Twilight Revolution
Jasper Withlock Hale! Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Jasper Withlock Hale! Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Jasper Withlock Hale! EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Jasper Withlock Hale! EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Jasper Withlock Hale! EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Jasper Withlock Hale! EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Jasper Withlock Hale! EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Jasper Withlock Hale! EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Jasper Withlock Hale! EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Jasper Withlock Hale! EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Jasper Withlock Hale! EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Jasper Withlock Hale!

+4
Alice Cullen
Claire
Edward Cullen
Twilight Revolution
8 participantes

Ir abajo

Jasper Withlock Hale! Empty Jasper Withlock Hale!

Mensaje por Twilight Revolution Miér Jul 07, 2010 12:41 am

Jasper Withlock Hale! RegaloJazz
Jasper Withlock Hale! Regalo2
Jasper Withlock Hale! Firmaangie
Twilight Revolution
Twilight Revolution
●:Beauty and perfection has a name:●
●:Beauty and perfection has a name:●

Cantidad de envíos : 144
Inscripción : 22/12/2009

Edad : 38
Localización : Forks,Washington

Volver arriba Ir abajo

Jasper Withlock Hale! Empty Re: Jasper Withlock Hale!

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 1:15 am

General, o mejor dicho ex general que se la pase bien en este día, un año más un año menos, ¿Quién los cuenta verdad?

Ya sabe, las recomendaciones de siempre, siga las reglas, venga con Alice más seguido a Volterra, quédense a vacacionar si quieren, nos serán de gran ayuda ambos. Que le parecen, ¿unos 2 siglos de vacaciones?

La “oferta” de cumpleaños esta en pie, usted decida.

Jane Volturi


Off:
Se que tal vez no nos conozcamos…, nada O.o, pero he de decir que tú forma de expresión directa me agrada mucho, además de cómo interpretas a Jasper, es simplemente genial y debido a eso estoy aquí presentando una felicitación ante tú cumpleaños.

Feliz Cumpleaños, pásatela muy bien en esté día y que vengan más años que sean buenos en todos los aspectos.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jasper Withlock Hale! Empty Re: Jasper Withlock Hale!

Mensaje por Edward Cullen Miér Jul 07, 2010 1:21 am

ON, OFF da igual FELICIDADES HERMANO DESQUICIADO!
Diviertete insanamente, sé feliz haciendo lo que se te antoje y logra las metas que te propongas.


aah y qué crees? te tengo un super regalazo, el regalo es.............










EL SPOILER DE NARUTO!!!!!!!!!
mira abajo, lo conseguí!!!!!!! Twisted Evil




















naaaaaaaaa jajaja

que pases un cumpleaños de poca ma..... XD
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Jasper Withlock Hale! Empty Re: Jasper Withlock Hale!

Mensaje por Claire Miér Jul 07, 2010 10:10 am

Off: si por que la niña ni hablar puede bien ¬¬ y yo hablo de mas!! felicidades!!!!! que te la pases genialisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! y como no tengo la creatividad cofcofphotoshopcofcof de la seño Angie Jasper Withlock Hale! 457564 pos no te hago nada! pero como es tu cumpleaños me comere un flan! a tu salú! que te la pases de lo mejor y que cumplas mil mas! y te dejo mi regalo Jasper Withlock Hale! 457564 disfrutaaloooo












MATAME pero no me de3jes
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Jasper Withlock Hale! Empty Re: Jasper Withlock Hale!

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 07, 2010 5:10 pm

Amor mío abandonador de mi existencia te deseo un muy muy muy feliz cumpleaños!!! Nada de irse de fiesta con Eddie que es una mala influencia Rolling Eyes con la Rubia si puedes irte por que se que a ti no te sonsaca la Rubia sino la morena del mal ¬¬' cofocmuerteaMaríacofcof.

En fin cariñito azucarado.... tú regalo te lo voy dando después en privacidá XD por que acá ps no más no se puede hay demasiados mirones Razz Y no le hacemos al exhibicionismo de tu gemela Rolling Eyes mientras acá te dejo un pastel hecho a base de sangre (?)

Jasper Withlock Hale! Pastel


OFF: Pues se te extraña un buen, espero los secuestradores te liberen pronto jeje XD y haber cuando coincidimos por el msn de nuevo, cuidate y que te la pases de poca en este día!!! Tomate unas cuantas a mi salud y brinda por nuestro matrimonio jajajajaja

Cambio y fuera Cool
Alice Cullen
Alice Cullen

Cantidad de envíos : 66
Inscripción : 18/02/2010

Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Jasper Withlock Hale! Empty Re: Jasper Withlock Hale!

