Twilight Revolution
Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

3 participantes

Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Keira Wolf Jue Ene 14, 2010 12:21 pm

Estaba en el bosque con mi daga d cabeza d elobo y diamantes rojos incrustados entre mis piernas un regalo d euna buena amiga llamada Coraline y mi espada obsequiada por Nadeshiko otra hija de la luna en Japon; posada en mi espalda: una extremidad nueva para mi cuerpo. Caminaba con paso firme y los pies decalzos mientras sentia como mis pies se hundian en la tierra con cada paso dejando una huella.

Mientras caminaba crea fuego y quemaba unos pocos arboles o simplemente para calentarme por el frio.La luna tenia relacion con el agua y el frio asi como el sol con el fuego y el calor ... la luna era mi amante y lo que me mantenia con vida por eso soportaba muy bien el calor o mejor que un humano caminaba cuando de pronto....
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Shelby Cohen Sáb Ene 16, 2010 5:59 pm

Estaba aburrida, el bosque y mi casa juntas no iban ni con pegamento.
Decidi salir de casa y caminar un poco, tal vez cazar no me haria mal, estaba tan aburrida que era capaz de asesinar al primer humano que se me cruzara solo por diversion.
No senti ningun edor ni de chupasangres, ni de humanos a 2 kilometros de mi casa.
Segui caminando derecho, ya adentrandome al Bosque. puede que yo viviera ahi, pero nunca habia ido a esta parte.
En ese momento senti el edor de la perra mas intolerable (o mejor la segunda) que me haya podido encontrar....Keira.

-Que haces aqui? - le rugi sin acercarme a ella, no tenia ni ganas de caminar hasta donde estaba situada ella.
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Keira Wolf Sáb Ene 16, 2010 6:06 pm

-Que que hago aqui niña es un apis libre puedo andar por donde se me pegue la gana- le dije en un tono hiostil al sentir su asqueroso edor- ...b y si sabes lo que te conviene no deberias dirigirle la palabra a una lobazala como yo loba patetika porq no te vas aver mas peliculas de BRATZ??-le dije mientras me acercaba a ella a seguir su rastro y mostarme su casa para molestar a Sam
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Shelby Cohen Sáb Ene 16, 2010 6:15 pm

-Quien te crees que eres? Me Importan tres largos pepinos que seas una lobazala y toda la pabada esa - le dije sin importancia mientras observaba como se dirigia a la posada Cohen

- No creo que puedas ir a mi Posada, pues no creo que los tres chicos que en ese momento estan ahi te den bola - le grite por detras mientras caminaba lentamente tratando de no entrar en fase.
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Keira Wolf Sáb Ene 16, 2010 10:06 pm

-Uyy lñinda eso es lo mejor que tienes prq n traes a tus tres largos pepinos y te los metes en esa bocota para que tengas un poco de conciencia- le dije mientraas segui caminando sacando un cigarrillo de mi cajetilla y dandole la espalda sentia su aura y esta estaba molesta-... ni entrar a fase puedes....

Termine la frase mientras encendia el cigarrillo y segui el rastro exhalando el humo opor mi boca
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Shelby Cohen Dom Ene 17, 2010 3:12 pm

Ahora estaba enfurecida, pero no me iba a dejar llevar por mis instintos, y menos con una estupida como esta.
Segui caminandole por detras hasta que pude ver mi Posada, bastante clasica combinada con los gustos de Samuel y Schrader.
En Ese momento Corri bastante rapido y llegue antes que Keira. Abri la puerta con delicadeza y tome aire.

-A que no adivinan que perra viene a visitarnos - les susurre a Samuel, Schrader y a Damon, quienes hablaban sobre la "Boda".
Entre a la sala y me sente en la mesa esperando a que la perra mas odiosa se presentara en la posada.
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Schrader Cohen Dom Ene 17, 2010 3:30 pm

Observe a Shelby, parecia...feliz? no lo creo, pues si la vez feliz es siempre su sonrisa falsa, estabamos todos acostumbrados a eso. Ella se sento al lado de Samuel y en eso entendi quien vendria, pero tenia dudas...Keira o la asquerosa pero Sexy loba Naomi?. De todos modos, shelby se preparo para eso. Damon se acerco a la puerta con cara desorientada pero sonriente, pero el no conocia a Keira, de ella no se puede esperar nada, siempre tiene algo nuevo sea bueno o malo. Se arrimo a la puerta fumando un cigarro. -Todo bien Keira o estoy mal? - le pregunte mientras Damon seguia sosteniendole la puerta, ese chico era mas educado que el mismisimo Sean Masters.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Keira Wolf Lun Ene 18, 2010 12:11 pm

Inhale todo el hummo del cigarriillo hasta consumirlo de un golpe y tire la colilla al suelo exhale el humo creando una cortina de humo espeso y blanco como para decir que ya estaba aqui esto era hermoso que mas podia pedir ?? todos los hermanos estaban juntos ahra podria venir a mlestarlos cuando quisiera y hoy seruia un dia honorable digno de recordar.

