerpo caliente al igual que el mio - amor...ya te deseo - dije separando un poco mi slabios y acariciando su cuerpo, bajando desde su cintura a sus piernas
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Mar Jul 13, 2010 8:29 pm

Segui besandolo ignorando sus palabras mientras sonreia para mi satisfactoriamente,lo bese con tanta pasion que no supe como paso cuando comenze a quitarle su camisa,arrancando boton por boton mientras me pegaba mas a el , y en un ultimatum de sus botones que salian volando me puse encima de el abriendo mis piernas para sentarme en el a la altura de su cintura entre besandolo y arrancandole la ropa como la loba que era,mientras lo moerdi y mi respiracion se agitaba.Habia esperado mucho por esto que hasta el sabor de la sangre en sus labios me provocaba cada vez mas
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado