Twilight Revolution
Visita a isla Esme (Alice&Jasper) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Visita a isla Esme (Alice&Jasper) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Visita a isla Esme (Alice&Jasper) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Visita a isla Esme (Alice&Jasper) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Visita a isla Esme (Alice&Jasper) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Visita a isla Esme (Alice&Jasper) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Visita a isla Esme (Alice&Jasper) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Visita a isla Esme (Alice&Jasper) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Visita a isla Esme (Alice&Jasper) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Visita a isla Esme (Alice&Jasper) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Visita a isla Esme (Alice&Jasper) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Visita a isla Esme (Alice&Jasper)

Ir abajo

Visita a isla Esme (Alice&Jasper) Empty Visita a isla Esme (Alice&Jasper)

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 2:59 pm

Despues de un viaje,habiamos llegado.
A la inmensa playa de arena dorada,resople cuando mis pies rozaron el suelo de esta,Jasper habia amarrado la lancha al pequeño muelle.
Este seria unas minivacasiones perfectas.
Mi cuerpo brillaba abanicado por la suave brisa,di varias vueltas sobre mi pocision mientras mantenia cautivo mi sombrero,todo el paisaje en su totalidad era perfecto.
La madre selva se mostraba de un verde esmeralda.
¡perfecto para explorar! pensé.
Nuevos sabores para el paladar...
Sonrei mientras caminaba por la arena,mis pies blancos se mojaron por esa agua caliente tan propia de las playas de brazil.
-¡voy a cambiarme!-exclame y sali corriendo hacia el interior de la casa,de mi madre,que nos habia prestado con tan buenas intenciones.
Ella era un angel,Jass me habia prometido tener mucho cuidado.
Me puse mi bañador azul y sali.

Spoiler:


Él seguramente habra ido a cambiarse igual que yo,cogi una pelota y la hinfle con un poco de aire,la tire varias veces al aire.
Mientras reia al cogerla como una niña pequeña.
Luego me tumbe en la arena,tome una montañita en la mano y la derrame como si de un reloj de arena se tratara,sobre mi niveo estomago.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a isla Esme (Alice&Jasper) Empty Re: Visita a isla Esme (Alice&Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Vie Nov 27, 2009 3:38 pm

Salí de la casa apenas con un bañador, no tenía la paciencia para ponerme nada más que eso, divise a mi mujer sobre la blanca arena jugando ajena a mi presencia, o quizá no, parecía estar provocándome con su sola actitud, con sus andares con su despreocupación con toda ella. Sentí que la boca se me secaba al acto, no sabía si sería capaz de hacer nada más que mirarla con devoción.

Visita a isla Esme (Alice&Jasper) Edhardyi


Me obligue a mi mismo a controlarme, respire profundamente y salí de la casa, llevaba una toalla en los hombros, odiaba la arena que se incrustaba en la ropa, no me gustaba nada tener que limpiarla.

Camine hasta llegar a su lado, mire la pelota en el aire y su salto ágil para alcanzarla, el viento moviendo su cabello y su precioso cuerpo brillando bajo los rayos del sol.


-Parece que estas tratando de seducirme...- dije agachándome y poniendo la toalla sobre la arena para sentarme.- debo confesar que lo estas logrando muy bien.-
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 38
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Visita a isla Esme (Alice&Jasper) Empty Re: Visita a isla Esme (Alice&Jasper)

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 3:49 pm

Gire la cabeza al escuchar su voz,
tan dulce y suave.
-No era mi intension seducirle señor... lo lamento mucho... ya que si se entera mi marido posiblemente usted se quedara sin cuello-pase mi dedo por el hueco de mi garganta y saque la lengua de forma traviesa.
-y tiene uno muy bonito-dije para soltar una suave risita,que parecio el sonar de cascabeles.