-si claro todo bien- dije a regañadientes mumrmurando en mi mente: ni creas q te salvaste perrita....
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Shelby Cohen Lun Ene 18, 2010 4:54 pm

Observe a Samuel, el estaba.... como diria el, asombrado por tal presencia. me hizo reir pero no se noto.
Me acerque a Damon quien lamentablemente estaba sosteniendole la puerta a Keira como si la invitara a pasar.
-ella no es bienvenida aqui, Damon - le avise - es una busca roña, me saca de quicio - mi gesto cambio rapidamente cuando pronuncia la palabra Quicio
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 5:54 pm

Deeje que la "No" bienvenida pasara antes de escuchar a Shel, de todos modos, aunque estuviera enamorado de ella, no me importaba si no era bienvenida, al menos al no conocer a esa Hija de La Luna a mi no me causa problemas.

Buenas Tardes, Soy Damon Bentz y usted?- estreche su mano sin importancia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Keira Wolf Lun Ene 18, 2010 6:05 pm

Entre provocando a esa lobita boba sin permiso de nadie mientras le sonreia a ese tal Damon pasando mi mano denajo de su barbilla y sonriendole picaramente ya adentro observe a Sam y le gueñi un ojo.

-no soy bienvenida aqui?? y que haras si no me largo- me cruce de brazos
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Shelby Cohen Mar Ene 19, 2010 6:12 pm

Le golpee el hombro con fuerza a Damon, lamentablemente me habia descargado todo lo que tenia guardado para Keira en ese hermoso golpe en el hueso de el.

Hice un gesto de Repugnancia cuando la mugrosa estupida entro y le guiño el ojo a mi Bro Sam.
-No, No lo eres, o estas sorda? - le tente - lo lamentarias si no te fueras - le adverti mientras corria a Damon de la puerta con fuerza y me apoyaba - Ahora vete - le rugi mientras le señalaba la puerta.
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 6:33 pm

Shelby! - le grite - me recuerdas a nuestra madre, demaciada patetica para echar a alguien y siempre te desquitas con otro - me levante de la mesa y la aleje de la puerta - cualquier es bienvenida a este hogar, incluso alguien odiosa para ti como Keira - cerre la puerta mientras pensaba "me guiño y la dejo pasar, consumi drogas hoy?" - ponte comoda - le sonrei.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Keira Wolf Mar Ene 19, 2010 6:36 pm

Me recarge en una de mis piernas desnudas color canela mientras la miraba incredula.

-en ver4dad crees que es asi de sencillo desaserte de mi?? querida todo esto es para ti .. mi presencia hoy en este dia es exclusiva para ti y para que tus hermanos te den el ultimo adios seguro les ganare a todos despues de matarte ....asi que si yo fuera tu linda empezaria a correr
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Shelby Cohen Jue Ene 21, 2010 6:48 pm

Le mire hostilmente y note un gruñido de mi boca.
-Mis hermanos no se despediran de mi - le di vuelta a lo que dijo - pues no voy a morir, y debes de tener una estupida perspectiva de como terminara esto - le adverti.
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Keira Wolf Vie Ene 22, 2010 8:27 pm

La ignore y empeze a contar cual madre advirtiendo a su hijo una buena tunda despues de haber tomado uan galleta sin permiso.

