Twilight Revolution
tomando una decisión (Privado)+18 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
tomando una decisión (Privado)+18 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
tomando una decisión (Privado)+18 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
tomando una decisión (Privado)+18 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
tomando una decisión (Privado)+18 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
tomando una decisión (Privado)+18 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
tomando una decisión (Privado)+18 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
tomando una decisión (Privado)+18 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
tomando una decisión (Privado)+18 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
tomando una decisión (Privado)+18 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
tomando una decisión (Privado)+18 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

tomando una decisión (Privado)+18

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 11:38 am

después de todo lo que había pasado no sabia con quien ir, realmente estaba asustada y mi mente estaba hecha un desastre, tenia muy poco dinero y no sobreviviría ni una semana si seguía viviendo de esa manera, tenia que hacer algo y pronto, observe un mapa en una biblioteca por la que pasaba y decidí ir a verle, el era el único que al parecer no me odiaba y con el cual podía vivir o algo parecido, tal vez podría ayudarle de alguna manera, tome el primer vuelo a Inglaterra, no era la primera vez que subía a un avión, pero si era la primera vez que estaba tan nerviosa por subir a un avión, tuve que dormir en el avión ya que no había dormido hacia algunos días, cuando llegamos la azafata tuvo que hablarme para que me bajara, lo cual me dio vergüenza, baje lo mas rápido que pude y busque su nombre en un directorio para marcar a su teléfono, escuche dos timbres y cuando estuve a punto de desistir sonó una voz

-d..disculpe quisiera hablar con cain-

esperaba que todo saliera bien y el viaje no hubiese sido en vano


Última edición por Cat Tempes el Lun Jul 05, 2010 10:41 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 2:29 pm

me encontraba en mi mansion por asi decirlo arreglando algunos tratados, ya que habia arreglado todo para volver los negocios de antes,buscaba algunas cuentas de clientes muy importantes cuando en ese momento sono el telefono, contesto uno de los sirvientes y me dijo que una chica me hablaba, pense en que tal vez era Vanessa pero descarte eso pues ella nunca hablaba conmigo a menos que fuese muy importante, me levante y tome el telefono - bueno habla Caín quien habla? - pregunte con la voz grave y un poco confundido, pues no habia hablado con ninguna chica en lo sultimos dias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 2:31 pm

el escuchar su voz me tranquilizo un poco y me alegro que no supiera quien era, tome un respiro y deje que mi voz se tranquilizara

-cain...soy cat, cat tempes, amm estoy en el aeropuerto de Inglaterra-

esperaba que fuera caballeroso y me buscara para platicar con el sobre lo que quería hacer o quería que pasara, aunque seguramente era difícil de que me ayudara puesto que no era un amigo del cual me pudiera acordar perfectamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 2:32 pm

- como??? - me sorprendio el saber que estaba en el aeropuerto, algo le sucedia o tenia problemas - muy bien este....esperame ahi no tardo mucho voy por ti te vere en unos minutos - lo unico bueno era que mi casa se encontraba justamente a unos 20 minutos del aeropuerto, subi a uno de los coches y le indique al chofer que me llevara lo mas pronto posible, al cabo de 15 minutos llegue y comenze a buscarla un poco preocupado, entre al aeropuerto buscandola hasta dar con ella, gracias a su dulce aroma puesto que ya la habia olido antes sabia que nadie se le comparaba a su rico aroma - Cat!! - grite mientras me acercaba - como estas?? que haces aqui??? que sucede?? - dije con preocupacion y nerviosismo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 2:33 pm

-s..-

no me dio ni tiempo de responderle o contestarle antes de que me colgara, al parecer se había quedado preocupado, pero no tenia manera de localizarlo nuevamente, me senté en una pequeña banca al fondo del aeropuerto mientras observaba pasar a toda esa gente, sus enormes sonrisas demostraban su felicidad en la vida mientras viajaban con su familia, otros se notaban que iban a trabajar pero aun así se observaba que estaban felices, baje un poco la mirada triste mientras pensaba en todo lo que sucedía, realmente estaba triste, mis pensamientos me absorbían totalmente hasta que di un brinco al escuchar la voz de cain y levantar mi mirada para observarle frente a mi

