Twilight Revolution
un rumbo incierto... quieres venir? libre Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
un rumbo incierto... quieres venir? libre Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
un rumbo incierto... quieres venir? libre EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
un rumbo incierto... quieres venir? libre EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
un rumbo incierto... quieres venir? libre EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
un rumbo incierto... quieres venir? libre EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
un rumbo incierto... quieres venir? libre EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
un rumbo incierto... quieres venir? libre EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
un rumbo incierto... quieres venir? libre EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
un rumbo incierto... quieres venir? libre EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
un rumbo incierto... quieres venir? libre EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

un rumbo incierto... quieres venir? libre

Ir abajo

un rumbo incierto... quieres venir? libre Empty un rumbo incierto... quieres venir? libre

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 9:13 pm

El olor a vampiro era inminente.. tal vez algo divertido se podia encontrar en este viejo pueblecito, alamejor a alguien con quien poder jugar un rato, comenze a caminar lentamente, casi a la velocidad humana alertando todos mis sentidos estando a ala espectativa de algo nuevo... algo digno de mi atencion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un rumbo incierto... quieres venir? libre Empty Re: un rumbo incierto... quieres venir? libre

Mensaje por Invitado Jue Dic 09, 2010 5:45 pm

La razón de mi guardia por Forks no le incumbía a nadie aparte de mi maestro y hermanos. Al llegar pude divisar al patético clan Cullen desde una perspectiva lejana, siempre sin llamar la atención.
El viaje había sido rápido, me había movido a pié desde que había bajado el avión. Ningún ragistro de mi estancia aquí salvo el boleto de avión y mi falso pasaporte.
Los volturis nunca dejabamos rastro en nuestro camino, aunque nadie quería seguirlo realmente.. sabía dónde terminaría.
Los nueve vampiros registrados en el clan habían sido divisados, haciendo patéticas rutinas humanas que ninguno de nuestra especie debería llevar a cabo.

No recorrería el perímetro cercano a su residencia, ya que nunca olvidarían nuestro apellido y no quería llamarles la atención.
Me alejé por el bosque fuera del pueblo y otro aroma hizo que mi rumbo se modificara.
Salté a uno de los árboles y luego de acomodar la capa y vestido, hablé:

- ¿Quién eres y qué haces aquí? -.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.