Mensaje por William F. Bàthory Miér Jul 07, 2010 7:47 pm

Off::

Jasper Withlock Hale! 123oyz4

Si bueno cofcof pues no se,sin palabras no te conozco mucho e.éU pero en fin Feliz Cumpleaños! Pasala PocaMother y pues desde aquí,en tu honor ¡Salud! (?) Ok no Rolling Eyes
Se entiende el punto ¿No?Que Cumplas mas y todo eso... (:

Atte:LilithCullenHaleFer

William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Jasper Withlock Hale! Empty Re: Jasper Withlock Hale!

Mensaje por Jasper Hale Miér Jul 07, 2010 8:04 pm

Hoooooooooooooooooooooombre muchisimas gracias!!!!

Con tan buenos deseos y felicitaciones uno ya se siente importante xDD!

Pf! bueno, por fin soy la persona mas anciana de este foro ¬¬ deberian verme saltar de alegria (extrema ironia xDD)

Y como soy contreras primero va el inner y despues hablamos del personaje...

Gemela... yo espereba que me llamaras a media noche haciendo el rol que mejor te sale, ser la ñoñis de la familia jajajajaja! ntc. Aun el echo de que te acordaras de mi hasta que nuestro hermano te avisara, o que de plano no me hablaras por msn, nada de eso importa, storm , yo te lo perdono xDDD!

Como gemela mia, ya debes saber lo que pienso, tendrias que terminar mis frases, a si que no hay nada que pueda decir que no lo sepas de antemano, muchas gracias por aguantar mi compañia por todo este tiempo, no sabes como aprecio tu compañia en las laaaaaaaaaaaaaargas horas de dramas que eh tenido por msn.
Como sea, gemela, mi lealtad a prueba de balas por ti!.

Jane, doña jefa, "dices y dices bien", en realidad nunca emos cruzado palabra fuera del rol, pero hay algo por lo cual tengo que agradecerte y que sin embargo no are xDD, gracias por tus palabras, no pense que me tomaras en cuenta dado que soy mas bien del tipo de inner que es taaaaaaaaaaan sociopata que ni se para por aqui xDD! muchas gracias por tus palabras y por venir a hacer bola con mis compas xDD!

Ed... bueno, pus... como diria Jacob, sí no...no, ni aun asi me caerias bien xDD! ntc. hermano, que puedo decir, creo que mi debilidad por Naruto es de las muchas cosas que nadie se da por enterado xDD! Jasper Withlock Hale! 409758 como sea, ni por ser mi hermano conosco de ti mas alla de lo emo que eres y los facelpalm que me haces dar con tus avatar jajajaja! te agradesco que te acordaras (o mas bien que el face te acordara) y por eso el post, en el fututo espero conocerte mas "profundamente" xDD!, haaaaaaaaaaaay papa! xDD, y gracias por lo de "perverso" me alagas como no tienes idea xDD.

Elisa... paso sin ver ¬¬ ...
Ya pues, eres la persona mas latoso que conosco, te trato del nabo, soy grocero, pedante, malicioso y aun asi, no dejas de mandarme mensajitos y de molestarme por todos los medio en que puedas ¬¬ en pocas palabras, eres una acosadora xDD!
Pero no importa, ya me acostumbre a la orda de fanaticas psicopatas que me acosan xDD, gracias por felicitarme, y no te sigas comiendo mis flanes o te dare de pataditas!! xDD, suerte en tus planes Elisa-Serena-Claire o como te pongas.

AMOR DE MI VIDA!!! NO te olvido, no te abandono, de todas formas, ya se acabo el mundial xDD! volvemos? xDDD!
Pues mi señorita mia de mi, eso de perderme el dia de hoy, no puede ser, sigo en la re-put&isima escuela y nomas no veo para cuando termino de escribir, no puedo beber porque soy alergico al alcohol y no fumo por no contribuir al calentamiento global, eh echo junto a mi gemela un juramento de castidad (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahahahahajajajajajajajaja) y no puedo echar pata, he echo una manda y no puedo zorrear, a si que ... mas jodido no puedo estar xDDD.
Ya hablando en serio, perdona por dejarte sola y mal acompañada, prometo acerte compañia, ya falta poco para que volvamos a los malos pasos xDD, muchas gracias por todo chica y bueno, con la amenaza de que en poco nos veremos las caras xD.