-...no tengo lugar donde quedarme...crees que podrías ayudarme?...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 2:34 pm

cuando la mire vi en su rostro una cara de tristeza, me acerque y la abraze con delicadeza y dejando de respirar por su dulce aroma - claro que puedes, todo el tiempo que gustes - respondi con una sonrisa y alejandome un poquito de ella - pero dime que sucede? - pregunte preocupado, no sabia mucho de ella aunque la mayoria de veces que la habi avisto siempre la veia sonreir, lo que me causo mas preocupacion al verla triste, tome su mano con suavidad - ven vamos el coche esta esperando - dije con una sonrisa y tomando las maletas con la otra mano
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 2:42 pm

me sorprendió bastante el abrazo puesto que no era normal que los chicos me abrazaran, un ligero sonrojo recorrió mis mejillas, desvié un poco la mirada mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro

-gracias caín, realmente te agradezco que me ayudes con este problema-

le sonreí nuevamente mientras levantaba las maletas para caminar, hasta que me llamo al atención lo que decía, realmente se podía saber que sucedía en mi rostro tan fácilmente?

-amm te cuento desp...-

nuevamente me gano y terminamos entrando en el coche, sonreí agradeciéndole, me sentía muy contenta al tener un lugar a donde ir después de todo lo que había pasado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 2:48 pm

en el coche sonrei dandole animo, el ver triste a la gente me hacia sentir mal pues pensaba qu eera inutil que yo ayudara, me sente cerca de ella y la tome de la mano - dime que es lo que sucede? - pregunte mirando sus ojos directamente, observe su sonrisa dibujada lo cual me agrado bastante despues de todo no era tan malo animando a la gente - faltan como diez minutos asi que tendras bastante tiempo para desirme ques fue lo que paso - añadi despues de la pregunta ya que no me gustaba la respuesta despues te digo, el chofer encendio el auto despues de subir las maletas al portaequipaje, seguido encendio el auto y tomo el camino hacia la mansion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 3:11 pm

su piel al tacto era totalmente fría, lo cual no era muy normal, aunque estaba acostumbrada ya que generalmente yo también estaba fría, a pesar de eso me sentía cálida con ese frió que era cómodo, me hacia olvidar todas mis preocupaciones así que olvide soltar su mano, para cuando me di cuenta la solté de golpe y sonreí torpemente, observe sus ojos amarillos como si fueran dos piedras preciosas, me quede hipnotizada por unos segundos

-pues...no tengo familia...mucha gente me odia así que, no se que pasara con mi vida-

asentí ligeramente al saber que no tardaríamos en llegar, entre al coche y observe un poco el paisaje antes de partir, era un carro muy lujoso, algo que yo jamas había conocido, ademas de que era cómodo, cerré mis ojos por unos segundos disfrutando de la tranquilidad y del aire que entraba por la ventana

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 3:51 pm

sonrei por su accion y la mire a los ojos - pues a mi parecer la familia es aquella con la que pasas mayor tiempo en tu vida - dije animandola, mire por la ventana ya esbamos cada vez mas cerca la mansion estaria a unos 10 minutos - te gusta el lugar? - pregunte acercandome un poco para sentir su dulce aroma, era el mejor controlandome pues mi dieta se basaba en cualquier criatura animales, humanos, half´s y uno que otro neofito - dime por qu ehas decidido venir conmigo? - pregunte intrigado por saber, por que yo y no alguien mas sabia que ella tenia mas amigos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 4:14 pm

-supuesta mente eso es cierto...pero también puede pasar que si pasas tiempo con ellos te odien...-

no abrí los ojos, porque sabia que si lo hacia terminaría llorando, por lo cual decidí esperar un poco para poder tranquilizarme y continuar hablando, estaba a punto de responder cuando abrí los ojos de golpe al sentir su cercanía, seguí viendo la ventana para evitar el ponerme mas nerviosa de lo que ya estaba

-si, es muy hermoso el lugar...diferente a cualquier lugar que hubiese visto jeje-

voltee por un segundo y sonreí, para volver a observar el paisaje y que su pregunta me doliera, aunque esa no fuera la intención original

-eres...la única persona que no me reclamaría por mis decisiones...por ahora solo me quedas tu y sam, pero sam esta ocupado...no quiero darle problemas-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 1:27 pm

sonrei ligeramente - pues el poco tiempo que llevo conosiendote te puedo decir qu epodria considerarte una de mis mejores amigas - me acerque y bese su frente, me sente un poco mas alejado de ella con una sonrisa en mi rostro - ya falta poco estamos por llegar - anuncia el ver por la ventanilla la mansion aunque aun estaba un poco lejos ya faltaba menos, gire el rostro para ver a Cat y sonrei - pues te doy las gracias por haber confiado en mi, por mi no te preocupes tus decisiones son tuyas y yo no soy tu padre o alguien para decirte que hacer, soy tu amigo lo unico qu epuedo hacer es ayudarte a tomar una mejor decision - mencione buscando su mirada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 3:06 pm

me sonroje totalmente con su frace y mas cuando beso mi frente, me sentia realmente feliz, era un chico maravilloso

-g..gracias jeje igualmente eres un gran amigo para mi, así que espero no te hartes de mi en el tiempo en que estemos aquí-

asentí nuevamente ante su comentario, mientras trataba de que mi corazón se calmara rápidamente, observe la ventana mientras veía el hermoso lugar, estaba completamente feliz de que mis ojos pudieran observar el paisaje que estaba aconteciendo frente a mis ojos, una sonrisa dulce y amable se dibujo en mi rostro al poder tener esa paz que deseaba desde mucho tiempo atrás, di un pequeño brinco al escuchar la voz de caín hablándome, se le había hecho una costumbre meterse en mis pensamientos, di una pequeña risita mientras le observaba con una sonrisa

-entonces tendré que agradecerte por esto, cierto!! como te agradeceré por todo lo que estas haciendo por mi?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 3:21 pm

el verla sonrojada me hico sonreir aun mas, com mi mano acaricie su mejilla sintiendo la calides de su sangre - te ves muy linda de color rojito y con una sonrisa - comente con una sonrisa en mi cara aun mayor, tome su mano con delicades y sonrei despues de besar su tibia muñeca - no tienes que agradeserme absolutamente nada Cat, no lo hago por conseguir algo lo hago por que no quiero que te pase absolutamnente nada - solte su mano suavemente cuando llegamos, abri la puerta del auto y baje, seguido coloque mi mano caballerosamente para que saliera del auto - bienvenida a mi humilde casa - dije sonriendo mientras el chofer bajaba las maletas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 3:29 pm

sentí su mano sobre mi mejilla, haciendo que me sonrojara aun mas, automáticamente desvié la mirada, porque hacia que mi corazón latiera tan rápido? porque aunque veía el hermoso paisaje su rostro venia a mi mente? que se supone que hiciera en una situación así?, yo no tenia idea de nada, tenia miedo pero me hacia feliz, no pude ni responder cuando beso mi muñeca, prácticamente sentía que la cabeza me iba a explotar del sonrojo, cerré los ojos por un instante

-gracias-

mi voz apenas se había escuchado, como si fuera un pequeño halo de voz, pero sabia que a pesar de eso el lo escucharía, observe el lugar, era como estar en un cuento de hadas o en uno de princesas, ni si quiera la casa de keith era así, me fascinaba, regrese mi mirada a donde estaba caín y observe su mano, la tome con una sonrisa en mi rostro mientras levantaba un poco la tela de mi vestido y salia del carro, prácticamente no tenia palabras para decirle algo

-wow...-

no pude decir nada mas de lo impresionada que estaba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 3:40 pm

sonrei por su expresiones, ofreci mi brazo para caminar juntos y entrar a la casa - espero te guste mi hogar, si gustas podras pasearte por los jardines o el lago - dije mientras uno de los sirvientes tomaba las maletas para meterlas en la casa, caminamos juntos hasta la entrada, mientras observaba de reojo sus hermosos ojos al igual qu esu sonrojo - deseas comer algo o tomar algo? - pregunte con mi voz suave, tal vez no habia comido o tomado nada - o prefieres ir a descansar un rato? - añadi pensando en que podria haber sido muy cansado el viaje, la mire sonriendo con la amabilidad y carisma de siempre intentando hacerla sentir mucho mejor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 3:49 pm

le di mi brazo para caminar rumbo a la casa, era enorme el lugar, nunca iba a entender como era posible que tuviera una casa de ese tamaño, realmente ocupaba la casa el solo?, escuche su propuesta