Me fije en como la luz repliqueteaba sobre su piel y como aquellas pequeñas heridas en forma de media luna que recorrian todo su ser,querian llamar la atencion en aquella superficie de un blanco lunar.
Mi mano dudo,pero finalmente se puso en su brazo y lentamente y con mucho detalle fue avanzando por la piel de su hombro hasta llegar donde deberias estar su latiente corazon.
-eres tan hermoso...-susurre sin apartar la mirada de aquel arcangel de la muerte.
Me aparte de él y de su piel de granito.
Tome la pelota y se la tire a la cara,esta reboto y la volvi a coger.
-lastima lo de mi marido-dije entre risas,levantandome y comenzando a correr a traves de la playa,en un juego que tenia como fin acabar capturada entre sus brazos.
Un final perfecto para cualquier juego...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a isla Esme (Alice&Jasper) Empty Re: Visita a isla Esme (Alice&Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Vie Nov 27, 2009 4:18 pm

Pequeña bribona, un pequeño duendecito malcriado, muy mal criado, me había pasado todos nuestros años juntos haciéndola a si de maleducada y no me arrepentía de eso, estaba orgulloso de corromper su perfecto y agraciado cuerpo, de devorar sus labios, de hacerla ser tan exquisitamente mía.

Perfecto, el juego había empezado y mi objetivo era capturarla a la brevedad, no soportaría ni un segundo lejos de su cuerpo, lejos de su piel nívea y sus manos de seda. Corrí tras ella en un susurro del viento cortándose a mi paso, pisando apenas la arena, incapaz de dejar una constancia de mi paso por ella, seguía su olor, su escancia en el aire, seguía el mover de las hojas mecidas bajo la ráfaga de viento de su carrera.

-Se te olvida que soy todo un experto recuperando cosas perdidas, amor.- me di cuenta de la trayectoria en sus movimientos, corte el camino cruzándome como una centella, maldita suerte, seguramente con sus poderes ya sabía que iba a hacer, pero, aun tenía la esperanza de que quedar atrapada fuera su objetivo.

-Te tengo.- rugí de alegría tomándole un brazo.- o ¿no?
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 38
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Visita a isla Esme (Alice&Jasper) Empty Re: Visita a isla Esme (Alice&Jasper)

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 4:26 pm

Tomo mi braza,yo gire sobre mi cuerpo con rapides,
la arena se movio cubriendo por un momento la trayectoria de mi cuerpo,nublando aquellos poderosos ojos color ambar.
Pero estoy segura,que oyo mi pequeña risa mecida por el viento.
Quede sobre su espalda,abrazada a él,
con brazos y piernas,aferrada cada centimetro a aquel cuerpo de dios.
-no... te tengo yo a ti-susurre en su oido para luego besarlo.
Mi otro brazo acarisio la piel de su hombro y su espalda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a isla Esme (Alice&Jasper) Empty Re: Visita a isla Esme (Alice&Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Vie Nov 27, 2009 5:02 pm

-"En verdad eres un monstruito aterrador".- susurre dejándome caer a la arena apoyándome en manos y rodillas, sus piernas alrededor de mi cintura me decían que sería imposible separarme de ella, y que mejor porque no quería estar ni un centímetro fuera de su alcance, yo era un cazador que había sido cazado, pase de victimario a víctima y ese cambio me agradaba aun mas, jamás tendría suficiente, jamás en la eternidad podría decir un basta, yo no podía amar a nadie que no fuera ella, no existía nada más que ella, no había nada más que ella, mi obsesión era casi patológica, la amaba, la necesitaba poderosamente, cada instante cada segundo, no me importaría nada, solo ella y su tacto, ella y su “alma” llena de ese calor y esa pasión, agache la cabeza, estaba condenado a siempre pertenecerle, a siempre responder a sus palabras y su voz de ángel, siempre, por la eternidad y aun mas, me sentí abrumado, ¿qué tipo de hombre puede reconocer algo como esto?, ¿como podría yo decir que me negaba a existir sin ella?...

