Twilight Revolution
"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre)

2 participantes

Ir abajo

"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre) Empty "Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre)

Mensaje por Sulpicia Volturi Sáb Sep 19, 2009 2:11 am

Deambulaba por los pasillos del castillo, no había mucho que hacer, mi esposo se había ausentado y me encontraba "realmente" ansiosa, pues no había mucho interesante en qué ocupar mi tiempo, me había agobiado ya la idea de leer, era increíble que nuestra mentalidad pudiera guardar tanta información, y es que con tantos años de existencia no queda otra cosa más que cultivarnos, además me encontraba saciada, pues esa mañana me había alimentado en las mazmorras, completamente sola. Decidí subir a la torre, para contemplar lo que era nuestro, lo que con tantos años habíamos construido, un imperio inquebrantable. Al llegar al marco de la torre más alta, me di cuenta que había cuervos y palomas, parecían estar contemplando tambien el territorio Volturi. Sonreí de lado y me quedé en la puerta contempando a éstos animales, especialmente a los Cuervos, sus graznidos eran molestos, parecía algun loco que acababa de hacer chirriar la campana de emergencia de una biblioteca. Arquee una ceja y se me vino una fantástica idea a la cabeza: Cuando recién mi esposo me convirtió me dijo que poseía un don fantástico, el cual era tener las habilidades propias de nuestra especie bastante desarrolladas, no tenía un poder en especial, como mis hermosos gemelos o como Chelsea, sin embargo mis habilidades eran bastante útiles. Así que se me ocurrió ponerme a jugar con una de las habilidades más extrañas que poseemos los Vampiros: El Dominio.

Miré fijamente al cuervo más grande de los 6 que habia, lo visualizaba inmóvil, me concentré en mirar fijamente sus ojos, sin dejar de visualizarlo y desear que no se moviera, levanté la barbilla, esperaba que resultara, pues habia tiempo que no entrenaba mis habilidades, me acerqué con un movimiento brusco, lo suficiente como para asustar a las aves y que éstas volaran rápidamente, sin dejar de mirar y visualizar ese cuervo y... Todas las aves volaron, menos ese cuervo, sonreí orgullosa mientras pensaba que hacer con él, cuando escuché pasos e intenté no desconcentrarme con mi nuevo juguete....
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 268
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 39
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre) Empty Re: "Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre)

Mensaje por Liraly Dominique Lun Sep 28, 2009 3:55 pm

No me habian dicho especificamente el que no debia de hacer, simplemente que me quedara en la habitacion dispuesta para mi, era muy bonita debia de admitirlo pero... no tenia ya mas que hacer; ya había arreglado mis cosas y dejado por obligación más que por gusto a mi pequeña mascota en America, así que despues de un rato me aburrio estar en ese lugar.

Deci atreverme a recorrer los pasillos, no sin antes sopesar los riesgos en los que me metia, había... algunas capas en el closet donde había guardado mis cosas así que me coloque una de ellas, era tonto el no recordar eso de "el aroma"

Camine hasta que llegue a unas hermosas escaleras que se veian inmensas y me dieron mucha curiosidad, subi lentamente, era una torre, hasta que me di cuenta que no estaba solo el lugar se encontraba una hermosa chica aun mas hermosa de la que me había traido, Renata, pero ella imponia en belleza y en porte, miraba fijamente a un cuervo que no se movia y eso me dio más curiosidad, aun así... no encontraba mi voz para dar un saludo.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre) Empty Re: "Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre)

Mensaje por Sulpicia Volturi Mar Sep 29, 2009 1:19 am

Aspiré profundamente ese delicioso efluvio que se acercaba y que por ende se hacia más intenso, sentí como mi garganta ardió, pero me contuve -Se habrá escapado algun humano de las mazmorras?- susurré para mi, lo curioso fue que no olía el miedo en ese efluvio, así que descarté esa posibilidad, pero no había ninguna otra. Vi que entró una chica, la cual era ultimamente el interés de mi esposo, la recordé enseguida, le sonreí ligeramente sin dejar de visualizar al cuervo inmóvil, voltee a ver al cuervo y continuaba ahi, arquee una ceja y regresé la mirada a la pequeña y dejé de respirar, pues su aroma era demasiado exquisito -Hola, no sabía que ya estabas aqui, ¿desde cuando nos honras con tu presencia?- noté que miraba de una manera extraña -Te encuentras bien? No temas, es solo un ave, esas cosas de que te sacan los ojos y esos mitos son solo mentiras, no te hará nada...- mi sonrisa era amable y confiable, no así lo que mi instinto deseaba hacer con ella, pero el recuerdo de mi esposo y sus intereses eran un arma muy poderosa, que podía controlar todo lo que yo deseara...



Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 268
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 39
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre) Empty Re: "Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre)

Mensaje por Liraly Dominique Mar Sep 29, 2009 4:33 pm

Escuche levemente lo que decia ... pero no estaba segura de sus palabras, volteo a verme y me quede impactada por como estaba el cuervo a su merced sin que este se fuera de su lado como si ya lo hubiera cautivado con su belleza.