-seria un placer...aunque te puedo pedir un favor mas? jeje me encantaría tomar fotos de la casa y de los lugares para observar mas de la casa-

observe al sirviente, me dio lastima ya que incluso quise ayudarle pero caín no me lo permitió y solo me llevo a la entrada de la casa, mis mejillas seguían con ese rojo que era difícil de quitar, observe que me miraba por lo que me limite a sonreír y observar nuevamente su hogar

-preferiría que me acompañaras a comer...ya van 4 días que no como nada-

sabia que seguramente me regañaría, por lo que estaba preparada para que me regañara e hiciera la cara que siempre ponían todos....claro cuando estaban con migo, al recordar una ligera mueca de tristeza se dibujo por mi rostro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 8:00 pm

sonrei - claro que puedes tomarle fotos no tienes por que pedirme permiso, por ahora mi casa es tuya - dije acariciando con suavidad su mano, observe ese color rojo aun en sus majillas lo que me hacia sonreir, escuche loq ue decia de que no habia comido me sorpredio pero de seguro habia algun motivo - no has comido desde hace 4 dias?mm eso esta mal pero debe haber algun motivo - dije sorepredido - mm bueno entonces comeremos asi tendras fuerzas para tomar fotos por toda la casa y te hara mucho bien comer - mire a otro de los sirvientes haciendo un movimiento indicando que prepararan algo de comer, ya que yo casi nunca comia, cosa que podia hacer ya que no necesitaba necesaria mente de sangre como los demas, tome su mano con mayor delicadeza y caminamos hacia el comedor donde pronto nos llevarian la comida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 8:20 pm

-gracias caín jeje me alegra tener un amigo tan bueno como tu-

nuevamente me sonroje y me aleje un poco para que no hiciera eso de nuevo, me ponía totalmente nerviosa, por suerte se entretuvo preguntándome el porque de la comida, había tenido mucho suerte, sonreí como una niña pequeña regañada, pero aun así estaba alegre de que no se molestara

-definitivamente me gusta esa idea jeje aunque no como mucho...ni porque este enferma o lleve dos semanas sin comer...sorprendente no?-

le sonreí dulcemente mientras seguía observando la casa, era exageradamente hermosa, me acerque a un cuadro que encontré, mis ojos se quedaron atónitos ante tal belleza, era como estar en un museo pero mucho mejor ya que aquí podía tocar las pinturas, observe a caín y me di cuenta de que el era muy parecido a los dioses de las figuras, le sonreí como en forma de agradecimiento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 9:12 pm

sonrei - me alegra que me consideres tu amigo Cat - mientras caminabamos observe en us rostro una sonrisa abierta, por lo que note estaba haciendo bien las cosas - mm si sorprendente creo que deberias comer mas no quiero que te suceda nada, aunque por otra parte cada quien come lo que guste comer - mientras caminabamos observe que mirba la imagenes sonrei con ligeresa - si gustas puedes quedarte con las pinturas que quieras - dije sonriendo -ya que aqui unicamente las puedo ver yo - mire sus ojos fijamente viendo en ella la puresa de una niña pequeña y el coraje d euna gran dama, en mi rostro senti como se dibujaba una sonrisa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 9:19 pm

-pues entonces que esperabas que te considerara?,eres muy especial para mi-

le sonreí amablemente mientras seguía observando el lugar, me gustaba la sonrisa de caín y eso me hacia feliz, ver felices a las personas que estaban en mi al rededor.