Me di la vuelta lentamente, maniobrando para que no me soltara y aun así ser capaz de ver su rostro de porcelana y mármol.


-Lo has dicho muy bien, me tienes...- abrí los labios y los imprimí sobre la piel en su cuello, sin moverme, sin besarla, solo mis labios abiertos sobre su fría piel,-te amo, te necesito como un bendito condenado.- gruñí en su piel, abrazando su cintura y recorriendo su espalda con la palma de mi mano.

-En este juego creo que no me apetece ganar, ya estoy cautivo, me tienes sometido, mi diosa...
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 38
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Visita a isla Esme (Alice&Jasper) Empty Re: Visita a isla Esme (Alice&Jasper)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 6:23 pm

Mi mirada desaparecio en el horizonte apartandose de su cara,cuando se refirio a mi como una diosa.
Sus labios calidos sobre mi cuerpo habian dado el pistoletaso de salido a nuestras pequeñas vacasiones en pareja en isla Esme.
-¿un bendito condenado?-le pregunte alzando una ceja,para luego soltar una pequeña risita mientras mis manos acarisiaban sus mejillas y apartaban el pelo que podria entorpecer su vision.
Mis labios se posaron sobre la piel de su frente,durante una decima de segundo.
Le mire a los ojos y le mostre mis sentimientos.
Reinaba un fuerte amor y una gran union hacia su persona,
una proteccion y un cariño desmedido hacia aquel hombre de aspecto misterioso.
Una poderosa fuerza llamada deseo.
En mi reinaba cualquier sentimiento positivo cuando le miraba.
-eso es lo que te puedo ofrecer-le susurre cerca de sus labios mirando cada arruga de estos como pidiendole permiso para juntar nuestros labios en un poderoso y mistico beso.
Mis manos continuaban explorando su cara hasta que quedaron en su pelo rubio,atrapadas,cautiva de cada uno de sus rizos.
Mis manos se soltaron de su espalda al igual que mis piernas y mi cuerpo rozo la arena quedando completamente expuesta a su mirada.
-yo soy la que le pertenece... Major Whitlock-ese nombre produsco un extraño trago de saliva al salir de mis labios,
la verguenza me enbargaba.
¿AMOR?
¿TAN FUERTE Y PURO?
¿TANTO COMO PARA CONFIAR MI VIDA EN SUS MANOS?
asi es...ese era mi sentimiento favorito.
El amor hacia ese ser que me habia dado las ganas de vivir y que siempre habia cuidado de mi por tener una migaja de aquel sentimiento que me rodeaba en su presencia.
Nunca me habia hecho sufrir y no habria permitido saber que yo era sometida por él,nunca dudaria de sus sentimientos.
Ya que cuando nos vimos en aquella cafeteria de filadelfia en vez de haber acabado conmigo me amo de forma desmedida...
hasta nuestros dias.
Y eso se extenderia durante la eternidad
¡y daba gracias al cielo por ello!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a isla Esme (Alice&Jasper) Empty Re: Visita a isla Esme (Alice&Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Lun Dic 07, 2009 5:35 pm

Notar sus emociones siempre eran algo para disfrutar, siempre podía conocer algo mas, sentir algo mas, percibir algo mas, siempre, nunca sería suficiente, jamás podría dejar de amarla, nunca con este fervor y esta deseo, nunca con esta pasión y con este fuego, jamás, no existiría una palabra para ello, porque para mí ella era tan inmensa como el mismo océano, tan basta como cada grano de arena, tan misteriosa como las profundidades mismas, nunca podría cansarme de estar prendado de esa inocencia y esa picares, nunca podría ser inmune a su mirada cautivadora o a su cuerpo esbelto, pequeño, sublime.