Podia oir todo lo que me decia pero no encontraba la voz para contestar - Lo siento... es solo que me sorprende que tenga una amm mascota de este tipo. - agache la cabeza sus palabras me hacian recordar levemente de donde la conocia o mas bien ... la había visto.

- Acabo de llegar hacía unas horas, no es mucho lamento si el salir de la habitacion a causado molestias a usted -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre) Empty Re: "Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre)

Mensaje por Sulpicia Volturi Mar Sep 29, 2009 5:35 pm

Mencionó lo de mi nueva mascota, sonreí ante tal título, pues para mi era menos que un juguete, las mascotas se cuidan y se les quiere, yo no sabia que hacer para torturar a la desafortunada ave. -No es mi mascota, tal vez está, asustada- no borré la ligera sonrisa de mi rostro, era solo para inspirarle confianza, esa sonrisa era solo de labios para afuera. -No te preocupes, no hay ningun problema, si el Señor Aro no te dijo que no podías salir, no tienes de que preocuparte- dejé de visualizar al ave inmóvil, no podía dejar que la humana viera lo que deseaba hacer con ella, después dominaría otra para que les sacara los ojos a algun humano en las mazmorras y desaburrime un poco. -Ven, acércate... desde aqui hay una vista hermosa de la ciudad..- Me acerqué a ella y puse delicadamente mi mano en su hombro para que se acercara al marco. Me coloqué detrás de ella para contemplar el paisaje por no sé qué numero de ocasión.

"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre) Volterra1

Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 268
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 39
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre) Empty Re: "Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre)

Mensaje por Liraly Dominique Mar Sep 29, 2009 6:16 pm

Escuche atenta sus palabras... no era su mascota ... sería acaso algo como lo que yo sería? Un... un experimento aun no sabia que.

Me dijo que no habia problemas si el Sr. Aro no me habia impedido salir, no me habia dado señas de eso solo que disfrutara de la instanciaen el lugar, temia por como iba a ser el proceso de concepción más que de del final... solo tenia un lindo reuerdo de antes de venir aqui y esa era mi única alegria por el momento.

Tomo mi hombro y me invito a ver la vista de Volterra, abri mis ojos maravillada por el esplendor de aquella bella ciudad - Esta hermosa la vista srita. ... - ahora que recordaba, solo sabía el nombre de muy pocas personas del lugar, Renata, el Sr Aro, y algo leve el de sus "niños" pero no con exactitud
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre) Empty Re: "Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre)

Mensaje por Sulpicia Volturi Dom Oct 11, 2009 2:15 pm

Pude sentir su emoción y su ritmo cardiaco aumentar al asomarse al marco, definitivamente era una reacción tan humana, posiblemente una de sus últimas reacciones humanas, fruncí los labios y disfruté orgullosamente de la vista intentando ignorar el flujo de su sangre por su cuello y el rítmico latido de su corazón y los 2 pequeños corazones que se escuchaban dentro de ella, aunque éstos 2 eran los que retumbaban más que el fuerte y potente corazón de su madre.

Preguntó mi nombre dentro de una frase inconclusa ]-Mi nombre es Sulpicia, y como seguramente ya sabes soy la esposa del Sr. Aro Volturi- le respondí sin quitar la mirada de Volterra -Cuantos años tienes, preciosa?- acaricié su cabello y le sonreí, esperaba que Jane no se encontrara cerca, pues por siglos, ella ha sido y siempre será mi pequeña, sin embargo su carácter posesivo sobresalía aunque ella supiera que lo que era suyo nadie se lo quitaría -Ya tienes los nombres para los pequeños?- Me alejé disimuladamente un poco cuando ella volteó su rostro hacia mi



Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 268
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 39
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre) Empty Re: "Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre)

Mensaje por Liraly Dominique Lun Oct 12, 2009 5:29 pm

- Muy bonito nombre sra. Sulpicia - le dije con una sonrisa aun mirando hacia volterra. La sra. de todo este dominio, el pilar tras de lo que representaba el sr. Aro., su columna personal; bien decian que tras de un hombre ahy una gran mujer y que señora tan más imponente y amable. - Tengo 18 - pronuncie con cierta resignación, 18 y ya tenia una historia grande por detras, la niña sumisa, la rebelde y la mujer que se enfrentaba contra algo más aya de su mundo y de lo que siempre creyo tener, hasta aquel día que se conecto y bombeo sangre a un corazón casi inerte.

Me gire hacia ella cuando pronuncio nombres..., sentí como se alejaba un poco cuando me gire a verla y mi semblante denotaba la duda - Nombres? - pregunte casi tituveante ... eran dos? Siempre me había imaginado que seria uno... momento... Ya estaba preñada? Eso me tomo por sorpresa... si eso era cierto... era el bebe de quien tanto amaba, de aquel a quien le había entregado todo de mi a pesar de que lo había visto por poco tiempo, pero era en realidad la persona que me había hecho descubrir este mundo.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

"Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre) Empty Re: "Matando" el tiempo con mis habilidades..... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.