-pues desde que tengo memoria no puedo comer mucho jeje me hace daño...ya sabes soy algo rara-

solte una pequeña risa mientras caminábamos, el lugar era definitivamente un hermoso lugar, me entro la curiosidad de que era lo que pasaba en la mente de caín, ya que su rostro no era fácil de leer a menos que sonriera, escuche lo de las pinturas

-jeje las veremos los dos ahora-

sonreí amablemente mientras observaba que se quedaba pensativo y eso me preocupo un poco por lo que decidí acercarme ligeramente

-te encuentras bien?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 10:15 am

la mire a los ojos con una gran sonrisa - espero me consideres lo que tu creas que puedas considerarme, tu eres demaciado especial para mi - mire sus ojos adentrandome en ellos al mismo tiempo qeu escuchaba sus palabras, era como estar en otro lado, sus ojos mostraban muchos sentimientos, entre ellos felicidad y tristeza - no creo que seas rara, yo pienso que el raro soy yo, o acaso tu tambien brillas con el sol? - respondi mientras soltaba una risita, observe como me miraba y sonrei abiertamente, cuando se acerco a mi no pude evitar colocar mi mano en su cintura y mi mirada se fijo en sus ojos - si estoy bien, solo que me da gusto que puedas estar aqui conmigo asi no estare tan solo - quite mi mano de su cintura y di un paso hacia atras - perdon por eso - me disculpe por la accion de poner mi mano en su cinturar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 10:38 am

solté una pequeña risa por su comentario

-eso parece un trabalenguas caín jeje pero al menos me alegro que sea especial para ti-

me di cuenta que me estaba viendo y me sonroje totalmente, sus ojos eran tan hermosos, me sentía tan feliz al verle, aunque aparentemente...bueno exactamente era mas grande, pero aun así no me importaba había algo en caín que me encantaba, estar junto a el me hacia completamente feliz

-mmm...entonces si brillas en la luz del sol?... pensé que era un mito-

sonreí dulcemente para que olvidáramos eso, pero el me gano tomándome de la cintura, mi corazón estaba a punto de salir y mi pulso estaba completamente acelerado, por alguna razón me había gustado estar de esa manera con el, cuando se separo me puse un poco triste

-..no tienes porque disculparte-

no supe como fue que termine abrazándole y escondiendo mi rostro en su pecho, sentía que mi corazón se debilitaba a su lado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 11:08 am

sonrei - siempre seras especial para mi - la mire con gran felicidad y aquel colo rojito en su piel - si, si brillo como si tuviera brillantes en mi cuerpo eso si es algo raro - senti su corazon latir con gran rapidez, po rlo cual me aleje, mire su rostro al parecer no le habi agustado que me alejara - entonces no lo ha... - no m edejo terminar cuando me abrazo, de nueva cuenta mis manos se posaron en su cintura suavemente, acariciando con delicadeza su abdomen, busque su rostro para que me mirara - te encuentras bien? - pregunte un poco preocupado por la rapidez en que latia su corazon, mis manos abrazaron a Cat alrededor de su cintura como si fuese una manta cubriendola del frio, mis ojos buscaban los ojs de Cat, mis sonrisa crecio - te...quiero...Cat..y no como...una amiga - no pude resisrtirlo tenia que decirselo de no hacerlo estaria negando lo que mi corazon sentia, mis manos se soltaron de Cat ligeramente para ver su reaccion y lo que sucederia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 11:27 am

cuando puso sus manos sobre mi abdomen, me sentí feliz, el simple hecho de tenerle a mi lado me hacia feliz, me ponía nerviosa y en la boca de mi estomago sentía que algo se movía, ahora comprendía la expresión de "sentir mariposas en el estomago", asentí con un ligero movimiento de mi cabeza para seguir abrazándole, no quería separarme de el en ningún momento, quería quedarme así para siempre.
De pronto su voz dijo unas palabras que hicieron que mi mente se confundiera, como era posible que alguien tan maravilloso se fijara en mi?, eso era imposible, seguramente me equivocaba en lo que pensaba y también en que el aceptara la idea de que yo me quedara con el por toda la eternidad, me obligue a forzar una sonrisa en mi rostro para poder verle y que el no se preocupara

-claro...entiendo que me quieras como una hermana jaja...-

las palabras me habían dolido, era un sentimiento desgarrador que simplemente me obligaba a sonreír por el, sonreír para el...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomando una decisión (Privado)+18 Empty Re: tomando una decisión (Privado)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.