-A si es...- dije sonriéndole.- tienes toda la razón del mundo, no hay mejor manera de decirlo que la que as utilizado.- le di un beso en el hombro y la tome por el cuello mirándole los ojos.- tú solo me perteneces a mi...- la voz se me endureció, igualmente que el color al dejar de ser dorado y pasar al bronce fundido.- solo eres mía, solo te permito pensar en mi, hablar de mí, quererme a mí, sentirme a mi...- tome sus manos entrelazando nuestros dedos.- siempre debes recordarlo, no hay nadie en este mundo o este universo con la fuerza para arrancarte de mi poder y de mi mano.

Sonreí con dureza, mitad de lo que había dicho era verdad y la otra una mentira, no era mentira que la amaba, no era mentira que la deseaba, era mentira decir que ella me pertenecía cuando a la menor orden de sus labios o sus sentimientos yo acababa de rodillas admirando su belleza.

-Alice... solo te permito amarme a mi...- sin soltar su mano abrase su cuerpo con la mano libre, le di un beso en la frente, como una niña a quien se le premia por ser tan gentil. Mire el agua y las olas pequeñas rompiendo en la arena blanca.

-Ven, vamos a tomar un baño.- el brillo del sol caía sobre la superficie, la luz se rompía sobre la capa y el viento apenas sopaba creando ondulaciones.
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 38
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Visita a isla Esme (Alice&Jasper) Empty Re: Visita a isla Esme (Alice&Jasper)

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 5:49 pm

Rei ante su comentario,mire el agua y camine hacia ella cuando estuve de rodillas sobre el agua,me puse a observar el ambiente,vi un gran acantilado junto a la playa y rei de nuevo,pero esta vez de forma traviesa.
Sali del agua y corri a velocidad vampirica hacia ese acantilado,cuando estaba arriba,mire hacia abajo y cerrando los ojos,
me tire...
en picado.
Usando la tecnica del salto del angel,mi pequeña parte inferior del bañador al imitar una faldita las telas fluctuaron en mi caida en picado al igual que mi cabello que se arremolinaba en mi rostro blanquesino,todo mi cuerpo brillaba y caia,
como una gran bola de fuego.
Cuando senti el armoa del mar hacerse mas fuerte y oir el romper de las olas extire los brazos,mis manos rompieron el agua en la que entre sin nisiquiera salpicar,mi cuerpo simplemente acarisio el agua,que volvio a la calma en un instante...
como si le hubiera pedido permiso para fundirme con él.
Estuve un rato sintiendo el calido placer azul y observando el precioso fondo coralino de isla Esme,sali,sin necesitarlo...
tome una gran bocanada de aire,mi pelo se movio apartandose de mi cara para volver a su lugar,nade con tranquilidad hacia donde estaba Jasper,me alce cuando di pie.
-el agua simplemente esta perfecta-sonrei de forma descarada,como si no hubiera hecho nada,como si me hubiera metido en el agua de forma normal,como si no era algo de admirar ese salto...
Juraria que en el concurso de natacion de Forks,hubiera ganado el primer premio,alce una ceja ante mis pensamientos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a isla Esme (Alice&Jasper) Empty Re: Visita a isla Esme (Alice&Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Mar Ene 26, 2010 6:10 pm

Mer habia quedado ahi, de pie como congelado mirando los movimientos agiles, seguros, casi artisticos de mi hermosa mujer. Me habia cruzado de brazos balanceando mi peso sobre solo una pierna disfrutando del paisaje de mirar a Alice entrar al agua y verla emerger con tal gracia. Para era como ver un eclipse, ver una aurora boreal, un fenomeno incalculable en belleza y magestad. Suspire sonriendo de lado al ver su mano contonearse invitandome la muy brivona a unirme a su infantil pataleo. No me resiti mucho mas.

Senti su mirada recorrer mi torso, sabia que sus ojos me deboraban y eso me exito aun mas, si era posible. Camine lentamente por la arena, incrustando mis dedos en la blanca arena caminando con garbo, entre en el agua, caminando cons eguridad hasta que el agua me llego al torso, entonces con una sambilliida limpia nade hasta su lado.

Jale su pie al llegar hasta ella y rompiendo la fina superficie del agua sali.


-Mi amor... espero no haberte hecho esperar.
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 38
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Visita a isla Esme (Alice&Jasper) Empty Re: Visita a isla Esme (Alice&Jasper)

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 1:38 pm

Senti su pequeño jalon y quede casi arrodillada,mi pelo negro y mojado brillaba como el charol.
Sonrei,pasando mi pequeña mano con su mejilla y soltando una pequeña risa en su rostro.
Aparte el pelo de su rostro para poder mirar aquellos preciosos ojos dorados.
-Soy eterna... no me importa esperarte,lentorro-bromeé antes de dar un pequeño y suave beso sobre sus labios,mi mano acarisio su pecho al descubierto con cariño.
Espere su despiste para hundirlo en el agua,sonrei con picardia cuando se recupero.
Camine huyendo de él hasta que no pude mas y salte como una sirena.
Alce lo mas que pude el trasero para ponerle nervioso y continuar a buceo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a isla Esme (Alice&Jasper) Empty Re: Visita a isla Esme (Alice&Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Miér Ene 27, 2010 6:00 pm

"Pero que bien te sienta ese traje" pense depronto con la boca seca y una punsada de dolor bajando en mi entrepierna. Camine siguiendo el camino de Alice, mi altura era un problema que no podia quitarme de encima, el agua aun era demaciado somera para mi, estaba perdiendo valiosos segundos atrapado por la corriente de la tibia agua. Por fin llegue hasta el final del escalon de arena y me sambulli en el agua. Bajo el liquido mi movimiento gano velocidad y pronto me vi detras de Alice, a escasos centimetros.

Sin ninguna necesidad sali al aire y mire la distancia que habia avanzado bajo el agua, el sol me pego en la nuca y el brillo de la arena blanca me permitio conservar la perspectiva,


-Sera mejor que no me tientes amor, tenemos mucho tiempo aun para que me gane la exitacion.-

Divise su forma bajo el agua y me sumurgi junto a ella, logre darle alcanse y mi mano se poso sobre su cintura, la aprete sonriendo, su cabello negro tendia a subir en la columna de agua, contrastante con su piel blanca y su traje azul.
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 38
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Visita a isla Esme (Alice&Jasper) Empty Re: Visita a isla Esme (Alice&Jasper)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 11:29 am

Senti su mano en mi cintura,y aun debajo el agua,le sonreí.
¿Como no iba a hacerlo?.
Jasper nadaba demasiado deprisa,sabia que no tardaria demasiado en darme alcance.
Y solo ver sus ojos,que empezaban a oscureserse,sabia que comenzaba a exitarse.
Se podria decir que Jasper se exitaba tan rapido que como nadaba.
Sonrei ante mis pensamientos interiores.
Acarisie su mejilla,y dado el movimiento de las olas emergimos.
Movi mi cabeza y mi pelo golpeo suavemente su frente,de manera seductora,pequeñas gotas luminosas impregnaron su rostro.
-No se puede jugar contigo-proteste bromista con una gran sonrisa infantil,antes de volver a acarisiar su agraciada y musculosa figura con la llema de mis dedos.
Desde su abdomen hasta su pecho.
-¿sabes que?-pregunte y sonrei,juntando los labios y alzando la mirada a sus ojos de forma juguetona-No me gusta esto-dije riendo mientras retiraba la parte de arriba de mi bañador con un solo ''click''.
Estar con Jasper y con su poder,era la trasmision de todos sus sentimientos incluso la lujuria y una inmensa seducion apartando la verguenza que habia conseguido con los años,aunque siempre me sentiria infantil entre sus ojos.
Senti el calor del agua en mi pecho en contraste con su pecho de piedra.
-¿me lo cuidas?-le pregunte con tono cantarin y gracia infantil,mientras lo colgaba de su cuello,me mordi el labio inferior mientras lo movia un par de veces de derecha a izquierda de forma seductora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a isla Esme (Alice&Jasper) Empty Re: Visita a isla Esme (Alice&Jasper)