_____________________

Rose, con los millones que tienes y solo se te ocurre regalarme una foto en donde no salgo bien enfocado... no puedo creerlo, me decepcionas... tendre que reeducarte ¬¬ una ronda en el bosque? o te da miedo perderl el glamour ...
Ahora que lo pienso, a la que tienes que torturar con eso de los años celebrados es a la de vida "miserable" humana xDD, ve a seguir jodiendola como siempre Jasper Withlock Hale! 867247

Jane, que amable ofrecimiento, pero tendre que negarme, eh echo reservaciones para estar con mi mujer haciendo obsenidades que pueden molestar a tus señores, mejor no contarminar con mis "emociones" precoses a tan nobles y reales señores ( Jasper Withlock Hale! 98294 )

Ed... a veces en serio me parece imposible de creer que seamos familia ¬¬, mira que perder de esa manera el protagonismo antes mi... me decepcionas xDD., pero bueno, aun estas a tiempo de que te eduque en estas perversiones, no quiero que en Amanecer salgas con que te venias muy pronto ( Jasper Withlock Hale! 138968 ) en verdad me desepcionarias xDD.

Claire... no se que hace esa humana en casa ¬¬, -tu la dejaste entrar Rose?- es un peligro tratandose de un ser de sangre caliente, aun que... con ese olor, bueno, ni por asomo me le acerco xDD!

Amor... espero que ese regalo venga envuelto con ceda y encajes, no sabes que tan malo es la abstinencia xDD! prometo no tardarme tanto en regresar! Ya recuperare el tiempo perdido, tendremo que mudarnos una temporada para no incomodar a la familia xDD

_______________________
Y ya, bueno, esta biblia termino, creo que nos leeremos asi de largo en un año mas o menos xDD, See ya!
YONDAIME ES DIOS!

Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 38
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Jasper Withlock Hale! Empty Re: Jasper Withlock Hale!

Mensaje por Leah Clearwater Miér Jul 07, 2010 9:41 pm

Tarde, pero segura....
Sabes que la felicitación de La Loba no puede faltar, goey!!!! Te extraño!!!
SIIII, extraño que quieras hacer que viole a Edward, extraño nuestras peleas estupidas sin sentido alguno.....

Sabes que te estimo ca'n en off y en on aunque Leah no lo reconozca ni lo reconocera xD
Te deseo lo mejor para este día y todos los días del año.

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Jasper Withlock Hale! Empty Re: Jasper Withlock Hale!

Mensaje por Twilight Revolution Miér Jul 07, 2010 9:50 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHA! Gemelito!!!!! Ayer tu hermana (osea yo) iba a nadar en su casa, se inundó a media noche... Sí again -.-!

Bueno, pues ya sabes todo lo que tengo para decirte xD y pues prometo hablarte! Ya luego te daré una sorpresa Razz (No, eso no, enfermo -.-)

Ahhhhhh y cuando quieras volvemos a entrenar como siempre hacemos Cool
Twilight Revolution
Twilight Revolution
●:Beauty and perfection has a name:●
●:Beauty and perfection has a name:●

Cantidad de envíos : 144
Inscripción : 22/12/2009

Edad : 38
Localización : Forks,Washington

Volver arriba Ir abajo

Jasper Withlock Hale! Empty Re: Jasper Withlock Hale!

Mensaje por Jasper Hale Jue Jul 08, 2010 3:36 pm

NO sabia, te mando por paqueteria un salvaviudas xDDD!

Espero tu regalito gemelita!

LOBAAAAAAAAAA!! gracias, lo que importa es que llegaste, pues ahora si que debo confesar que tambien te extraño, en especial cuando estas de bipolar neurastenica, o cuanod andas de "necesitada", espero que sigas aguantando mis travesuras, que yo seguire portandome mal jejejeje! Abrazo afectuoso, seguimos en contacto
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 38
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Jasper Withlock Hale! Empty Re: Jasper Withlock Hale!

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Jul 08, 2010 3:56 pm

offf
tio!!!!!!!! como no pasarme a felicitarte?? no habia visto y por eso no venia Embarassed
muchas felicidades!!! hoy no tengo demasiada imaginacion u.u
oajala y te la hayas pasado muy muy biuen y que nos hayas guardado pastel :3 a ver cuando nos vemos para que me ense;es a decir mentiras pk ya se me olvido como :3 xDD

te quiero tio!!!!
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Jasper Withlock Hale! Empty Re: Jasper Withlock Hale!

Mensaje por Jasper Hale Jue Jul 08, 2010 7:53 pm

SOBRINA!! mi querida y concentida sobrina, mira como has crecido!! y que binito cabello, tu mami si que te lo cuida xDD!

Ve nomas donde quedaste, casada con un emo como ese, prefiero al perrito arapiento que al emo masoquista jejeje!!

Te guardo pastel, espero me guardes mi regalo¬¬ ahora si, niños, a los que no conosco, muchas gracias!
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 38
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Jasper Withlock Hale! Empty Re: Jasper Withlock Hale!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.