-uno... dos... -segui mirandola hostil desenado corriera seria mas divertido y ella sabia q no bromeaba
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Shelby Cohen Sáb Ene 23, 2010 9:48 am

La Observe y me cruce de brazos mientras contaba como una retardada

-Me parece que es la amiga de Barney - bromee con Damon - la trajeron para contar - rei mientras seguia observando a Keira contar. -esto es tan horrendo, me va a matar contando.
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 4:09 pm

Observe a Shelby y la primera cosa que me vino a la cabeza Fue "Las rubias son tontas de verdad o es solo un mito? No, al parecer es verdad"

-Shel, noto seriedad en la "estupidez" que crees que dice - dije seriamente mientras alejaba a Shelby hasta sus hermanos - No me hagas creer que el mito de las rubias es cierto contigo - le sonrei de lado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Keira Wolf Sáb Ene 23, 2010 6:54 pm

Mire divertida a Shel mientras me relajaba era casi medio dia si ella no queria tomar mi consejo no era mi problema , pronto ancheceria y arremeteria contra ella y nadie mas que ella. Intente copntrolar mi ira y el pequeño destello en mis manos aunmento un poco una chispa de fuego cayo en el sofa donde estaban Sam y mi seudo cuñado.Hablaba muy enserio el reloj seguia su marcha , el sofa de un momento a otro estaba en llmas y yo sali del lugar. Estaba decidido sali de ahi con la frente mu en alto cual reina del bosque comenze a sacarme la ropa como pude mientras me adentraba al bosque esperando a la luna
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Shelby Cohen Dom Ene 24, 2010 8:14 am

Observe a Damon y pense "SI CLARO"
segui observando a Keira incluso cuando paro de contar.
Note la chispa que salio de sus manos cayendo al sofa donde estaban Sam y Schrad.
la repugnante salio de la casa adentrandose en el bosque y lo unico que salio de mi cabeza fue que de seguro ella pensaba alejarme de los chicos para que ella pudiera matarme con mas facilidad.
-Damon ... - susurre - me acompañas? - sonrei como tal cachorro a su dueño - solo por las dudas -rogue.
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 10:44 am

dudee un poco al respecto, que estaban pensando hacer? porque la hija de la luna planeaba, segun deduci, matar a Shel? que hizo ella?.
-esta bien - respire profundo - ire solo por si sucede algo - sonrei de lado.

La tome de la mano y la tire hasta mi espalda para que caminara por detras mio. salimos de la residencia y cerre la puerta.
Seguimos a la hija de la luna hasta el corazon del bosque, al parecer, planeaba que solo Shelby la siguiera, pero no me importa. ella se detuvo en un lugar del bosque donde los arboles se iluminaban con la luz de la luna. yo tambien me detuve.
-ahora hay que esperar - sente a shelby en el suelo con un empujon
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Keira Wolf Mar Ene 26, 2010 3:51 pm

En el aire sentia su miedo y esta ola de miedo me hizo estremecer de orgullo , camine desnuda hasta el corazon del bosque a sabiendas que mi ropa estaba bien oculta.Resopire hndo el dolor de mi transformacion era atroz era una maldicion sentor como tus piernas se retorciann no era agradable pero era un hormigueo reconfortante, senti dos almas en mi escenario y yo mire a mi luna con agrado.
Mi mandibula se abri mas d elo normal y un aullido se me escapo mis manos y piernas se tensaron y crecieron de conciderable tamaño y d eun momento a otro era una lobazala d epelaje marron acaramelado cn hambre de metarmorfa
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Shelby Cohen Jue Ene 28, 2010 9:27 am

Cai al suelo mientras Observaba a Keira en su "Forma". Era muy Grande, diria que unos centimetros mas que yo en fase. En esto deberia cuidarme, pues se dice que son seres muy antiguos con una fuerza casi incomparable en fase con la luna.
-Esta bien, debo buscar un hoja y un papel y escribir "Si muero, fue Keira" - bromee y a la vez admiti a Damon.

Baje la Colina para llegar a ella, pero no me acerque demaciado
-Keira, no voy a escapar - le grite - prefiero morir antes de hacerlo - despues de decir eso entre en fase.
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Keira Wolf Jue Ene 28, 2010 4:55 pm

Debia admitir que enfrentarme le daba puntos y mis respetos una loba tan debil como ella y pequeña e todos los sentidos enfrentarse a mi seria un honor y a ala vez una carniceria.

Me gire hacia ella en mis dos patas erguida y con rabia en mi hocico, le grulñi y esta vez mi lobo interno se hizo acredor de mi cuerpo o mas bien su cuerpo.

La mire fijamente y me acerque a ella corriendo esta vez en 4 patas agilmente al star frente a ella la embesti con la misma fuerza que con la que habia corrido hasta ella sin ninghun freno. Directo a lo que iba.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"] Empty Re: Yo0 No0 mat3 a Shelby....[libre si quieres defender/matar a la "loba"]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.