Mensaje por Jasper Hale Jue Ene 28, 2010 6:39 pm

Fue un enfrentamiento realmente corto el que sostubieron mi autcontrol y mi instinto. El suave balanceo de sus pechos desnudos, enmarcados con sendos aureolas en rosadas en punta, tocando sobre mi pecho, Parecian pedir ser acariciados, mordidos, lamidos, todo eso a la vez. Trague con dificultad sin poder quitarle los ojos ni un segundo al espectaculo frente a mis ojos. La presion en mi entrepierna no podia ser calmada, el suave movimiento del agua no aplacaba la insensante necesidad que como fuego me consumia.

Ella sonrei de manera lujuriosa, por un segundo me cruzo en la cabeza el pensamiento de que solo estaba viendo lo que yo mismo estaba inyectando en ella, mi lujuria desenfrenada, mi deseo de tomarla, de hacerla mia en ese mismo momento.


-Me educaron para no decirle que no a una dama.- respondi con la voz cascada y cargada de pasion.-

Pose ambas manos sobre el talle de Alice, en su breve cintura y con los pulgares comense a acariciar el nacimiento de sus senos pegados a las costillas. La piel a mi tacto, tan suave y sedosa, como la misma piel del durazno.

Acerque mi cara a su rostro, nuestros labios se rozaron por milimetros.

-Te amo.- susurre
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 38
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Visita a isla Esme (Alice&Jasper) Empty Re: Visita a isla Esme (Alice&Jasper)

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 4:01 am

No pude evitar que mi cuerpo vibrara cual diapason,
al sentir la llema de sus dedos sobre mi piel,y el oir meloso de su voz masculina.
Sus ojos perdidos en un mar de inmensa negrura parecian devolver a los mios un poco de humanidad,
Mientras me sentia acorralada entre cada caricia,suspiro,beso...
Senti sus labios sobre los mios,de forma delicada.
Eso consumio lo único que me quedaba para cambiar las faciones de mi rostro de la mas intensa lujuria,para volver a mis ojos de niña y responderle con tierna mirada.
-Doy gracias por ello cada día-dije con suavidad,mietras sentia un ''pum-pum'' desemfrenado en mi cabeza,dado que en mi pecho eso era imposible.
Cada parte de mi ser me gritaba,que la entrega seria inmediata e inevitable.
No hacia falta ser vidente para saberlo,mi mano subio por su espalda con suavidad,recorriendo el centro de esta con esmero.
Esperando que cada detalle de su espalda no escapara al vaiven de mis pequeños y blanquesinos dedos.
E de enmarcar la suavidad con la que recorria su piel,marcada ya una vez,por guerras pasadas.
Le mire a los ojos,ahogandome en un permiso que sabia que me concederia.
Mi cuello se doblo levemente para llevar mis labios a su barbilla,fui decendiendo con lentitud,solo paseaba mis labios con ternura por su delicada piel.
Mantenia retenido cualquier roce con mis pequeños colmillos,sabria que no le importaria pero temia una respuesta negativa,de miedo o duda,por su parte.
Mi mano continuaba con sus suaves caricias por su piel,mientras imprimaba mi aliento y mis labios en el.
Volvi a alzar la mirada,como una niña asustada que teme ser castigada por no haber hecho algo bien.
Mi mano fue a su rostro y acarisie su mejilla,para aprovechar el movimiento de una ola y poder besarla con suavidad.
El roce de mi pecho con el suyo,era tan insitador.
-¿Todo esta bien?-le pregunte al sentirlo algo abstraido,con una voz demasiado infantil,que dejaba el adjetivo dulce lejano.
Mi mano volvio a su mejilla y la acarisio con maestria,esforzandome en no parecerle brusca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a isla Esme (Alice&Jasper) Empty Re: Visita a isla Esme (Alice&Jasper)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.