Twilight Revolution
De compras para... ¡Sorpresa! (Esme,Alice & Libre) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
De compras para... ¡Sorpresa! (Esme,Alice & Libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
De compras para... ¡Sorpresa! (Esme,Alice & Libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
De compras para... ¡Sorpresa! (Esme,Alice & Libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
De compras para... ¡Sorpresa! (Esme,Alice & Libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
De compras para... ¡Sorpresa! (Esme,Alice & Libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
De compras para... ¡Sorpresa! (Esme,Alice & Libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
De compras para... ¡Sorpresa! (Esme,Alice & Libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
De compras para... ¡Sorpresa! (Esme,Alice & Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
De compras para... ¡Sorpresa! (Esme,Alice & Libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
De compras para... ¡Sorpresa! (Esme,Alice & Libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

De compras para... ¡Sorpresa! (Esme,Alice & Libre)

De compras para... ¡Sorpresa! (Esme,Alice & Libre) Empty De compras para... ¡Sorpresa! (Esme,Alice & Libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 3:27 pm

Despues de unos kilometros en mi flamante porsche turbo amarillo,llegamos al centro comercial de Port-Angeles.
Necesitaba despejarme,ya que en casa mis visiones no eran nada claras por el embarazado de Isabella.
Mi cabeza era un va y viene de preguntas de sordas contestaciones.
No pude evitar pasar mi mano por mi aterciopelado pelo oscuro,al salir del coche.
Los jovenes parecian estar felices en el centro comercial,ajenos a cualquier problema que los Cullen pudieran tener ¡y gracias a dios!
Quien creeria que una humana del pueblo se habia quedado embarazada de mi hermano vampiro...
Bueno,¿quien iba a creer que eramos vampiros?
Agite la cabeza,necesitaba distracion.
Y por ello intente esconder mis pensamientos entre la balada que se oia de fondo en el centro comercial.
Esme,habia tenido la genial idea de arreglar una pequeña cabaña en nuestro territorio,para la nueva familia.
No queriamos pensar en el que algo grave podria pasar.
-No...-susurre,creo que para mi misma-¿Que necesitamos?-le pregunte a Esme mientras observaba todas y cada unas de las tiendas del hogar.
Pinturas,cortinas,muebles...
Seria una tarea ardua,pero distraida para nosotras.
Invitado
Invitado

De compras para... ¡Sorpresa! (Esme,Alice & Libre) Empty Re: De compras para... ¡Sorpresa! (Esme,Alice & Libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 7:31 pm

Al fin un día libre!! Debia admitir que extrañaba mucho a mis 3 hombres pero era un dia lleno de rosa, lleno de ser libre y mujer otra vez.
Fui a Forks, al viejo y sonfiable centro comercial. Llegue con mis lentes oscuros, vestida realmente bien, cuando un olor a vampiro me llegó.
Me acerqué a la pequeña chica con ojos dorados, una cullen.
Invitado
Invitado

De compras para... ¡Sorpresa! (Esme,Alice & Libre) Empty Re: De compras para... ¡Sorpresa! (Esme,Alice & Libre)

Mensaje por Esme Anne Cullen Lun Nov 16, 2009 12:35 pm

Me mantenía con un paso lento detrás de Alice, si algo sabia en ese momento era que no podía dejar pasar ni la las mínima sección del lugar, en cada parte se escondían millones de piezas peculiares con las que se me ocurría hacer miles de cosas. Pero eso, implicaba otras casas, debía tener muy presente que esta era la de Edward y Bella, un lugar perfecto para ellos, un lugar donde puedan pasar u tiempo como recién casados, como una familia con el nuevo ser que venia en Camino. Yo suplicaba para que todo saliera bien, y sabia que aunque no había estado para nada de acuerdo con Carlisle en la muerte del pequeño bebé, había acertado en que Isabella tampoco iba a permitir que le hicieran daño a su hijo.
Ahora, en nuestro positivismo, estábamos aquí organizando un gran regalo de cumpleaños.
Observe por un momento las lámparas abstractas que últimamente estaban tan disparatadas en el mundo de la moda, a decir verdad, me gustaban mas las de cristal que se veían en mi época, grandes e imponentes con tanto brillo y luminosidad. Pero bueno, no íbamos a hacer una casa antigua, queríamos algo fresco y moderno para ellos, como una pareja joven de recién casados.
-Primero encarguémonos de la base de la arquitectura…-dije mirando las bolsas de cemento que aseguraban un mejor rendimiento al paso del tiempo… bueno, si iban a resultar como Rosalie y Emmett, era quizás mejor hacer una casa de acero para que por lo menos les durara unos meses. Reí recordando aquellos tiempos en los que construíamos casas para Rosalie y Emmett.
-Quiero paredes firmes, y colores luminosos que resulten agradables para ellos…-dije leyendo la etiqueta de una de las bolsas –Hay que tener mucho cuidado con esta parte- señale la etiqueta que rezaba ‘Producto ProColor’ –Lo que nos quiere decir es que, si no lo pintas con ‘ProColor’ no tomara como quieres el tono…-reí ante la picardía de estos fabricantes.
Observe que una mujer se acerco, una chica que tenia olor algo peculiar, no parecía oler como humana, no se me ocurría nada mas, mire que se acerco a Alice, gire mi cabeza para dedicarle una sonrisa amable, no estaba muy cerca por supuesto, pero si se había acercado, tenia lentes oscuros. Di unos cuantos pasos hacia Alice sin apartar la mano de una de las bolsas de cemento.
-Buenas Tardes…-dije con una sonrisa mientras volvía a leer etiquetas de cemento mirando de reojo a la recién llegada.
Esme Anne Cullen
Esme Anne Cullen

Cantidad de envíos : 20
Inscripción : 09/11/2009

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 1:28 pm

Escuche con atencion las indicasiones de Esme,ya que ella era realmente la que sabia de todo esto...
Paseé mi mano por las bolsas de cemento y asentia a cada uno de sus comentarios.
Una voz resono cerca de mi oido,un simple saludo,
por parte de Esme a la chica que parecio haberse topado conmigo.
-Hola-conteste con voz timida pero mostrando una sonrisa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 4:36 pm

Les sonrei tímidamente a las chicas.

-Buenas Tardes, mi nombre es Lauren-
me presenté mientras bajaba la cabeza.

Necesitaba platicar, hacer amigas de nuevo. Sentirme de nuevo libre en términos generales. Extrañé a mis hombres cuando me acordé de Will.

AL parecer hablaban de arquitectura y cosas por el estilo y recordé que la casa necesitaba una renovación total.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 5:18 pm

-Mi nombre es Alice-le estire mi mano mientras hacia un gesto con los ojos para señalar a Esme-y ella es mi madre Esme...-susurre,por un momento mi campo de vision fue a Esme,a la que le mostre una gran sonrisa y volvio a la chica de cabellos castaños,no cambie la sonrisa.
-Me gusta tu nombre,Lauren-Recuerdo que en el instituto habia una chica con ese nombre,era amiga de Isabella.
Aunque como siempre nosotros nunca teniamos mucho roce con los humanos,hise un ademan con los hombros,para volver a sonreir ante mis pensamientos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 6:26 pm

Les sonreí amable y agaché levemente la cabeza.
-Mucho gusto ALice y Esme- les sonrei.

Ellas eran vampiras, eso se notaba desde la pálida piel blaquecina. Como la mia no, la mia era blanca rayando en lo normal. pero mis ojos eran de un color carmesí ligero.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado